Luffy no tiene nada en contra de Kurohige

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Luffy no tiene nada en contra de Kurohige

Mensaje por hyte »

Pre time Skip sí, aún se planteaba como villano final. Ahora con la introducción de Imu ha pasado a un segundo plano y seguramente acabara ayudándolo en la batalle final.
Burgundy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Burgundy »

Creo que si bien Luffy a superado de cierta forma la murte de Ace, es casi seguro que Barbanegra/Kurohige no le cae bien. Son demasiado similares pero opuestos en cosas bastante basicas de la perosnalidad de ambos. Eso queda planteado desde su primer encuentro juntos. Y aunque Kurohige no haya sido el que le dio el golpe final a Ace, igual es un responsable de la muerte (aunque obvio no es el unico).

Personalmente yo creo que si que se enfrentarán en algun momento, pues en Impel Down los detuvieron y seria genial ver una continuacion.

Ahora, en cuanto a motivos de que a Luffy no le agrade Kurohige hay actualmente unos cuantos, no tan grandes como lo de Ace claro, pero que igual se pueden tomar en cuenta: Le hizo daño a Hancock, derroto a Law y su tripulacion, habia secuestrado a Koby y ahora tiene a Garp su abuelo como prisionero. Creo que si Oda quisiera, podria usar cualquiera de estos (o todos) como detonante para una batalla entre Kurohige y Luffy.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Choneki escribió: ↑Lun Sep 06, 2021 8:59 pm
kaskaroto escribió:
-Ichigo- escribió:No necesita tener slgo personal contra el, basta conque sea otra piedra en su camino, que lo sera... Y una grande.
Y gorda :lol:
Y negra (la barba).
Y peluda :oops:
"La única manera de lidiar con un mundo sin libertad es volverte tan absolutamente libre que tu propia existencia sea un acto de rebelión"
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

A ver.... nada nada...

Si no tuviera "nada" en contra... el Red Hawk que le metió en Impel Down "por la cara" no hubiera ocurrido. :lol:
Imagen
Imagen
Responder