EL ANIME DE TU VIDA

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Sangu
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Saint Seiya: pues es una de mis mejores series que veia cuando era chico gracias a el eh entrado al mundo del anime por lo general buscaba series q se le parecieran cuando era chico claro. Pero lo malo es q siempre tienen q rescatar a Saori y asi es repetitivamente. :|

Dragon Ball: otra serie q la segui en mis años de la niñez en ese tiempo veia varias series de anime pero aun no sabia q se llamaba anime pensaba q tan solo eran dibujos animados chinos o japoneses.

One Piece: sabia el nombre de animes y los mangas pero lo deje de buscar xq el amigo q me daba el material se fue del colegio ps, pero luego volvi y con fuerza veia todo anime q se cruzara en mi camino y asi fue como me quede con OnePiece q al comienzo pensaba q era una serie de carpinteros xq vi a usopp con un martillo en una imagen :lol:

pero no sabia lo q me esperaba al ver esa serie :ok:
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
ayako
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ayako »

[font=Verdana][/font]Para mi los animes que me han marcado son:
1-. One piece y Naruto: son los mejores ke se han exo :love: !
2-. Peace Maker y Death Note: practicamente desconocidos XD!
3-. Basilisk y Samurai Champloo: me encantan los samurais :wink: !

Pero si tubiera ke elegir me las kedo todas :D
No hables mal del puente hasta haber cruzado el río.

[img]C:\Mis documentos\Mis imágenes\otros\i love you.jpg[img]
CoSmoS
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Escondido en una caja,dentro del barco de luffy,con mi pc

Mensaje por CoSmoS »

One piece:esta serie me ha enganchado de verdad,ademas me encanta la confianza q tienen entre ellos.
Oliver y benji:madre mia con esta serie me he criado,me emocionaba mas con un gol de oliver con con los de mi equipo,ademas tom era mi idolo.
Dragon ball:quien no conoce a goku:no flipaba yo viendo cada torneo de artes marciales o cada nivel de super saiyan.
thunderponch
Contactar:

Mensaje por thunderponch »

Slam dunk

llego para mi en un momento critico d emi vida... .y me dio mucha risa y muchas cosas más
Imagen
Imagen
neronson
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por neronson »

ola pues hay muchos animes que son buenos pero lo q mas me han gustado y creo que son los mejores son:

1-ONE PIECE
2-SAINT SEIYA
3-SAMURAI CHAMPLOO

creo que no hace falta poner el porque es obvio......SON LAS MEJORES SERIES

eso es todo
taluego....
zas en toda la boca...........
Kakashi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kakashi »

Pues los que mas me han marcado han sido:

1º One Piece (la empece a ver en Febrero y ya me he tragado todos los mangas que han salido)
2º Fullmetal Alchemist
3º Naruto
Imagen
Imagen
aicos666

Mensaje por aicos666 »

Las que a mi me gustan son:

1° Samurai x: creci viendo este anime, desde la aparicion de Batuzai como un bagabundo hasta el final de la serie (que eran capitulos de relleno)

2° Saint Seiya: Otro de esos que emplezaron a salir en mi infancia, el cual nunca me canso de ver

y de 3° pero por eso no menos importante se encuentra One Piece, la puse de tercera porque aunque me gusta mucho, aun no a alcanzado las otras dos
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
jigokukami
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por jigokukami »

A mi me marcaron la infancia DRAGON BALL Y SAINT SEIYA y por supuesto la serie que más me gusta es ONE PIECE. El orden está así por ser cronológico, no por preferencias, claro :D
Imagen
wxdvd
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por wxdvd »

one piece: msa de 284 capitulo y en cada uno me entretiene y hasta me a enzeñadp ser mejro persona con mis nakamas.. XD

Trigun: llore con es a serie , es de verdad una obra maestra...loore con el capitulo 23

Shingetsutan tokahime : una serie que es el sinonimo de bizarro, dura 13 capitulo pero desde que vi lso 4 primero me obsesione aparte fue la primera serie que baje desde mi pc.

entre otras gantz bleach, naruto, hajime no ippo, GTO full metal alchemist hellsing
Akisu

Mensaje por Akisu »

primero: One piece (obvio no?)
segundo:Ouran high school host club. mu bueno el anime
tercero:Fruit basket. pa la risa y pa llorar
cuarto:great teacher onizuka
y esos son todos :ok:

saludos :ok: :brindis: :brindis: :brindis:
Imagen

si no arriesgas tu vida...no podras crear un futuro
Aleix_Junior
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Aleix_Junior »

