Spoilers 1.017: "Orden"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 1.017: "Orden"

Mensaje por Spandam »

Creo que estas peleas van a gustar más que la final entre Luffy y Kaidou.
ANUNCIESE AQUÍ.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Gracias por los spoilers redon :wave:

La forma híbrida de Who’s Who es una pasada :o

No teníamos buenas formas híbridas desde Lucci, Kaku y Jabra. A ver como será la de Queen.

Lo de la Gomu Gomu es interesante, aunque depende de como se enfoque podría ser genérico y aburrido como la fruta del elegido y todo el rollo... Espero que Oda no meta la pata, aunque me parece que va a ir por aquí :gota:
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Menudo puto bestia es Oda, y que buen desarrollo le ha dado a Who's con la primera pincelada de conocer a Jinbe. Cuando en el 582 ya te comenta que varios prisioneros del nivel 6 se escapan de la purga de Teach. Sublime.
Imagen
Imagen
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por omar1990 »

Frano escribió:
redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe :wink:
Solo se me ocurre que conoció a Jinbe en Impel Down, y WsW fue uno de los fugados famosos del nivel 6 :?
No será cuando Arlong estuvo en Impel Down que le habló de Jinbei?
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Gracias Redon!!

Estoy en una nube ahora mismo :shock: :shock: Este capítulo parece un regalo para mí, llevaba años queriendo volver a ver rokushiki como dios manda en una pelea, y no solo eso, un montón de información importante de manos de un tipo que me la sudaba completamente, como era Who's Who, que ahora me tiene super intrigado. Es Señor Pink otra vez :lol: :lol: .
Lo único que es un poco repetitivo tener a otro gatete del cp9, pero bueno, tampoco me quejo. Lo único que si Jinbe no se lleva un rokuougan me voy a sentir decepcionado. Todo parece indicar a que se conocen del nivel 6 de Impel Down, lo que dejaría patente que ya era una mala bestia hace tanto tiempo, si le pusieron en el nivel máximo.

Faltan muchos detalles sobre todo el tema de Shanks y la Gomu-Gomu, y por qué el gobierno se lo tomó tan mal como para encarcelar al gatete por perder lo que a priori, sí, es un bien muy valioso, pero no sé si para justificar tanto. Aunque si a Nero lo ejecutaron por debilucho, pues no me extrañaría que castigasen el fracaso de formas tan extremas. En cuanto a la fruta, no me gustaría que fuera nada tan especial como una reliquia de Joy Boy y tal.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Nozgath
Sargento
Sargento

Mensaje por Nozgath »

Frano escribió:
redon escribió:Sobre el tema de Who's Who en la carcel, pensado un poco... Pensad por qué dijo que conocía a Jinbe :wink:
Solo se me ocurre que conoció a Jinbe en Impel Down, y WsW fue uno de los fugados famosos del nivel 6 :?
Yo creo que la opción mas probable es esta. Se conocieron en Impel Down y pasó algo interesante.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Ok, esta es mi teoría.

Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).

Pero el hecho de que el GM tuviera la fruta, cuando en apariencia parece ser una fruta muy normalita, implica que su antiguo usario fue alguien importante, o al menos alguien dentro del radar del GM.

Así que la idea es esta, el usario anterior de la Gomu Gomu fue Rocks D Xebec, el GM buscaba "banear" la fruta por lo que Rocks intenó hacer.

Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Joder, entonces está fruta es no sólo importante sino que lo es a tal punto que la tiene el GM, la roba shanks (quizás era la de roger) y encima, se viene hablando de joy boy?
JODER!!!

PD: sanji en estado base, obligando a una calamidad a entrar en híbrido.
Waooooo
BIORRITMO84
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por BIORRITMO84 »

Muy interesante que Whos Who fuese un antiguo CP9, curioso también que dos de las frutas mas tochas del modelo Neko Neko perteneciesen precisamente a miembros de dicha organización.

Lo que no me termina de gustar es que fuese Whos Who otro de los fugados de Impel Down. ¿Por qué no se mostró en ningún momento? Y peor aún, tanto Drake como Whos Who, los Tobi Roppo más fuertes, se unieron a la tripulación de Kaido hace menos de dos años. ¿Qué moñada de banda tenía entonces el Yonkou?
Wiltshire
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Wiltshire »

¿Sabrá Who's Who que la comió Luffy? ¿O lo sabrá ahora?
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Monquito escribió:Ok, esta es mi teoría.

Teniéndo en cuenta que el sombrero ya conecta a Luffy con Roger, y teóricamente con JoyBoy, si uno de ellos fuera el antiguo usario ya sería muy cliché y repetitivo(como si ahora no lo fuera).

Pero el hecho de que el GM tuviera la fruta, cuando en apariencia parece ser una fruta muy normalita, implica que su antiguo usario fue alguien importante, o al menos alguien dentro del radar del GM.

Así que la idea es esta, el usario anterior de la Gomu Gomu fue Rocks D Xebec, el GM buscaba "banear" la fruta por lo que Rocks intenó hacer.

Ésto podría ademas implicar que el despertar de la Gomu Gomu, es pura destrucción post-apocalíptica de proporciones atómicas.
Interesante. Pero ¿y si es mucho más simple y es solamente una fruta artificial creada por Vegapunk? Oda dejó caer en un SBS (del tomo 99, si no me equivoco) que a lo mejor Vegapunk ya había replicado frutas no zoans, no?
Última edición por Mochiman el Mar Jun 22, 2021 2:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
ragnarok69
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ragnarok69 »

Gracias por los spoilers!
Por lo que parece tendremos un buen capi, con mucha información además. Mola ver que no se pierden las skills de los CP, que el Rokushiki mola un puñao. Me parece curioso que Queen pase a forma híbrida ya, combate igualado contra un Sanji sin Raid suit? A ver que tal es su forma híbrida.
Será que al final Rocks si tenía la gomu gomu?

Saludos.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Mochiman escribió: Interesante. Pero ¿y si es mucho más simple y es solamente una fruta artificial creada por Vegapunk? Oda dejó caer en un SBS (si no me equivoco) que a lo mejor Vegapunk ya había replicado frutas no zoans, no?
Tal vez, pero la zoan artificial de Momo, al igual que las smiles, tenía círculos concéntricos en vez de espirales. La gomu gomu no parecía distinta a otras frutas naturales. No digo que no sea posible, pero veo problemas.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

perroloco2010 escribió:Joder, entonces está fruta es no sólo importante sino que lo es a tal punto que la tiene el GM, la roba shanks (quizás era la de roger) y encima, se viene hablando de joy boy?
JODER!!!

PD: sanji en estado base, obligando a una calamidad a entrar en híbrido.
Waooooo
También podría indicar o pensar que si el gobierno mundial tiene tantas frutas del diablo en su poder, esto podría indicar que están en posesión del árbol de las frutas del diablo y, ya de por si Spandam cuando entrego las frutas a Kaku y Califa dijo que se las dio alguien, doy a entender alguien impotente del gobierno mundial.

Aunque quien sabe, que fuera posesión del gobierno mundial no indica que la fruta fuese importante o de Joy Boy, si no el gorosei o Im Sama se deberían de percatar, yo sigo pensando que Im sama conoció a Joy Boy y este conocería si este tenía la gomu gomu pienso yo.
Responder