¿que malo trata peor a sus camaradas?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

evidentemente kuro y kreig (en su tripulacion solo importaba una persona y era ellos mismos, los demas eran simples objetos), pero tambien lo que dice terreis porque doflamingo es un animal como el que mas
Imagen
Rei I
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Rei I »

Black_Luffy escribió: 3- Arlong
Arlong!!!??? Pero si a Arlong casi le da un síncope cuando vio a sus camaradas muertos!!!! Además incluso los llamaba "hermanos"!!
Imagen
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Rei I escribió:
Black_Luffy escribió: 3- Arlong
Arlong!!!??? Pero si a Arlong casi le da un síncope cuando vio a sus camaradas muertos!!!! Además incluso los llamaba "hermanos"!!
Me pareció que les trataba mal. :roll:
Imagen
cristian
Sargento
Sargento

Mensaje por cristian »

Yo me quedo con
1-Kuro
2-kreg
3-Cocodrilo
Y respecto a buggy creo que tampoco se lleva muy bien con sus nakama vale que lloren y tal cuando se rencuentran pero en una ocasion se escudo tras sus hombres cuando luffy le revoto la buggy vala.No¿?
Rubbet
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Rubbet »

yo creo que Kuro los supera a todos sin ninguna duda, no hay nadie que tratara a su tripulación como el
Imagen
Ivanovic
Género:

Mensaje por Ivanovic »

Coincido con todos al señalar a Kuro como el peor
Montblanc_Majere
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Montblanc_Majere »

anañizemoslo.
1- Cocodrilo indiscutiblemente. puesto que no le importa nada ninguno de sus camaradas solo su propia ambicion, y no trata de ocultarlo.
2 - Krieg, por que la emprende con su Hombre mas leal solo por que este por su honor no puede acabar con Sanji.
3 - Pìratas de Buggy. no por Buggy sino por Mooji y Kabaji. kabaji utiliza a richie para cubrirse de una explosion, y no dudan en pelearse por casi cualquier cosa ( se que es en plan coña pero son un par de nakamas pikajones y no en el sentido zoro y sanji).

el porke de que excluyo a Kuroneko/kuro es porque el no considera a sus hombres como sus nakama, sino como un estorbo y el les dio la oportunidad de desaparecer pero se empeñaban en joder su vida.

p.d Kuro es de mis malos favoritos de One Piece
draco

Mensaje por draco »

bueno no ahi mas que hablar pues como dise el colega ALFA Y OMEGA 1.kuro
2.wapol
3.krieg
pero yo creo que cocodrilo con don3 tambien lo fue puf no se que mas desir :) :ok:
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

kreg no , para mi, pk solo entrar en el baratie pide komida para sus subordiandos, y lo de gin aunk aktue kon el korazon esta desobedeciendo a su kapitan, para mi kuro i no hace falta explikarlo, todos lo emos visto
y cocodrilo es tambien, pk en verdad solo hace daño a don 3º y a robin (weno aunk solo por eso yo ysa le mataba), jejej
xo al final solo le inportaba el pluton y hubiese sido capaç de matoar a todo el mundo de la plaza kon la bomba.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
goldelar

Re: ¿que malo trata peor a sus camaradas?

Mensaje por goldelar »

Yuriakiur Mijok escribió: Yo creo q el peor es Kuro, Wapol no trata demasiado mal a sus camaradas a quien trata mal es al pueblo y Krieg tampoco se pasa demasiado.

Desde luego que el peor es Kuro, y luego cocodrilo que quería cargarse al bueno de Mr3 sólo por llo que le dijo por telefono

Tecnicamente no se lo dijo Mr3, se lo dijo Sanji.

1) Kuro
2)Enel
3)Spandam (si fuera por el trataba al Lucci a patadas)
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
gaudy666
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gaudy666 »

yo kreo komo muchos decis qu el que peor los trata es Kuro y Krieg. Tambien el capitan morgan de los marines los trata mu mal kasi los mata kuando tiro Luffy la estatua y tb me parce ke Foxy los trata mu mal refiriendome ake los regala sin importarle nada. un saludo
No temais a las sombras ya que son el indicio de que hay una luz.
http://img250.imageshack.us/img250/5273 ... ivoff7.gif
Crazy Snake
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Crazy Snake »

1º. Kuro, q tenia palaneado kargarse a sus subordinados y encima lo dice delente de ellos.

2º. Crocodile, q despues de conseguir si objetivo tenia planeado hasta deshacerse de los miembros de la Baroque Works.

3º. Enel, aunque no le haga nada a sus subordinados, le importa un pimiento lo q les ocurra. No hay q olvidar su preduccion en el survival game, q es prueba de ello.

Saludos. Semper fi.
Imagen
Carlos_1981

Mensaje por Carlos_1981 »

Yo creo que Kuro es quien peor trata a sus hombres, Krieg no tanto excepto en el caso de que alguien le lleve la contraria, a Wapol le daba igual lo que ocurriera con sus sirvientes solo le importaba él mismo. A Cocodrilo tambien le daba bastante igual todo lo que ocurriera con sus hombres, si bien es cierto que quería hacerlos desaparecer una vez conseguido su objetivo de conseguir el paradero del armaa ancestral Pluton.

PD: d.monkey no se quien te crees que eres para ir insultando a la gente, debes tener ganas de que te baneen si no lo han hecho ya.
Don Patch
Contactar:

Mensaje por Don Patch »

Para mí el que peor trata a sus camaradas (y a todo el mundo en general) es Spandam. Además de ser un inútil está tan obsesionado con conseguir poder que está dispuesto a cargarse a cualquiera. También hay mucho otros villanos de ese tipo: Kuro se caragba a todos (sin distinguir amigo de enmigo) con su baile de la muerte; a Krieg le traía sin cuidado quien inhalara su gas mientras él se salvara; Wapol se comía a sus hombres (literalmente) y no contento con eso los transformaba en adefesios mucho más feos de lo que ya erán...
Menos mal que está Luffy para repartir justicia (y galletas :lol: ) para que los que maltratan a sus camaradas se lleven su merecido.
Un saludo!
Imagen
S@nji

Mensaje por S@nji »

1º Kuro
2º Crocodile
3º Krieg
ImagenImagen
Deep into that Darkness Pearing. Long, I stood there.
Wondering... Fearing... Doubting...
Responder