Nose si alguno más se ha fijado pero la cicatriz de Kaido es diferente a la que se nos muestra en el manga y anime. En ambos casos esta es una X gigante en el lado derecho del abdomen llegando casi(pero no) hasta el pecho.
En esta imagen se muestra que la cicatriz está en el pectoral derecho. Error de Oda?
Aun no salieron ni los spoilers y hay gente hablando de escalas de poder, que aburrimiento. Deberíais crearos un tema y discutir ahí por el resto de vuestros dias.
0_Kingpin_0 escribió:¿Quién es el que está con Shinobu?
Los que están con Shinobu. Son dos. Creo que en esa imagen tanto Shinobu como Oden estan capturados.
Y si después Shinobu sale libre, es que le ha traicionado en un momento puntual. Oda nos da esto para jugar con nosotros a los trileros. Y se confirma por tanto que Shinobu NO es la traidora que buscamos. Que pase el siguiente : yo apuesto por Kiku.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."
0_Kingpin_0 escribió:¿Quién es el que está con Shinobu?
Los que están con Shinobu. Son dos. Creo que en esa imagen tanto Shinobu como Oden estan capturados.
Y si después Shinobu sale libre, es que le ha traicionado en un momento puntual. Oda nos da esto para jugar con nosotros a los trileros. Y se confirma por tanto que Shinobu NO es la traidora que buscamos. Que pase el siguiente : yo apuesto por Kiku.
Pues de aquí puede salir jugo... Porque si los acompañantes de Shinobu no son del Oniwabanshu actual de jóvenes, significa que hubo una generación previa a la actual y quizás el traidor pueda ser alguno de ellos.
A ver si es el tal Hanzo de joven alguno de esos... No sé.
A saber, pero esto puede dar otro giro de tuerca a la cosa.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
pues me sigue pareciendo un recurso demasiado mediocre que perdiera por Momonosuke. joder esperaba algo mejor no me jodas Oda que siempre usas el mismo
Kaido se ha marcado un Akainu, Oden se ha marcado un Ace y Momo se ha marcado un Luffy. o viceversa xD
EsqueleQ15 escribió:pues me sigue pareciendo un recurso demasiado mediocre que perdiera por Momonosuke. joder esperaba algo mejor no me jodas Oda que siempre usas el mismo
Kaido se ha marcado un Akainu, Oden se ha marcado un Ace y Momo se ha marcado un Luffy. o viceversa xD
Eres muy chapas txabal, ponte tu a escribir y nos cuentas cacho de fiera.
venga ya ha salido el niño rata de turno xD
pues no. aquí quien escribe es Oda y si la caga usando el mismo recurso que usa siempre se dice y no pasa nada, que para opinar está el foro
EDIT: para el otro niño rata que me ha citado más abajo, que ya me canso de postear. La diferencia es que yo opino sobre el capítulo porque me ha decepcionado que Oda utilice (por enésima vez) su recurso más facil. y vosotros, los niños rata, solo atacáis mi opinión y no decís nada sobre el capítulo
Última edición por EsqueleQ15 el Jue Ene 30, 2020 10:27 am, editado 1 vez en total.
EsqueleQ15 escribió:pues me sigue pareciendo un recurso demasiado mediocre que perdiera por Momonosuke. joder esperaba algo mejor no me jodas Oda que siempre usas el mismo
Pues teniendo en cuenta que es fácil que sea la vieja convertida en momo, ya juegan con sus sentimientos.
Porque si fuera su familia de verdad, porque sólo tener a momo pudiendo tener a toki, momo y la hija(se me olvidó el nombre, lo siento ).
pues no. aquí quien escribe es Oda y si la caga usando el mismo recurso que usa siempre se dice y no pasa nada, que para opinar está el foro
¡Oh ilustre erudito ! Ilumínanos con qué recurso podría haber salido Oda en esta ocasión .¿amenazarle Kaido a Oden con robarle su cuenta bancaria ?
Chico , hay un@ traidor@ y Orochi y Kaido son gente sin escrúpulos .. ¿que hay más efectivo que eso ?
Y llamas niño rata a este forero cuando el primero en ratear eres tú .
Tampoco nos debería importar que te guste o no ...
EDIT: para el otro niño rata que me ha citado más abajo, que ya me canso de postear. La diferencia es que yo opino sobre el capítulo porque me ha decepcionado que Oda utilice (por enésima vez) su recurso más facil. y vosotros, los niños rata, solo atacáis mi opinión y no decís nada sobre el capítulo
Que quieres que digan sobre el capítulo si aún no ha salido? Ese a sido tu error, dar tu opinión sobre un capítulo que aun no hemos visto. Quien sabe, puede que sí sea la vieja haciéndose pasar por Momo como ha dicho un usuario. Lo que sea, el spoiler sólo nos muestra que si Kaido venció a Oden fue jugando sucio, seguramente gracias a Orochi y sus ayudantes (la vieja Kurozumi en este caso), tal como menciona Luffy cuando le cuentan la historia.
Mantén la cabeza erguida y los ojos puestos en la recompensa exigida. No bajes nunca la guardia, el mundo está lleno de malas personas.
Un foro es para dar tu opinion sobre el manga sea buena o no.
A mi punto de vista el recurso nunca habia sido usado de esa manera, Ace era evidentemente mas debil y aun sin luffy ahi, hubiera sido derrotado(aclarando jamas hubo chantaje, solo akainu queriendo matar a todo). Aqui fue utilizado para frenar a oden o se cargaba a todos aparentemente