Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"
Re: Spoilers 940: "Semillas de Rebelión"
Luffy debio de entrenar 3 años y no 2.
Zoro va a desarollar el haki observacion pero no como luffy con el va a ser mas bien como el mantra de Enel de ese nivel, le cae major usar haki armadura en las katanas para ganar cualquier batalla su rival aqui es King.
Sanji va a tener el haki superdesarrollado tambien podria luchar con Hawkins o con Jack sin el traje.
Law va a ser mas de shambles, ayudar a Nami, Robin y Franky de los subordinados de Kaido, quizas pele con el samurai Kyoshiro.
Zoro va a desarollar el haki observacion pero no como luffy con el va a ser mas bien como el mantra de Enel de ese nivel, le cae major usar haki armadura en las katanas para ganar cualquier batalla su rival aqui es King.
Sanji va a tener el haki superdesarrollado tambien podria luchar con Hawkins o con Jack sin el traje.
Law va a ser mas de shambles, ayudar a Nami, Robin y Franky de los subordinados de Kaido, quizas pele con el samurai Kyoshiro.

- Salamandeer
- Capitán

Te compro lo del Kage Bunshi debe ir por ahí la cosa.One Pirate escribió:Gracias Redon!!!
L de Kappamatsu me huele raro...
Hay que esperar a saber mas, y de la escena de Tonojiro también.
Tonoyasu debe de conocer a Otoko, Komurayori y Kappamatsu por extensión.
Mamamamamama!!!
El titulo es raruno.
Alguno pensó en Kage Bunshin de Raizou??? Lo que lleva Caribou es un clon de sombra.
KIDD escapo solo!!
Kid tal vez este escondido esperando su momento. Recordemos que Raizo consiguió las llaves pero eran falsas? Tal vez quien ayudo a escapar a Kid (Killer) ya había echo ese cambio y para joder a Luffy dejo separada sus llaves
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Se menciona a Gol D'Roger en una conversación entre Luffy y Hyo
- Spoiler: Mostrar
Gracias por los spoilers, como siempre.
Parece que Caribou sera el Caesar de este arco.
Habiendo llegado Big Mom a la prision, parece que es inevitable que la accion inicie antes de tiempo, aunque crei que Luffy tardaria mas en salir de la prision........a menos que decida quedarse para seguir entrenando dentro, supongo que Big Mom causara estragos en la fuga de Luffy y posiblemente este siga entrenando con Hyo con el resto del grupo.
Ni modo, sera esperar el capitulo, normalmente los spoilers no le hacen justicia al cap, espero este sea el caso.
Parece que Caribou sera el Caesar de este arco.
Habiendo llegado Big Mom a la prision, parece que es inevitable que la accion inicie antes de tiempo, aunque crei que Luffy tardaria mas en salir de la prision........a menos que decida quedarse para seguir entrenando dentro, supongo que Big Mom causara estragos en la fuga de Luffy y posiblemente este siga entrenando con Hyo con el resto del grupo.
Ni modo, sera esperar el capitulo, normalmente los spoilers no le hacen justicia al cap, espero este sea el caso.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
El problema que le veo a Wano es que Oda le da un tratamiento de saga normal cuando a estas alturas de la serie no se puede convertir Wano en otro Dressrosa o Arabasta.
Una isla repleta de samurais aislada del GM, donde va a convertirse en un escenario de batalla contra 2 Yonkou. Tienes además al los piratas de Big Mom ahí metidos y vas a convocar a todos tus liados para un golpe de estado secreto como paso previo Onigashima. Y eso sin contar con que el GM mueva ficha en Wano, que es probable.
Pero lo más interesante que hace Oda en estas semanas de capítulo es ver a Luffy luchando contra smiles randoms que no le interesan a nadie por desarrollar un power up que perfectamente podría haber explicad más adelante, al estilo del Rayleigh deja vu.
Ese mismo esquema lo hemos visto en Dressrosa y en otras sagas muchas veces. Que para la mayor parte de OP está bien, pero Oda va a seguir con el mismo esquema de islas hasta el final de la serie?
Una isla repleta de samurais aislada del GM, donde va a convertirse en un escenario de batalla contra 2 Yonkou. Tienes además al los piratas de Big Mom ahí metidos y vas a convocar a todos tus liados para un golpe de estado secreto como paso previo Onigashima. Y eso sin contar con que el GM mueva ficha en Wano, que es probable.
Pero lo más interesante que hace Oda en estas semanas de capítulo es ver a Luffy luchando contra smiles randoms que no le interesan a nadie por desarrollar un power up que perfectamente podría haber explicad más adelante, al estilo del Rayleigh deja vu.
