Spoilers 1.175: “Nidhogg”
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

Re: Spoilers 1.175
Entonces ma ardilla es un ser del siglo vacío? O me e perdido?
No sé de tanto sacar a imu hablando ya pierde su misterio y fuerza para eso que lo enseñe ya hombre
No sé de tanto sacar a imu hablando ya pierde su misterio y fuerza para eso que lo enseñe ya hombre
-
El coje madres
- Recluta Privado de Primera

Top 3 usuarios más patéticos del foro. En su mente One Piece es una serie que ve solo para confirmar sus preconceptos de Zoro vs Sanji cual niño de 12 años. Su primer comentario al leer el spoiler es ese, santo dios.Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:23 pm Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.
EQUALS
Por otro lado, Imu tuvo en frente la fruta de Loki en su pelea con Harald y ahora se entera que es la del Nidogh.
Palmas abajo, el peor villano de la historia del shonen y contando. Otra más para el libro.
- juananhouse
- Comandante de la Flota

- Género:
Me encanta como Imu en 800 años nunca sabe nada xD
Con ganas de ver al dragon hacer cositas.
Con ganas de ver al dragon hacer cositas.
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Por cierto, en Elbaf ya tenemos:
- Un Buho que puede agrandar las cosas que se encuentran a su alrededor.
- Una espada que se convierte en Cancerbero.
- Un martillo que se convierte en Ardilla.
Molaria que Usopp saliera de esta isla con su Kabuto pudiendo transformarse en algun insecto.
Molaria que Usopp saliera de esta isla con su Kabuto pudiendo transformarse en algun insecto.
- LuxorHeart
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Mínimo en la legendaria Kukarasha.Arteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:42 pm Por cierto, en Elbaf ya tenemos:

- Salamandeer
- Comandante

Imu tendra los huevos de enfrentarse a Loki?
Porque no es solo Niddhogg está también Nika, sumado que todavía no sabemos contra que se están enfrentando los Tenryubitos en la tierra sagrada, que probablemente sea una estrategia de Teach contra ellos.
Cómo en los últimos temas de los capítulos anteriores, no le veo el peligro a nada de esto. Me parece más interesante lo que esten haciendo el resto de personajes importantes como Shanks, Teach, Buggy, Akainu y Dragón que lo que este pasando acá.
Porque no es solo Niddhogg está también Nika, sumado que todavía no sabemos contra que se están enfrentando los Tenryubitos en la tierra sagrada, que probablemente sea una estrategia de Teach contra ellos.
Cómo en los últimos temas de los capítulos anteriores, no le veo el peligro a nada de esto. Me parece más interesante lo que esten haciendo el resto de personajes importantes como Shanks, Teach, Buggy, Akainu y Dragón que lo que este pasando acá.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.

Falta también la Hito Hito no Mi modelo Onyudo de Onimaru, el zorrete de Wano.Arteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:28 pmTienes razon. Me habia olvidado que era una zoan xD.Esmir escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:24 pmTambién esta la Ryu Ryu no Mi modelo Kirin de Killingham.Arteacher escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:45 pm Pues ahora ya tenemos las siguientes frutas del diablo tipo zoan mitologicas:
- Hito Hito no mi modelo Nika.
- Inu Inu no mi modelo Okuchi no Makami.
- Tori Tori no mi modelo Ave Fénix.
- Uo Uo no mi modelo Seiryu.
- Inu Inu no mi modelo Kyubi.
- Hito Hito no mi modelo Daibutsu.
- Hebi Hebi no mi modelo Yamata no Orochi.
- Uma Uma no mi modelo Pegaso.
Y ahora añadimos una nueva:
- Ryu Ryu no mi modelo Nidhogg.
En total 9, de las cuales 2 se presentaron pre-timeskip y las otras 7 post-timeskip.
Que la de Kaido sea una Uo Uo, la de Loki una Ryu Ryu y la de Killingham también sea una Ryu Ryu, tiene tela xD.
¿Entonces Ratatoskr era una ardilla que se transformó en una fruta y después Vegapunk le dio la fruta al martillo o es diferente de las otras armas/frutas?
¿Será esto pista de que Nika fue una persona que se "transformó" en fruta de alguna manera? (Ya sea su voluntad o lo que sea)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
No sé que pensar la verdad. Muy guapo todo, pero creo que a Oda le quedó mejor esta idea con Shirahoshi, que no está basada en una figura mitológica tan literal (aunque de princesas sirenas hay unas cuantas en la culturilla de fabulas japonesas clásicas).

