redon escribió:
- El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
Se sobre entiende y se ha insinuado varias veces que son dos ramas opuestas/enfrentadas. Sword es una división secreta de la Marina en la que están involucrados marines más "benignos" como Sengoku, mientras que el CP0 es un cuerpo secreto que responde directamente ante el GM.
Además, Aegis significa escudo en griego, son conceptos opuestos.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
BIORRITMO84 escribió:La de cosas que están pasando en estos menos de cinco minutos...
A estas alturas Onigashima ya debería haber abandonado Flower Capital y Wanokuni para estar sobrevolando Whole Cake.
Yo también pensaba que el Planeta Namek explotaría en cinco minutos... y ya ves
Es que el todo poderoso Momo, lo esta deteniendo, lo que me sorprende es que nadie se de cuenta que una jodia isla esta flotando en el aire a 5 minutos de llegar.
Y eso me molesta un poco, por mas a 5 minutos que este algo de ese tamaño en el cielo despejado, es obvio que se puede ver, pero en fin, Oda no sé hasta donde va a extender lo de la isla flotando.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Salamander-96 escribió:No entiendo cómo Brook y Robin pasaron del 3er piso al sótano, que mierda. Y no entendí la última parte del spoiler. Gracias Redon
Pues amigo en el anterior capítulo se ve como Robin se agarra a Brook en la espalda y saltan hacia abajo será por algún agujero o caída que haya que llegue hasta el sótano o primer piso, tampoco hay que ser un lince para saberlo la verdad, digo yo que más te da en que piso estén.
No creo que el number amigo de Yamato sea el samurai de la cueva; esta claro que Kaido los mato sino no tendria sentido todo lo que le dijo a Yamato, creo que es su amigo por que Yamato lo encuentra parecido al samurai.
Ya parece que sabremos como el mundo se enterara de lo que paso en wano Apoo le venderá la info a Morgans.
Lo del cp0 sabiendo la identidad de Drake no se para que lado irá por que no parece que el cp0 y sword no sean aliados.
Lo de el shamisenal final esta claro que es Hiori, me llama la atención que Enma reaccione a la música. No me desagrada la idea de que Hiori termine usando a Enma.
Dioss c viene aparición estelar de Hiyorii, espero que tenga una fruta de un pajaro es que le pega mucho aparte que su peinado del principio era como unas alas abiertas con toques dorados. Y como le dijo a Zoro, ella quería matar a orochi con sus propias manos.
redon escribió:
- El CP0 conoce la verdadera identidad de Drake.
- CP0 Vs. Apoo y Drake.
¿A nadie más le chirría esto? Drake es el capitán de SWORD, fuerza secreta especial del Cuartel General de la Marina, principal fuerza militar del Gobierno Mundial, y el CP-0 un órgano secreto del Gobierno Mundial. Si conocen su identidad, no tiene sentido que se enfrenten, son del mismo bando.
quizas significa que sword no esta aliada al gobierno mundial, y es una justicia diferente.
Me da la impresión que Drake esta haciendo honor al acuerdo con Luffy, Apoo, colgándose para sumarse al bando que ahora ve como ganador.
redon escribió:Me pregunto dónde estarán todos los que se creyeron la filtracción del "animador de Toei"
kaizoku ou escribió:Al fin parece que Hiyori aparece, ¿cuántos capítulos han pasado desde que -aparentemente- curó a los vainas rojas? Ya era hora.
Apareció al final del capítulo 1.004.
Yo lo planteé en el primer mensaje porque en ese momento solo había título y ya vi venir a las hordas, aunque solo porque lo único que retuve fue el tema de la fusión.
Y respecto a lo otro, desde el capítulo 1.004 hasta ahora serán unos 10 minutos en tiempo de One Piece. ¿O no?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta