¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Luffy sigue siendo pirata y viajando por el mundo.
29
51%
Luffy deja la piratería tras ser el Rey de los Piratas.
8
14%
Luffy es capturado por la Marina/se entrega y es ejecutado.
8
14%
Otro final
12
21%

Votos totales: 57

Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: ¿Qué final os gustaría para la historia de Luffy?

Mensaje por Esmir »

Kumadori CP9 escribió:Pero ¿Qué no está pasado de moda hoy en día? Si justamente los finales tristes o agridulces són lo que más se ve hoy en día en las series más famosas, ya no sorprende a nadie.

La obra es lo que és y un final feliz sería coherente con lo que ha sido hasta ahora. Lo contrario sería más impostado.
Hablas de series como GOT, TWD o SNK? porque por el tono de esas obras se entienen más o menos el desenlace que tenga o vayan a tener. Y que no se me malinterprete, no estoy diciendo que este mal un final feliz para OP, de hecho por su tono entiendo yo que sería lo adecuado, a lo que me refería más bien es a dar un final demasiado edulcorado. Creo que OP ya de por si deja buenos mensajes para toda la familia, como para que Oda lo haga más y más evidente con un final de todas las razas agarradas de la mano en un mundo de paz y armonía absoluta.
oldButGolD
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por oldButGolD »

Recordando las portadas de Enel en la luna y los piratas espaciales me gustaría que Luffy descubriera como navegar por el espacio y quisiera ir a explorar ese nuevo "océano".
Odensama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Odensama »

Mochiman escribió:Que la Marina desparezca al final de la serie es improbable. Los piratas seguirán existiendo y los marines seguirán siendo necesarios. Los Revos quieren acabar con el Gobierno Mundial, no con la Marina. Lo lógico es que expulsen a gente corrupta como Akainu y se reforme como institución.

Sobre la ejecución de Luffy no lo vería tan descabellado. Aunque Luffy ayude a acabar con el Gobierno, nunca será un héroe, siempre será un pirata. Él mismo lo dijo, un héroe comparte la carne y él la quiere toda para él. Los motivos por lo que Luffy sea capturado no tienen porque ser los mismos que Roger. Además, si Luffy muere siendo el hombre más fuerte del mundo, como lo fue Roger, nadie podrá desafiarle en el futuro por su título y sería una leyenda como lo fue Roger.

La ejecución no tiene porque ser directamente tras el final de la guerra. Podrían pasar unos años en los que los mugis siguen viajando por el mundo y así Nami y Franky podrían cumplir sus sueños. También sabemos por lo que dijo Ivankov que la esperanza de vida de Luffy se redució considerablemente.

El típico final de seguir viajando por el mundo me parecería genérico e infantil. Si Luffy no es ejecutado, debería morir al final de la guerra con el Gobierno con la sonrisa típica de los D, como algunos comentáis.

One Piece no necesita continuación. Siempre pueden realizar spin-offs con los centenares de personajes que existen, tanto precuelas como secuelas. Pero la historia de Luffy debería tener un final cerrado.
Tu quieres matar a luffy si o si diosssss ajajaj creo que sería injusto para luffy morir acabando apenas de conseguir su sueño
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

oldButGolD escribió:Recordando las portadas de Enel en la luna y los piratas espaciales me gustaría que Luffy descubriera como navegar por el espacio y quisiera ir a explorar ese nuevo "océano".
Voz del Narrador: "Han pasado 100 años desde que el Rey de los Piratas, Monkey D. Luffy, se embarcara en un viaje a los confines del espacio sideral. Desde entonces, muchos jóvenes piratas han querido seguir sus pasos para descubrir los misterios que aguarda la galaxia".

*Suena opening de la secuela de One Piece*

Espero que no pase nunca.
Responder