Problemas Informaticos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Puedes hacerle overclock con los mismos drivers de la tarjeta, los Forceware, aunque es posible que no tengas la opción activada. Si no la tienes, pégate una vuelta por google y busca "coolbits", que es una entrada del registro que hay que activar para habilitar el overclocking en los forceware.

De todas formas mejor bájate primero la última versión de los drivers y quizá te ahorres la molestia de estar aplicando el parche al registro.

Para ver la mejora puedes bajarte benchmarks del estilo de Aquamark o 3DMark, que puedes encontrar en http://www.guru3d.com/ a la derecha en el apartado de Hot Downloads. Yo particularmente medía estas cosas con la demo multi que viene con no-me-acuerdo-qué-parche del Quake3.

Aunque llevo mucho tiempo desconectado del mundillo del hardware te puedo decir que lo más posible es que apenas notes la diferencia porque en el mejor caso ganarás unos 5 fps en determinadas escenas. Es el problema de las tarjetas de gama baja, que tienen menos shaders entre otras cosas que las de gama alta, y aunque les subas el reloj siguen careciendo de capacidad de proceso en paralelo. Antes de forzar la tarjeta demasiado, porque no todas lo soportan demasiado bien, te recomiendo que le bajes un poco los efectos al juego que quieras mover, si lo haces con afán de experimentación, dale caña xD

En Guru3d tienes programas más avanzados para estas cosas como el RivaTuner si es que quieres adentrarte en el mundillo.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
_Pegaso_
Recluta Privado de Primera

Mensaje por _Pegaso_ »

Vale necesito ideas porque el ordenador me trae de cabeza, os explico, quiero formatear el ordenador y al cargar el disco para formatear y tal se queda la pantalla azul de la instalacion de windows pero ni carga archivos(los nombrecitos de programas que van saliendo abajo), pero vamos que se queda en esa pantalla y de ahí no pasa, he probado varios discos, varios XP como el home y el profesional, dadme ideas de como puedo conseguir que me deje formatear.

Un saludito :ok: :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Tuve un problema similar no hace mucho, pero espero que tú encuentres una solución mejor... Mi problema era que se interrumpia el formateo, salía una pantalla azul y no continuaba. Después de llevarlo a reparar, y probar si era algun problema interno(virus, etc), la unica solución fue cambiar la placa base(que ya estaba jodida). Pude formatear y ahora me va todo correcto.Espero que lo tuyo sea menos caro... :wink:
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
sergymon
Sargento
Sargento

Mensaje por sergymon »

A Pegaso: Consigues formatear el disco duro no??? Si no graba, o se queda bloqueado en la instalación de windows puede ser problema de memoria ram... en realidad es un fallo que pueden ser muchas cosas, te recomendaría que fueras probando a cambiar cosas sencillas si tienes material para ello(memoria ram, disco duro y como ultimo micro) yo me decanto por las dos primeras opciones.

Al ponerte a instalar ves que funcione bien la unidad óptica?¿? o sabes si te ha dado algun problema ultimamente??
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
Dogfax
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Dogfax »

SEguramente si nos das mas datos podremos ayudarte, cuantos años tiene tu ordenador?
Que memoria Ram?
Que Placa Base?
.....
Imagen
Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
_Pegaso_

Mensaje por _Pegaso_ »

No consigo formatear, cuando se formatea sale la pantalla azul diciendo que opciones se deben realizar, si reparar, formatear y tal, pues ahi ya no llega, se queda en el principio de ponerse la pantalla en azul y de ahi no avaza, esa es la pega que no me deja seguir, todo el equipo funciona pero me va medio a trompicones y por eso lo queria formatear para dejarlo como si estuviera nuevo, pero para saber si son esas piezas que debo hacer, llevarlo a la tienda y pedir un chequeo completo??, si me lo cubre la garantia bien, sino paso porque estoy viendo que me va a salir por un ojo de la cara tenerlo bien xD, seguid dandome ideas que pueda probar por favor, se agradece vuestra ayuda :wink:

Un saludito :ok: :wave:

EDIT:
Ahora en verano cumple un año, placa base NPI, tendria que mirarlo en los papeles, y la RAM me la canviaron unas cuantas veces en este año porque se me estropeo el PC y algunas de esas averias fueron por la RAM.
Imagen
Imagen
Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

No se si es el sitio indicado para ponerlo pero como no se otro lo pongo akí:
¿Alguien conoce un buen tutorial de VLC? o ¿Alguien sabe como guardar vídeos de Internet (streaming) con VLC?

