Spoilers 884: "¿Quién?"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 884: "¿Quién?"

Mensaje por San »

Me gustaría ver antes de acabar la saga que Luffy le soltara una torta a BM con la técnica esa de los puños cuadrados de Katakuri, si lo suma al G4 puede darle finalmente la potencia para poder pegarse con un Yonko.

Sobre la pelea en si, parece que Luffy este siendo masacrado por los spoilers, pero luego llegan los capítulos y si bien es cierto que Katakuri es ampliamente superior de momento, no es para tanto, creo que Lucci le dió bastante más.

Y bueno finalmente descartada la teoría de que es un enano con un cuerpo Fake de mochi, simplemente usaba su Haki de observación para deformarse cuando le pegan, parecido a Buggy cuando le cortan, aunque a Buggy le sale natural por su fruta. Al final eso, un máquina del Haki, probablemente el usuario más avanzado en ello, con una fruta normal.
Rockorn
Vicealmirante
Vicealmirante
Género:

Mensaje por Rockorn »

:joint: Sanji VS Oven incoming? Espero que sí, pero entonces nos vamos pa 2018 seguro XD

Y parece que al final efectivamente el tema del haki de observación es un problema de concentración. Si Luffy quiere ganar la batalla va a tener que tirar de ingenio para desconcentrar a su oponente, y eso implica tentarlo con comida xddd

Otra opción que se me ocurre y que me parece cada vez más factible es que el combate quede inconcluso, en tablas, con Luffy huyendo con sus nakamas antes de haber terminado su combate.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

"Flotador is love, flotador is Compañía"
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí![
Sr_Eames
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sr_Eames »

La verdad es que no sé si se le está yendo a Oda lo de la Escala de poderes porque supuestamente Dofla estaba cerca del nivel almirante (o él se lo tenía muy creído dando por hecho que podía matar a Fujitora si fuera necesario). Luffy lo ownea con su Gear Fourth y ahora no le llega para el Primer Comandante de un Yonkou, que supuestamente también está más o menos al nivel Almirante.

O igual simplemente cada personaje es como es y realmente lo de "almirante" no sirve para definir el nivel de poder como tal. Quiero decir, quizá Fujitora no sea tan fuerte como Aokiji, Kizaru y Akainu. Así como quizá Katakuri sea bastante más fuerte que Marco. Tiene un nivel de haki brutal, claro que cuando vimos a Marco en Marineford Oda no tenía tan claro y desarrollado el tema haki como ahora.

En fin, vamos a ver como consigue Luffy derrotarlo si es que lo consigue y espero que se dé el combate de fuego entre Oven y Sanji que nos permita situar a Sanji al nivel que debe estar. Aunque en mi opinión, Oven debe estar bastante por encima de Vergo y este a Sanji ya le puso en serias dificultades...
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por zazzumizz »

El combate de Luffy vs Katakuri se resume en esto:
Imagen
Creo que esa cara de dolor dolorosísimo Oda nunca la había utilizado... Joder si me duele hasta a mí el golpe xD
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

brutal la pelea. YA TOCABA!!