Ese mismo esquema lo hemos visto en Dressrosa y en otras sagas muchas veces. Que para la mayor parte de OP está bien, pero Oda va a seguir con el mismo esquema de islas hasta el final de la serie?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- runtuntunger
- Cabo

También estoy de acuerdo contigo; pienso que el autor debería acelerar un poco la trama, no en exceso como para pasar a la próxima saga en cinco capítulos , pero si dejar de meter más randoms y empezar siquiera con el inicio de la acción... Oda va a una velocidad realmente lenta.Moctezuma Xocoyotzin escribió:El problema que le veo a Wano es que Oda le da un tratamiento de saga normal cuando a estas alturas de la serie no se puede convertir Wano en otro Dressrosa o Arabasta.
Hasta yo se reconocer cuando Oda esta estirando el chicle y esta vez pinta que nos quedaremos en mas de lo mismo. Se esta marcando una semejanza de 7 capítulos= 1 día transcurrido en el mundo OP. De seguir así las cosas apenas empezaría la fiesta de Kaido por ahí de Diciembre.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Scotch informer de OJ/AP, se me ha pasado ponerlo...XDruntuntunger escribió:Fuente?Jmena escribió:Se menciona a Gol D'Roger en una conversación entre Luffy y Hyo
hola a todos soy relativamente nuevo, tenia cuenta antes pero no recordé su clave ni usuario, como 8 años sin usarla.
Aun hay gente que piensa que oda dibuja según lo que ellos quieren, dejen de lado esas frases como "ojala oda hiciera esto" o "no me gusta este arco va muy lento" , esto es para todos ya que son una lata sus opiniones de ese tipo no hacen mas que estorbar a las teorías.
teoria:
zoro tiene una conexión romántica o algo por el estilo con la heredera de oden asi oda lo unira a la gente de wano y se contara su posible historia. de no ser asi zoro se dedicara a cortar a todos los que se crucen.
luffy escapa de la cárcel usando su haki de armadura potenciado para sacar el collar y derrotar a los giffter
law es emboscado por hawkins al intentar rescatar a sus compañeros,.
queen vs big mom /zoro vs ladron de espadas /law vs hawkins / sanji vs x-drake
la tripulación de big mom logra arribar a wano.
cual sera la historia de franky para esta saga? que paso con los planos de la casa o el castillo o crear barcos?
franky creo que te estan olvidando 
yo creo amigo que el problema es que pienses que por que a ti no te gusta el tema y progresión del haki a todos no nos debe gustar, hay otros que llevamos años esperando que se expliquen las aristas de esto.jal90 escribió:Surtur escribió:.jal90 escribió:¿Se puede acabar ya esta trama de entrenar haki? Oda, pesado, plomo, coñazo, tedio, aburrido, indigesto, matraca, repetitivo, turras, deja ya de alargar lo que no hiciste en su momento con el timeskip.
Aun hay gente que piensa que oda dibuja según lo que ellos quieren, dejen de lado esas frases como "ojala oda hiciera esto" o "no me gusta este arco va muy lento" , esto es para todos ya que son una lata sus opiniones de ese tipo no hacen mas que estorbar a las teorías.
teoria:
zoro tiene una conexión romántica o algo por el estilo con la heredera de oden asi oda lo unira a la gente de wano y se contara su posible historia. de no ser asi zoro se dedicara a cortar a todos los que se crucen.
luffy escapa de la cárcel usando su haki de armadura potenciado para sacar el collar y derrotar a los giffter
law es emboscado por hawkins al intentar rescatar a sus compañeros,.
queen vs big mom /zoro vs ladron de espadas /law vs hawkins / sanji vs x-drake
la tripulación de big mom logra arribar a wano.
cual sera la historia de franky para esta saga? que paso con los planos de la casa o el castillo o crear barcos?
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Teoría, supongo que ya pensada por alguien.
Koushiro, es Denjiro, quién tras lo sucedido con su amigo Oden, decide dejarlo todo, e ir al mar más tranquilo... El East Blue.
Koushiro, es Denjiro, quién tras lo sucedido con su amigo Oden, decide dejarlo todo, e ir al mar más tranquilo... El East Blue.
