- GTO: Buenísima, son de estas series que una vez la ves toda, te da pena no poder ver nuevos capítulos. A parte que te ries mucho con ella.
- Slam Dunk: Te ríes un montón, y a diferencia de otros animes (no diré nombres) el personaje principal ni es el mas bueno, ni el que mas liga, ni el mas guapo etc. Lástima que se acabe antes de llegar a los Nacionales, pero bueno, suerte que hay el manga.
- One Piece: Actualmente de los que estoy mas enganchado, debe ser por su GRAN cantidad de personajes y sobretodo la historia, que da para muchos capítulos y muchas historias y personajes a conocer...
-Berserk: Sin comentarios. Sin duda unos de mis preferidos, la ambientación que tiene me encanta.
Trigun: Buenísima serie que tiene un poco de todo. Me impacto mucho el capítulo 24, allí Vash tomó la decisión mas difícil de todo el anime, los que lo habréis visto sabréis el porque.
Samurai x: Muy bueno, pero me hubiera gustado mas si se hubieran centrado mas cuando Kenshin era Battousai.
Anime de la infancia:
-“Bola de Drac”: Nombre tal y como lo vi y lo viví. No incluyo GT, que para mi fue algo decepcionante.
-Dragon Quest, mas conocido como “Fly”: Unos dibujos que me marcaron mucho, lástima que el Anime termino con el señor Baran en escena.
-Ranma ½: Otra de la infancia que no podía faltar…
-“Dr Slump”: Otro que no podia faltar… Gran cantidad de personajes, que si “Spuk”, “Suprunaman” etc. que lo hacen único.
Hay muchos mas, y no incluyo aqui a peliculas (Akira. Hokuto No Ken etc.)
EDIT: Ahora que lo pienso.. aqui me falta LUPIN III!!! sin duda un classico de mi infancia!