Te he puesto todo 2, sí. No creo poder darte un 3 en ningún apartado, porque no creo que llegue al nivel de otros planos que tienen 3 o más en dichos apartados, si soy objetivo. Sí, la idea es original, como mucho podría subirte un punto más en creatividad que no influiría en el resultado final de tu banda (y me lo tendría que pensar). No tiene el mismo nivel de detalle y desglose que otros planos, y sobre todo, se siente más un dibujo que un plano. Creo que es la nota merecida, igual que tu Den Den para mí es claramente el mejor y por eso le puse la nota que tiene, espero que lo entiendas.Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:05 pm Aún estoy mirando todo, primero he ido a ver los puntos de lo que hice yo que obviamente es lo que más ilusión tenía ganas tenía, así que los cumplidos al resto van luego. Primero el hate, aunque no me guste. Así que he mirado planos y no entiendo que bob y golda me hayan dado tan poco puntos en los planos, mínimo dadme algo más en creatividad, coño, que somos lo únicos que hemos hecho una cross section del barco entero con escenitas ocurriendo, y los únicos en usar pixel art, no sé.
Si se me ha penalizado por no ser un plano con vista cenital etc que se me diga, pero joder, eso era mucho más aburrido. Me quedo preguntándome para qué le eché horas a esto...
N fin ahora miro el resto, ganitas.
Edit: Visto el resto (salvo doblajes) joder que wapo está esto eh. Sí que hay nivelazo. (pero me sigo quejando de que mi planito merecía mejor)
Capítulo 4: El arte del engaño
Re: Capítulo 4: El arte del engaño

- Moeva
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Estoy flipando con todo el material que ha salido de esta prueba, es BRUTAL
No doy a basto, lo quiero mirar todo todito a la vez!! El nivel artístico de esta guerra es estelarrrr
Mención especial al cuadro de Robin que ha hecho Sherry, es preciosísimo, me encanta millones
Mención especial al cuadro de Robin que ha hecho Sherry, es preciosísimo, me encanta millones

"Flotador is love, flotador is vibes"
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Bueno te lo acepto aunque debo decir no tengo ni idea de como estáis valorando la categoría Adaptación aquí, en los planos no hay obra original con la que comparar. Y estilo... ponía que se valora que el estilo sea muy reconocible, no sé, disculpen por querer darle personalidad.Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:33 pmTe he puesto todo 2, sí. No creo poder darte un 3 en ningún apartado, porque no creo que llegue al nivel de otros planos que tienen 3 o más en dichos apartados, si soy objetivo. Sí, la idea es original, como mucho podría subirte un punto más en creatividad que no influiría en el resultado final de tu banda (y me lo tendría que pensar). No tiene el mismo nivel de detalle y desglose que otros planos, y sobre todo, se siente más un dibujo que un plano. Creo que es la nota merecida, igual que tu Den Den para mí es claramente el mejor y por eso le puse la nota que tiene, espero que lo entiendas.Nombre D Usuario escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:05 pm Aún estoy mirando todo, primero he ido a ver los puntos de lo que hice yo que obviamente es lo que más ilusión tenía ganas tenía, así que los cumplidos al resto van luego. Primero el hate, aunque no me guste. Así que he mirado planos y no entiendo que bob y golda me hayan dado tan poco puntos en los planos, mínimo dadme algo más en creatividad, coño, que somos lo únicos que hemos hecho una cross section del barco entero con escenitas ocurriendo, y los únicos en usar pixel art, no sé.
Si se me ha penalizado por no ser un plano con vista cenital etc que se me diga, pero joder, eso era mucho más aburrido. Me quedo preguntándome para qué le eché horas a esto...
N fin ahora miro el resto, ganitas.
Edit: Visto el resto (salvo doblajes) joder que wapo está esto eh. Sí que hay nivelazo. (pero me sigo quejando de que mi planito merecía mejor)
La próxima vez me limito a lo que me pidáis en vez de intentar hacer algo más bonito, entendido.
(+1 a Moeva, los cuadros azules son con diferencia mis favoritos)

