Tails Doll escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:34 pm
Ya con esto podemos afirmar que pasamos las escalas de poder de God Valley con la pelea de Loki vs Imu?(Y por consecuente que luffy está ahí)
Otra cosa respecto al cap pasado me quedo sonando el panel dónde Gaban dice que ni siquiera en God Valley había sentido un haki tan monstruoso, es decir Roger no llego a ese nivel cuando conquistó los mares? Ni Shirohigue? O Shanks
「ゴッドバレーでも感じた事のない覇気」
(Goddo Barē demo kanjita koto no nai haki)
Las palabras de Gaban quedan ambiguas, porque literalmente dice que es un haki que nunca había sentido, ni siquiera en God Valley. Pero no sabemos si habla de naturaleza o magnitud. Dado que Imu tiene el 'maki' y que Gaban sintió su presencia parasitaria pero no la real (de ahí el 'ni siquiera'), yo apuesto por lo primero, puesto que si se referiría al nivel del haki, lo más probable es que conociendo a Oda lo hubiese dejado explícito en su frase.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Me da la sensación de que lo que habla Imu son las frutas, los pactos con los propios demonios dentro de la misma fruta, poder = poder, corrupción = despertar de la fruta ( el usuario dejandose corromper por el demonio), y los pactos = el siguiente nivel.
La historia de imu y joyboy va a ser muy muy parecida a la de kalgara y norland. Probablemente fueran amigos y por cosas del destino se acabarían separando y enfrentando, quizás en algún momento imu, se arrepintió de dicho enfrentamiento, pero al estar ya muerto joyboy, se acabaría haciendo el ser orgulloso y oscuro que hoy conocemos.
¿Será que Imu puede dominar a todos los usuarios de fruta o modificar su maldición para que en lugar de no poder nadar tengan otro inconveniente? Porque entonces sí que sería una amenaza a considerar.
Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:44 pm
No creo que lo de Imu y Joyboy sea por Lily, más viendo la respuesta de "no es cierto", ¿qué podrá haberle dicho Joyboy para que conteste eso? ¿Que Lily está pillada por él? No me cuadra. Pero bueno, recordemos que al final esta historia hizo que Roger y compañía se partieran la caja tanto que llamaron a la isla "Cuento de risa"
PD: me dáis ganas de leer/ver Naruto con tanta referencia
A mi naruto me gusto mucho, eso si la saga final es mala en cuanto a argumento, las peleas muy bonitas y todo lo que tu quieras, pero aún así es muy buena.
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagino que Imu con lo de que ha regresado se refiere a nidhoggr.
Tiene pinta que Imu y Joy boy eran amigos pero surgieron discrepancias en algun punto de la historia entre ambos.
Convirtiendose en enemigos.
Imu, Joyboy y Davy eran compañeros de un equipo pirata, hasta que Imu abandono la aldea jurando venganza por su hermano, todas las peleas que han tenido fueron para que Imu volviera a la aldea y han fracasado, ahora le toca intentar a las nuevas reencarnaciones
Pues la relación que algunos hacían con Mihawk e Imu solo por los ojos me parecía solamente curiosa y graciosa, pero ahora la sumamos imitarle la espada y técnicas de combate con ella. Va a resultar que realmente están emparentados xD. No necesariamente es su padre o familiar cercano, puede que tengan un arbol genealógico en común, algún tipo de clan antiguo especializado en el uso de la espada, que acostumbraran este tipo de hojas, o cualquier relación parecida.
[...]Imu le responde que la verdadera felicidad solo se consigue bajo la “Dominación”.
- Entonces, Imu tiene un recuerdo de JoyBoy (todavía le vemos sombreado, aunque parece que ambos eran amigos) y de repente Imu grita muy enfadado “¡¡¡No es cierto, JoyBoy!!!”.[...]
¿Esto significa que Imu logró dominar a Joy Boy?
Porque suena a ¿A que sí, Joy Boy? ¿A qué fuiste feliz cuando te dominé?
Bentham escribió: ↑Mar Abr 21, 2026 5:58 pm
[...]Imu le responde que la verdadera felicidad solo se consigue bajo la “Dominación”.
- Entonces, Imu tiene un recuerdo de JoyBoy (todavía le vemos sombreado, aunque parece que ambos eran amigos) y de repente Imu grita muy enfadado “¡¡¡No es cierto, JoyBoy!!!”.[...]
¿Esto significa que Imu logró dominar a Joy Boy?
Porque suena a ¿A que sí, Joy Boy? ¿A qué fuiste feliz cuando te dominé?
A mí me suena más a un reclamo (porque se describe a Imu furioso), como si desde su perspectiva él fuera una víctima y todo el tema de la dominación en realidad lo aprendió de Joy Boy.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche, Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana. Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.