Por cierto, a que hace referencia el título?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Sorpresa, pero gratísima sorpresa, al final un capítulo el jueves, y sin anuncio previo. Encima el foro va bien y no está el puto General Error dando por culo, que más se puede pedir :o
  • La minihistoria que no pintaba muy interesante (esta 4ªparte), al menos es anecdótica, y nos cuenta que los piernas largas y brazos largos están en guerra (centenaria), quien lo iba a decir :lol:. No queda mucho más de esta tripulación (2 capítulos +) así que supongo que la cosa acabará apaciguando el conflicto en parte (a base de ostias xD) y con suerte sumando nuevas incorporaciones a a la 4ª flota que ahora conoceré como los pierni-brazos largos :lol:
  • Del versus de Katakuri, que por fin lo vemos mínimamente vapuleado por el G4, efectivamente es como he mencionado comentarios atrás, para mi está confirmado que lo que hizo Akainu contra Marco y Vista fue lo que Katakuri lleva haciendo medio arco, el Sweet Commander prácticamente lo ha confirmado, o sea con el haki de observación está counteando el haki de armadura, lo que no deja de ser raro porque se compara el caso de una Paramecia especial con el de una Logia (Akainu). Sea como sea se nos da más información del haki de observación y como funciona, pero deja en el aire ese extraño armamento que está usando, el Square Mochi o como sea, o al menos de Mangastream no me ha quedado claro. Por cierto los Donuts esos los ha convertido en brazos cuadrados, me ha parecido muy rara esa escena :|
  • O God, Sanji vs Oven!! :shock: Me estoy empezando a hypear, a ver si ahora si tiene un versus digno el cocinero que ya es hora, o me vuelvo a llevar el chasco de predicciones infundadas :roll:. Os imagináis que Sanji "cocina" a Oven y le da un horneado especial a la tarta gracias a la habilidad de éste? xDDD
  • La escena de Pralline, me la estoy imaginando cuando la animen y veo algo parecido al "musical" de Big Mom pero en el fondo submarino, con colores totalmente contrastados a aquella vez, puede salir chulo si Toei no la caga.
EsqueleQ15 escribió:brutal la pelea. YA TOCABA!!

Por cierto, a que hace referencia el título?
Pues viendo todo el capítulo, yo supongo que se referirá a Pralline y o más bien al "Quien es el responsable de que no haya tartas babosas?" o "Quien las ha secuestrado?". Aunque esto solo ocupe las dos ultimas hojas del capítulo, pero no se me ocurre que más puede ser.
Última edición por Super Salami el Jue Nov 02, 2017 1:44 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
20 cm of HAKI
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 20 cm of HAKI »

Bueno, solo espero que a Oda no se le ocurra sacarse algo de la manga para que Luffy derrote al mochi (que visto lo qie dice Sanji, puede que ocurra). Si se da, sería otro granito en la montaña de sin sentidos del arco.
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por EgurrolaKing »

Buen capítulo, no hay duda. La ultima doble cara es muy bonita. Y lleva curro detrás.

La supuesta debilidad de Katakuri que Luffy pregonaba se daba por entendida y era obvia, al menos la parte en la que la falta de concentración equivale a falta de haki de observación. ( No se me olvida la pelea entre Luffy y las hemanas Gorgon)

Yo (y muchos) relacionaba la "debilidad" con el NUEVO(?) haki de armamento, el cual desde YA no me esta gustando nada. Los donuts-cheto-brazos + el super haki de armamento, me han matado sinceramente, menudo uso del despertar de una fruta.

¿No os esta recordando el super haki/mochi cuadrado negro al uso del haki de armamento que hace Luffy en su cuerpo de goma para activar el Gear4? -
(no confundir con los donuts-despertados, aunque podemos decir que son lo mismo pero a mayor escala, gracias a la fruta despertada de Kata)

Creo que son muy parecidos, Katakuri esta creando por así decirlo unos brazos de mochi super densos, capa sobre capa digamos. Esa es mi teoria, al menos.

------

Definitivamente creo que tendremos que esperar a que Oda nos haga un versus estilo Lucci 2.0, de la misma forma que la pelea de Luffy sea la ultima en resolverse.
En su día yo no deambulaba por estos lares, pero ¿no os pareció el final de aquella pelea un tanto forzada?, no quiero que se me confunda, me encanto los "huevos/guts/determinacion" de un Luffy medio inconsciente para plantarle un yet gatling gun a Lucci. ¿Quizás nos suceda lo mismo ahora, una resolución habitual?

¿O tirara Luffy de "sangre caliente"/ingenio nuevo Gear4 (modelo leon en llamas, el cual ya he leido por algun lado) para eliminar la intangibilidad/ debilitar a Katakuri ?

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Al final resulto que Luffy comprendio como hace Katakuri para aparentar ser logia por medio de su haki de observacion. Y tambien que es posible golpearlo con haki de armamento, SIEMPRE Y CUANDO Katakuri tambien se disponga a atacarlo, porque en caso contrario Katakuri simplemente emitira ser un logia y en caso no tiene nada que hacer Luffy. Y es por eso que Luffy se transforma en G4, porque de esa manera, si Katakuri se dispone a atacarlo, el armanento del G4 debiese ser superior al de Katakuri (segun la creencia de Luffy).

