Lo de Rean estando a 11 niveles mas no creo que sea porque estara siempre, ya que no es el caso, si recuerdas en CS1 y 2, los personajes que no estaban tambien iban subiendo de nivel para que no se quedaran atras, yo creo que el tema es que Rean vendra por defecto a mas nivel que los estudiantes nuevos, ya que el ahora es instructor y tiene 3 añis mas que los nuevos, con lo cual es mas fuerte en la historia, es igual que paso con la instructora Sara en CS1, que venia a 5 o 6 niveles por encima de la clase VII.PanConChorizo escribió:Justo el otro día pensaba que seria una lastima que no se hubiera visto nada del resto de Thors, que seria una lastima si no aparecieran.
Adoro a Patrick y a Mint tanto como a la clase VII, verlos de nuevo es todo amor <3
Y es interesante ver lo del menu y ver que Rean tiene 10 niveles mas que el resto, igual quiere decir que al principio Rean solo se usa en ocasiones y al resto es quienes se usaran a tiempo completo?
The Legend of Heroes
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Re: The Legend of Heroes
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Tema de batalla de CS3
Después de leer a PanConChorizo decir que es fan incondicional de la saga suikoden y que esta saga le recordaba mucho me ha picado la curiosidad muchísimo, ya que me considero un friki de la saga suikoden y llevo tiempo buscando algo que se le asemeje al menos.
Mi primera duda es en que idioma están los juegos de la saga? He jugado muchos otros en inglés pero sinceramente es algo que me suele echar un poco para atrás, pero si el juego vale la pena le daría una oportunidad. Y sobre todo, cuál considerais el mejor de la saga y si es recomendable empezar desde el primero o no tiene una continuidad relevante.
Mi primera duda es en que idioma están los juegos de la saga? He jugado muchos otros en inglés pero sinceramente es algo que me suele echar un poco para atrás, pero si el juego vale la pena le daría una oportunidad. Y sobre todo, cuál considerais el mejor de la saga y si es recomendable empezar desde el primero o no tiene una continuidad relevante.
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Los juegos estan en ingles. El mejor de la saga para mi es Cold Steel 2 (hasta que llegue el 3 xD)Jowston escribió:Después de leer a PanConChorizo decir que es fan incondicional de la saga suikoden y que esta saga le recordaba mucho me ha picado la curiosidad muchísimo, ya que me considero un friki de la saga suikoden y llevo tiempo buscando algo que se le asemeje al menos.
Y los juegos estan divididos por arcos y tienen sus relaciones, comparten continente, tiempo y algunos personajes.
Te recomendaria empezar por trails in the sky, despues trails in the sky second chapter y trails in the sky the 3rd. Para mas tarde jugar a Trails of cold steel 1 y 2, aunque puedes empezar directamente desde cold steel 1 y 2, perderas algunos detalles o cameos de personajes, pero solo eso. Ya en Cold Steel 3 si que es muy importante haber jugado a todos los anteriores porque se cruzan todos los arcos.
-
pacofly
- Vicealmirante

Lo de que recuerda a Suikoden me molaria que lo argumentaran XD (solo acabe el primer capitulo de Trails in the sky y en todo caso me recuerda a Grandia o a Lunar
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

A mi tampoco me recuerda para nada a Suikoden xD, es que de hecho, no se parecen en nada...pacofly escribió:Lo de que recuerda a Suikoden me molaria que lo argumentaran XD (solo acabe el primer capitulo de Trails in the sky y en todo caso me recuerda a Grandia o a Lunar
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- PanConChorizo
- Recluta Privado de Primera

Los Sky no se parecen xD pero si jugáis a Cold Steel y habéis jugado anteriormente a Suikoden V os dais rápido cuenta de la similitud de la trama de ambos, en cuanto a construcción del mundo, el sistema de clases sociales, la guerra por el poder de las mismas, etc.
Básicamente la raiz del problema de ambos juegos son prácticamente la misma, aunque en Suikoden V tu estes de parte de la realeza y en CS seas neutral.
Básicamente la raiz del problema de ambos juegos son prácticamente la misma, aunque en Suikoden V tu estes de parte de la realeza y en CS seas neutral.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Cold Steel 3 ha sido lo mas vendido esta semana en Japon 
- PanConChorizo

Y casi 100k de copias, lo cual es BASTANTE grande para lo que estaban acostumbrados, ole, ole.
Mas ventas puede significar mas rapidez en traerlo a occidente, dios me oiga xDDD
Mas ventas puede significar mas rapidez en traerlo a occidente, dios me oiga xDDD

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

- PanConChorizo

;___________________________________;
Mi Ost favorita junto a la de Nohr Highlands, Y QUE TENGA UN REMAKE NO INDICA NADA BUENO PARA MI CORAZONCITO.
Mi Ost favorita junto a la de Nohr Highlands, Y QUE TENGA UN REMAKE NO INDICA NADA BUENO PARA MI CORAZONCITO.

- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Ending theme
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

Trails of Cold Steel 1 y 2 confirmados para PS4 el año que viene y
- Spoiler: Mostrar
- Terra Arseid
- Oficial Técnico

El 26 de Abril de 2018 saldra para ps4 en Japon Trails of Cold Steel 2 Kai, en el que vendra con una ligera mejora en los graficos, 60fps, modo turbo e incluiran todos los DLCs que este tenia en su version de ps3.