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Tu pide y aquí recibes <3
MEDIA (sobre 16)
New Genesis: 8.666
Los Mariachis: 10
Rave Pirates: 13.333
Cuackstreet Boys: 11.666
La Compañía del Flotador: 14
Brujaneros: 8.666
Recompensas:
1ro: La Compañía del Flotador. Victoria a Sword, 10 millones de wanted y 1 objeto sorpresa
2do: Rave Pirates. Victoria a Sword y 5 Millones de wanted
3ro: Cuackstreet Boys. Victoria a Sword
4to: Los Mariachis. Nada
5to: New Genesis + Brujaneros. - 5 Millones de wanted
6to: NADIE, os habéis librado por un mero empate. - 10 Millones y perdida de color 1 semana (no acumulativa)
Si queréis más info sobre los votos:
SWORD 1
- Spoiler: Mostrar

- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
- virxxia
- Reina sexta guerra

- Contactar:
Ole los caracoles

- Grouchox
- Capitán

Estoy de acuerdo. Y el perro de bob solo le ha dado 16 puntos el cabrón.Moeva escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 7:41 pm Estoy flipando con todo el material que ha salido de esta prueba, es BRUTALNo doy a basto, lo quiero mirar todo todito a la vez!! El nivel artístico de esta guerra es estelarrrr

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Poison Belmont
- Oficial Técnico

- Género:
Que maravilla de galería de arte se ha montado
por la parte del cosplay que me corresponde sois unos amores, aunque no he podido ver el de los verdes
pero una maravilla todxs la verdad!

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Re: Capitulo 4: El arte del engaño
Primero y principal, no estoy haciendo crítica de las puntuaciones, cada quien habrá seguido su criterio y es razonable y muy válido, solo quiero dar mi opinión al respecto sobre ciertas cosas, no tenéis que replantearos nada (sino queréis jejejejejeje)Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 6:00 pm Buenas tardes piratillas, han sido dos semanas de duro trapicheo y falsificación, pero al fin veis la luz al final del túnel.
Estos han sido los resultados de la prueba:
New Genesis: 52.67
Los Mariachis: 42.67
Rave Pirates: 76
Cuackstreet Boys: 74
La Compañía del Flotador: 80
Brujaneros: 72.67
He aquí el desglose de dichas puntuaciones:
Golda
Mark
Bob
Por lo tanto, así quedan las cosas esta semana:
Recompensas
La Compañía del Flotador: 6 casillas y 150.000
Rave Pirates: 5 casillas y 100.000
Cuackstreet Boys: 5 casillas y 100.000
Brujaneros: 4 casillas y 75.000
New Genesis: 4 casillas y 75.000
Los Mariachis: 3 casillas y 50.000
En breve os actualizamos el mapa también.
Bueno bueno, esto está lleno de artistas, artistas no, artistazos.
Primero, muchas gracias por lo del den den mushi, ha valido la pena dejarme los dedos tejiendo jejejej y sabía que iba a sorprenderos, un triple Max win de 16 de los marines, el único triple Max win si no he revisado mal, así que muy satisfecho por eso y por mis queridos Brujaneros, se merecían una representación de la bandera acorde a su espíritu.
El arte no voy a entrar a valorarlo porque es subjetivo, pero si me parece que es espectacular, es cine en todos los sentidos, Hay artistazos de renombre en esta Guerra haciendo de piratas.
Es como encontrar un ingeniero aeroespacial trabajando de reparartidor(sin menospreciar ambos trabajos jejeje)
Mi punto fuerte, el doblaje.
Entiendo que el doblaje cómico es un clásico, escribir un guión de cero es encomiable, eso para empezar(he guionizado varias cosas y se el curro que lleva, poniendo marcas de tiempo para que la sincronía quede perfecta, poniendo marcas de efecto para que el actor de doblaje sepa que matiz darle a la frase o al gesto). Ahí ya es al gusto del consumidor lo que pueda gustar o no, que pueda hacer gracia o no.
Peeeero, adaptar una escena original de la serie, una escena que no tiene doblaje, en la que te tienes que inventar como interpretar a cada personaje, que voz ponerle, que matiz darle, que quede todo en sincronía con la boca, la dicción adecuada, los gestos...TODO eso de cero y sin referencias...permítanme decirles que no es nada fácil.
Si alguien no se dio cuenta, os digo que yo hice a cada uno de los personajes del doblaje de los Brujaneros, grabar cada uno por separado, cuadrarlo, montarlo sobre la imagen, ajustar audios y un largo etc...por no hablar de coger la VO y separar todo para que la banda sonora y los efectos queden como base y loas limpios posible. No sé hasta que punto estoy se ha tenido en cuenta, aunque supongo que sí...
Y la creatividad está ahí, eso también. La creatividad también es eso, coger a cada personaje y hacerlo tuyo, ver su cara, sus gestos, sus sensaciones, y ponerte en su lugar. No es seguir un guión y ya, es convertirte en ese personaje, en esos personajes.
Que el mismísimo YouTube nos baje el video considerándolo material original, que pusieses el generador de subtítulos y, palabra por palabra literal, era lo mismo que había en el guión, eso es flipante...al menos la única visualización que nos dejó verlo porque enseguida nos bajaron el vídeo(a pesar de dar todos los créditos a sus correspondientes)
El audio. Es uno de los puntos fuertes de cualquier doblaje, sin un audio bueno, por muy bueno que seas haciendo doblaje, todo se va al traste. La limpieza del audio es esencial, solo diré eso.
Los silencios de fondo me han matado, se pierde el ritmo, se pierde la atención, se pierde esencia, al menos a mí personalmente, me pasa. Meter música de fondo es bueno siempre que vaya con el ritmo de la locución y le pegue a la escena.
Ojo, y eso que un profesor de música en su día me dijo que el silencio es la nota las importante de la música, pero utilizado adecuadamente
Contar con las herramientas adecuadas y saber utilizarlas es un plus(estoy bien equipado, tengo una cabina de doblaje en casa, tengo buen micro con sus buenos complementos, me defiendo bien con los programas de tratamiento de audio) ASI QUE MIS DIECES PARA TODOS LOS VIDEOS DE DOBLAJE PORQUE HABÉIS CONSEGUIDO SACAR UN MATERIAL BUENO Y DEBÉIS SENTIROS ORGULLOSOS.
Voy a ver las cosas varias veces,(ya lo he hecho 3 jajajaja), porque es un goce poder hacerlo y porque me gusta estudiar todo con el mayor detalle posible.
Muchas gracias por su atención a tod@s.
Aleia iacta est, magicae ad bellum!!!!!

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Cabe decir que este señor se ha carrileado el doblaje y un den den mushi que es la mejor obra de todas las de la prueba (en verdad es de las mejores y varias se le asemejan en ni el y calidad pero estoy barriendo para casa obvio). Menudo fichaje.-PaZyFiestA- escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:36 pmPrimero y principal, no estoy haciendo crítica de las puntuaciones, cada quien habrá seguido su criterio y es razonable y muy válido, solo quiero dar mi opinión al respecto sobre ciertas cosas, no tenéis que replantearos nada (sino queréis jejejejejeje)Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 6:00 pm Buenas tardes piratillas, han sido dos semanas de duro trapicheo y falsificación, pero al fin veis la luz al final del túnel.
Estos han sido los resultados de la prueba:
New Genesis: 52.67
Los Mariachis: 42.67
Rave Pirates: 76
Cuackstreet Boys: 74
La Compañía del Flotador: 80
Brujaneros: 72.67
He aquí el desglose de dichas puntuaciones:
Golda
Mark
Bob
Por lo tanto, así quedan las cosas esta semana:
Recompensas
La Compañía del Flotador: 6 casillas y 150.000
Rave Pirates: 5 casillas y 100.000
Cuackstreet Boys: 5 casillas y 100.000
Brujaneros: 4 casillas y 75.000
New Genesis: 4 casillas y 75.000
Los Mariachis: 3 casillas y 50.000
En breve os actualizamos el mapa también.
Bueno bueno, esto está lleno de artistas, artistas no, artistazos.
Primero, muchas gracias por lo del den den mushi, ha valido la pena dejarme los dedos tejiendo jejejej y sabía que iba a sorprenderos, un triple Max win de 16 de los marines, el único triple Max win si no he revisado mal, así que muy satisfecho por eso y por mis queridos Brujaneros, se merecían una representación de la bandera acorde a su espíritu.
El arte no voy a entrar a valorarlo porque es subjetivo, pero si me parece que es espectacular, es cine en todos los sentidos, Hay artistazos de renombre en esta Guerra haciendo de piratas.
Es como encontrar un ingeniero aeroespacial trabajando de reparartidor(sin menospreciar ambos trabajos jejeje)
Mi punto fuerte, el doblaje.
Entiendo que el doblaje cómico es un clásico, escribir un guión de cero es encomiable, eso para empezar(he guionizado varias cosas y se el curro que lleva, poniendo marcas de tiempo para que la sincronía quede perfecta, poniendo marcas de efecto para que el actor de doblaje sepa que matiz darle a la frase o al gesto). Ahí ya es al gusto del consumidor lo que pueda gustar o no, que pueda hacer gracia o no.
Peeeero, adaptar una escena original de la serie, una escena que no tiene doblaje, en la que te tienes que inventar como interpretar a cada personaje, que voz ponerle, que matiz darle, que quede todo en sincronía con la boca, la dicción adecuada, los gestos...TODO eso de cero y sin referencias...permítanme decirles que no es nada fácil.
Si alguien no se dio cuenta, os digo que yo hice a cada uno de los personajes del doblaje de los Brujaneros, grabar cada uno por separado, cuadrarlo, montarlo sobre la imagen, ajustar audios y un largo etc...por no hablar de coger la VO y separar todo para que la banda sonora y los efectos queden como base y loas limpios posible. No sé hasta que punto estoy se ha tenido en cuenta, aunque supongo que sí...
Y la creatividad está ahí, eso también. La creatividad también es eso, coger a cada personaje y hacerlo tuyo, ver su cara, sus gestos, sus sensaciones, y ponerte en su lugar. No es seguir un guión y ya, es convertirte en ese personaje, en esos personajes.
Que el mismísimo YouTube nos baje el video considerándolo material original, que pusieses el generador de subtítulos y, palabra por palabra literal, era lo mismo que había en el guión, eso es flipante...al menos la única visualización que nos dejó verlo porque enseguida nos bajaron el vídeo(a pesar de dar todos los créditos a sus correspondientes)
El audio. Es uno de los puntos fuertes de cualquier doblaje, sin un audio bueno, por muy bueno que seas haciendo doblaje, todo se va al traste. La limpieza del audio es esencial, solo diré eso.
Los silencios de fondo me han matado, se pierde el ritmo, se pierde la atención, se pierde esencia, al menos a mí personalmente, me pasa. Meter música de fondo es bueno siempre que vaya con el ritmo de la locución y le pegue a la escena.
Ojo, y eso que un profesor de música en su día me dijo que el silencio es la nota las importante de la música, pero utilizado adecuadamente![]()
Contar con las herramientas adecuadas y saber utilizarlas es un plus(estoy bien equipado, tengo una cabina de doblaje en casa, tengo buen micro con sus buenos complementos, me defiendo bien con los programas de tratamiento de audio) ASI QUE MIS DIECES PARA TODOS LOS VIDEOS DE DOBLAJE PORQUE HABÉIS CONSEGUIDO SACAR UN MATERIAL BUENO Y DEBÉIS SENTIROS ORGULLOSOS.
Voy a ver las cosas varias veces,(ya lo he hecho 3 jajajaja), porque es un goce poder hacerlo y porque me gusta estudiar todo con el mayor detalle posible.
Muchas gracias por su atención a tod@s.
Aleia iacta est, magicae ad bellum!!!!!
A ver si logro convencer a Pazi de crear una fábrica de estos denden. Así a lo mejor conseguimos el dinero que perdimos con los sword entre quien es quien y ahora jajaja.
Si es que... Míralo ¡qué mono eeeees!