Más allá de todo eso, creo que franky fué quién dijo que pensaría en un arma capaz de acabar con Kaido, creo que dijo que crearía un arma para cuándo estos llegasen...zayandino escribió:
cual sera la historia de franky para esta saga? que paso con los planos de la casa o el castillo o crear barcos?franky creo que te estan olvidando
Mmmm, no lo creo. Seria algo hipocrita que una de las nueve vainas le dijera a su propia hija que no llegaria lejos cuando justamente una de sus compañeras era mujer. Ademas, Kinnemon habria reconocido a Wado Ichimonji como reconocio a Shusui, siendo el legado familiar de uno de sus mas cercanos compañeros seria extraño que no pudiera reconocerla.Jmena escribió:Teoría, supongo que ya pensada por alguien.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Una pérdida de tiempo era dedicarle escenas a Rebecca y soldadito de plomo, Kyros después. Esto al menos nos deja la esencia de los Piratas Bestias, el pasotismo de Queen, y diseñazos como Alpacaman, HombrElefante o Madillo la Ladilla.Sampi escribió:Yo pienso igual, mola que luffy vaya mejorando su haki y demás pero perder tantos capítulos viendo como pelea con soldados inútiles es una perdida de tiempo.jal90 escribió: A lo que me refiero es a que es un coñazo de subtrama y a que es absurdo que Oda la escale tanto y le dé tanto protagonismo habiendo cosas más interesantes y dinámicas que contar con los tropecientos frentes que están ahora mismo abiertos. Más que observar cómo poco a poco derrotando randoms de un golpe está más cerca de lograr una meta que ya predefinió hace mil, mientras de fondo ocurren cosas tan aleatorias e irrevelantes como Kid escapando que igual nos explican con suerte dentro de 20 capítulos.
Que parece que Oda cobre comisión por viñeta en la que sale Luffy aunque no tenga nada que aportar, madre mía.
Pues eso, que si juntamos Dressrosa, Whole Cake para algunos (para mi no) y ahora Wano para algunos (para mí no) como ejemplos de sagas pesadas, que habría otras (para mí, Isla Gyojin, no conecté con sus personajes, desde La llorona -hoy en cines- hasta Megalo o Vander Decken), a lo que voy, que si juntamos esas sagas y todos los lloriqueos que una tras otra vamos haciendo, no sé que hacemos aquí siguiendo este manga que tan poco nos gusta su trama. Creo que se ha cogido lo que quiero decir.Comandante Perospero escribió:Wano se esta volviendo pesado de leer , al igual que Whole Cake en su momento :/ . Espero que para el siguiente capitulo la trama avance mas , porque de momento ....meeeh
Por cierto, mis personajes de IG favoritos son Wadatsumi, Shyarly y cómo no, Surume.
Por una vez Oda podría hacer que Luffy no aprendiera una habilidad, que se tuviera que buscar las habichuelas por otro lado, hacerlo pelín más humano, ya sobró lo de Katakuri siendo aquél un experto en esas lides.Super Salami escribió:Y si lo que está intentando es justificar el gran power up de Luffy en prisión, por mucho más que alargue la cosa no lo va a hacer más creíble xD.
Yo es que no lo entiendo, el hombre dice que ya a veces no tiene la oportunidad de desarrollar los combates más de lo que le gustaría, haciendo que los combates sean fugaces o con un corte del antes y el después, pero luego derrocha capítulos como estos de "estancamiento".
Por otro lado respecto al estancamiento y las peleas offpanel, que tal seguirá PageOne, viendo desde la barrera cómo entrena Luffy a manos de Hyo, y claro, los demás no se entrenan ni uuuuuuuuuuuunoooo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Yo creo amigo que el problema es que te crees que por tener una opinión tienes derecho a pontificar sobre la mía, cuando lo cierto es que el título de fan de la serie no te lo da una opinión concreta sobre un desarrollo concreto de la misma, y cuando en cualquier caso subyace el hecho de que yo a ti no tengo que demostrarte nada y tú a mí no tienes que enseñarme nada.zayandino escribió:yo creo amigo que el problema es que pienses que por que a ti no te gusta el tema y progresión del haki a todos no nos debe gustar, hay otros que llevamos años esperando que se expliquen las aristas de esto.
Cuando decidas comportarte como las personas igual debatimos.

Para algunos un capitulazo sería ver mas smiles basuras que al primer golpe caen inconscientes; para otros sería ver 20 capítulos escapando de un lugar, para otros sería ver la banda de BM paseandose por Wano buscando a su gorda madre. En general a mi me ha gustado por mucho esta saga por encima de las demas post-time skip.
Si ya nos tragamos sagas como la de los chiquillos gigantes o la gorda con sus desordenes alimenticios, entonces ya cualquier cosa es mejor.
Si ya nos tragamos sagas como la de los chiquillos gigantes o la gorda con sus desordenes alimenticios, entonces ya cualquier cosa es mejor.
La cosa va lenta, creo que Oda quiere mostrar el avance en power de Luffy pero Oda se esta olvidando un poco del resto de personajes como Franky y Ussop espero que muestre algo de estos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust