He pensado lo mismo, pero creo (puede que me este equivocando) que lo dice en plan al aire, al pueblo, antes de su "muerte". Entonces no sé, puede que sea Hiyori si.oscario escribió: Sí, es la profecía de Toki, y parece que encaja bien con lo de este capítulo. Lo que no recuerdo es si en algún momento la profecía se dirigía a alguien en concreto, y ese alguien puede ser quien esté ahora con los vainas. Tiene bastante pinta de que se trata de Hiyori.
Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Re: Spoilers 1.004
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
- Moctezuma Xocoyotzin
- Comodoro

- Género:
Re: Spoilers 1.004: "Kibi Dango"
Entonces, ¿King ordena a Black María matar a Robin para impedir que Big Mom se apodere de ella pero luega esta le suelta el chivatazo a Sanji para que la salve porque es una aliada encubierta?
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
- Rayleigh92
- Aprendiz

- Género:
- Contactar:
Hay dos opciones para la décima persona en mi opinión: Caribou o Hiyori.
Sono italiano, ma non conosco lo spagnolo, quindi uso Google Translate. Abbiate pazienza.
Soy italiano, pero no sé español, usé Google Translate. Se paciente.
I'm italian, but I don't speak spanish, so I use Google Translate. Please, be mercy.
Soy italiano, pero no sé español, usé Google Translate. Se paciente.
I'm italian, but I don't speak spanish, so I use Google Translate. Please, be mercy.
Gracias Redon!!
Me la juego que la décima persona pueden ser estas opciones: Toki, Hiyori, Tenguyama o Fukurukuju.
Que será lo que le dice Black Maria a Sanji, será que BM es del CP0.
Por fin vemos de nuevo a Speed que alegría.
Me la juego que la décima persona pueden ser estas opciones: Toki, Hiyori, Tenguyama o Fukurukuju.
Que será lo que le dice Black Maria a Sanji, será que BM es del CP0.
Por fin vemos de nuevo a Speed que alegría.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Que grande Oda y los que os lo imaginasteis, kibi dango al poder, jjajajaja pensar que será decisiva.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Tama está en Onigashima y los números del CP0 se van a dar la vuelta en breves
No nombran a Page One hace rato... Como los dangos hayan hecho efecto en él, ojo que Tama vence a Kaidō!
Me encanta la idea de que Toki reaparece y sea quien ayude a los vainas. Hiyori dijo que no vería a su hermano hasta que termine la batalla y eso me hace dudar que sea ella. La opción de Fukurokuyu también me gusta, pero creo que él ha ido a ayudar a Orochi porque no ha muerto. Es que hay tantas posibilidades de que pase de todo... Lo que ya no pasará es que este acto dure 45 capítulos
Teoría loca: Big Mom sabe acerca de Robin, si Kaidō tiene en su tripulación algún miembro de la tribu de los tres ojos que ha logrado despertar su habilidad, no necesitaría a Robin para nada. Más bien le convendría sacar a Robin de la ecuación para que en un futuro Big Mon no pueda leer los poneglyphs. Robin entró en el castillo y es probable que King haya ordenado capturarla y matarla. Entonces creo que Sanji va a dar un paso importante y por Robin va a ser capaz de atacar a Black Maria???
Recordad que tampoco se iba a poner el Raid Suit y al final cedió. A ver qué pasa.
¡Gracias por los spoilers redon!
Edito porque el autocorrector escribe lo que quiere
No nombran a Page One hace rato... Como los dangos hayan hecho efecto en él, ojo que Tama vence a Kaidō!
Me encanta la idea de que Toki reaparece y sea quien ayude a los vainas. Hiyori dijo que no vería a su hermano hasta que termine la batalla y eso me hace dudar que sea ella. La opción de Fukurokuyu también me gusta, pero creo que él ha ido a ayudar a Orochi porque no ha muerto. Es que hay tantas posibilidades de que pase de todo... Lo que ya no pasará es que este acto dure 45 capítulos
Teoría loca: Big Mom sabe acerca de Robin, si Kaidō tiene en su tripulación algún miembro de la tribu de los tres ojos que ha logrado despertar su habilidad, no necesitaría a Robin para nada. Más bien le convendría sacar a Robin de la ecuación para que en un futuro Big Mon no pueda leer los poneglyphs. Robin entró en el castillo y es probable que King haya ordenado capturarla y matarla. Entonces creo que Sanji va a dar un paso importante y por Robin va a ser capaz de atacar a Black Maria???
¡Gracias por los spoilers redon!
Edito porque el autocorrector escribe lo que quiere
Última edición por Nani-Chwan el Mar Feb 09, 2021 1:40 pm, editado 1 vez en total.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues no tendria sentido que Kaidou/King matase a Robin, entonces quien descifraria los poneglyphs? Digo, Bigmom tiene a Pudding. Kaidou no tiene a nadie...Moctezuma Xocoyotzin escribió:Entonces, ¿King ordena a Black María matar a Robin para impedir que Big Mom se apodere de ella pero luega esta le suelta el chivatazo a Sanji para que la salve porque es una aliada encubierta?
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
La décima persona podría ser el actor que interpretó a Kanjuro?
Pero con el último mensaje de Redon, ya no sé...
Pero con el último mensaje de Redon, ya no sé...
- ArturoAltair
- Sargento

Hostias se me habia olvidado Caribou. Por favor que sea el.Rayleigh92 escribió:Hay dos opciones para la décima persona en mi opinión: Caribou o Hiyori.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

¿Soy el único básico que piensa que la décima persona es Oden? 
Y sea en "espíritu" como Yamato en cuerpo.
Y sea en "espíritu" como Yamato en cuerpo.
Imaginen que sea Fukurujuku, ya que él no sabía de la traición de Orochi hacia Oden, sería bestial su cambio de bando, por que cuando Kaido les exige a los Samurais que se unan a ellos o morirán, él acepta sin rechistar y luego desaparece en el acto cuando comienza todo el show.
Última edición por Aizen20 el Mar Feb 09, 2021 2:00 pm, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Se confirmó lo temido. La habilidad de Tama resulta muy conveniente para los aliados. Ahora solo falta que funcione en las zoan normales
Quien está ayudando a los vainas? Yamato no que está con otras dos personas, Fokurujuku que se ha pasado a los aliados al ver que Wano corre peligro? Lo se me ocurre más.
Black María nos va a dar sorpresas.
Quien está ayudando a los vainas? Yamato no que está con otras dos personas, Fokurujuku que se ha pasado a los aliados al ver que Wano corre peligro? Lo se me ocurre más.
Black María nos va a dar sorpresas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Bueno ya con el tablero nos dieron a entender que el numero de piezas cambia como en el juego Go, no me extrañaria al final de la batalla ver muchas veces blancas y las negras (que no se pueden convertir) fuera del tablero. Los gifters convertidos ya son blancos y los seguidores de Orochi ante su muerte supongo que cambiarán tambien y serán fichas blancas...
Gracias Redon por los Spolier
Eso se veía venir desde que apareció dicho juego.Lere escribió:Bueno ya con el tablero nos dieron a entender que el numero de piezas cambia como en el juego Go, no me extrañaria al final de la batalla ver muchas veces blancas y las negras (que no se pueden convertir) fuera del tablero. Los gifters convertidos ya son blancos y los seguidores de Orochi ante su muerte supongo que cambiarán tambien y serán fichas blancas...
Si marco no está donde king, que es donde se le vio la última vez, yo creo que la décima persona va a ser Marco y que su rol va a ser el de proteger a los vainas y reventar a todo aquel que les quiera poner una mano encima.