Buenas pazy, en mi caso quiero decirte que sí, el Den Den es increíble, y que admiré mucho los aspectos técnicos del doblaje. No sabía que ambos eran tuyos y me parecen ambos increíbles, lo mejor de tu banda junto a la falsificación de la noche estrellada de Van Gogh. Sin embargo, por más increíble que sea tu doblaje (y créeme, he recalcado a mis compañeros varias veces lo bien actuado que está y detalles como la reverberación final del grito de Kaido), todo ello solo cae en el apartado de Ejecución, en el cual, si no me equivoco, eres el único 4 que he dado en doblaje. Espero que lo entiendas y mi enhorabuena.

- jal90
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Esta es la cuestión, Golda, y sinceramente, si todo lo que hace Pazi bien cae en el apartado de ejecución, entonces el resto de categorías están de más, o el apartado de estilo y el de adaptación los estás valorando como apéndices del de creatividad. Esta es la sensación que me da a mí, por supuesto ningún mal rollo que al final es una prueba con puntuaciones individuales y si no te ha dado para más bien está, pero valorar un doblaje creo que es distinto a valorar un dibujo y creo que esto ha hecho mella de una forma que consideramos poco justa.Golda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:47 pmBuenas pazy, en mi caso quiero decirte que sí, el Den Den es increíble, y que admiré mucho los aspectos técnicos del doblaje. No sabía que ambos eran tuyos y me parecen ambos increíbles, lo mejor de tu banda junto a la falsificación de la noche estrellada de Van Gogh. Sin embargo, por más increíble que sea tu doblaje (y créeme, he recalcado a mis compañeros varias veces lo bien actuado que está y detalles como la reverberación final del grito de Kaido), todo ello solo cae en el apartado de Ejecución, en el cual, si no me equivoco, eres el único 4 que he dado en doblaje. Espero que lo entiendas y mi enhorabuena.

- Albondiga
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muchas grasias a todos por el apoyo y otra vez decir que moníssimos todos los cosplay. Dejo esta foto del momento en el que me arrepentí de todas mis desiciones.

La de cuerpo completo me da cringe mil, pero esta se me hace graciosa HAHAHHAHAHH

La de cuerpo completo me da cringe mil, pero esta se me hace graciosa HAHAHHAHAHH

- -PaZyFiestA-
- Cabo

Muchísimas gracias por esas palabrasGolda escribió: ↑Vie Ago 22, 2025 8:47 pmBuenas pazy, en mi caso quiero decirte que sí, el Den Den es increíble, y que admiré mucho los aspectos técnicos del doblaje. No sabía que ambos eran tuyos y me parecen ambos increíbles, lo mejor de tu banda junto a la falsificación de la noche estrellada de Van Gogh. Sin embargo, por más increíble que sea tu doblaje (y créeme, he recalcado a mis compañeros varias veces lo bien actuado que está y detalles como la reverberación final del grito de Kaido), todo ello solo cae en el apartado de Ejecución, en el cual, si no me equivoco, eres el único 4 que he dado en doblaje. Espero que lo entiendas y mi enhorabuena.
No es una objeción a vuestras valoraciones, pero si es algo que considero oportuno explicar.
Entiendo lo que quieres decir, pero yo repartiría un poco, al menos en creatividad, porque hacer las voces( interpretar si es ejecución) sin referencias más allá de la voz original, inventarselas para cada personaje, eso es invención propia, es creativo, ejecutarlas luego es otra cosa.
Detrás de todo proceso de doblaje hay un punto de creatividad bastante grande. Conocer al personaje, conocer su personalidad, es complicado, y es creativo una vez lo ejecutas.
En las otras cosas si que tienes toda la razón, pero no hay que meter todo en el mismo saco

-
algoingenioso
- Oficial Técnico

Es perfecta para empezar una peli y decir: bueno, os voy a explicar todos los pasos que me han llevado a este punto de mi vida jejejeje.
Por cierto, eres una máquina. Dile a tu jefe que estamos esperando el suyo. Se está marcando un Kuro