Spoilers 896: "El último deseo"
Re: Spoilers 896: "El último deseo"
ayer me dio por leer un spoiler falso donde decian que Katakuri era revolucionario y estaba probando a Luffy, me lo trague enterito, por lo tanto ahora me decepciona esto... por que me pasan a mi estas cosas? 
Sabíamos que el guión protegeria a Luffy, por lo que no me extraña que acabe tan bien parado.
También estoy curioso de que habrá hecho con Sanji esa bipolar. El status quo es Dios, pero sería una buena evolución que Sanji renunciase al tabaco. Eso haría a pudding mejor persona que la monstruosa familia de Sanji.
Y sobre pekoms, lo que yo me pregunto es si supo desde el principio que la boda era una trampa.Su charla con Luffy da a entender que no, pero tamago si que lo sabía.
También estoy curioso de que habrá hecho con Sanji esa bipolar. El status quo es Dios, pero sería una buena evolución que Sanji renunciase al tabaco. Eso haría a pudding mejor persona que la monstruosa familia de Sanji.
Y sobre pekoms, lo que yo me pregunto es si supo desde el principio que la boda era una trampa.Su charla con Luffy da a entender que no, pero tamago si que lo sabía.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba, ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votaré al partido pirata, que tiene solamente 10.
- Ryner
- Recluta Privado de Primera

- Género:
A la espera de ver el capitulo para crearme mi opinión pero en principio tiene buena pinta.
Katakuri no debio haber perdido, ya de aqui en adelante las peleas de luffy (por lo menos para mi) no tienen emocion porque ya sabemos que va a ganar 100%, da igual si se enfrenta a kaido, a Gol D.Roger resucitado o al calvo de One Punch man, que luffy gana por el plot power (que se pase 2 años peleando vs animales de una isla, por muy fuertes que sean, y por mucha voluntad que tenga luffy, no deberia comparase con alguen que vive 24/7 en el nuevo mundo).
Me parece que han nerfeado demasiado a los yonkos, y no me parece bien, ya que es lo que estabamos esperando desde hace muchisimo tiempo. Que es eso de que cracker siendo un top 3 de un yonko se quede K.O de un golpe porque a oda se le ocurre que "no soporta el dolor"?? WTF que punto debil de mierda es ese? Que sera lo proximo que Kurohige no aguante las cosquillas y lo maten de risa o que?
Me parece que han nerfeado demasiado a los yonkos, y no me parece bien, ya que es lo que estabamos esperando desde hace muchisimo tiempo. Que es eso de que cracker siendo un top 3 de un yonko se quede K.O de un golpe porque a oda se le ocurre que "no soporta el dolor"?? WTF que punto debil de mierda es ese? Que sera lo proximo que Kurohige no aguante las cosquillas y lo maten de risa o que?
- Antimateria
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
No me jodas, ahora hasta Sanji se va a pasar al puto vaper.

Se te ha caido un "esa es precisamente una de las cosas que caracterizan a los Shonen", y OP pinta de drama o de manga de amor precisamente no tiene...paranoidpirate escribió:Parece que hemos entrado en un punto en que es imposible que Luffy no gane a no ser que sea por exigencias de guión.
- adrianmdm
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Pudding probablemente le quita el cigarro de la boca a Sanji para darle un Beso, ella no quiere que deje de fumar! que pensamiento mas infantil XD
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Pues la batalla se acabó: Gana Luffy por resistencia y haber acertado en el último golpe. Lástima, me hubiese gustado que ganase Katakuri.
¿Pekoms, de dónde sale de repente? Es un deux ex machina?
Sobre el último deseo de Pudding a Sanji, tengo tres hipótesis:
-Le quita los cigarros para darle un beso (lo cual sería el primer beso de Sanji). Lo cual haría que estuviesen comprometidos de forma simbólica
-Pudding le pide a Sanji que sea feliz y que encuentra a una mujer que le quiera (referencia a Nami?)
-Que cuando acabe su aventura lo estará esperando
¿Pekoms, de dónde sale de repente? Es un deux ex machina?
Sobre el último deseo de Pudding a Sanji, tengo tres hipótesis:
-Le quita los cigarros para darle un beso (lo cual sería el primer beso de Sanji). Lo cual haría que estuviesen comprometidos de forma simbólica
-Pudding le pide a Sanji que sea feliz y que encuentra a una mujer que le quiera (referencia a Nami?)
-Que cuando acabe su aventura lo estará esperando
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- BargasYack
- Vicealmirante

Estoy muy decepcionado con Oda en como a desarrollado y finalizado este versus que podría haber sido fácilmente el mejor de todo One Piece.
Luffy gana básicamente por guión. Luffy se escapará del Mirror World por guión, básicamente y de dos, no uno, dos Deus Ex machina en un mismo capítulo y uno garrafal. Luffy no ha caído en combate porque Oda no quería y punto porque en otras situaciones ya estaría KO, le ha dado un Power Up gratuito para salir de la situación porque se le había enredado y ha metido mágicamente a Pekoms ahí dentro porque Luffy necesita un escape principalmente.
Oda, eres un cutre desarrollando tramas, y lo digo con mi corazón en lágrimas. Tenía potencial para hacer una saga impresionante y la ha ido cagando en cada punto en que ha tenido que desarrollar algo. Fascinante.
En fin, podría haber sido mejor, One Piece es el nuevo Fairy Tail.
Luffy gana básicamente por guión. Luffy se escapará del Mirror World por guión, básicamente y de dos, no uno, dos Deus Ex machina en un mismo capítulo y uno garrafal. Luffy no ha caído en combate porque Oda no quería y punto porque en otras situaciones ya estaría KO, le ha dado un Power Up gratuito para salir de la situación porque se le había enredado y ha metido mágicamente a Pekoms ahí dentro porque Luffy necesita un escape principalmente.
Oda, eres un cutre desarrollando tramas, y lo digo con mi corazón en lágrimas. Tenía potencial para hacer una saga impresionante y la ha ido cagando en cada punto en que ha tenido que desarrollar algo. Fascinante.
En fin, podría haber sido mejor, One Piece es el nuevo Fairy Tail.
Última edición por BargasYack el Jue Mar 01, 2018 12:04 pm, editado 3 veces en total.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
Habría sido de los mejores versus, si no hubiera sido porque el resultado era predecible y sin emoción alguna. Habría quedado mucho mejor en empate, y al confirmar segundo round con BM hacer una batalla donde no hubiera tanto guión de por medio y acabar de la forma en que hizo Luffy con el sombrero, esa imagen es lo único que me quedo de su parte.
Lo de Pudding y Sanji tengo muchas ganas de verlo, tiene pinta de ser un beso y luego le borre la memoria, muy bonito.
Pero me veo que ya poco más aparecerá, a no ser que se marque un Robin.
Lo de Pudding y Sanji tengo muchas ganas de verlo, tiene pinta de ser un beso y luego le borre la memoria, muy bonito.
Última edición por Nocturne Hood el Jue Mar 01, 2018 11:49 am, editado 1 vez en total.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- paranoidpirate

Para mí una de las gracias de One Piece era precisamente que el prota no ganaba siempre y que había personajes mucho mas poderosos que él, y que incluso a veces ganaba gracias a la ayuda de otros. Me gustaba la idea de Luffy convirtiendose en Rey Pirata sin necesidad de ser el mas fuerte y el que derrote a todo dios, sino gracias a esa aura que tiene que hace que muchos simpaticen con él y gane aliados, tal y como dijo Mihawk. Ya me voy haciendo a la idea de que no será así, y para mí eso es una decepción, pues acabará siendo un Son Goku de la vida xDAyoo escribió:Se te ha caido un "esa es precisamente una de las cosas que caracterizan a los Shonen", y OP pinta de drama o de manga de amor precisamente no tiene...paranoidpirate escribió:Parece que hemos entrado en un punto en que es imposible que Luffy no gane a no ser que sea por exigencias de guión.
En otras palabras me gustaría que llegase a pirate king siendo incluso inferior a otros Yonkous y marines, pero gracias a tener el apoyo de mucha gente por su forma de ser.
JAJAJAJA!
A la espera del capítulo me quedo por aquí para ver las ridículas lágrimas de los fans de Katakuri, que penosos por dió
A la espera del capítulo me quedo por aquí para ver las ridículas lágrimas de los fans de Katakuri, que penosos por dió
Iluminando este foro desde 2010
no se supone que un yonkou puede con flotas enteras? roger deberia poder mucho mas- Mont d'Or comenta que aunque el que saliese del espejo fuese Roger, el Rey de los Piratas, incluso él no sería capaz de escapar de sus fuerzas allí reunidas.
Sal y haz lo que quieras hacer.
- Wally_tamer

Abrochense los cinturones que arrancamos!
- Luffy no merecía ganar
- Nerfearon a los Yonko
- Condoriano es Green Bull
- One Piece antes molaba
Luffy tenía hambre de victoria, llegó a comer vidrio. Estaba protegiendo a su tripulación, llegó a su limite para ganar.
One Piece es un Nekketsu, y en esta pelea el espíritu mas ardiente lo tenía Luffy.
No conocemos todo el entrenamiento de Luffy, y aunque sus compañeros de parry hayan sido unos animales fue entrenado por la mano derecha del puto rey de los piratas. Es así, como diijo otro comentario, One Piece no va a tener 3000 capítulos. A partir de ahora los enemigos van a ser cada vez mas fuertes en escalas de poder.
Yo creo que si fue el mejor vs de One Piece, no solo por la paliza que repartieron, si no por todo lo que la pelea representó para los dos personajes.
PD: Ojalá que la segunda vuelta no sea en Whole Cake porque me da pereza de solo pensarlo
- Luffy no merecía ganar
- Nerfearon a los Yonko
- Condoriano es Green Bull
- One Piece antes molaba
Luffy tenía hambre de victoria, llegó a comer vidrio. Estaba protegiendo a su tripulación, llegó a su limite para ganar.
One Piece es un Nekketsu, y en esta pelea el espíritu mas ardiente lo tenía Luffy.
No conocemos todo el entrenamiento de Luffy, y aunque sus compañeros de parry hayan sido unos animales fue entrenado por la mano derecha del puto rey de los piratas. Es así, como diijo otro comentario, One Piece no va a tener 3000 capítulos. A partir de ahora los enemigos van a ser cada vez mas fuertes en escalas de poder.
Yo creo que si fue el mejor vs de One Piece, no solo por la paliza que repartieron, si no por todo lo que la pelea representó para los dos personajes.
PD: Ojalá que la segunda vuelta no sea en Whole Cake porque me da pereza de solo pensarlo