¿Donde esta el manga?

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Mafias2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Mafias2 »

Es muy lamentable que siempre tengan que pasar estas cosas, y no solo con pirateking, sino en todas las paginas.

Yo me curré un capitulo triple de la serie Yawara!, y al cabo de pocos días me lo encontré en diversas páginas sin tansiquiera la delicadeza de poner que el archivo era de otra persona.

Es muy triste que por culpa de unos pocos no podamos disfrutar del increible trabajo que de forma altruista están haciendo los masters de la pirateking
Shinigami19
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Shinigami19 »

Increible :shock: :shock:

Lamentablemente, siempre habra gente de este tipo...aunq no se puede visitar ya el enlace, creo recordar haberlo visto en esa pagina antes, pero no sabia que era vuestra version
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

ke por culpa de unos desaprrensivos pagemos todos no me parece justo pero puede ke asi nos demos kuenta de lo ke tenemos denunciemos a los ke hacen eso para poder seguir disfrutando de nuestras serie favorita
Imagen
Alex_Roy
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

diegotanatos escribió:
Alex_Roy escribió:Llego tarde, el tema ha sido borrado ¿qué ha pasado en ese post que habéis citado? Si alguien me lo pudiese explicar... :oops:

Joder, si lo llego a saber me bajo los capítulos antes.
Lo que paso es que un tipejo puso los scans de los tomos 1 a 5 en un post y en el post dava a enteder que era su traducción o que contaba el permiso de web de Pirateking y los puso por casi un mes.

Muchas gracias por la aclaración ;) Una última pregunta (y ya no molesto más xD): ¿por qué razón se han tenido que quitar la opción de descargar capítulos de Pirateking?
Imagen
diegotanatos
Recluta Privado de Primera

Mensaje por diegotanatos »

Alex_Roy escribió:
diegotanatos escribió:
Alex_Roy escribió:Llego tarde, el tema ha sido borrado ¿qué ha pasado en ese post que habéis citado? Si alguien me lo pudiese explicar... :oops:

Joder, si lo llego a saber me bajo los capítulos antes.
Lo que paso es que un tipejo puso los scans de los tomos 1 a 5 en un post y en el post dava a enteder que era su traducción o que contaba el permiso de web de Pirateking y los puso por casi un mes.

Muchas gracias por la aclaración ;) Una última pregunta (y ya no molesto más xD): ¿por qué razón se han tenido que quitar la opción de descargar capítulos de Pirateking?
No hay de que y como tu no tengo muy claro el porque quitar los capis pero supongo que la razon fue (porque no es la primera ves que alguien hurta las traducciones) y es una forma de sanción para que así no vuelva a pasar la mismo.
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
uzumaki_henry
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por uzumaki_henry »

esta no me parece la solución correcta.

lo que pasa es que degraciadamente no se puede limitar el acceso, que se imponga un castigo lo comprendo lo que no comprendo es que no se adopten medidas para que no siga pasando.

no conozco medidas muy duras, pero una sería controlar lo archivos con, por ejemplo, contraseña
MetallipandA
Contactar:

Mensaje por MetallipandA »

NUNCA FALTA EL IDIOTA VERDAD?

Malditos sean
b0rjita
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por b0rjita »

lo mas triste de todo esque no puedes hacer nada para evitarlo.

TT____TT

Solamente enfadarte con el mundo y que lo acaben pagando los que no tienen nada que ver
coloso_el_mentiroso
Contactar:

Mensaje por coloso_el_mentiroso »

esque existe de cada sujeto por ay...q nos amarga

solo decir que siempre estare(y todos) con H-Samba y lo que haga sera incuestionable,es ella quien trabaja.
Guapamente nianoniano
diegotanatos

Mensaje por diegotanatos »

MetallipandA escribió:NUNCA FALTA EL IDIOTA VERDAD?

Malditos sean
si y nunca faltaran si no buscamos una solución definitiva (que obiamente no va ser perfecta.
no se puede haver varias.
1 Como señalar de un número de posts minimo para entrar a las traducciones, pero lo malo de esto seria el spam.
2 Una fecha de antiguedad lo malo es que perjudicaria a los usuarios nuevos.
3 Hacer lo mismo de siempre y perjudicarnos todos.
4 La que hicieron antes el formato pdf igual con sus contras.
5 No hacer nada que seria perjudicial para la web.
6 Que algunos usuarios revisen las webs donde pongan mangas y avisen si estan robandose las traduciones.
En fin se me ocurren varias más, pero tampoco la cuestion es llegar a que el remedio sea peor que la enfermedad.
Pero la cuestion es que se haga algo porque quien sabe cuando volvera a pasar, si es que no esta pasando y las traduciones estan en otras webs a la espera de ser descubiertas. (hay que recordar que las traduciones levaban casi un mes y nadie se dio cuenta)
Soy el Alfa y el Omega, el primero y el último, el principio y el final
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

pero...el tipo es tan idiota de subir un tomo, que, si no me equivoco, pone claramente: oppirate king????
es que me parece una cosa un poco...
y otra cosa, se han dado permisos alguna vez para suibr tomos???
Imagen
You are a pirate!!
Dark Kitsune

Mensaje por Dark Kitsune »

Yo también soy usuario de Mc anime y curiosamente ahí fue donde conoci este maravilloso foro en un tema donde se pedia el manga de One piece y ahi se comentaba de la traducción de este al español en la web de Pirateking, sin duda alguna las personas que desearan ver el manga tenian esta gran opción , no habia porque publicar las traducciones directo y mucho menos adjudicarse los crediro de la traducción
Imagen
Imagen I AM POWER MADE FLESH... FEEL HOW WEAK YOU TRUELLY ARE!!!
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Si, se le dio a Mugiwara Kaizoku pero su afán por intentar dar la talla ante nosotros (ellos también traducían) les llevo a intentar hacer pasar una traducción nuestra por suya, lo que lleva al dilema de siempre: "No te fies de nadie".
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Alex_Roy
Contactar:

Mensaje por Alex_Roy »

En definitiva: habrá que aguantarse como todo el mundo :( Me jode bastante tener que esperar para descargar el capítulo 402 (joder, con lo interesante que está xD), pero todo lo que hagáis estaré completamente de acuerdo, si no hubiese sido por esta página no podría haber hecho algunas cosas: leer algunos tomos tan pronto, por ejemplo :P.
Imagen
Rüdiger
Cabo
Cabo

Mensaje por Rüdiger »

Maldita sea!!! Vengo de clases y me encuentro con todo este lio....no voy a cuestionar la forma de tomar medidas (eso jamas lo haria)...pero esta claro que pagamos justos por pecadores. Si se sabe quien es el tipejo ese se podria intentar prohibir la entrada por su ip....ya que no todos los que estamos por aqui estamos haciendo como el. El pensar que vamos a tener que esperar para tener nuestra racion de One Piece....hace que se me pongan los pelos de punta...con lo emocionante que iban las cosas :cry: . En fin....esto ha pasado ahora y seguro que volvera a pasar...Internet esta lleno de gente asi y hay que aprender a convivir con ellos....pero bueno, el resultado es el que tenemos ahora....todos molestos e indignados...pero claro, que se le va a hacer.... . Salu2 a to2. :cry:
Responder