A mi la mejor siempre sera la Play2, m encanta, sobretodo x sus juefos, aunk yo a esos d matarse no juego^^U, yo tengo + infantiles
-M an dicho q la psp tiene d todo, y q vale 350€!!!!!!!!!!!
chibi-sanji escribió:A mi la mejor siempre sera la Play2, m encanta, sobretodo x sus juefos, aunk yo a esos d matarse no juego^^U, yo tengo + infantiles
-M an dicho q la psp tiene d todo, y q vale 350€!!!!!!!!!!!
nachitous escribió:y no sabeis cuando sale a 250 puede k m la compre empezare a ganar pasta y a guardarlo todo pero cuando salga un comic a comprarlo jeje
mi consola preferida si cuenta el ordenador pues es el, xq tiees de todos los juegos y sino los emuladores.
aunke sino vale es la playstation xq triunfan casi todos los juegos
Mi consola favorita es el Playstation 2 con el nintendo wii,(el pc es una buena opcion pero,para que los juegos se evan bien se nececitan muchas cosas como hadware y sofware)
Mas peligroso que Alex de large con death note... Viendo amvs de Gia Secando
Mi favorita siempre ha sido la nintendo 64, aunque (ya se que no es lo mismo) en internet siempre puedes encontrar emuladores para las consolas (aunque no siempre funcionen como es debido), asi que me quedo con el ordenador, que tiene juegos propios y te da la posibilidad de hacer mas cosas.
Dios me la ha dado, ¡Ay del que me la toque! (Napoleon I).
vitorito escribió:Mi favorita siempre ha sido la nintendo 64, aunque (ya se que no es lo mismo) en internet siempre puedes encontrar emuladores para las consolas (aunque no siempre funcionen como es debido), asi que me quedo con el ordenador, que tiene juegos propios y te da la posibilidad de hacer mas cosas.
Respeto tu gusto vitorito pero creo k te ekivocas, la play 3 es la mejor.