Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
LuxorHeart
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.161

Mensaje por LuxorHeart »

Spandam escribió: Mar Sep 23, 2025 3:56 pm Como va Dragón a quedar mal por culpa de Oda? Está luchando contra un Caballero de Dios, lo normal es que pierda 🤣

Shirohige, Linlin y Kaidou juntos son lo más parecido a El Bueno, El Feo y El Malo de Sergio Leone
Tremenda analogía, caballero de cultura.
Imagen
Protagonista Akainu
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Protagonista Akainu »

Nika_NO escribió: Mar Sep 23, 2025 3:45 pm Es increible como Oda esta tirando a la basura el que seria el mejor fb de la serie

En fin
Seguramente eres fan de Sanji/Gaban y creías que Gaban fue el primero en derrotar a Sommers de forma aplastante que generó su trauma al verlo en Elbaph.
Y resulta que Rayleigh ya lo había derrotado antes. :lol:
Poring
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Poring »

FanPiece escribió: Mar Sep 23, 2025 3:46 pm .... Oda hizo quedar a Dragon mal aqui.. Hacerle eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.
Como ya varios colegas te han respondido, la lectura que yo haría es la contraria. Que puto grande es Dragon, siendo un mierda con patas se metió a la boca del lobo a intentar hacer algo por la gente, a diferencia de su padre.

Yo lo veo más como un Mumen Rider de OPM.
Imagen
Nika_NO

Mensaje por Nika_NO »

Protagonista Akainu escribió: Mar Sep 23, 2025 4:37 pm
Nika_NO escribió: Mar Sep 23, 2025 3:45 pm Es increible como Oda esta tirando a la basura el que seria el mejor fb de la serie

En fin
Seguramente eres fan de Sanji/Gaban y creías que Gaban fue el primero en derrotar a Sommers de forma aplastante que generó su trauma al verlo en Elbaph.
Y resulta que Rayleigh ya lo había derrotado antes. :lol:
Lo que soy fan es del Oda pre tine skip que dibujaba peleas
mike1982

Mensaje por mike1982 »

Espero que Garp y Dragon se encuentren aquí en este flashback (yo me imagino que si, y aquí es donde se opondrá Dragon a los los nobles y el gobierno central.)

Gracias por los spoilers Redon, como cada semana!!
Arzachel
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Arzachel »

Como se está haciendo tradición en el foro, aquí va:

Rescate de transición.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Es esta la primera vez que tenemos colorspread y portada normal? Parece que Oda le está metiendo el turbo y no quiere perder ni un número :lol: que visto lo visto le debe quedar nada y menos.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Sliver

Mensaje por Sliver »

Garp defendiendo a los que se dedican a matar cruel y miserablemente a gente inocente, un grande
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon. Se armaron los chingadazos en God Valley :o :o :o
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Que?? como es que nadie ha dicho algo como "Coby" es el nuevo Dragon... una autentica mierda en el pasado y tras "encontrar" su sueño, o su sentido de vida logran tener un claro e importante crecimiento en su poder.

Además ahora Coby es como el hijo/nieto que garp quería tener... y ser un mierda que solapa genocidios. Eso si, es un héroe por matar a un Padre que solo quería que su familia viera el sol un día mas.

Lo que si no entiendo es como pintan tan fácil a Dragon como un desconocido, cuando helmeppo que si era un hijo de nadie todos los marines a su al rededor le "temían" o hacían caso. y acá nadie sabia que era hijo de Garp? que todos lo ningunean, y nadie dice con cara tipo :shock: :shock: :shock: el hijo de garp!! ese le pego, su papá le manara balas de cañon seguro!
Imagen
Imagen
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

- Los Piratas de Roger y los Piratas de Rocks (incluidos Shirohige, Shiki, Linlin y Kaidou) están a punto de encontrarse en la ciudad de God Valley.
Me da la sensación que Oda ha querido cerrar ya lo de Shakky en este capítulo porqué se viene algo gordisimo. Agarraos fuerte que la semana que viene promete.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Combates de transición
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

FanPiece escribió: Mar Sep 23, 2025 3:46 pm .... Oda hizo quedar a Dragon mal aqui.. Hacerle eso contra un personaje sin nombre. Y como era de esperar BASURA para Barbablanca.
No creo que esté quedando mal, al contrario es parte de su contexto del porqué ha tardado en atacar al gobierno mundial, aquí estamos viendo que es cauteloso porqué sabe del poder de los caballeros de Dios.
Vaporeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Vaporeon »

Gracias por los spoilers Pewdon.

Se me hizo un poco meh también, después de una semana de descanso me esperaba ver algo mas (por lo menos en el spoiler) de mas hype, me ha dado la sensación de que este capítulo no continua a lo que se dejó ver en el anterior, que estira un poco mas la llegada al enfrentamiento, pero bueno, aun es pronto para juzgar, a la espera de tu cosecha si tienes tiempo y las imágenes.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

jujulion escribió: Mar Sep 23, 2025 5:36 pm Que?? como es que nadie ha dicho algo como "Coby" es el nuevo Dragon... una autentica mierda en el pasado y tras "encontrar" su sueño, o su sentido de vida logran tener un claro e importante crecimiento en su poder.

Además ahora Coby es como el hijo/nieto que garp quería tener... y ser un mierda que solapa genocidios. Eso si, es un héroe por matar a un Padre que solo quería que su familia viera el sol un día mas.

Lo que si no entiendo es como pintan tan fácil a Dragon como un desconocido, cuando helmeppo que si era un hijo de nadie todos los marines a su al rededor le "temían" o hacían caso. y acá nadie sabia que era hijo de Garp? que todos lo ningunean, y nadie dice con cara tipo :shock: :shock: :shock: el hijo de garp!! ese le pego, su papá le manara balas de cañon seguro!
Porque Coby quiere ser un oficial de la Marina y seguramente en este flashback sea cuando Dragon decida dejar de serlo. Y de jóvenes, bueno, está perdiendo con un Caballero de Dios. Luffy a su edad apenas pudo con Arlong, seguro también sería vencido por la tetona con dientes de tiburón.
Responder