Katakuri, despues añade que al distraerse perdio su habilidad de emitar usuarios logias y por eso no tiene mas alternativa que defender y atacar como lo haria cualquier persona con dominio de haki de armamento. Sin embargo, este volvio a enforcarse, volviendo activar su haki de observacion. Evidentemente Katakuri es superior a Cracker y por ende a Doflamingo. Una cosa que puede hacer Luffy es buscar la forma de desconcentrarlo, poniendo en verguenza frente a los demas, ¿de qué maneras?... algo puede hacer con los espejos...

Y como un usuario ya lo dijo, se explica una alternativa a como Akainu pudo salir airoso del ataque de Marco y Vista.

Buen capitulo....

¿estamos todos de acuerdo que esta es la mejor pelea individual que va del Nuevo Mundo?

PD: Luffy aún no es derrotado, se ven peleando cuando Brulee esta hablando por el dendenmushi.
Imagen
Troleado
Sargento
Sargento

Mensaje por Troleado »

Sois mucho de apoyar la teoría de Sanji y su relación con el número 4? Porque en esta saga ya van algunas nuevas coincidencias, como que sea el 4º hijo Vinsmoke pero haya ganado al Yonji, y "casualmente" Oven es el 4º hijo de Big Mom.
Grouchox
Capitán
Capitán

Mensaje por Grouchox »

Sr_Eames escribió:La verdad es que no sé si se le está yendo a Oda lo de la Escala de poderes porque supuestamente Dofla estaba cerca del nivel almirante (o él se lo tenía muy creído dando por hecho que podía matar a Fujitora si fuera necesario). Luffy lo ownea con su Gear Fourth y ahora no le llega para el Primer Comandante de un Yonkou, que supuestamente también está más o menos al nivel Almirante.

O igual simplemente cada personaje es como es y realmente lo de "almirante" no sirve para definir el nivel de poder como tal. Quiero decir, quizá Fujitora no sea tan fuerte como Aokiji, Kizaru y Akainu. Así como quizá Katakuri sea bastante más fuerte que Marco. Tiene un nivel de haki brutal, claro que cuando vimos a Marco en Marineford Oda no tenía tan claro y desarrollado el tema haki como ahora.

En fin, vamos a ver como consigue Luffy derrotarlo si es que lo consigue y espero que se dé el combate de fuego entre Oven y Sanji que nos permita situar a Sanji al nivel que debe estar. Aunque en mi opinión, Oven debe estar bastante por encima de Vergo y este a Sanji ya le puso en serias dificultades...
Dofla no estaba ni cerca del nivel almirante. Si estaba confiado al amenazar a Fujitora es porque Dofla jugaba en casa y tenía toda su família para ayudarle. Y de todas formas Fujitora se mostraba igual de confiado que Dofla.

En cuanto a Marineford... no creo que sea una buena saga para hacer comparaciones. Está llenísima de incoherencias.

Yo personalmente preferiría que no se diera el Oven vs Sanji. Aunque Sanji esté en necesidades imperiosas de encontrar un buen versus, está el peligro de que esta saga se alargue demasiado. Y ya se sabe “lo bueno, si breve, dos veces bueno”. Preferiría que se diera un encontronazo con Oven, otro con Big Mom, y huir por patas antes del 2018. Aunque veo chungo que esto ocurra.
ImagenImagenImagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
lastmanu

Mensaje por lastmanu »

Que bien!! interesante el tema de los poderos de las frutas. Mi duda es que la info que el maneja con respecto al uso del Haki no la supiera doflamingo pero si sabía lo del despertar mmmm quizás en eso va la gran diferencia de poder que le entrego Oda a katakuri.

