qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
Kurama_Yoko14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Otra kosa k no me gusta es la kombinacion d tipos, hay algunos k no pegan muxo la verdad :?
Y no se, hay algunos nuevos k estan bien, pero prefiero los primeros 151, los d toda la vida :P
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Mi opinion, las nuevas generaciones siempre vencen a las viejas, como en digimon, quien se acuerda ya de agumon, tentomon, palmon, y sus digievoluiones, sus super digievoluciones, todo ha cambiado, al igual que pokemon siempre seguiran llegando nuevos personajes y solo pikachu quedara en memoria siempre al ser el protagonista............

Y la verdad cada vez se curran mas las habilidades de los nuevos pokemon, poderes, ataques, mas raros, mas de todo, despues de tanto se gana experiencia, y pokemon seguira y seguira y seguira ganando dinero, al igual que dragon ball.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
skdo
Recluta Privado de Primera

Mensaje por skdo »

No sé, pero lso primero pokemon me parecían más creibles y menos "raros", además que en el anime se van olvidando de los viejos y cuando sacan a uno de esos en los nuevos capitulos mi pensamiento es: Ash, desperdiciar un capitulo en ese que ya nadie se acuerda ni quiere" y cuando ponen de los nuevos pokemon mi pensamiento es " Ashh puros nuevos pokemon, o sea que los viejos ya no importan?"
Y es que me parece que ya fue mucho de lo mismo y yo todavía me pregunto por que sigo viendo pokemon (por suerte no juego los juegos). Los nuevos pokemon, como ha dicho Sakuragi, van dejando atrás a los viejos y pues, pocos llegarían a preferir los viejos. Yo por llevar la contraria y por que los nuevos me parecen muy salidos de la realidad voto por la primera generación, aunque la segunda tiene pokemons más bonitos. Los más nuevos estan feos y la serie es siempre igual. Eso me recuerda, ya va a mepezar pokemon *va y enciende la tele*
ImagenImagen
Sangu
Contactar:

Mensaje por Sangu »

Se suponen q eran 150 pokemon en todo el mundo y todavia hay un capitulo si no mal no recuerdo en el q se meten a un farol donde habia un doctor q les dice: "En el mundo solo conocemos 150 pokemon, pero yo creo q hay mas por descubrir" es q no conto los q habian en yoto? :gota: esta volado!
Imagen
MANGA ONLINE AQUÍ: http://www.mangaperuano.com/mpm/mgvisor ... eGold.html ¡¡Ponganme estrellitas!!
Kurama_Yoko14

Mensaje por Kurama_Yoko14 »

Y otra kosa k no me parece bien son tantos legendarios k hay ya ... ahora este es el mas fuerte, ahora es este, despues sera este ... -_-
Razones para matar a alguien hay muxas, pero no se necesitan razones para salvar a alguien

Imagen
Imagen
lordshiox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por lordshiox »

sin duda alguna prefiero los antiguas porque con los nuevos perdi el hilo de la ihistoria asi que viva pikachu
Exor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Exor »

jajajaja opino igual los primeros 150 y los de jotho todavia como k estan bien pero ya los otros estan un poco fumados yo ya le perdi el hilo no c cuantos hay y con eso de las nuevas expansiones pearl y mmmmm :shock: ??? au se me fue el nombre jajajaja ah ya diamond pues nada k ver eso si k poderes mas fumados sacan con las nuevas bestias que el tiempo algo asi lei bueno ojala ya no se la fumen tanto y ya le den un alto 8)

pikachu es neta por k se van contra la rata amarilla :ok:
Sturm
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Sturm »

Desdeluego ke los primeros...las tres primeras sagas molan mucho,pero ésta ke viene (la de diamnte y perla) va a ser una...retrete.
Imagen
Imagen

Akatsuki - The conquest of strength
Mr.game & watch

Mensaje por Mr.game & watch »

prefiero los antiguos pero hay algunos nuevos que me gustan como la nutria esa de la nueva temporada o lucario aunque como los antiguos ningunos :ok:

saludos nakamas :wave:
Última edición por Mr.game & watch el Mar Ago 21, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Wilito_Next_King

Mensaje por Wilito_Next_King »

Estoy de acuerdo con lo de que los Pokemon son demasido repetitivos y que ya no saben que inventar,pero al finy al cabo es uno de los negocios(desde mi punto de vista)más rentables que existe,te ponenun puñao de pokemons cuando sacan un juego e verad sacan dos ediciones cada una con sus pokemons pa k t las compres las dos y la gente no se cansa asi queee,porque irían a dejar algo que todavía sigue reportando mucho dinero.Solo eso

Bye Naka+ :ok:
Ttc
Contactar:

Mensaje por Ttc »

Los antiguos, bulbasur, charmander =D, nose me emocionaba mas xD aora son muy aburridos
kikuichimonji69

Mensaje por kikuichimonji69 »

Los antiguos como no, anda que no me vicie al pokemon rojo, ademas tantos pokemon ya no saben ni que nombres ponerles.....
Imagen
Imagen
slash_TN

Mensaje por slash_TN »

los antiguos son los mejores
ahora hay como 500 y no paran de salir mas :lol: :lol: :lol:
Naruchosan

Mensaje por Naruchosan »

Sin duda alguna los de las 2 primeras ediciones,aunque de pequeño y ahora mi favorito es Charizard.

Sin duda,ya no saben que invenarse
Imagen
ImagenImagen
xino_cudeiro
Cabo
Cabo

Mensaje por xino_cudeiro »

yo prefiero las antiguos la verdad...me gustan más,no son tan raros(dentro de lo que cabe)y tantos ya a mí desde luego me aburría...como los antiguos..ninguno :ok:
Imagen
Responder