Al menos parece que en el próximo ya se van al Digimundo y deja de ser Código Lyoko.

Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.
Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.
Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?

No te ofendas hombre que no era mi intención tocar la sensibilidad de tus gustos, si te gusta Digimon y kipachus es muy loable, pero esas series no van enfocadas a ti.cuquebouyon escribió:Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.
Aquí mucha gente con pelos ya en los huevos está decepcionado por un anime enfocado a niños pequeños.
Que cambian la formula? pues que la cambieeen, si con eso consiguen enganchar a su publico actual ya está bien, de verdad pretendíais ver de nuevo la misma historia ya con 2930849230243 años pero mejor animada? por la nostalgia?

He ampliado mi respuesta, espero que te ayude a ayudarme a salir de la caverna.Oowada escribió:No te ofendas hombre que no era mi intención tocar la sensibilidad de tus gustos, si te gusta Digimon y kipachus es muy loable, pero esas series no van enfocadas a ti.cuquebouyon escribió:Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.

No se, no esperes que se adapten a ti obras enfocadas A NIÑOS.cuquebouyon escribió:Estamos en un foro de One Piece con una gran actividad en temas de Pokémon. No sé, por si no te habías dado cuenta de que clase de personas somos. Y a mucha honra.Oowada escribió:Pero porque esperáis que os guste una serie enfocada a niños? osea a mi Digimon me encantaba, en el contexto de cuando era un niño, ahora me lo pongo de nuevo y no aguanto medio capitulo porque me aburre, porque mis curiosidades han cambiado porque joder, crecemos y con ello nuestros gustos.
Dicho esto, concuerdo con la última parte de tu mensaje, pero enfocándolo de otra manera. El fandom de Digimon (el de verdad, no el que se quedó en Adenture) siempre ha agradecido un cambio de fórmula en cada temporada, y esta reinterpretación de Adventure: está resultando bastante disfrutable.
Pero bueno, quizá sea porque no hemos llegado al nivel madurativo suficiente para ver... ¿qué? ¿qué deberíamos estar viendo exactamente, según usted? ¿Summer Wars en vez de Bokura no Wargame? ¿Naruto en vez de digimon Savers? ¿Jugando a Persona 5 en lugar de a Cybersleuth?

WutOowada escribió:No se, no esperes que se adapten a ti obras enfocadas A NIÑOS.
Pero que ojo eres libre de ver lo que quieras, yo no soy nadie para recomendarte nada que considere mejor de lo que ves. Cada uno tiene sus gustos.

Bueno, a la vista de que no presentas debate alguno, me queda más que despedirme de ti. Cuando superes la preadolescencia espero que te replantees la necesidad de trolear en foros de internet.Oowada escribió:A mi me sigue pareciendo un buen anime si tienes 5 años.

No tiene nada de malo que un anime esté enfocado para una audiencia infantil, yo mismamente veo pokemon y me lo paso bien, pero no espero nada de ella porque se que no va enfocada a mi, no entiendo porque no puedes hacer lo mismo. No tienes que vendernos ninguna moto.cuquebouyon escribió:Bueno, a la vista de que no presentas debate alguno, me queda más que despedirme de ti. Cuando superes la preadolescencia espero que te replantees la necesidad de trolear en foros de internet.Oowada escribió:A mi me sigue pareciendo un buen anime si tienes 5 años.

Pues yo si me las doy de nostalfag en este caso, como mola xD. Ver a estos personajes sin la música de Koji Wada me rompe por dentro. Que descanse en paz alla donde este.El Faro escribió:
Creo que pierde un poco de dinamismo visual, aunque si mi suposición es correcta, debe ser que el autor habrá editado la velocidad para que pegue con la música, ralentizando algunos planos.
No quiero dármelas de nostalfag ni nada por el estilo. No es por el simple "todo lo pasado fue mejor", pero realmente la nueva banda sonora no me llega, y me pareció que quizás a algunos les gustaría ver este pequeño montaje.