Más datos objetivos.
Eonkun escribió:Grouchox escribió:Chopper va a morir
De hecho aún no tiene su "persona" por tanto podríamos deducir que quizás NUNCA la tendrá
Yo en el otro tema ese del Nakama escribió:
-El capítulo 6 es “La primera persona” (se refiere claramente a Zoro)
-El capítulo 68 es “La cuarta persona” (se refiere claramente a Sanji)
-El capítulo 94 es “La segunda persona” (se refiere claramente a Nami)
-El capítulo 439 es “La tercera y séptima persona” (se refiere para mi a Usopp y Franky (es discutible))
-El capítulo 489 es “La octava persona” (se refiere claramente a Brook)
Esto es muy interesante, pues ni Chopper ni (increíblemente) Robin tiene aún su “persona”, aunque teniendo en cuenta que Usopp apareció en el capítulo 23 y hasta el 439 no se le mencionó como tercera persona, lo más probable es que Chopper y Robin también la tengan.
Pues Chopper muere.
Xathyr escribió:Te compro la teoría, pero solo si me incluyes a Brook en el pack.
Brook no puede morir porque ya está muerto.
Chopper, el deicioso estofado de reno. Da gusto hablar con personas que SABEN de verdad sobre One Piece.
General Error escribió:Os olvidais del rol principal del reno, no está como médico ni como zoan, ni como cute, ni luchador ni leches en vinagre. Su función en la banda es el de comida de emergencia asique el único caso donde tendría sentido morir es durante una hambruna y que sanji lo cocine deliciosamente
Bentham escribió:"Una persona con la nariz rara (Buggy), que correspondería a Usopp"
Ahí deje de leer. Chopper tiene literalmente la nariz azul, mientras Buggy la tiene roja, en este aspecto se asemeja más que Usopp.
Además de que no tiene por qué existir un paralelismo entre cada miembro de la tripulación de Roger y cada miembro de la tripulación de Luffy. Y que Luffy no va a perder ningún Nakama, prometió protegerlos y sería un golpe tan duro como la muerte de Ace. No va a volver a pasar por algo así, estamos en la recta final.
Al principio pensé que era broma, pero viendo la extensión del tema...
Por supuesto que hay y habrá paralelismo entr todos los tripulantes de Roger y los tripulantes de Luffy. Si no quieres verlo es porque estás ciego.
oker escribió:Grouchox escribió:
Pues bien, en este tema quiero recolectar las distintas evidencias de la muerte del renonaje (no puede ser persona-je porque no es una persona, es un reno).
Empezamos bien, es persona porque los efectos de su fruta son permanentes.
Y no, no va a morir.
Hablaremos en Laugh Tale
PD: Este tema es de coña, no?

Chopper ha dicho en repetidas ocasiones (en esta saga sin ir más lejos) que es un reno. Que no se siente atraído por las hembras humanas, sinó por los renos (lo confirmamos en Zou con Tristán).
Además, por la misma lógica, todas las demás zoan deberían ser también animales. ¿Es Kaku una girafa o un humano?
Aterrizaje Forzoso escribió:¿Es usted enfermo de esquizofrenia? Compruébelo haciendo click aquí.
No funciona el link. ¿Puedes volver a subirlo? ¡Gracias!