Spoilers 882: “Más allá de las expectativas de un Yonkou”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quilmeshou
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 882

Mensaje por quilmeshou »

Sinceramente dudo que el despertar de luffy y el de katakuri sean de convertir los alrededores en las sustancias de la que se componen sus cuerpos, es como que tiene poco sentido.

Miremos el caso de la fruta de doffy, cuando despertaba "transformaba" lo que tocara en hilos, y sin ser su cuerpo formado por los mismos. En el caso de lo que hemos visto con katakuri, da la sensacion de que mas que transformar el entorno, simplemente crea una extension de su cuerpo; si no, como se explican las manos surgidas del mochi que atrapan a luffy, estando no pisandolo, sino alrededor de el? O la extraña patada multiple que crea con mochi en ese mismo capitulo? (¿o era el anterior a ese?)

Las paramecias actuan de forma muy diferente entre si, la teoria de convertir una cosa en la misma sustancia o poder de la fruta me parece muy generalizado, y conociendo a oda, siempre hay nuevas sorpresas.

Por lo tanto considero que el despertar de la fruta de katakuri no es convertir cosas en mochi, sino permitir extender y controlar su cuerpo mas alla de los limites convencionales, hasta el punto de moldearlo a voluntad y permitiendo generar modificaciones corporales cuando se encuentra en ese estado. Su cuerpo esta compuesto de mochi, no lo genera.

En el caso de luffy, considero lo mismo, su cuerpo es de goma, el no la genera. Seria mucho mas propio de luffy lo que mencione con el caso de katakuri.
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 882, revelaciones

Mensaje por Mig-El »

Me gusta como pinta, avances en todos los frentes y desarrollo de la historia.
Y por fin sabemos de Smoothie: Derrotada fuera de cámara (De verdad espero equivocarme con esto y que no esté entre los vencidos por el Germa). Si es así, la tripulación de BM resulta más bien decepcionante, con solo ella y Katakuri como enemigos a la altura de lo que se espera.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
aobachi
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por aobachi »

Por lo "útil" que ha sido Smoothie en este arco no me sorprendería que la hayan vencido, pero no recuerdo que este en el grupo que estaba detrás del Germa.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

El cap se ve interesante, aunque muchos esperaban algo mas hypeante, Katakuri mostrando que domina su fruta igual que dofla, luffy anunciando su G4 y el germa decidiendo participar de la batalla (y posiblemente tambien Bege), ¿Que mas esperaban? ¿Big Mom invocando meteoritos?

En lo personal pienso que oda reciclo ennies lobby (detalles en el spoiler):
Spoiler: Mostrar
Sanji fue extorsionado para ir a la base principal del enemigo, Luffy y amigos invaden y rescatan en el momento culmine, Luffy derrota a uno de los comandantes enemigos y luego enfrenta al mas fuerte (sin contar a Big Mom), Katakuri resulta ser invencible igual que se suponia lo era Rucci, Luffy usara G4 (que no tiene dominado por los efectos secundarios despues de usarlo, igual que G2 y G3 en EL). Obviamente no es exactamente igual, tenemos menos VS, pero
es solo mi punto de vista
Creo que Luffy derrotara a Katakuri y quedara tirado en el piso sin moverse luego de usar una habilidad nueva que lo dejara exhausto y sera una victoria por lo minimo (quizas G5 o despertara su fruta). El Germa y Bege llegaran en un momento critico para distraer a BM mientras terminan la torta, seguramente escaparan dejando a las fuerzas de BM mermadas y, quizas, el CP0 actue para aprovechar y dar el golpe final.

Sobre el hipotetico despertar de Luffy, pues, Oda es seguro que se lo dara, no metio el concepto solo para que los enemigos tengan PU, la utilidad se vera conforme avance la historia. Y sobre Smoothie, seguro fue tras el Germa o Bege, dado el plan de Pudding, las probabilidad son mayores a que haya ido tras el Germa, pero habra que esperar a ver si realmente fue derrotada por el Germa o si esta en otro lugar. Pero si Cracker (ya vencido) y Katakuri son derrotados (este ultimo es mi hipotesis, como ya dije mas arriba), no me sorprenderia que Smoothie tambien lo sea

A esperar el cap traducido y rogar porque Oda no se tome un descanso en un momento interesante (de nuevo) dentro de tres semanas.
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Dejad de comparar a Katakuri con Doflamingo, Katakuri barre el piso con Doffy
Imagen
aobachi
Género:

Mensaje por aobachi »

ya salió en marumaru
Tolkien
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tolkien »

Se va poniendo interesante e inquietante a la vez....tengo el presentimiento que se viene otra faceta del Gear 4!
Imagen
Sakre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Sakre »

Una vez vista la raw...demasiado guionazo en esta saga.. es un no parar. Y Katakuri es demasiado fuerte. Una derrota contra Luffy no va a quedar justificada.
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Spandam escribió:No creo que llegue a ese nivel, me da que cada fruta tiene distintos tipos de "despertar". El de Luffy estará relacionado con la Vulcanización. Mi hipótesis, no sé si planteada por otros usuarios, es que su "despertar" hará que su vulcanización queme al usuario (algo parecido al ataque de fuego que hizo hace bastante tiempo, un halcón de fuego o similar era).