Es que no creo que sea necesario crear un tema para una pregunta de este tipo.
Hora del piscolabis.
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Como paso de crar un tema para una pregunta absurda, aprovecho este...

Me podeis decir un programa en el cual pueda seleccionar trozos de canciones y guardar solamente ese trozo?

Gracias por adelantado!
Imagen

Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

A cachos como el destripador

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Zasz escribió:Como paso de crear un tema para una pregunta absurda, aprovecho este...

Me podéis decir un programa en el cual pueda seleccionar trozos de canciones y guardar solamente ese trozo?

Gracias por adelantado!
mp3directcut

Aunque hay más programas del mismo estilo.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Zasz escribió:Como paso de crar un tema para una pregunta absurda, aprovecho este...

Me podeis decir un programa en el cual pueda seleccionar trozos de canciones y guardar solamente ese trozo?

O simplemente el Nero Wave Editor, muy simple y seguro que lo tienes.
Seleccionas de la parte que quieres recortar con Cortar y luego la guardas dándole a guardar o guardar como.
Espero que te sirva.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Zasz
Cabo
Cabo

Mensaje por Zasz »

Me he bajado el que me ha puesto EZPP, y me va perfecto, y no, no tengo el nero xD.

Gracias otra vez!
Imagen

Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Esto no es un problema informático al 100% es más bien un problema de conexiones. Veamos, tengo un monitor que está bastante tocado y quisiera poner una TV de monitor. Me gustaría saber si hay alguna forma de hacer esto. Mi tarjeta gráfica lleva entrada de S-Video y una entrada Amarilla (supongo que será el audio) y mi Tv tiene euroconector por no tiene entrada de S-Video.
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Lo primero el audio lo da la tarjeta de sonido no la gráfica, en un ordenador la salida de audio es como la clavija de los auriculares, eso es fácil comprar un cable que pase de uno a otro:
Imagen

El amarillo es el vídeo compuesto.
Yo he probado ha ver el ordenador en la TV (para pelis y demás), pero creo que directamente no se puede ver con esas salidas de la tarjeta dado que cuando tenia que poner el ordenador por la TV tenia que activar la las salidas de las tarjetas.

Lo que puedes probar es un adaptador de salida VGA o DVI-D a Euroconetor, o RGB
Imagen

PD: (No me contestaste si ya habías abandonado el Tales)
Hora del piscolabis.
Wilito_Next_King
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Wilito_Next_King »

Tengo un problemilla con el E-MULE que resulta que me descarga bien y eso pero no me busca nada,me explico pongo cualquier palabra,la que sea y no me sale nada.Por ejemplo he puesto one piece en busqueda y nada,y todos sabemos que es imposible que en el E-MULE no exista nada de one piece.Gracias y espero que alguien me pueda dar respuesta.

Bye NAKAMAS :ok:
Imagen
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

"Buenas" :gota:

Tengo un problemilla con el ordenador, y es que al iniciar sesión en Windows me sale un aviso de alerta en la barra de herramientas diciéndome que tengo un Spyware y que pulse en el aviso para descargar una "solución". El caso es que estoy seguro casi al 100% de que no es más que uno de esos anuncios en los que si te descargas lo que pone es cuando te entra el virus. He probado con el Ad-aware, el Spybot y el Panda antivirus y sigue ahí dando por culo. Tampoco me deja usar la opción de restaurar el sistema (el muy hijoputa me impide entrar ahí).

¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

EDIT: se me olvidaba decir que también me sale eso cuando no tengo la conexión a Internet encendida.
Responder