Opening 29: "Luminous" por AiNA THE END (4 de Abril de 2026)

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Burgundy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Re: Opening 29: "Luminous" por AiNA THE END (4 de Abril de 2026)

Mensaje por Burgundy »

Aizen20 escribió: Mar Abr 14, 2026 7:04 am Se esta hablando mucho de este opnening sobre si Usopp va morir o no.
Es posible que el anime spoilee algo que como tal no ha aparecido en el manga? Osea, que Oda o asi, les de pistas a la produccion.

Por que si no, supongo que la idea mas facil es pensar que Usopp se queda mas atras que los demas por que, pues estaba muy emocionado de llegar a Elbaph. Pero la teoria de que algo le va a ocurrir a Usopp es interesante.
Imagen
Trafalgar D. Water Law & Monkey D. Luffy
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Burgundy escribió: Mar Abr 14, 2026 7:15 am
Aizen20 escribió: Mar Abr 14, 2026 7:04 am Se esta hablando mucho de este opnening sobre si Usopp va morir o no.
Es posible que el anime spoilee algo que como tal no ha aparecido en el manga? Osea, que Oda o asi, les de pistas a la produccion.

Por que si no, supongo que la idea mas facil es pensar que Usopp se queda mas atras que los demas por que, pues estaba muy emocionado de llegar a Elbaph. Pero la teoria de que algo le va a ocurrir a Usopp es interesante.
Igual que en Wano cuando pusieron la calavera moviendose... y la gente flipaba pensando que Big Mom le iba a poner el alma de Kaido a la calavera gigante y al final nanai de la china... :lol:

Lo unico medianamente interesante es el diseño de color de los personajes nuevos... pero por no salir ni sale cierto flashback si no me equivoco. (Lo vi ayer). Así que a saber hasta donde abarcará esto...

Muy bonito detalle los "dibujos de los niños" y "esa persona" detras. - Creo que es lo que más me gusto de todo el opening a modo de foreshadowing sin llegar a "spoilear" tanto como uno pareciera... y simboliza dos cosas distintas.

El resto un poco "patada en la cara" de lo sutil. :lol:
Imagen
Imagen
Plaub
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Plaub »

A mi me ha parecido bastante bueno. Siendo de AiNA esperaba que la canción fuese un poco más intensa, pero los capítulos que van a adaptar son chill, así que tiene su sentido.
Visualmente creo que está bien. No es The Peak o Uuuuus, pero tiene cosillas. Igual que ha dicho monet, el plano de los dibujos de los niños con la ventana detrás me parece de los mejores. Deja caer muchas cosas sin llegar a desvelar las cosas.

Burgundy escribió: Mar Abr 14, 2026 7:15 am Es posible que el anime spoilee algo que como tal no ha aparecido en el manga? Osea, que Oda o asi, les de pistas a la produccion.

Si no me falla la memoria, OVER THE TOP desveló que la identidad de Kyoshiro era Denjiro unas semanas antes de que en el manga se confirmara. Es raro, pero ha pasado que el anime spoilee cosas del manga xD
Imagen
"Flotador is love, flotador is dreams"
El coje madres
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por El coje madres »

Otro opening que representa estética y conceptualmente el opuesto a la serie: un pop de niñatos con voces de infantes que cantan la cosa más insustancial e insípida que podría sonar, tanto melódica como líricamente. Colores chillones y pasteles para rematar. Es que escuchas esto y te hace débil.
A dónde quedó el epiqusimo? A dónde quedó la estética Lonmey tunes/disney? Esto está mas cerca de ser un Kpop de cajón que un opening de una historia de piratas.
Estoy seguro de que le gustó a cierto usuario.
Responder