Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por oscario »

Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Se sobre entiende y se ha insinuado varias veces que son dos ramas opuestas/enfrentadas. Sword es una división secreta de la Marina en la que están involucrados marines más "benignos" como Sengoku, mientras que el CP0 es un cuerpo secreto que responde directamente ante el GM.

Además, Aegis significa escudo en griego, son conceptos opuestos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por LuxorHeart »

BIORRITMO84 escribió:La de cosas que están pasando en estos menos de cinco minutos...

A estas alturas Onigashima ya debería haber abandonado Flower Capital y Wanokuni para estar sobrevolando Whole Cake.
Yo también pensaba que el Planeta Namek explotaría en cinco minutos... y ya ves :lol:
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

LuxorHeart escribió:
BIORRITMO84 escribió:La de cosas que están pasando en estos menos de cinco minutos...

A estas alturas Onigashima ya debería haber abandonado Flower Capital y Wanokuni para estar sobrevolando Whole Cake.
Yo también pensaba que el Planeta Namek explotaría en cinco minutos... y ya ves :lol:
Es que el todo poderoso Momo, lo esta deteniendo, lo que me sorprende es que nadie se de cuenta que una jodia isla esta flotando en el aire a 5 minutos de llegar.

Y eso me molesta un poco, por mas a 5 minutos que este algo de ese tamaño en el cielo despejado, es obvio que se puede ver, pero en fin, Oda no sé hasta donde va a extender lo de la isla flotando.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Lel, Apoo tentando a la suerte por encima de sus posibilidades. A ver cuándo le dan matarile.
Imagen
Salamandeer
Comandante
Comandante

Mensaje por Salamandeer »

No entiendo cómo Brook y Robin pasaron del 3er piso al sótano, que mierda. Y no entendí la última parte del spoiler. Gracias Redon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Scratchman "Prioridades Locas" Apoo
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Solo espero que el CP0 no sean derrotados por ese duo .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

Salamander-96 escribió:No entiendo cómo Brook y Robin pasaron del 3er piso al sótano, que mierda. Y no entendí la última parte del spoiler. Gracias Redon
Pues amigo en el anterior capítulo se ve como Robin se agarra a Brook en la espalda y saltan hacia abajo será por algún agujero o caída que haya que llegue hasta el sótano o primer piso, tampoco hay que ser un lince para saberlo la verdad, digo yo que más te da en que piso estén.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Qué crack Apoo, segundo mejor supernova (tras Bege).

Al fin parece que Hiyori aparece, ¿cuántos capítulos han pasado desde que -aparentemente- curó a los vainas rojas? Ya era hora.
Imagen
By Natthy
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Savior »

No creo que el number amigo de Yamato sea el samurai de la cueva; esta claro que Kaido los mato sino no tendria sentido todo lo que le dijo a Yamato, creo que es su amigo por que Yamato lo encuentra parecido al samurai.

Ya parece que sabremos como el mundo se enterara de lo que paso en wano Apoo le venderá la info a Morgans.

Lo del cp0 sabiendo la identidad de Drake no se para que lado irá por que no parece que el cp0 y sword no sean aliados.

Lo de el shamisenal final esta claro que es Hiori, me llama la atención que Enma reaccione a la música. No me desagrada la idea de que Hiori termine usando a Enma.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Parece que Oda ha cambiado la formula de ir terminando combate y pasar al siguiente. Personalmente no me desagrada.

Esperando info de la raza de King y sobre Sword.
Bentham escribió:Todo parece indicar que con quien se encontrará Orochi es Hiyori, que es quien toca ese instrumento.

Quizás tenga algún tipo de poder, por eso reacciona Enma, y fue quien curó a los Vainas Rojas.
Seria algo que me gustaría bastante, Hiyori es la princesita que mas me gusta después de Vvi, espero tenga su momento.
Imagen
Juligan D Go
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Juligan D Go »

Dioss c viene aparición estelar de Hiyorii, espero que tenga una fruta de un pajaro es que le pega mucho aparte que su peinado del principio era como unas alas abiertas con toques dorados. Y como le dijo a Zoro, ella quería matar a orochi con sus propias manos.
Yondaime_chile

Mensaje por Yondaime_chile »

ArturoAltair escribió:
Bentham escribió:
redon escribió: - El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
quizas significa que sword no esta aliada al gobierno mundial, y es una justicia diferente.
Me da la impresión que Drake esta haciendo honor al acuerdo con Luffy, Apoo, colgándose para sumarse al bando que ahora ve como ganador.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Me pregunto dónde estarán todos los que se creyeron la filtracción del "animador de Toei" :lol: :lol: :lol:
kaizoku ou escribió:Al fin parece que Hiyori aparece, ¿cuántos capítulos han pasado desde que -aparentemente- curó a los vainas rojas? Ya era hora.
Apareció al final del capítulo 1.004.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.032: “La querida espada de Oden”

Mensaje por Mig-El »

redon escribió:Me pregunto dónde estarán todos los que se creyeron la filtracción del "animador de Toei" :lol: :lol: :lol:
kaizoku ou escribió:Al fin parece que Hiyori aparece, ¿cuántos capítulos han pasado desde que -aparentemente- curó a los vainas rojas? Ya era hora.
Apareció al final del capítulo 1.004.
Yo lo planteé en el primer mensaje porque en ese momento solo había título y ya vi venir a las hordas, aunque solo porque lo único que retuve fue el tema de la fusión.

Y respecto a lo otro, desde el capítulo 1.004 hasta ahora serán unos 10 minutos en tiempo de One Piece. ¿O no?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Responder