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Zoro usa sus espadas, no usa sus manos ni tijeras que ha encontrado por ahíSekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:27 pmsolo cambia el hecho de que nika lo elogie, pero no de que mientras uno quita todas las espinas de los niños gigantes (mas y de mayor tamaño), el otro necesita usar el super DJ xD para quitar solo las de robin.Lompiero escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:12 pm¿Ni siquiera te das cuenta que están en dos partes totalmente diferentes de Elbaph?Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:23 pm Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.
EQUALS
-
Masarou Katou
- Recluta Privado de Tercera

Definitivamente IMU el peor villando del Shonen, pero descuida, no tardan en caerte los defensores de la sociedad de Oda para explicarte que lo que hace IMU tiene sentido y te darán un monton de excusas donde no las hayEl coje madres escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 3:37 pmPor otro lado, Imu tuvo en frente la fruta de Loki en su pelea con Harald y ahora se entera que es la del Nidogh.Sekai Saikyo escribió: ↑Mar Feb 24, 2026 2:23 pm Joder, otro palo al cocinero. Zoro cortando las espinas de todos los niños como si nada y el dios nika lamiendole el ojete. Mientras el pederasta usando su super Diable Jambe para quemar solo la de Robin y que suden de el xD.
EQUALS
Palmas abajo, el peor villano de la historia del shonen y contando. Otra más para el libro.
-
Jandrypotter

Empiezo a pensar que por encima de Imu hay unos Imus sagrados que obedecen a otro Imu sagrado....
Menudo inútil...
Menudo inútil...
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Cuanto cotiza que Imu es equivalente a Zenoh-sama de Dragon Ball Super?
No, Sanji lo logró también.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Estoy empezando a pensar que casi que prefiero a Oda inventándose dioses que a Oda copiándose dioses de las diferentes mitologías y religiones. Que me veo que Imu va a tener literalmente la fruta mítica de Lucifer, y que el malo final de esta serie va a ser tal cual el puto ente malvado del cristianismo copiado de la Biblia, sin cambiarle nombre ni ná.

- Spoiler: Mostrar
-
Jandrypotter

Y esperemos que Oda no use el recurso del multiverso....
a ver, que me encanta One Piece, pero desde el G5..... Ya me espero cualquier cosa
a ver, que me encanta One Piece, pero desde el G5..... Ya me espero cualquier cosa
En que momento del pasado lucho el dios de la destrucción contra el dios del sol? Y por que Elbaf lucharía encontra del "heroe".
Sobre el mural:
En el primer mundo vemos como un demonio con alas ( no se si este puede ser nidhogg) se esta enfrentando contra una serpiente, que esta última lucha en el bando del dios de la tierra.
No queda muy claro que bando es el bueno o malo en esta escena, si el demonio alado es el dios del sol recién despertado o nidhogg, pero no tiene sentido que aqui luche contra los "villanos" y luego contra el dios del sol..
En el segundo mundo podría ser que si se desarrollará esa pelea entre el dios de la destrucción vs el dios del sol ya que explica claramente que los humanos derrotan al dios del sol y se convierten en dioses, la única explicación es que nidhogg estaba en el bando de los humanos ( imu)
El tercer mundo a mi parecer es una representación del futuro, ya que el gigante con cuernos( loki) lucha en el bando de nikka ( dios del sol). Si os fijais en la imagen del mural en los pies del gigante (loki) aparece la ardilla, no pasó la imagen por que no se como se hace y me da palo buscarlo.
Sobre el mural:
En el primer mundo vemos como un demonio con alas ( no se si este puede ser nidhogg) se esta enfrentando contra una serpiente, que esta última lucha en el bando del dios de la tierra.
No queda muy claro que bando es el bueno o malo en esta escena, si el demonio alado es el dios del sol recién despertado o nidhogg, pero no tiene sentido que aqui luche contra los "villanos" y luego contra el dios del sol..
En el segundo mundo podría ser que si se desarrollará esa pelea entre el dios de la destrucción vs el dios del sol ya que explica claramente que los humanos derrotan al dios del sol y se convierten en dioses, la única explicación es que nidhogg estaba en el bando de los humanos ( imu)
El tercer mundo a mi parecer es una representación del futuro, ya que el gigante con cuernos( loki) lucha en el bando de nikka ( dios del sol). Si os fijais en la imagen del mural en los pies del gigante (loki) aparece la ardilla, no pasó la imagen por que no se como se hace y me da palo buscarlo.