Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kouzaburou"
- quijorna19
- Sargento

- Género:
-
theone_teach
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.033: "Shimotsuki Kozaburo"
Vaya que aburrise con los mejore caps.General Error escribió:Me aburroooo
Te recomiendo dejar de leer el manga por lo que queda de año, ya que de esto trartara Zoro vs King y Sanji vs Queen.
Yo juraría que eso lo confirmó Kaido...quijorna19 escribió:Entonces aquí se confirma que Zoro tiene el haki del rey?
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
No te dejes sorprender, General Error siempre esta quejandose de todos los capitulos, ya es costumbre la verdad, no le des la atencion que no merece xd.theone_teach escribió:Vaya que aburrise con los mejore caps.General Error escribió:Me aburroooo
Te recomiendo dejar de leer el manga por lo que queda de año, ya que de esto trartara Zoro vs King y Sanji vs Queen.
Me autocito porque bueno...limonero escribió: ____________
Sobre Zoro y que la verdad no me gusta escribir nada de este personaje, todo indica a que:
1. King es como un ariete rapido imposible de parar capaz de repeler o aguantar espadazos que para otros sería mortal...
2. Para que Zoro pueda vencer este ariete y suponiendo su orgullo como espadachin, debe ser capaz de traspasarlo de frente "Espadachin capaz de cortar lo que sea" por tanto, todo indica que Zoro deberá invocar el mismo ataque que hizo con Kaido, un ataque tipo Luffy que reuna Haki del Rey y Hakki de armadura.
El contexto radicaria en un poder similar al que Roger utilizo contra Oden en su momento y lo hizo volar por el bosque.
A los que nos gusta Two Piece sólo nos pueden emocionar capítulos dónde salgan personajes muy randoms como Raizo y Fukurokuju XDtheone_teach escribió:Vaya que aburrise con los mejore caps.General Error escribió:Me aburroooo
Hay que recordar que todo lo que es underground es made in Oda y todo lo mainstream lo dicta la editorial XDDDDDD.
- Dofla_372
- Almirante

Gracias por la aclaración.redon escribió:La frase final de Zoro hace referencia a la misma persona, en las viñetas queda claro sobre quién habla
El capítulo es mucho mejor de lo que parece en el Spoiler, hay mucho texto pero muchas imágenes chulas.
La gente que dice que en este capítulo se confirma lo del Haki del rey de Zoro, ¿Os saltasteis el capítulo del Ashura?

- Spoiler: Mostrar
-
theone_teach

- Género:
Con este capitulo deberia dejarlo mas que confirmado.quijorna19 escribió:Entonces aquí se confirma que Zoro tiene el haki del rey?
Última edición por theone_teach el Mar Nov 23, 2021 12:55 pm, editado 2 veces en total.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Mario1997Sanz escribió:No te dejes sorprender, General Error siempre esta quejandose de todos los capitulos, ya es costumbre la verdad, no le des la atencion que no merece xd.theone_teach escribió:Vaya que aburrise con los mejore caps.General Error escribió:Me aburroooo
Ni me acuerdo la última vez que entre a un capítulo xD pero vale.
A quien le guste un capítulo hablando del pasado de un señor que no importa en la trama y de otro señor que tampoco importa en la trama solo porque sale Zoro pues os felicito, tenéis un criterio de gustos deprimente pero de todo tiene que existir en esta vida. Los fanboy también tenéis derecho a existir y hacéis mucho bien limpiandole el sable a personajes insulsos.
A Esmir paso de citarle pues ya todo el foro conoce como es y no me gusta el bullying que luego me banean por abusar de los de su condición.
Última edición por General Error el Mar Nov 23, 2021 12:51 pm, editado 1 vez en total.

Not found
- Salamandeer
- Capitán

Tiene sentido lo de Zoro hace ya mucho se viene dando que este posea el Haki del Rey, y viendo que King es tan duro como Kaido que Zoro tenga que usar Haki del Rey tiene sentido ya que va hacer la única forma de que le gane a al Lunarian.
Quiero ver el potencial de Sandai Kitetsu el resto de las espadas me valen verga
Quiero ver el potencial de Sandai Kitetsu el resto de las espadas me valen verga
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

-
Yontamariaaa

Entonces el mejor amigo de Zoro es Luffy
- El prota34
- Recluta Privado de Tercera

Astarotth escribió:condoriano23 escribió:A quien se refiere Zoro con 'su mejor amigo' ? A Sanji o a Kuina? Al decirlo en masculino diría que se referirá a Sanji y también esta el tema pendiente que tiene con Sanji, aunque con Kuina también tiene sentido por la ambición de convertirse en rey (el num 1) como se lo prometió a ella.
Recuerda que en Japones no existe el genero masculino o femenino. Tan solo dices "amigo" y puede tener ambos significados, tal cual es el inglés
Recuerda que en LATAM no existe ningún genero
Yo ya dije capítulos atrás especulando sobre el PU de Zoro, el alimentar a Enma con haki del rey (dando ya por hecho que lo uso contra Kaido)... aunque todavía no se sabe si si será este el casolimonero escribió:
Me autocito porque bueno...limonero escribió: ____________
Sobre Zoro y que la verdad no me gusta escribir nada de este personaje, todo indica a que:
1. King es como un ariete rapido imposible de parar capaz de repeler o aguantar espadazos que para otros sería mortal...
2. Para que Zoro pueda vencer este ariete y suponiendo su orgullo como espadachin, debe ser capaz de traspasarlo de frente "Espadachin capaz de cortar lo que sea" por tanto, todo indica que Zoro deberá invocar el mismo ataque que hizo con Kaido, un ataque tipo Luffy que reuna Haki del Rey y Hakki de armadura.
El contexto radicaria en un poder similar al que Roger utilizo contra Oden en su momento y lo hizo volar por el bosque.
-
Yontamariaaa

Yo creo que ya quedado confirmado que Oda no esta 100% metido en el anime muchos dicen que si que el supervisa todo, es imposible ya esta metido en tantas cosas, recordemos que en el anime metieron una escena de relleno donde Zoro usa haki para desmayar a randoms cuando ahora en el manga lo va hacer por primera vez.
Correcto. Por que sino se perderia la entrega al sueño de su capitan de 1er comandante.Yontamariaaa escribió:Entonces el mejor amigo de Zoro es Luffy