Y no se, hay algunos nuevos k estan bien, pero prefiero los primeros 151, los d toda la vida
qué preferis los pokemon antiguos o los modernos?
- Kurama_Yoko14
- Recluta Privado de Segunda

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Mi opinion, las nuevas generaciones siempre vencen a las viejas, como en digimon, quien se acuerda ya de agumon, tentomon, palmon, y sus digievoluiones, sus super digievoluciones, todo ha cambiado, al igual que pokemon siempre seguiran llegando nuevos personajes y solo pikachu quedara en memoria siempre al ser el protagonista............
Y la verdad cada vez se curran mas las habilidades de los nuevos pokemon, poderes, ataques, mas raros, mas de todo, despues de tanto se gana experiencia, y pokemon seguira y seguira y seguira ganando dinero, al igual que dragon ball.
Y la verdad cada vez se curran mas las habilidades de los nuevos pokemon, poderes, ataques, mas raros, mas de todo, despues de tanto se gana experiencia, y pokemon seguira y seguira y seguira ganando dinero, al igual que dragon ball.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- skdo
- Recluta Privado de Primera

No sé, pero lso primero pokemon me parecían más creibles y menos "raros", además que en el anime se van olvidando de los viejos y cuando sacan a uno de esos en los nuevos capitulos mi pensamiento es: Ash, desperdiciar un capitulo en ese que ya nadie se acuerda ni quiere" y cuando ponen de los nuevos pokemon mi pensamiento es " Ashh puros nuevos pokemon, o sea que los viejos ya no importan?"
Y es que me parece que ya fue mucho de lo mismo y yo todavía me pregunto por que sigo viendo pokemon (por suerte no juego los juegos). Los nuevos pokemon, como ha dicho Sakuragi, van dejando atrás a los viejos y pues, pocos llegarían a preferir los viejos. Yo por llevar la contraria y por que los nuevos me parecen muy salidos de la realidad voto por la primera generación, aunque la segunda tiene pokemons más bonitos. Los más nuevos estan feos y la serie es siempre igual. Eso me recuerda, ya va a mepezar pokemon *va y enciende la tele*
Y es que me parece que ya fue mucho de lo mismo y yo todavía me pregunto por que sigo viendo pokemon (por suerte no juego los juegos). Los nuevos pokemon, como ha dicho Sakuragi, van dejando atrás a los viejos y pues, pocos llegarían a preferir los viejos. Yo por llevar la contraria y por que los nuevos me parecen muy salidos de la realidad voto por la primera generación, aunque la segunda tiene pokemons más bonitos. Los más nuevos estan feos y la serie es siempre igual. Eso me recuerda, ya va a mepezar pokemon *va y enciende la tele*

- Kurama_Yoko14

jajajaja opino igual los primeros 150 y los de jotho todavia como k estan bien pero ya los otros estan un poco fumados yo ya le perdi el hilo no c cuantos hay y con eso de las nuevas expansiones pearl y mmmmm
??? au se me fue el nombre jajajaja ah ya diamond pues nada k ver eso si k poderes mas fumados sacan con las nuevas bestias que el tiempo algo asi lei bueno ojala ya no se la fumen tanto y ya le den un alto
pikachu es neta por k se van contra la rata amarilla
pikachu es neta por k se van contra la rata amarilla
-
Mr.game & watch
- Recluta Privado de Primera

prefiero los antiguos pero hay algunos nuevos que me gustan como la nutria esa de la nueva temporada o lucario aunque como los antiguos ningunos
saludos nakamas
saludos nakamas
Última edición por Mr.game & watch el Mar Ago 21, 2007 5:43 pm, editado 1 vez en total.

-
Wilito_Next_King
- Recluta Privado de Tercera

Estoy de acuerdo con lo de que los Pokemon son demasido repetitivos y que ya no saben que inventar,pero al finy al cabo es uno de los negocios(desde mi punto de vista)más rentables que existe,te ponenun puñao de pokemons cuando sacan un juego e verad sacan dos ediciones cada una con sus pokemons pa k t las compres las dos y la gente no se cansa asi queee,porque irían a dejar algo que todavía sigue reportando mucho dinero.Solo eso
Bye Naka+
Bye Naka+
- kikuichimonji69
- Recluta Privado de Tercera

- Naruchosan

- xino_cudeiro
- Cabo