Tremenda analogía, caballero de cultura.
Spoilers 1.161: “Una canción de amor atrapada bajo una lluvia de flechas”
- LuxorHeart
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
-
Protagonista Akainu
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.161
Seguramente eres fan de Sanji/Gaban y creías que Gaban fue el primero en derrotar a Sommers de forma aplastante que generó su trauma al verlo en Elbaph.
Y resulta que Rayleigh ya lo había derrotado antes.
Como ya varios colegas te han respondido, la lectura que yo haría es la contraria. Que puto grande es Dragon, siendo un mierda con patas se metió a la boca del lobo a intentar hacer algo por la gente, a diferencia de su padre.
Yo lo veo más como un Mumen Rider de OPM.

Lo que soy fan es del Oda pre tine skip que dibujaba peleasProtagonista Akainu escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 4:37 pmSeguramente eres fan de Sanji/Gaban y creías que Gaban fue el primero en derrotar a Sommers de forma aplastante que generó su trauma al verlo en Elbaph.
Y resulta que Rayleigh ya lo había derrotado antes.![]()
Espero que Garp y Dragon se encuentren aquí en este flashback (yo me imagino que si, y aquí es donde se opondrá Dragon a los los nobles y el gobierno central.)
Gracias por los spoilers Redon, como cada semana!!
Gracias por los spoilers Redon, como cada semana!!
- Arzachel
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Como se está haciendo tradición en el foro, aquí va:
Rescate de transición.
Rescate de transición.
"No llega ya mi voz a tu alma. Las ostras se han servido de tu nácar mientras oigo tu ruido, ruido de magia♪♪♪" L. A. Spinetta.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Es esta la primera vez que tenemos colorspread y portada normal? Parece que Oda le está metiendo el turbo y no quiere perder ni un número
que visto lo visto le debe quedar nada y menos.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Garp defendiendo a los que se dedican a matar cruel y miserablemente a gente inocente, un grande
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
Gracias por los spoilers Redon. Se armaron los chingadazos en God Valley

- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
Que?? como es que nadie ha dicho algo como "Coby" es el nuevo Dragon... una autentica mierda en el pasado y tras "encontrar" su sueño, o su sentido de vida logran tener un claro e importante crecimiento en su poder.
Además ahora Coby es como el hijo/nieto que garp quería tener... y ser un mierda que solapa genocidios. Eso si, es un héroe por matar a un Padre que solo quería que su familia viera el sol un día mas.
Lo que si no entiendo es como pintan tan fácil a Dragon como un desconocido, cuando helmeppo que si era un hijo de nadie todos los marines a su al rededor le "temían" o hacían caso. y acá nadie sabia que era hijo de Garp? que todos lo ningunean, y nadie dice con cara tipo
el hijo de garp!! ese le pego, su papá le manara balas de cañon seguro!
Además ahora Coby es como el hijo/nieto que garp quería tener... y ser un mierda que solapa genocidios. Eso si, es un héroe por matar a un Padre que solo quería que su familia viera el sol un día mas.
Lo que si no entiendo es como pintan tan fácil a Dragon como un desconocido, cuando helmeppo que si era un hijo de nadie todos los marines a su al rededor le "temían" o hacían caso. y acá nadie sabia que era hijo de Garp? que todos lo ningunean, y nadie dice con cara tipo

- Arteacher
- Comandante

- Género:
Me da la sensación que Oda ha querido cerrar ya lo de Shakky en este capítulo porqué se viene algo gordisimo. Agarraos fuerte que la semana que viene promete.- Los Piratas de Roger y los Piratas de Rocks (incluidos Shirohige, Shiki, Linlin y Kaidou) están a punto de encontrarse en la ciudad de God Valley.
- -Christian-
- Cabo

Combates de transición
- nestorDom
- Oficial Técnico

- Género:
No creo que esté quedando mal, al contrario es parte de su contexto del porqué ha tardado en atacar al gobierno mundial, aquí estamos viendo que es cauteloso porqué sabe del poder de los caballeros de Dios.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Gracias por los spoilers Pewdon.
Se me hizo un poco meh también, después de una semana de descanso me esperaba ver algo mas (por lo menos en el spoiler) de mas hype, me ha dado la sensación de que este capítulo no continua a lo que se dejó ver en el anterior, que estira un poco mas la llegada al enfrentamiento, pero bueno, aun es pronto para juzgar, a la espera de tu cosecha si tienes tiempo y las imágenes.
Se me hizo un poco meh también, después de una semana de descanso me esperaba ver algo mas (por lo menos en el spoiler) de mas hype, me ha dado la sensación de que este capítulo no continua a lo que se dejó ver en el anterior, que estira un poco mas la llegada al enfrentamiento, pero bueno, aun es pronto para juzgar, a la espera de tu cosecha si tienes tiempo y las imágenes.
Porque Coby quiere ser un oficial de la Marina y seguramente en este flashback sea cuando Dragon decida dejar de serlo. Y de jóvenes, bueno, está perdiendo con un Caballero de Dios. Luffy a su edad apenas pudo con Arlong, seguro también sería vencido por la tetona con dientes de tiburón.jujulion escribió: ↑Mar Sep 23, 2025 5:36 pm Que?? como es que nadie ha dicho algo como "Coby" es el nuevo Dragon... una autentica mierda en el pasado y tras "encontrar" su sueño, o su sentido de vida logran tener un claro e importante crecimiento en su poder.
Lo que si no entiendo es como pintan tan fácil a Dragon como un desconocido, cuando helmeppo que si era un hijo de nadie todos los marines a su al rededor le "temían" o hacían caso. y acá nadie sabia que era hijo de Garp? que todos lo ningunean, y nadie dice con cara tipo![]()
![]()
el hijo de garp!! ese le pego, su papá le manara balas de cañon seguro!