Anime preferido
- sadis
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
- Contactar:
Re: Anime preferido
bueno veamos, es la razón por la que estoy aqui y por la que miró anime, one piece es lo mejor y lo que mas me gusta en anime

no mori, andaba de fiesta
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Pues sí, creo que el tema está totalmente mal dirigido.
Si estás en un foro de One Piece, es porque obviamente tu anime preferido es One Piece ¿no creen?
Tal vez el tema hubiera estado bien si lo llamáramos "Anime (no one piece) Preferido", del cual por cierto, creo que ya hay tema.
Para no hacer offtopic, mi lista de animes preferidos:
-Neon Génesis Evangelion
-Chrno Crusade
-Shingetsutan Tsukihime
-Hellsing
-Full Metal Alchemist
-Dragon BAll y DBZ (GT una mierda)
-Hentai: Bible black, Discipline, Heartworks y Cleavage
-Love Hina
-Ranma 1/2
-Inuyasha
-Earth Girl Arjuna
-Entre otros mas....
Saludos
Si estás en un foro de One Piece, es porque obviamente tu anime preferido es One Piece ¿no creen?
Tal vez el tema hubiera estado bien si lo llamáramos "Anime (no one piece) Preferido", del cual por cierto, creo que ya hay tema.
Para no hacer offtopic, mi lista de animes preferidos:
-Neon Génesis Evangelion
-Chrno Crusade
-Shingetsutan Tsukihime
-Hellsing
-Full Metal Alchemist
-Dragon BAll y DBZ (GT una mierda)
-Hentai: Bible black, Discipline, Heartworks y Cleavage
-Love Hina
-Ranma 1/2
-Inuyasha
-Earth Girl Arjuna
-Entre otros mas....
Saludos
Lo de Usopp no es haki
No necesariamente. A mi me gusta One Piece (el manga), pero lo que he visto de anime no me ha llamado mucho la atención. Sigo pensando que la animación de One Piece es bastante cutre (al menos la parte que ví, que fue hasta Arabasta). En cambio, si que me gustan los animes como Panty and Stocking, FMA brotherhood, Fury Kury y la mayoría de películas de los estudios Ghibli, así como otras como Summer Wars o Perfect Blue.alex_orochi escribió:Si estás en un foro de One Piece, es porque obviamente tu anime preferido es One Piece ¿no creen?
- Vichin
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Sin duda One piece y cuando era mas pequeño Dragon ball
- Duiken
- Teniente

- Género:
Esto... por como esta redactado el primer post me parece que se refiere a "tipo de anime".Avalon escribió:Espero que este post no esté repetido, pero queria preguntaros cual es el anime que más os gusta.
a mi el de lucha a tope, si tiene sangre mejor.
salu2
En ese caso puede que no esté repetido y tendría más sentido (preguntar en este foro cuál es tu anime preferido puede llegar a catalogarse de absurdo).
Yo también prefiero el de lucha. No tiene por qué ser sangriento (la sangre da un toque realista que se agradece pero mucha sangre transforma la historia a algo muy violento, fan service violence!) pero sí ha de ser de ágiles y variados movimientos (como Luffy vs Blueno, un buen combate). Además no puede faltar la aventura fantástica (One Piece xD) y si tiene toques históricos, humor, crítica social y es compleja mejor... One Piece xD
Resumiendo: Aventura fantástica con combates.

