TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
- Drake
- Sargento

- Género:
Top 5 juegos
1:Pang movile edition:Me engancho desde el primer momento,y lo sigue haciendo
2:Soul calibur 3:Me lo compre el dia del estreno y no eh parado
3:Ratchet and clank:Plataformas puras y duras,y encima adictivo
4:Starblade:Muy antiguo,lo probe con los extras de Tekken 5 y Eso de destruir naves esta bien
5:Star wars Battlefront:Cuando te dan ganas de romper la paz galatica, ya sabes que hacer
2:Soul calibur 3:Me lo compre el dia del estreno y no eh parado
3:Ratchet and clank:Plataformas puras y duras,y encima adictivo
4:Starblade:Muy antiguo,lo probe con los extras de Tekken 5 y Eso de destruir naves esta bien
5:Star wars Battlefront:Cuando te dan ganas de romper la paz galatica, ya sabes que hacer
1 - Guild Wars: desde que salió a la venta no he dejado de jugar.
2 - Unreal Tournament: el mejor shooter multijugador que te puedes echar a la cara.
3 - The Legend Of Zelda: el tito Miyamoto se los curra.
4 - Resident Evil: son una pasada, especialmente el 4. Es de otro mundo.
5 - Pokémon: algunos piensan que es para niños pequeños, pero me gusta.
2 - Unreal Tournament: el mejor shooter multijugador que te puedes echar a la cara.
3 - The Legend Of Zelda: el tito Miyamoto se los curra.
4 - Resident Evil: son una pasada, especialmente el 4. Es de otro mundo.
5 - Pokémon: algunos piensan que es para niños pequeños, pero me gusta.
- dart
- Recluta Privado de Primera

1º FFIX: me lo e pasado mas de 5 veces, consiguiendo todos los chocobos y mensajes kupo, cartas etc...
2º legend of dragoon: solo me lo e pasado 1 vez y otra a medias con un amigo.
3º San Andreas, Gta III y vice city: e estado jugando cuando me aburria, 1 hora diaria o asi, habiendomelo pasado.
4º Wild Arms: es un gran juego, de los primeros que jugue
5º Age of empires: me gusta la estrategia, y en este yo era el rey, ahora alomejor ya no...
2º legend of dragoon: solo me lo e pasado 1 vez y otra a medias con un amigo.
3º San Andreas, Gta III y vice city: e estado jugando cuando me aburria, 1 hora diaria o asi, habiendomelo pasado.
4º Wild Arms: es un gran juego, de los primeros que jugue
5º Age of empires: me gusta la estrategia, y en este yo era el rey, ahora alomejor ya no...

- sorecerer
- Aprendiz

1.Final Fantasy VIII(EL MEJOR) Y EL Final Fantasy X aunke ese todavia no me lo pasado, el VIII si
2.Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (Sparking) uno de los mejores juegos de lucha, con camara totalmente 3d y graficos impresionantes
3.Midnight Club 3 Dub Edition, La mix edition no la tengo, como sera?
4.Shadow of Colossus (impresionante juego, la nueva version de ICO estara bien, no e jugado pero tiene buena pinta
5.Battlefield 2 (mejor juego online de momento en chooter 3ª persona y k es masivo ya k puedes crear partidas de hasta 64 jugadores, y no ay lagss!!!
Otro Online: Silkroad Online
Hay muchos mas pero como son solo cinco, pos...
2.Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi (Sparking) uno de los mejores juegos de lucha, con camara totalmente 3d y graficos impresionantes
3.Midnight Club 3 Dub Edition, La mix edition no la tengo, como sera?
4.Shadow of Colossus (impresionante juego, la nueva version de ICO estara bien, no e jugado pero tiene buena pinta
5.Battlefield 2 (mejor juego online de momento en chooter 3ª persona y k es masivo ya k puedes crear partidas de hasta 64 jugadores, y no ay lagss!!!
Otro Online: Silkroad Online
Hay muchos mas pero como son solo cinco, pos...

- Tsubasa_Shao
- Recluta Privado de Tercera

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Los mios son:
1ªCUalquiera de los Pro evolution (me he viciado a todos hasta la muerte desde PSONE)
2ºMight & MAgic II-Gates to another world de Megadrive --->Este largísimo juego y antiguo nos lo pasamos mi primo y yo sin tener mucha idea de inglés, con un diccionario y sin una puñetera guía o internet (Tamos hablando de principios de los 90). Nos llevó casi dos años...
3ºFFVII y FFX- imprescindibles
4ºNBA LIVE 96 de Megadrive --->Cuando vamos a mi pueblo mi primo y yo todavía jugamos
5º Los GTA, hay veces k me hexo unos vicios sólo para liarla por la ciudad.
1ªCUalquiera de los Pro evolution (me he viciado a todos hasta la muerte desde PSONE)
2ºMight & MAgic II-Gates to another world de Megadrive --->Este largísimo juego y antiguo nos lo pasamos mi primo y yo sin tener mucha idea de inglés, con un diccionario y sin una puñetera guía o internet (Tamos hablando de principios de los 90). Nos llevó casi dos años...
3ºFFVII y FFX- imprescindibles
4ºNBA LIVE 96 de Megadrive --->Cuando vamos a mi pueblo mi primo y yo todavía jugamos
5º Los GTA, hay veces k me hexo unos vicios sólo para liarla por la ciudad.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- * Suichi *
- Aprendiz