videojuegos d extrategia, cuales os han gustado mas
- Henry Morgan
- Recluta Privado de Tercera

- zengar
- Aprendiz

Pues a mi la verdad es que me tira mucho los tipo "valdosines".Me encantan los Super robots Wars ( mi saga favorita ^^). Tambíen me gustaron mucho el Vandal Hearts 2, el Shining Force 2 y el Advance Wars ( aunque lo tengo muy aparcado ).Otro que es una maravilla y parece que no lo jugó mucha gente es el Final Fantasy Tactics de play 1. Una maravilla en historia y personajes, lastima que no saliera aquí, por que era genial.
"Y con la firme intención de cumplir sus destinos, zarparon rumbo a su largo viaje..."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
"Y sin permitir que nadie consiguiera disuadirles de avandoner su hazaña, partieron en busca de sus sueños...."
- cibernau

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
Para mi el age of empires II the conqueros, la saga de juegos de age of empires me parece alucinante y estoy ansioso xq saken el 3 (ke me parecera el mejor juego de estrategia x lo ke e visto)
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
- ireth_surion

- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- cibernau

- Ubicación: delante de un ordenador, generalmente en valladolid
x cierto alguien sabe cuando sale el age of empires 3????? (el ke sera el mejor juego de estrategia) 
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,