- Jack S
- Sargento

- Ubicación: Esta vida es solo una COMEDIA ABSURDA. Y la única respuesta apropiada es REIRSE.
Ahi va una lista (con descripciones incluidas):
- Ghost in the Shell: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
- Cowboy Bebop: Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.
- Trigun (aunque no me gustó mucho el final que le dieron al anime): Narra la historia de Vash la Estampida, también conocido como El tifón humanoide, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.
- Reena y Gaudi: Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Reena Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudi Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".
- Chicho Terremoto (con este pasé parte de mi infancia
): La serie trata de un calenturiento chaval que se dedicaba a levantar toda falda que encontraba a su paso. Especialmente la de Rosita, con sus bragas del color blanco (le gustaba ese color, decía que era un símbolo de pureza). Chicho jugaba al baloncesto en sus ratos libres en los que no estaba «levantándose la moral». Con frecuencia, solía marcar triples para después rematar con la mítica frase de: «¡Tres puntos, colega!»
- Ghost in the Shell: Ambientada en el siglo XXI, Ghost in the Shell se presenta en una primera lectura como un thriller futurista de espionaje, al narrar las misiones de Motoko Kusanagi, la Mayor a cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9 o simplemente «Sección 9», especializada en crímenes tecnológicos. La misma Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas por su labor.
- Cowboy Bebop: Transcurre el año 2071. La tripulación del BEBOP, inicialmente compuesta por Spike Spiegel y Jet Black viaja por todo el Sistema Solar en busca de recompensas. A lo largo de sus aventuras se incorporan tres nuevos personajes a su tripulación: Faye Valentine, Ed y, la mascota, Ein. Durante sus aventuras se desvela la tortuosa relación entre el protagonista, Spike, y su viejo camarada Vicious lo que conduce al desenlace de la serie. La relación de Spike con los demás coprotagonistas, y sus trasfondos, se dejan entrever en los capítulos intermedios de la serie.
- Trigun (aunque no me gustó mucho el final que le dieron al anime): Narra la historia de Vash la Estampida, también conocido como El tifón humanoide, y de las dos empleadas de la Sociedad de Seguros Bernarderi: Meryl Stryfe y Milly Thompson, que tienen la misión de seguir y minimizar los efectos del caos que persiguen a Vash a donde quiera que vaya. Éste parece tener una doble personalidad, alternando entre el idiota inofensivo y el guerrero implacable, pero es siempre un pacifista acérrimo e imparable.
- Reena y Gaudi: Narra las aventuras de una joven hechicera llamada Reena Inverse, y su fiel amigo y guardaespaldas Gaudi Gabriev. La historia sucede en un mundo en el que existe la magia, dragones, elfos, demonios (mazoku) y demás seres "míticos".
- Chicho Terremoto (con este pasé parte de mi infancia
Gracias, -Sherry

- light d lyon

Bueno yo creo que se referia a el tipo de anime.
Pues ami me gusta el shonen. pero no veo mucho anime solo veo One Piece (en proceso) The Law of Ueki(acabado) y Dragon Ball, DBZ, DBGT(acabado).
Pues ami me gusta el shonen. pero no veo mucho anime solo veo One Piece (en proceso) The Law of Ueki(acabado) y Dragon Ball, DBZ, DBGT(acabado).

xa mi one piece y naruto! 
claro ke deja grandes huellas del pasado fullmetal alchemist
claro ke deja grandes huellas del pasado fullmetal alchemist
- aokiji-san
- Sargento

El tipo de anime k mas me gusta los de peleas, k tengan su toque comico pork sino no te hace mucha gracia el anime si no te ries un poco y tambien k haya sangre pork sino no tiene gracia
- Kryathos
- Teniente Primero

- Género:
Para mi, por lo menos, es una pregunta complicada, ya que sigo muchos animes/mangas xD, pero mis 2 preferidos serian One Piece y Katekyo Hitman Reborn, entre esos 2 no me puedo decidir 
- Naxel
- Aprendiz

- Contactar:
Por que preguntan cual es tua znime favorito en una pagina que esta casi toda dedicada a un anime en especifico (one piece)
Bua igual pongo el orden de anime(mejor a peor)
1-One piece por laspeleas que son geniales
2-Naruto y naruto shippuden la verdad que yo era top fanatic de naruto hasta que aparecio el relleno y la cago.\]
3-Samuray X
4-Dragon ball
Bua igual pongo el orden de anime(mejor a peor)
1-One piece por laspeleas que son geniales
2-Naruto y naruto shippuden la verdad que yo era top fanatic de naruto hasta que aparecio el relleno y la cago.\]
3-Samuray X
4-Dragon ball
-
Basco Shot
- Cabo

El que más me gusta One Piece seguido por Naruto Shippuden, Death Note y Dragon Ball
- Eden_Hazard

ACTUALMENTE: One Piece, Death Note y Hellsing.
INFANCIA: Yu-Gi-Oh, Pokemon, Detective Conan y Dragon Ball.
INFANCIA: Yu-Gi-Oh, Pokemon, Detective Conan y Dragon Ball.

Por connotaciones DBZ creo que es el que más me ha marcado, ahora a mis 19 años que es cuando le he pillado el gusto a One Piece desde luego se va a poner el segundo pero mas por calidad y argumento que por connotacioens, pero sin duda el mejor aunque corto y el que más me ha gustado, Death Note.
- Rey-Oscuro
- Aprendiz