- GTO: Buenísima, son de estas series que una vez la ves toda, te da pena no poder ver nuevos capítulos. A parte que te ries mucho con ella.
- Slam Dunk: Te ríes un montón, y a diferencia de otros animes (no diré nombres) el personaje principal ni es el mas bueno, ni el que mas liga, ni el mas guapo etc. Lástima que se acabe antes de llegar a los Nacionales, pero bueno, suerte que hay el manga.
- One Piece: Actualmente de los que estoy mas enganchado, debe ser por su GRAN cantidad de personajes y sobretodo la historia, que da para muchos capítulos y muchas historias y personajes a conocer...
-Berserk: Sin comentarios. Sin duda unos de mis preferidos, la ambientación que tiene me encanta.
Trigun: Buenísima serie que tiene un poco de todo. Me impacto mucho el capítulo 24, allí Vash tomó la decisión mas difícil de todo el anime, los que lo habréis visto sabréis el porque.
Samurai x: Muy bueno, pero me hubiera gustado mas si se hubieran centrado mas cuando Kenshin era Battousai.
Anime de la infancia:
-“Bola de Drac”: Nombre tal y como lo vi y lo viví. No incluyo GT, que para mi fue algo decepcionante.
-Dragon Quest, mas conocido como “Fly”: Unos dibujos que me marcaron mucho, lástima que el Anime termino con el señor Baran en escena.
-Ranma ½: Otra de la infancia que no podía faltar…
-“Dr Slump”: Otro que no podia faltar… Gran cantidad de personajes, que si “Spuk”, “Suprunaman” etc. que lo hacen único.

Hay muchos mas, y no incluyo aqui a peliculas (Akira. Hokuto No Ken etc.)

EDIT: Ahora que lo pienso.. aqui me falta LUPIN III!!! sin duda un classico de mi infancia! :ok:
Prithivi
Sargento
Sargento

Mensaje por Prithivi »

- Dragon Ball: Mítica, puede que mirada fríamente no sea gran cosa, pero si la miro desde el cariño que la tengo por haberla seguido desde pequeño este és el anime que más me ha marcado, personajes cómo Goku, Krilin, Bulma, Vegeta o A-18 me calaron profundamente, escuchar el primer ending en catalán (es el idoma en el que seguí la serie) me trae una nostalgia y unos recuerdos que hacen que le tenga un cariño muy grande a la serie y a sus personajes.

Hay muchas más, pero cómo no me apetece poner una explicación de 4 lineas simplemente las nombraré, Dr. Slump, La Rosa de Versalles (Lady Oscar), gracias a esta serie aprobé el único exámen de historia en toda mi vida (trataba sobre la revolución francesa), Cowboy Beebop, Evangelion, Fly (basada en bocetos de Dragon Quest, Georgie, Candy Candy (...qué!? :oops: , yo era tan joven...), Ranma 1/2, etc...

Básicamente todas las series con las que he crecido y les tengo más cariño que a las seguidas por subs (razones nostálgicas), no pongo One Piece por que lo que me gusta de One Piece es el manga, Los Simpsons también los metería por supuesto, pero no lo he hecho por el tema de que són animación americana y no vendría mucho a cuento.
One_piece_00
Ubicación: Primero esta el cielo, debajo esta la tierra, despues el infierno y finalmente YO.

Mensaje por One_piece_00 »

Los animes que marcaron mi vida (en sentido figurado) son:

1.- Full Metal Panic! : todas sus temporadas, es uno de los mejores que e visto :ok:
2.- Evangelion : Es exelente tanto en su calidad grafica como argumental :ok:
3.- One piece : Como dijeron antes, es necesario que explique por que? :ok:
4.- Shuffle! : Es un exelente anime, no se si lo han visto la mayoria pero los que si me daran toda la razòn cuando diga que es uno de los animes que te llegan a lo mas profundo de tu ser (disculpen el sentimentalismo pero no encontre oitras palabras para decirlo) :ok:
Sono Saki No Hikari Wo Miyou. Yume No Kakera Atsumaraba, Asu Ni Mukou Chizu Ni Naru. Dakara Onaji Hata No Moto Negai Wo Tsukamaeyouyo Bokura Wa Hitotsu One Piece.
Imagen
barret-de-palla

Mensaje por barret-de-palla »

pues a mi las series que me han marcad son:
1-Inuyasha,encuentro que es la mejor,una serie buenisima,tiene de todo humor,accion,amor...en reumen una serie perfecta
2-Evangelion.Que flipada me pegaba i me pego con esta serie.Encuentro que es muy buena y tiene un argumento original.
3-Naruto.Encuentro que es una gran serie tanto por las peleas como el humor...que pena me dio la ultima pelea de naruto y sauke
Despues irian bola de drac,el detectiu conan,one piece,etc
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

los animes q marcan desde xico son los tipicos antiguos q todos vemos, los mios fueron:

1- Dragon Ball: el normal y Z q era levantarme los sabados temprano para verlo.

2- Chicho terremoto: ese era buenisimo y como venia antes o despues de DB pues lo terminaba viendo.

3- One Piece: me acuerdo q lo veia en telecinco alguna vez pero no me llamaba la atencion y mira cm e terminado aora q si me kitan la serie es cm si me kitan un pulmon :? :oops: :lol:

un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder