Spoilers 917

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 917

Mensaje por Ulqui »

A bueno, avanzamos rapidamente, me temia que Oda nos fuera a poner a Zoro y Luffy en problemas, por tontadas (tipo: Zoro pierde su katana; un bosque que no los deja salir; los dejan sin oxigeno o los noquean con una droga).

Como hace el león de Holdem para escupir fuego?

Si luego Hawkins termina uniendose a la alianza de Luffy, esto con Law sera de lo más innecesario.

PD: Speed tiene dos zonas de diversión? El diseño me parecio bien, lo que pasa es que ya vimos cosas similares por parte de Oda, Franky y los centauros de Punk Hazard.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jpvfc
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por jpvfc »

Ulqui escribió: Si luego Hawkins termina uniendose a la alianza de Luffy, esto con Law sera de lo más innecesario.

Innecesario? por que innecesario?
Un vs contra la banda de un Yonko, que esta aliada con el Shogun de Wano (pueblo de samurais supuestamente muy poderosos), y posiblemente aparezca tmb otra Yonko posiblemente con sus nakamas mas fuertes.. Cree ud que de vrd la alianza. de Law y Luffy sea suficiente?
Yo lo dudo por lo que paso la saga pasada, que se salvaron de suerte dedicándose a huir y sacrificando a Pedro, Pekoms, el Germa y los Piratas del Sol (aunque estos se salvaran, practicamente los dejaron ahi a que la suerte los salvara)..
A mi en lo personal no me molestaria ni que continue como enemigo, ni que se una a la alianza, pero si creo que en este momento la alianza Pirata, Mink, Ninja, Samurai no es suficiente (a menos que Marco cambie de opinion y si llegue, pero de momento esta afuera)
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

jpvfc escribió:
Ulqui escribió: Si luego Hawkins termina uniendose a la alianza de Luffy, esto con Law sera de lo más innecesario.

Innecesario? por que innecesario?
Un vs contra la banda de un Yonko, que esta aliada con el Shogun de Wano (pueblo de samurais supuestamente muy poderosos), y posiblemente aparezca tmb otra Yonko posiblemente con sus nakamas mas fuertes.. Cree ud que de vrd la alianza. de Law y Luffy sea suficiente?
Yo lo dudo por lo que paso la saga pasada, que se salvaron de suerte dedicándose a huir y sacrificando a Pedro, Pekoms, el Germa y los Piratas del Sol (aunque estos se salvaran, practicamente los dejaron ahi a que la suerte los salvara)..
A mi en lo personal no me molestaria ni que continue como enemigo, ni que se una a la alianza, pero si creo que en este momento la alianza Pirata, Mink, Ninja, Samurai no es suficiente (a menos que Marco cambie de opinion y si llegue, pero de momento esta afuera)
Me refiero a tenerse precaución el uno con el otro, Law y Hawkins, que el primero no se deje ver del segundo, y así... viñetas que si se terminan aliando, pues serán innecesarias... Desde luego, supongo que Oda juega con que Hawkins es muy calculador y solo hace movimientos cuando las probabilidades de ganar son seguras, pero hombre, él es el autor, si ya tiene decidida la función de un personaje, ponerle trabas a sus acciones hasta determinado momento...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

redon escribió:Hasta siempre, Holdem. Siempre te llevaremos en nuestros kokoro :cry:

Imagen
Parece la cara de caesar cuando luffy lo golpeaba en punk hazard :lol: :lol:

El diseño de Speed esta muy bueno aunque hubiera preferido personalmente que no tuviera la parte "trasera".

Ya puedo escuchar el "i need ladyyyyy" de sanji a 8 km de distancia, y desde lo visto en zou, no me extrañaría su reacción acá LOL
Josel88vi
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Josel88vi »

Quizá Holden escupe fuego porque su smile no es de león sino de quimera, el animal mitológico de cabeza de león que precisamente creo recordar que podía escupir fuego.
La vida es como una caja de bombones...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Qué bien que se adelanten los spoilers un día.

Yo creo que todos estos personajes nuevos que están apareciendo y que los pintan como “fuertes”, como estrellas según decía Kiku, no son más que personajes normales que no darán apenas batalla. Ahora bien, no creo que se deba meter a Holdem (que parece K.O. en este capítulo) en el mismo saco que Hawkins. Tampoco creo que Hawkins esté a la altura de Luffy, ni siquiera a la de Zoro, pero algo de guerra, como se ha visto, dará.

Es una intro, personajes más débiles al principio para ir subiendo el nivel. Dentro de poco, aparecerá uno fuerte de verdad, quizá otra calamidad.
Imagen
The One and Only
quilmeshou
Sargento
Sargento

Mensaje por quilmeshou »

Josel88vi escribió:Quizá Holden escupe fuego porque su smile no es de león sino de quimera, el animal mitológico de cabeza de león que precisamente creo recordar que podía escupir fuego.
Quizás, o a lo mejor las smile tienen algún agregado extra que les da más utilidades.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Tiene un diseño genial decian...

La típica mujer de One Piece de piernas largas y pechos grandes que se parece a Robin pero en versión centauro... Vaya tela los diseños femeninos, como todos los smile sean mierda para que les guste a los niños especiales estamos apañaos.
Imagen
Not found
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Castiel100 escribió:Qué bien que se adelanten los spoilers un día.

Yo creo que todos estos personajes nuevos que están apareciendo y que los pintan como “fuertes”, como estrellas según decía Kiku, no son más que personajes normales que no darán apenas batalla. Ahora bien, no creo que se deba meter a Holdem (que parece K.O. en este capítulo) en el mismo saco que Hawkins. Tampoco creo que Hawkins esté a la altura de Luffy, ni siquiera a la de Zoro, pero algo de guerra, como se ha visto, dará.

Es una intro, personajes más débiles al principio para ir subiendo el nivel. Dentro de poco, aparecerá uno fuerte de verdad, quizá otra calamidad.
¿Subir el nivel? Pero si Luffy es capaz de ventilarse él sólo a todo el ejército de gifters que haya allí, ya ni te cuento si encima están Zoro y Law. ¿Hawkins? es fuerte pero no creo que llegue al nivel de un oponente como Katakuri.

Si estos gifters (Holdem, Speed, Batman, Gaceleman) se les hubieran aparecido al grupo de Ussopp o del de Sanji pues podría desatarse una escaramuza interesante, pero es que está más que claro que Luffy cía tienen todas las de ganar para liberar a Tama. O aparece un ejército de gifters inmenso como el ejército de la venganza de Big Mom o aparece una calamidad fuerte o a los piratas de Kaido se les ocurre una trampa para tener a Luffy cogido de los huevos, sino esto no tiene emoción ninguna.

Sobre los headlines, sí que tiene toda la pinta de que tanto Holdem como Speed comparten el mismo rango que Sheepshead como élite de los gifters. Imagino que estos tendrán un status equiparable a los que tenían Galette, Amande, Nusrotte y otros hijos menores de Big Mom. No son randoms pero tampoco son tan fuertes como los comandantes y otros miembros superiores (aparentemente).

Habrá que ver si los gifters constituyen el grueso total del ejército de Kaido o si por el contrario aparte de las calamidades habrá miembros de Kaido desmarcados de los gifters y que sean muy fuertes como Perospero, Daifuku o Oven en la banda de BM.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por M-bill »

No entiendo el diseño de Speed. No parece que el tronco de su cuerpo salga del cuerpo de un caballo, parece más que le han pegado la mitad trasera de un caballo a la espalda a cualquier mujer genérica de la Fábrica Oda y ale, tira millas.

RIP Holdem, siempre serás el mejor.
ray-sensei
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ray-sensei »

redon escribió:Os presento a Speed (y lo demás)...

Imagen
Observando detenidamente, no parece una transformación completa, quizá sea un leve defecto de las smiles. De hecho me recuerda mucho a esto:

Imagen

Lol
MARVEL
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por MARVEL »

Pues vaya decepción con Holdem ! Una cosa es que no sea tan fuerte como una calamidad pero de ahí a ser oneshoteado de la misma forma que Sanji lo hizo con Sheephead es de risa. Al final, la tripulación de Kaido son una panda de randoms inútiles salvo un puñado de miembros. Hasta ahora no me transmiten absolutamente ninguna sensación de peligro al contrario de lo que pasó con la banda de Big Mom en donde había varios pesos pesados y la sensación de peligro se podía sentir desde inicio de arco.
Joomos
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Joomos »

A mi parecer todo esto ha ido super rapido para darle material a Toei en el anime como paso en WCake. :ok:
Tampoco han mostrado usuarios zoan legítimos sin contar estrellas y comandantes. debe haber un monton de usuarios poderosos rondando 8)
Elias1196
Cabo
Cabo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elias1196 »

las smile también se podrán despertar como en impel down?? :?
Imagen
YuaXIII
Pandaman
Pandaman
Género:
Contactar:

Mensaje por YuaXIII »

redon escribió:Os presento a Speed, usuaria de la SMILE del caballo y “cabecilla” de los Piratas de las Bestias :o :o :o

Imagen

No lo puse antes en el Spoiler porque no estaba 100% seguro, ahora lo edito :lol:
W A I F U

Por cierto, tontería pero me parece correcto que Oda no dibuje las tetas súper arriba y juntas como si llevara sujetador cuando en este caso se ve claramente que no lleva.
( ・ิω・ิ)
Imagen

Death cast her gaze on this wretch and turned away.
Responder