hola soy nuevo en esta wep pero me encanta one piece, tengo todos los comics, los capitulos i los juegos.sobre esmonker "mal humo" creeo que volvera a aparecer i despues de que pelee con lufi se unira a la banda.
pues yo si creo que volvera a aparecer y luchara contra luffy. sobre como le ganaria, ahora me acuerdo que un capitulo de arabasta luffy logra golpear a smoker mientras esta hablando con ace, por lo que creo que mientras luffy sea mas rapido que el y lo ataque desde donde no lo pueda ver tiene posibilidades, aunque no se si luffy sera capaz de utilizar el factor sorpresa
sobre como le ganaria, ahora me acuerdo que un capitulo de arabasta luffy logra golpear a smoker mientras esta hablando con ace, por lo que creo que mientras luffy sea mas rapido que el y lo ataque desde donde no lo pueda ver tiene posibilidades, aunque no se si luffy sera capaz de utilizar el factor sorpres
Si sin duda volvera
a aparecer es un
personaje tan clave
como Crocodile que
Luffy va a tener que
derrotar y no va a ser
nada facíl porque como
habemos visto en otros capitulos
Luffy solo lo pudo aturdir un
poco cuando Smoker lo rodeo
y Luffy uso el Gomu Gomu
no Futsen .
smoker es personaje tan clabe como aokoji(el de hielo). para lufy ba ser mui dificil bencer a alguien qe no puede tocar. es un enemigo tan fuerte como aokoji, por aora lufy solo puede uir de ellos dos porqe cuando a peleado con ellos a qedado en ridiculo, por aora el unico qe a demostrado poder vencer a los dos es ace
Yo pienso que indiscutiblemente Smoker( o Malhumo como prefirais xD) volvera a aparecer y se enfrentara a luffy ahora que luffy huya que gane o que vuelva a ser ayudado..... habra que esperar para ver que pasa
tarde o temprano va salir, para mi es un personaje clave en One piece juno a Tashigi, a Luffy no creo que pueda vencerlo tan facilmente, pero yo utilizaria algo asi como unos nudillos de Kairouseki (esa piedra que anula el poder de la fruta del diablo) pero claro luffy no podria usarlos porobvcias razones XD
Si Smoker debera desempeñar un papel muy importante me gustaria ver su cara al ver todo lo que ha hecho luffy y que su recompensa es 10 veces mayor que cuando llego a Longue Town eso no debe tener precio
Oscar Schattenjäger El siguiente en la tripulacion de sombrero de paja Luffy
Me gustaría ver cómo ha cambiado Smoker (si es que lo ha hecho), quizá se ponga del lado de Dragón algún día.
Si es que no sale más sería por muerte por cáncer de pulmón
No es de cobardes tener miedo, sino tener miedo de tenerlo
yo creo que a smoker le le puede vencer con viento, porque el viento domina al humo, no???
vamos en la ximenea de mi casa se ve que el humo va acia el lado donde sopla el viento no acia el lado opuesto.
Who wants to live forever, who wants to love forever.