One Pirate escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 7:42 am
TLZ, The Last Zoan, es uno de los mejores teorizadores de One Piece. Respeto para quien ama tanto nuestra afición.
Yo le seguía cuando empecé a leer One Piece y supongo que para el fan más "casual" de habla hispana, es una buena fuente de información que siempre va a recopilar y presentar de una forma extremadamente sencilla y simplificada los puntos y teorías más famosas de la semana. Ahí radica su éxito, creo yo.
Pero hay youtubers con teorías mucho más elaboradas, complejas y originales que me parecen mucho más interesantes. De hecho, sus teorías que supuestamente son iguales que toda mi predicción, literalmente las suelta en un lapso de 10 segundos justo al final del video, del minuto 9:20 al 9:30.
Pero vamos, que yo lo respeto y me parece genial que haya conseguido ganarse un público. Pero no es el estilo de youtuber de One Piece que a mí me gusta.
One Pirate escribió: ↑Vie Sep 19, 2025 7:42 am
Este Flashback es el de HARALD
PROPONGO:
- Harald se presenta aquí con la intención de ayudar a Xebec
- Gunkimu se da cuenta y le ofrece: o mata a Xebec o acaba con Elbaph. Para ello le ofrece "el sello" a Harald, lo posee.
- HARALD VS XEBEC: empate. Ambos groguis, KO.
- Garp y Roger, los únicos a la altura, aparecen. Hacen desaparecer las pruebas: se llevan a Xebec vivo a otro lado, y para salvarlo dan la noticia de que ellos han acabado con Xebec. Imu por su parte piensa que ha sido Harald y Elbaph queda libre.... Hasta la muerte de Harald.
Luego sigo que no tengo tiempo, xao
Me gusta la introducción de Harald que haces, pero no me acaba de gustar que vaya a la isla a ayudar a Xebec y acto seguido vuelva a traicionarlo. Dejaría al personaje de Harald en muy mal lugar, sería prácticamente irredimible.
Me parecería más coherente que fuese a la isla a ayudar a Xebec, pero Imu tomase control de Harald contra su propia voluntad, de la misma manera que lo ha hecho con Dorry y Brogy. Si era esto lo que querías decir, mis disculpas por no haberlo entendido bien.
Lo de acabar en empate y que Garp y Roger los pongan a salvo, en principio parece una idea difícil de vender. Si Harald va a God Valley, lo más lógico es pensar que solo hay dos opciones posibles: matar a Rocks siendo poseído por el Domi Reversi, o presenciar como su amigo fallece enfrentándose al GM del que le advirtió, siendo testigo de primera mano de su extrema crueldad y villanía. Ambas opciones encajarían con lo que parece ser el conflicto interno de Harald después de God Valley, sin necesidad de desposeerle de su honor y dignidad por completo.
Pero supongo que lo que ibas a plantear después es que Rocks seguía vivo en secreto (¿hombre marcado por las llamas?) y seguía confabulando un plan contra Imu y el GM, con la ayuda de Harald y la colaboración de Garp y Roger.
La idea de una gran conspiración en las sombras para derrocar a Imu no me desagrada, pero tendría que estar muy bien planteada y explicada, porque algo así podría tener muchos agujeros respecto a los hechos que han ido aconteciendo en la historia desde entonces.