Página 3 de 6

Publicado: Sab Oct 28, 2006 4:38 am
por Dark"s Tinieblas
La verdad, yo prefiero Naruto a ojos cerrados!
Sencillamente por que Bleach me aburre un poco , pero bueno gustos son gustos.... :|

Publicado: Sab Oct 28, 2006 6:01 am
por diegotanatos
Ayer vi unos capis de naruto y la verdad los filers cada día estan peores y si no estoy mal ya pasan de 70 en fin eso lo dice todo.

Publicado: Sab Oct 28, 2006 12:40 pm
por shikamaru_17
en mi opinion ta muxo mejor naruto... pero la mayoria de mis conocidos opinan todo lo contrario, k bleach ta mucho mejor y que la historia es wapisima. nose, yo me quedo con naruto

Publicado: Lun Oct 30, 2006 10:49 pm
por Ikam
Yo me quedo de calle con Bleach. Tanto el carisma de los personajes, una historia llena de un suspense e intrigas sobre los personajes y con mucho humor.

Naruto, por lo contrario es lo mas parecido a un teletubbie en versión ninja. Seamos amigooos!! El poder de la amistad nos unirà!! Por favor, ya tuve suficiente con tragarme Sensacion de Vivir de pequeño por culpa de mi hermana. La serie está muerta, en anime y en manga también. El plan final de Akatsuki es lamentable, para eso podemos mirar mangas de hace 20 años. Cuando un personaje muere, no te crea un trauma, e suna ah, vale... en verdad este me sobra un poco en la historia... Ahora el autor se toma una semana para pensar nuevas ideas, cuando el pobre se le terminaron pasado el examen de Chuunin y que ha vendido la unica serie que le ha funcionado a cambio de vaya ud. a saber cuanto dinero, permitiendo que muriera en el anime. ¿Y justo ahora se pone a pensar nuevas ideas? Lo siento, Kishimoto, pero su historia esta autenticamente muerta, lo mejor que podria hacer es terminarla en el proximo capitulo con un "Y Akatsuki lo logró y naruto murió en el intento". Todos felices y ud. con la cuenta bancaria llena, al fin y al cabo, es lo único que busca.

Publicado: Vie Nov 17, 2006 4:52 pm
por mangaka-kun
anda k t has cortado e ikum? lo has dixo mas claro k el agua....ara k, las opiniones se respetan :ok:
salu2

Publicado: Vie Nov 17, 2006 4:53 pm
por mangaka-kun
perdon, keria decir ikam, jeje saludos tios

Publicado: Vie Nov 17, 2006 4:59 pm
por akitsuki
bua esto es muy repetido es como si dicen las rubias o las morenas pos ami me gustan las dos asi k esa es mi respuesta me gustan los dos mujajajjajajja

Publicado: Vie Nov 17, 2006 5:00 pm
por Buixa
Yo boto bleach , naruto tambien esta bien pero a partir de la saga de la busqueda de sasuque el relleno es basura de la buena, en canvio bleach saven entrelazar sagas muy bien , ya que
Spoiler: Mostrar
despues de lo de la sociedad de almas, bino lo de los bounds que estava muy bien
ademas el anime de naruto tiene una censura increible con las apariciones de sangre, en canvio bleach no

Publicado: Mar Nov 28, 2006 2:13 pm
por HanaD.Haruhi
bleach!!! eso no se pregunta!! :roll:
es la mejor serie junto con one piece k e visto en mi vida!! vi un poco naruto, pero yata, y el doblaje k han hecho en español esta fatal!!
mm..
Spoiler: Mostrar
lo de los bound, esta bien, pero no sk me guste mucho, pork practicamente ocurre lo mismo k en Soul Society, aunk el nuevo opening de bleach es el mejor de todos, tiene una de spoilers del manga k lo flipas xD
el manga por otra parte esta mejor pork sigue justo lo k kiere hacer Aizen con los poderes de inoue, y la hogyoko (o kmo se escriba) además, hacen más poderosa a Rukia *O* (pero no mucho T.T)

bueno creo k yata sk hablando de bleach me emociono XD
areuu :wink:
[/spoiler]

Publicado: Mar Nov 28, 2006 3:04 pm
por jigokukami
Son series distintas, por tanto una tiene cosas buenas que la otra no y viceversa. Tengo que decir que yo sigo el manga de las dos y el relleno de bleach que esdá a punto de llegar a su fin, el de naruto aburre a los muñecos y para colmo no termina hasta la primavera japonesa, pero en el manga las dos historias tienen su punto.
No estoy de acuerdo con que se haya quedado sin ideas kishimoto, es más, ahora es cuando se pone interesante la cosa y comienza el verdadero desarrollo de la v2, lo que ha pasado hasta ahora es la introducción a los acontecimientos que vienen y espero que recuperen en el anime el año y pico que han perdido con relleno de basura y muestren calidad por la cuenta que les trae.
En cuanto al manga de bleach creo que lo que tiene es que es una historia mucho más enrevesada, no conocemos del todo a la mayoría de los personajes, que están ahí desde el principio pero que supongo que Kubo está reservando para el verdadero grueso de la historia, cada personaje es un mundo distinto y la verdad es que sorprende bastante la continuación a la sociedad de almas y tengo unas ganas enormes de verlo en anime.
Pienso que las dos historias son buenas y que naruto por evolución de personajes o bleach por desconocimiento de muchos de ellos las hacen interesantes, aunque tengo que decir que personalmente me gusta más bleach! :D

PD: espero que alguien haya aguantado leer el pequeño tocho este, pero quería hacer una crítica constructiva de las dos series. :ok:

Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:27 pm
por wxdvd
naruto: por esa cosa de ninja ya que bien la serie trata de ninja, se podria asimilar que bleach trata de samurai o un estilo parecido y siempre me ha gustado mas todo el mundo de ninja y cosa asi, y tambien me gusta mas naruto desde que vi la pelea de gaara con rock lee, eso si fue wooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow

Publicado: Mar Nov 28, 2006 5:46 pm
por Sandman
Si hablamos del anime, no sabría qué decir, la verdad. A Naruto es a la que tengo más cariño, porque fue la que ha vuelto a enganchar al anime después de algunos años, pero está perdiendo enteros, sobre todo si nos referimos a los fillers, razón por la cual he dejado de verlo y me centro en el manga. En este apartado gana Bleach sin duda alguna.
En cuanto a trama no sabría qué decir, las dos tienen momentos memorables, aunque, ahora que las dos están pasando por un bajón en los últimos capítulos del manga, recuerdo como más épicos los de naruto. También los personajes como conjunto me caen mejor, aunque hay que reconocer que en Bleach hay algunos más cracks que los de naruto (ése Urahara, Kon o Isshin).
Sinceramente espero que ambas vuelvan a ganar, porque lo estoy sufriendo en las carnes (menos mal que tengo One Piece, que ésta no decae).

Publicado: Mar Nov 28, 2006 6:04 pm
por devilmaycry3
Naruto está bien pero mejor es Bleach por que naruto en anime el relleno es malisimo y el manga cada día es peor.En anime los mejores son bleach y one piece por que tienen poco relleno,etc,espero que bleach no tenga un relleno largo,y en manga definitivamente los mejores son one piece y bleach son los que mejor te emocionan.

Publicado: Mar Nov 28, 2006 11:51 pm
por Cris Robin
Sin lugar a dudas prefiero Bleach antes que Naruto, la verdad es que Naruto se me hace muy repetitivo, a partir del episodio en que cambian de hokage se me vuelve la serie muy.. como decirlo... empalagosa?, el otro dia se me decargaron unos cuantos mas y volvian otra vez al pasado de Sasuke¬¬ Diox que pesaos tan con el pasado de los coj... bueno lo dicho, prefiero Bleach, ademas, los personajes me encantan xD como pasan de estar to serios a poner la tipica cara de -.-"" xDD por lo menos el anime me gusta mas. :ok:

Publicado: Dom Dic 17, 2006 7:39 pm
por Replayer
Me gusta mucho más Bleach.

DEEEW