Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
quijorna19
Sargento
Sargento
Género:

Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"

Mensaje por quijorna19 »

Entonces aquí se confirma que Zoro tiene el haki del rey?
Imagen
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

General Error escribió:Me aburroooo
Vaya que aburrise con los mejore caps.

Te recomiendo dejar de leer el manga por lo que queda de año, ya que de esto trartara Zoro vs King y Sanji vs Queen.
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

quijorna19 escribió:Entonces aquí se confirma que Zoro tiene el haki del rey?
Yo juraría que eso lo confirmó Kaido... :?
Mario1997Sanz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Mario1997Sanz »

theone_teach escribió:

Te recomiendo dejar de leer el manga por lo que queda de año, ya que de esto trartara Zoro vs King y Sanji vs Queen.
No te dejes sorprender, General Error siempre esta quejandose de todos los capitulos, ya es costumbre la verdad, no le des la atencion que no merece xd.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

:love:
limonero escribió: ____________

Sobre Zoro y que la verdad no me gusta escribir nada de este personaje, todo indica a que:
1. King es como un ariete rapido imposible de parar capaz de repeler o aguantar espadazos que para otros sería mortal...
2. Para que Zoro pueda vencer este ariete y suponiendo su orgullo como espadachin, debe ser capaz de traspasarlo de frente "Espadachin capaz de cortar lo que sea" por tanto, todo indica que Zoro deberá invocar el mismo ataque que hizo con Kaido, un ataque tipo Luffy que reuna Haki del Rey y Hakki de armadura.

El contexto radicaria en un poder similar al que Roger utilizo contra Oden en su momento y lo hizo volar por el bosque.
Me autocito porque bueno...
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

theone_teach escribió:

A los que nos gusta Two Piece sólo nos pueden emocionar capítulos dónde salgan personajes muy randoms como Raizo y Fukurokuju XD

Hay que recordar que todo lo que es underground es made in Oda y todo lo mainstream lo dicta la editorial XDDDDDD.
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

redon escribió:La frase final de Zoro hace referencia a la misma persona, en las viñetas queda claro sobre quién habla :)

El capítulo es mucho mejor de lo que parece en el Spoiler, hay mucho texto pero muchas imágenes chulas.
Gracias por la aclaración. :D
La gente que dice que en este capítulo se confirma lo del Haki del rey de Zoro, ¿Os saltasteis el capítulo del Ashura?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
theone_teach
Género:

Mensaje por theone_teach »

quijorna19 escribió:Entonces aquí se confirma que Zoro tiene el haki del rey?
Con este capitulo deberia dejarlo mas que confirmado.
Última edición por theone_teach el Mar Nov 23, 2021 12:55 pm, editado 2 veces en total.
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

Mario1997Sanz escribió:
theone_teach escribió:

No te dejes sorprender, General Error siempre esta quejandose de todos los capitulos, ya es costumbre la verdad, no le des la atencion que no merece xd.

Ni me acuerdo la última vez que entre a un capítulo xD pero vale.

A quien le guste un capítulo hablando del pasado de un señor que no importa en la trama y de otro señor que tampoco importa en la trama solo porque sale Zoro pues os felicito, tenéis un criterio de gustos deprimente pero de todo tiene que existir en esta vida. Los fanboy también tenéis derecho a existir y hacéis mucho bien limpiandole el sable a personajes insulsos.

A Esmir paso de citarle pues ya todo el foro conoce como es y no me gusta el bullying que luego me banean por abusar de los de su condición.
Última edición por General Error el Mar Nov 23, 2021 12:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Not found
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Tiene sentido lo de Zoro hace ya mucho se viene dando que este posea el Haki del Rey, y viendo que King es tan duro como Kaido que Zoro tenga que usar Haki del Rey tiene sentido ya que va hacer la única forma de que le gane a al Lunarian.

Quiero ver el potencial de Sandai Kitetsu el resto de las espadas me valen verga
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Entonces el mejor amigo de Zoro es Luffy
El prota34
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Astarotth escribió:
condoriano23 escribió:A quien se refiere Zoro con 'su mejor amigo' ? A Sanji o a Kuina? Al decirlo en masculino diría que se referirá a Sanji y también esta el tema pendiente que tiene con Sanji, aunque con Kuina también tiene sentido por la ambición de convertirse en rey (el num 1) como se lo prometió a ella.

Recuerda que en Japones no existe el genero masculino o femenino. Tan solo dices "amigo" y puede tener ambos significados, tal cual es el inglés

Recuerda que en LATAM no existe ningún genero :lol: traducción en LATAM sería. " Una deuda con mi capitán y mi mejor amigue " listo. Solucionado gracias :lol: :lol: ( ojito que es sarcasmo. )
Wulfgar
Cabo
Cabo

Mensaje por Wulfgar »

limonero escribió::love:
limonero escribió: ____________

Sobre Zoro y que la verdad no me gusta escribir nada de este personaje, todo indica a que:
1. King es como un ariete rapido imposible de parar capaz de repeler o aguantar espadazos que para otros sería mortal...
2. Para que Zoro pueda vencer este ariete y suponiendo su orgullo como espadachin, debe ser capaz de traspasarlo de frente "Espadachin capaz de cortar lo que sea" por tanto, todo indica que Zoro deberá invocar el mismo ataque que hizo con Kaido, un ataque tipo Luffy que reuna Haki del Rey y Hakki de armadura.

El contexto radicaria en un poder similar al que Roger utilizo contra Oden en su momento y lo hizo volar por el bosque.
Me autocito porque bueno...
Yo ya dije capítulos atrás especulando sobre el PU de Zoro, el alimentar a Enma con haki del rey (dando ya por hecho que lo uso contra Kaido)... aunque todavía no se sabe si si será este el caso
Yontamariaaa

Mensaje por Yontamariaaa »

Yo creo que ya quedado confirmado que Oda no esta 100% metido en el anime muchos dicen que si que el supervisa todo, es imposible ya esta metido en tantas cosas, recordemos que en el anime metieron una escena de relleno donde Zoro usa haki para desmayar a randoms cuando ahora en el manga lo va hacer por primera vez.
limonero
Sargento
Sargento

Mensaje por limonero »

Yontamariaaa escribió:Entonces el mejor amigo de Zoro es Luffy
Correcto. Por que sino se perderia la entrega al sueño de su capitan de 1er comandante.
Responder