¿Donde esta el manga?
Es muy lamentable que siempre tengan que pasar estas cosas, y no solo con pirateking, sino en todas las paginas.
Yo me curré un capitulo triple de la serie Yawara!, y al cabo de pocos días me lo encontré en diversas páginas sin tansiquiera la delicadeza de poner que el archivo era de otra persona.
Es muy triste que por culpa de unos pocos no podamos disfrutar del increible trabajo que de forma altruista están haciendo los masters de la pirateking
Yo me curré un capitulo triple de la serie Yawara!, y al cabo de pocos días me lo encontré en diversas páginas sin tansiquiera la delicadeza de poner que el archivo era de otra persona.
Es muy triste que por culpa de unos pocos no podamos disfrutar del increible trabajo que de forma altruista están haciendo los masters de la pirateking
- Shinigami19
- Aprendiz

- Alex_Roy
- Recluta Privado de Tercera

- Contactar:
diegotanatos escribió:Lo que paso es que un tipejo puso los scans de los tomos 1 a 5 en un post y en el post dava a enteder que era su traducción o que contaba el permiso de web de Pirateking y los puso por casi un mes.Alex_Roy escribió:Llego tarde, el tema ha sido borrado ¿qué ha pasado en ese post que habéis citado? Si alguien me lo pudiese explicar...![]()
Joder, si lo llego a saber me bajo los capítulos antes.
Muchas gracias por la aclaración

- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

No hay de que y como tu no tengo muy claro el porque quitar los capis pero supongo que la razon fue (porque no es la primera ves que alguien hurta las traducciones) y es una forma de sanción para que así no vuelva a pasar la mismo.Alex_Roy escribió:diegotanatos escribió:Lo que paso es que un tipejo puso los scans de los tomos 1 a 5 en un post y en el post dava a enteder que era su traducción o que contaba el permiso de web de Pirateking y los puso por casi un mes.Alex_Roy escribió:Llego tarde, el tema ha sido borrado ¿qué ha pasado en ese post que habéis citado? Si alguien me lo pudiese explicar...![]()
Joder, si lo llego a saber me bajo los capítulos antes.
Muchas gracias por la aclaraciónUna última pregunta (y ya no molesto más xD): ¿por qué razón se han tenido que quitar la opción de descargar capítulos de Pirateking?
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
-
uzumaki_henry
- Aprendiz

esta no me parece la solución correcta.
lo que pasa es que degraciadamente no se puede limitar el acceso, que se imponga un castigo lo comprendo lo que no comprendo es que no se adopten medidas para que no siga pasando.
no conozco medidas muy duras, pero una sería controlar lo archivos con, por ejemplo, contraseña
lo que pasa es que degraciadamente no se puede limitar el acceso, que se imponga un castigo lo comprendo lo que no comprendo es que no se adopten medidas para que no siga pasando.
no conozco medidas muy duras, pero una sería controlar lo archivos con, por ejemplo, contraseña
- MetallipandA

- Contactar:
- coloso_el_mentiroso

- Contactar:
- diegotanatos
- Recluta Privado de Primera

si y nunca faltaran si no buscamos una solución definitiva (que obiamente no va ser perfecta.MetallipandA escribió:NUNCA FALTA EL IDIOTA VERDAD?
Malditos sean
no se puede haver varias.
1 Como señalar de un número de posts minimo para entrar a las traducciones, pero lo malo de esto seria el spam.
2 Una fecha de antiguedad lo malo es que perjudicaria a los usuarios nuevos.
3 Hacer lo mismo de siempre y perjudicarnos todos.
4 La que hicieron antes el formato pdf igual con sus contras.
5 No hacer nada que seria perjudicial para la web.
6 Que algunos usuarios revisen las webs donde pongan mangas y avisen si estan robandose las traduciones.
En fin se me ocurren varias más, pero tampoco la cuestion es llegar a que el remedio sea peor que la enfermedad.
Pero la cuestion es que se haga algo porque quien sabe cuando volvera a pasar, si es que no esta pasando y las traduciones estan en otras webs a la espera de ser descubiertas. (hay que recordar que las traduciones levaban casi un mes y nadie se dio cuenta)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
- drizzt ssj
- Cabo

- Dark Kitsune

Yo también soy usuario de Mc anime y curiosamente ahí fue donde conoci este maravilloso foro en un tema donde se pedia el manga de One piece y ahi se comentaba de la traducción de este al español en la web de Pirateking, sin duda alguna las personas que desearan ver el manga tenian esta gran opción , no habia porque publicar las traducciones directo y mucho menos adjudicarse los crediro de la traducción
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- Alex_Roy

- Contactar:
En definitiva: habrá que aguantarse como todo el mundo
Me jode bastante tener que esperar para descargar el capítulo 402 (joder, con lo interesante que está xD), pero todo lo que hagáis estaré completamente de acuerdo, si no hubiese sido por esta página no podría haber hecho algunas cosas: leer algunos tomos tan pronto, por ejemplo
.

- Rüdiger
- Cabo

Maldita sea!!! Vengo de clases y me encuentro con todo este lio....no voy a cuestionar la forma de tomar medidas (eso jamas lo haria)...pero esta claro que pagamos justos por pecadores. Si se sabe quien es el tipejo ese se podria intentar prohibir la entrada por su ip....ya que no todos los que estamos por aqui estamos haciendo como el. El pensar que vamos a tener que esperar para tener nuestra racion de One Piece....hace que se me pongan los pelos de punta...con lo emocionante que iban las cosas
. En fin....esto ha pasado ahora y seguro que volvera a pasar...Internet esta lleno de gente asi y hay que aprender a convivir con ellos....pero bueno, el resultado es el que tenemos ahora....todos molestos e indignados...pero claro, que se le va a hacer.... . Salu2 a to2. 

I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!

Hey babe... Feelin' super?