Me gusta Smoker porque se ve que con todo lo chulo que es, sirve a una causa siendo coherente sin venderse a nadie. Es uno de los pocos marines íntegros que hay, y eso hay que tenerlo en cuenta.
Mi favorito es el guardaespaldas del vicealmirante Garp (o Capu), esa especie de mezcla de samurai y mafioso. A mi me mola de mas jiajiajia
Smoker, porque se toma la justicia por su propio medio y ademas les dijo a sus superiores q quien se habia cargado a crocodile fue Luffy y Garp me dio risa por la gorra de perro y su barco (no me imaginaba a un tio de la marina con sombrero de perro)
--Todos los hombres tienen temores, pero los valientes los olvidan
y van adelante, a veces hasta la muerte, pero siempre
hacia la victoria--
A mi me encanta Tashigi! es super wena xica, y me hizo gracia cuando hablaba con Zoro sin saber que era el.
Tambien Coby es super divertido!Ademas que se mata por entrar en la marina; Diario de los esforzados Coby y Helmepo
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
[/b][/i][font=Georgia][/font] mi personage facorito de la marina es Garp, por que parece a simple vista muy duro, siendo uno de los pocos que estan en grand-line, pero me gusta por que ayuda a koby y helmeppo a conseguir su sueño, lo que quiere que les ocurra en un futuro no muy lejano, y eso merece la pena, por eso es el que mas me gusta.