Crossover Dragon Ball X One Piece - RAW

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

ellokillo escribió:puesssss.....esta refeo te diré ubiese preferido que lo dibujase Oda y toriyama en conjunto, pero bueno habrá que ver que resulta de todo esto :)
Si te refieres a la imagen que habia arriba, no es la de este especial, sino la del especial del Jump Superstars que salió hace ya un año o por ahí...De todas formas, tampoco se puede esperar que otro dibujante pueda dibujar a Luffy como lo dibuja Oda, sino que lo haga a su estilo: a mí el diseño de Luffy me pareció algo raro en la portada, pero luego en el comic está mejor hecho ^^
Luffink
Cabo
Cabo
Mensajes: 417
Registrado: Vie May 06, 2005 9:44 pm

Mensaje por Luffink »

¡Spoilers!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 41

Mensaje por Shinron »

Por fin hay algunas imágenes.
Poco podrán hacer Goku y Luffy contra la unión de esas dos mentes criminales. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ocelote
Sargento
Sargento
Mensajes: 634
Registrado: Jue Ene 26, 2006 3:22 pm
Ubicación: ¡Madrid, al cielo!
Edad: 35

Mensaje por ocelote »

Confirmado, Buggy es el Pilaf de Dragon Ball :3

¿Con las dos mini-imagenes se confirma que los dibujantes han sido Oda y Toriyama?, al principio creía que uno de ellos iba a dibujar la primera parte del especial y el otro la segunda... Hubiera sido curioso ver a Luffy Toriyamizado y a Son Goku Odamizado (aunque Oda hizo una ilustración de éste último)...
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Genial genial y genial los dos mejores mangakas para mi en uno solo.Son dos imagenes pero se ve genial.Espero ver la Raw dentro de poco ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno a mi me ilusiona mucho este especial ya que goku sera para siempre mi persdonaje favorito de series manga y demas, de pelis me pido al genio de aladdin ajjaja, haber si por aqui podrian traducir este crossover pero bueno tiempo al tiempo :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5648
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 43
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

En un principio creo tener entendido que el dibujante es solo Toriyama. Ah, y por si no lo sabiais Pirateking traducira esta especial :P
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ya se podian aver unido los dos geniso para hacerla, pero debe de estar muy chula, y asias por tener pensado traducirla :wink:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
chiva-kun
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 02, 2006 2:56 am

RAW -Crossepoch One Piece - Dragon Ball

Mensaje por chiva-kun »

Bueno primero que nada hola!! este es mi primer mensaje y quiero empezar con el pie derecho con esta aportacion, espero les agrade, haber que opinan... saludos

aqui una imagen:
http://img28.imagevenue.com/img.php?ima ... _357lo.jpg

y aqui la raw del Crossover:
http://rapidshare.com/files/8221675/CRO ... H.rar.html
Última edición por chiva-kun el Sab Dic 23, 2006 2:21 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
chete 2000
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Ago 25, 2006 6:50 am
Edad: 35

Mensaje por chete 2000 »

ohh!!!! que bien!!! , el tema se ve interesante, por cierto bienvenido!!!
CHETE2000
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26659
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por redon »

Genial genial me ha encantado este especial.Una historia corta pero intensa.Deberian haberles dejado hacer 40 paginas en vez de 20 porque es una maravilla ^_^.Gracias ^_^.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Likard
Moderador
Moderador
Mensajes: 273
Registrado: Lun Sep 19, 2005 1:22 pm
Ubicación: En Raftel, pensando sobre la verdad del mundo.
Edad: 43
Contactar:

Mensaje por Likard »

He fusionado el tema de chiva-kun en el que estaba la raw con este que es más antiguo y habla de lo mismo en vez de cerrar el suyo.

Un saludo

*Añadida RAW al primer mensaje*
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
Avatar de Usuario
Alex Kid
Sargento
Sargento
Mensajes: 580
Registrado: Dom Jul 09, 2006 8:11 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 41

Mensaje por Alex Kid »

Está wapo, pero a mi lo de ver a Vegeta como un pirata.........no me termina de convencer...
Avatar de Usuario
beni
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 97
Registrado: Vie Sep 22, 2006 8:20 pm
Edad: 46

Mensaje por beni »

WOW no se podia esperar menos en cuanto a q lo tradujerais, Samba nunka falla!! este tema del crossover me parece algo bastante interesente estoy impaciente por var la raw..
Imagen

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
Avatar de Usuario
cokin
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 106
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:18 pm
Ubicación: En un lugar muy lejano...
Edad: 36

Mensaje por cokin »

Genial, una buena mezcla de dos de mis series favoritas del manga. Solo por ver una alianza entre Pilaf y Buggy merece la pena verlo :lol: (Ojo, exceptuando eso también merece verlo :ok:


Gracias Xeno por querer traducirlo :D
Responder