Por fin una recompensa lógica para la empollona más peligrosa del mundo
Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.058: “Un nuevo emperador”

- FanPiece
- Contraalmirante

930 MILLONES para ROBIN?
Hmmm... En este punto creo que ver a Nami entre 200-300 millones no es una locura
Hmmm... En este punto creo que ver a Nami entre 200-300 millones no es una locura
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
Me parece increíble que la recompensa de Buggy sea superior a la de Luffy xD a que dos Yonkous se ha cargado
QUEREMOS RECOMPENSAS DE MARINES

- thebodhman
- Almirante de la Flota

Veteranía.EsqueleQ15 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:13 am Me parece increíble que la recompensa de Buggy sea superior a la de Luffy xD a que dos Yonkous se ha cargado

Pues si Buggy no es el líder real de Cross Guild, Mihawk cazaba marines, y Cross Guild ha puesto recompensa a la cabeza de los Marines, lo lógico es pensar que el verdadero líder es Mihawk.
Cazador de piratas VS cazador de marines.... Ojito jajajaja bien ya se van poniendo serías las recompensas, dan sensación de respeto real, deseando ver el CAP entero y a ver si la llamada de sabo es por algo de teach
- X2franklop
- Sargento Mayor

Por fin una recompensa más acorde para Robin, que sólo están a un Road poneglyph de descubrir los secretos del mundo cojones.
Suelo mirar el foro i no comentar nunca pero me parece un capítulo para comentar , pos yo creo que la recompensa de croco ya subió después de ser MVP en la guerra de marineford salvando a Ace y Luffy varias veces demostrando que puede plantar cara a los fuertes aunque fuera temporalmente
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo creo lo mismo... Y me pregunto si la cara del Payaso en la calavera la añadirian a ultima hora como RESIGNANDOSE a que Buggy fuera considerado el lider y... El hecho que Mihawk es solitario y NO QUIERE PERDER EL TIEMPO dando ordenes ni muy rodeado de subordinados.
Algo que le gusta a Buggy. Tener gente adorandole.
El tio estuvo 16 años como Shichibukai si no recuerdo mal.. Vamos que tras MF recibiria cientos de millones de recompensa.Crash10 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:20 am Suelo mirar el foro i no comentar nunca pero me parece un capítulo para comentar , pos yo creo que la recompensa de croco ya subió después de ser MVP en la guerra de marineford salvando a Ace y Luffy varias veces demostrando que puede plantar cara a los fuertes aunque fuera temporalmente
Luego igual el Gobierno se dio cuenta que la idea del Cross Guild era suya y le "premiaron" por ello dandole una recompensa muy superior a los Comandantes Yonko.
Última edición por FanPiece el Mar Ago 23, 2022 11:24 am, editado 1 vez en total.
-
Juligan D Go
- Recluta Privado de Tercera

La diferencia entre recompensas de Zoro y Sanji es de 69 millones de berries. Un millon menos que la diferencia entre King y Queen, la cual era de 70 millones.
Lo de Jinbe puede responder sencillamente a que le han inflado la recompensa a todos los ex-Shichibukais.
No me preocupa que su recompensa sea superior a Sanji porque eso no implica necesariamente que sea más poderoso, y aún en el caso Sanji tiene mayor margen de progresión por ser más joven.
No me preocupa que su recompensa sea superior a Sanji porque eso no implica necesariamente que sea más poderoso, y aún en el caso Sanji tiene mayor margen de progresión por ser más joven.
Jamás oí de ese tal Sanji.
Se me ha ocurrido una buena idea para una firma ahora que las nuevas Alas de Luffy, Zoro y Jinbro, son genuinamente equiparables en poder.
Se me ha ocurrido una buena idea para una firma ahora que las nuevas Alas de Luffy, Zoro y Jinbro, son genuinamente equiparables en poder.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

¿¿Puede ser un Cross Guild sea el grupo "pirata" con mayor suma de recompensas entre sus miembros, por encima incluso de bandas Yonkos?? Buenísimo.
Y si me hubiesen quitado las escenas repetidas del capítulo anterior y me hubiesen incluido esto, no habría terminando Wano con tan mal sabor de boca. Pasado pisado y empezamos nuevas aventuras!
Y si me hubiesen quitado las escenas repetidas del capítulo anterior y me hubiesen incluido esto, no habría terminando Wano con tan mal sabor de boca. Pasado pisado y empezamos nuevas aventuras!
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Croco en Alabasta habría tenido unos 250 millones de recompensa si no hubiese sido Shichibukai, según Oda. A eso súmale la fuga de ID y MF y probablemente empezó en el Nuevo Mundo con más de 300 millones.FanPiece escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:21 amYo creo lo mismo... Y me pregunto si la cara del Payaso en la calavera la añadirian a ultima hora como RESIGNANDOSE a que Buggy fuera considerado el lider y... El hecho que Mihawk es solitario y NO QUIERE PERDER EL TIEMPO dando ordenes ni muy rodeado de subordinados.
Algo que le gusta a Buggy. Tener gente adorandole.
El tio estuvo 16 años como Shichibukai si no recuerdo mal.. Vamos que tras MF recibiria cientos de millones de recompensa.Crash10 escribió: ↑Mar Ago 23, 2022 11:20 am Suelo mirar el foro i no comentar nunca pero me parece un capítulo para comentar , pos yo creo que la recompensa de croco ya subió después de ser MVP en la guerra de marineford salvando a Ace y Luffy varias veces demostrando que puede plantar cara a los fuertes aunque fuera temporalmente
Luego igual el Gobierno se dio cuenta que la idea del Cross Guild era suya y le "premiaron" por ello dandole una recompensa muy superior a los Comandantes Yonko.