¡LA NUEVA ERA!

Foro público de la Sexta Guerra de Bandas de OP-Pirateking.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: LA NUEVA ERA!

Mensaje por Villain »

Jack Shark escribió: Mar May 27, 2025 12:55 pm Ahora que El Buda ha fichado a Rax mi corazón está dividido, ya que mi apuesta principal es Villain, que además compartimos bandera en su momento.
Siempre has sido un referente en hostilidad y mala rabia en este foro y pese a que agradezco tus palabras, tú y yo no hemos compartido bandera en ningún momento.

Yo me fui con Ogaleri cuando Shou me clavó el doble check azul.
Imagen
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

Villain escribió: Mar May 27, 2025 2:38 pm
Jack Shark escribió: Mar May 27, 2025 12:55 pm Ahora que El Buda ha fichado a Rax mi corazón está dividido, ya que mi apuesta principal es Villain, que además compartimos bandera en su momento.
Siempre has sido un referente en hostilidad y mala rabia en este foro y pese a que agradezco tus palabras, tú y yo no hemos compartido bandera en ningún momento.

Yo me fui con Ogaleri cuando Shou me clavó el doble check azul.
Tenías que haberte callado y haber abusado de mi lapsus de memoria, creía recordar que llegaste a ser parte de los azules en algún momento, y ahora que lo dices ya lo he terminado de poner todo en pié, efectivamente. El cáncer de mentira de Heisenbear nos dejó a todos muchas secuelas...

Putos piratas y traidores... pues nada, que te den a tí también :lol:

Tu lo llamabas "ser hater", yo lo considero más bien opinar con criterio y efusividad, que no es lo mismo.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Re: ¡LA NUEVA ERA!

Mensaje por Shoujin »

En mi defensa diré que no me acuerdo del mp, yo también acuso secuelas psicológicas de esa guerra. Pero sí me disculpo por no haber respondido el que me mandaste en las últimas semanas, no pensaba involucrarme en este proyecto. Aunque sigo sin poder participar, reconozco que me ha sorprendido mucho lo que estáis haciendo. Si no fuera porque mi lealtad está con el intrépido Capitán Jujulion, te apoyaría a ti, Villa.

Muy chulos los nombres. Suerte a todos.
:pirata:
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Buda es el camino; Buda es el One Piece, HULLABALOOZA!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Shoujin escribió: Mar May 27, 2025 3:45 pm En mi defensa diré que no me acuerdo del mp
Eso me ha dolido más, me curré el mp y tiempo después me comentaste que os partisteis la caja con dicho mp.
Creo que hice un chiste de alargador de penes como en la teletienda.
Imagen
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Yami D Seph escribió: Mar May 27, 2025 10:25 am Antes qe nada, felicidades a los capitanes que han salido elegidos :)

Por otro lado al margen de mi participacion en la guerra, he decidido que voy a escribir un fic/novela de la guerra, esta tarde escribire el prologo con todo el tema de votaciones.

Si alguien qere unirse a ese proyecto que me escriba por mp, tambien de cara a futuros capitulos quisiera que los capitanes elegidos y marines me enviasen un mp con una descripcion psicologica de los pj para hacer justicia a la hora de escribir...

Saludos!
Tenia pensado hacer algo parecido si conseguía sacar mas tiempo fuera del que le dedique a la guerra, asique podemos comentarlo si quieres. Asi retomo el tema de escribir un poco
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Yami D Seph escribió: Mar May 27, 2025 10:25 am Antes qe nada, felicidades a los capitanes que han salido elegidos :)

Por otro lado al margen de mi participacion en la guerra, he decidido que voy a escribir un fic/novela de la guerra, esta tarde escribire el prologo con todo el tema de votaciones.

Si alguien qere unirse a ese proyecto que me escriba por mp, tambien de cara a futuros capitulos quisiera que los capitanes elegidos y marines me enviasen un mp con una descripcion psicologica de los pj para hacer justicia a la hora de escribir...

Saludos!
Todo el lore de mi personaje está en el primer pos del tema de votaciones.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

...

Tras sobrevivir la tormenta, y escapar de un cumulo de nimbus Jujulion el huracán, en su globo tuvo una visión, una sentencia, convertirse en rey pirata... La corona jamás volverá a ser un sueño, se ha vuelto una meta.

Siempre ha sido considerado, como un pirata que jamás demostró, en los bares daba cringe y algo de miedo, sin conseguir algo de respeto... pero ha superado un prueba cerrada, a mostrado su valor, y le gustó. Yo no habrá mas sombras, ya no hay nubes que puedan cubrirle el sol y bañarse de gloria. Por eso hoy "LOS MARIACHIS" inician su camino al One Piece. Si alguna vez has sentido ganas de mostrar tu valía, si por algo diste una impresión que no querías y has tenido que cambiarla contra corriente, ven a los mariachis, se que ahora mas que nunca nos volveran a infravalorar y la ultima vez hubo lamentos, los invito a reconsiderar su juicio! Y quien mejor para venir a tapar bocas que Sakuragi el temblor, por si faltaba cringe en la banda. No somos mala hierba, solo hierba en mal lugar, y les demostraremos que los locos somos los únicos cuerdos en este mundo!

Banda: Los Mariachis.
Capittan: Jujulion el huracán.
Vice capitan: Sakuragi el temblor.

:love:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Rax escribió: Mar May 27, 2025 4:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

El Buda escribió: Mar May 27, 2025 5:22 pm
Rax escribió: Mar May 27, 2025 4:40 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensaje por General Error »

jujulion escribió: Mar May 27, 2025 5:21 pm

Aceptáis mujeres?
Imagen
Not found
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

General Error escribió: Mar May 27, 2025 5:33 pm
jujulion escribió: Mar May 27, 2025 5:21 pm

Aceptáis mujeres?
Las bandas se hacen con tripulantes y como la palabra lo expresa el género esta demás... ahora en prejuicio de la pregunta, las mujeres nos aceptan??
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

jajajaj muy buena capi!!!!

Yo soy el temblor porque cada vez que hablo o piso todo se desmorona a mi alrededor
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

Villain escribió: Mar May 27, 2025 4:43 pmEso me ha dolido más, me curré el mp y tiempo después me comentaste que os partisteis la caja con dicho mp.
Creo que hice un chiste de alargador de penes como en la teletienda.
No me acuerdo ni de por qué acabó la guerra, hulio. Si hubo maldad me disculpo, visto está que fue un error.

Y ahora un consejo a todos los que no me lo habéis pedido: los foreros estrellas salen rana, sus intereses rara vez coinciden con los tuyos. Mejor un tipo de perfil bajo que siempre que pisa un tema aporta. No os fiéis nunca de la gente guapa.
:pirata:
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Estaría bien que los Marines liberaséis las cartas de Marinestone para que los nuevos nos familiaricemos con ellas, sino es ir un poco a ciegas.
Imagen
Responder