Sobre el canto en el mar, no me lo esperaba, pero si tenia "teoría" de que la tripulación de Jimbe iba a estar metida en el tema del bloqueo de las "alarmas" ya que eran los únicos que estaban en el mar.
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

lastmanu escribió:Que bien!! interesante el tema de los poderos de las frutas. Mi duda es que la info que el maneja con respecto al uso del Haki no la supiera doflamingo pero si sabía lo del despertar mmmm quizás en eso va la gran diferencia de poder que le entrego Oda a katakuri.
No es que Doflamingo no lo supiera, en realidad Doflamingo nunca llego a ese nivel top porque no tiene el haki de observacion tan bien desarrollado como Katakuri, entonces cuando lucho con Luffy/Law no tenia razones o la necesidad de explicarlo, porque no iba al caso.

Personalmente me sorprendio la capacidad analitica de Luffy para comprender algo nuevo, habla bien de él. Y mejor aun, si el mismo Katakuri comprendio la derrota de Cracker en manos de Luffy.

Lo de las babosas, ya se habia teorizado que podria ser los piratas del sol. (es que en realidad no habian muchas alternativas)
Imagen
lakionn
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lakionn »

Me a parecido un buen capitulo, por un lado se nos muestra el poder de Kakaturi, que no es solo de fuerza bruta, sino que tiene un enorme haki de observacion y por eso da apareiencia de ser una logia al adaptar su cuerpo para esquivar los ataques. aunque tambien me a gustado la forma con la que a desarollado su fruta, yo creo que Luffy le acabara robando ideas para mejorar tambien el.

En este capuitulo nos a dado la que creo que sera la clave de la victoria de Luffy, que va a ser sacar a Kakaturi del combate, seguramente cabreandolo, para que pierda la concentración y poder ganar.

Me ha echo mucha gracia el nombre del capitulo " ¿Quién ? ", dado que casi todo el capitulo los personajes se han estado preguntando quien , ya sea quien esta dentro, quien esta fuera o qien esta armando el alboroto jajaja
Última edición por lakionn el Jue Nov 02, 2017 4:41 pm, editado 1 vez en total.
The eagle flies alone, the wolf hunts in a herd
CDM

Mensaje por CDM »

Un capítulo en jueves! genial. Mil gracias por todo Redon!

Capítulo leido. Y me ha parecido bastante bueno. Luffy en G4 demuestra ser capaz de dar unos golpes capaces de hacer daño a Katakuri y decir que entiende porque Cracker perdió. Ya sabemos que averiguó Luffy. Katakuri es un experto maestro en el haki de presencia,cosa obvia desde el principio de la saga, pero era la clave para saber porque hasta el momento no había podido ni tocarle. Ahora que Katakuri se ha repuesto un poco, Luffy tendrá que ingeniarselas un poco para desconcentrar a Katakuri y poder golpearle.
Y lo más comentado, el haki y la capacidad de que con un gran uso de este pueda un logia volver a ser intangible ante un ataque si lo predice bien. Casí se confirma que es lo que hizo Akainu contra Marco. Interesante esto que ha descubierto Luffy comprobándolo de primera mano.

El posible combate que se viene con Oven y Sanji...pues quizá sea alargar la saga, quizá sea un combate que suponemos Sanji no esta a la altura, pero tambien es un vs que necesita ganar para quedar mejor en términos de combate.. Oda dispondrá, veremos en que queda la cosa y si el fuego de sanji es capaz de combatir contra el calor de este

La resolución de porque no detectaban a los mugis y los barcos, ademas de quizá el gyojin que vieron Chopper y Brook ya esta resuelto y era Praline. Creo que es una escena que en el anime si esta bien dibujada y con musica puede resaltar muchisimo. Sabiamos que los Nakamas de Jimbe tenían un último regalo que hacerle a su capitán antes de huir.

A pasado un poco por alto, pero han dicho que Big Mom esta atacando la isla de las nueces. Creo que va a recortar camino por en medio aunque tenga que destrozar toda isla a su paso. Cuando pruebe la tarta quedará indispuesta se presupone. Si Cracker,Katakuri, Oven y todas las tropas que ha derrotado el Germa estan fuera y el territorio destrozado y sin comunicaciones bajo el mar..creo que el territorio de Big Mom va a estar a punto de caramelo (chiste alimenticio) para una invasión sorpresa...

Gran capítulo, pero ojala vayamos concluyendo frentes poco a poco, porque se me antoja una continuación tras esta saga muy muy importante.
Imagen
Responder