Pero vamos, de ahí hasta entonces supongo que faltará para verlo.
Coincido contigo en que ésta podría ser una posibilidad real del despertar de la gomu gomu... sería bastante poético que Luffy usase el fuego en su despertar... Otra manera que se me ocurre es la ya dicha de convertir en goma los alrededores y así potenciar su estilo de lucha rebotando su cuerpo o sus golpes cual cama elástica, en mi mente veo una combinación del estilo de pelea de Luffy y Bellamy.
Eso sí, Katakuri es tan poderoso que o Luffy despierta la gomu gomu o tiene que recibir una asistencia tan importante como hizo NAmi explotando el punto débil de Cracker.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

General error al enviar mensaje : /.

-El despertar de Luffy generando fuego no es algo muy llamativo, ademas no veo de que forma le pueda servir eso contra Akainu o Kurohigue, no es como si fuese a crear un tipo de fuego especial o algo xD. Eso le corresponderia a Sabo.

-Si, Whole Cake esta basada en cosas de Ennies Loby y Thriller Bark.

-El capitulo ya ha salido en ingles en una pagina llamada "JaiminisBox".
Imagen
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Pues al final el Hommie no era el mar, sino la Babosa de Caramelo de Willy Wonka.

Menos mal, porque dar vida al mar me parecía algo absurdamente roto para una akuma no mi, aunque en la práctica haya podido hacer algo como lo que vimos caps atrás, al menos ha necesitado (en esta ocasión) ayuda de otros para ello, algo es algo.
Todos creyendo que mandarían a Smoothie a por el Germa y han mandado al puto Cap'n Crunch xdd Mira que Smoothie siempre me la ha sudado 40 litros, pero hasta a mí me parece ya descarao la forma en la que Oda ha llevado a un personaje que se presupone que es decentemente poderoso como ella xdd

Katakuri existe, es to c00l y eso, el verdadero final boss de esta saga es el puto general error anyway.
Imagen
Disimilitud
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Disimilitud »

Practicamente confirmado que los Gyoying desmantelaron la red de seguridad de Totland.

el nombre del Barco de Bege :o :o :o

Muerte confirmada? ya por eso solo vale el capitulo....
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Lateralus escribió:Dejad de comparar a Katakuri con Doflamingo, Katakuri barre el piso con Doffy
Ya se sabía, pero desde luego después de ver el capítulo desde la batalla vs Rucchi que Luffy no sufría un palizón semejante. Es verdad que físicamente Luffy está desgastado, pero madre mía que tunda le está metiendo Katakuri.

Por otra parte, no sé si he traducido bien el capítulo en inglés pero Brulée se refiere a Katakuri como "la mayor creación de la familia charlotte". ¿Podría ser acaso que Katakuri no es un hijo nacido naturalmente? Aunque sería absurdo puesto que se ha demostrado que tanto Chiffon como Lola sí lo son. Además no tendría sentido que BM hubiera engendrado hijos artificalmente si tenía que recurrir a sus maridos.

Por lo demás, pues se nota bastante un aspecto que ya veía venir: Todas las despertar de las paramecia van a ser de ese palo. Oda no se va a complicado la vida en ser más original y está eligiendo un patrón clónico de paramecias despertadas. Básicamente el modo despertar de las paramecias es que son capaces de infundir su elemento al medio que les rodea y adquirir algunas particularidades de las Logia.

En principio pensé que Luffy derrotaría a Katakuri con algun power up, pero despúes de ver en este capítulo cómo el Mirrorworld se puede romper creo que Luffy usará todo el poder que le queda para romper alguna grieta y escapar de Katakuri.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
-raitei-
Cabo
Cabo

Mensaje por -raitei- »

Me ha gustado el capitulo, me pregunto a donde llevaran las grietas que Katakuri hizo en el mundo espejo.
No he visto a smothiee, aun asi esta bien que derrotaran a esos random para redimirse un poco xD.
Última edición por -raitei- el Vie Oct 20, 2017 9:56 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Izara
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Izara »

Coincido con lo que algunos decis, Luffy no ganara esta batalla ni en Gear 4. Katakuri es una bestia incomparable a cualquier otro enemigo visto anteriormente. Escapara, posiblemente con la ayuda del Germa y ya veremos que pasa mas adelante. Lo que esta claro es que Luffy necesita un POWER UP urgentemente. Si Katakuri tiene este nivel, doy por hecho que Kaido sera infinitamente superior a Luffy.
Responder