One piece en Chile!

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Tobito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Tobito »

Lamento mucho el doble post
Chapapa :wave: :(
Imagen
Imagen
Long_Jhon_Silver
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Long_Jhon_Silver »

One Piece llego a Chile mucho antes que el canal de cable privado ETC o Chilevisión decidieran darle espacio en sus parrillas programáticas. Es más Cartoon Network y su versión ultra light ya eran viejas para cuando algunos en Chile ya íbamos por bien avanzados en esta obra Ahora, no entiendo como si ustedes saben que en la red se pueden descargar las versiones subtituladas o leer el manga, siguen sufriendo al ver las versiones censuradas que han ofrecido dichos canales. Lo que es peor, me llama la atención que creen un tema donde sólo se dedican a comentar las censuras cometidas en la serie. Si vamos a hablar de One Piece en Chile que sea por algo constructivo y no para decir cada tres o cuatro que tal o cual escena fue censurada, ya que hacer eso es simplemente spam. Por último y por favor escriban mejor sus posts, ya que pareciese que en algunos casos estuvieran escribiendo con los dedos de los pies. Eso...Nos leemos.
Imagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

olah nakamas, revivo el tema publicando esto:
ayer estaba acostado xD viendo tele cuando de repente cambie el canal a cartoon network ( 24 en vtr ) y adivinen........ ESTAN DANDO DE NUEVO ONE PIECE a las 10 y media sin mas lo recuerdo y con imagen bastante descente :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
samanosukke
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por samanosukke »

¿pero no lo echaban en jeti? ahora en cartoon network? jejeje mejor
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

denuevo one piece ..??? pero con la version nuevesita?? la de funanimation??? o la wea fea de 4bitch???
porq si es asi pues la raja pos , la lleva ^^ XDDD

salu2 xoros ^^ XDDDD
Imagen
ImagenImagen
albrt0
Sargento
Sargento

Mensaje por albrt0 »

golberg_619 escribió:denuevo one piece ..??? pero con la version nuevesita?? la de funanimation??? o la wea fea de 4bitch???
porq si es asi pues la raja pos , la lleva ^^ XDDD

salu2 xoros ^^ XDDDD
bueno nakama golberg no tengo la menor idea xD, pero lo que si se es que el opening no es = al de etc, me parece que es de funanimation
el opening se parece a la cancion del juego
Spoiler: Mostrar

PIRATES CARNIVAL
Imagen
Imagen
Imagen
ichikuro
Aprendiz
Aprendiz

mi opinion

Mensaje por ichikuro »

osea no estoy en contra de que den series en la tv pero prefiero leer subs antes de escuxar unas voces todas modificadas que no me identifican con los personajes
Died Or Alived/ Can you find me?
golberg_619
Cabo
Cabo

Mensaje por golberg_619 »

por la cresta....... es la version de 4bitch entertaiment T___________T , en fin , uno siempre cuando ve series , prefiere
las originales con subtitulos, pero para los q no conocen mucho de computacion , se aguantan con la TV (todos alaven a la TV q es nuestra ventana añ exterior xDD)
en fin , cada uno tiene sus gustos y hay q respetarlos ^^ XDDDDDDdd

salu2 cauros :wave:
Imagen
ImagenImagen
Linkhare

Mensaje por Linkhare »

Pues si, han vuelto a dar One Piece...y la escena de Shanks, aún me sigue impactando, no importa si es manga, anime o 4shits xD

Es bonito verlo de vez en cuando
Imagen
ichikuro
Aprendiz
Aprendiz

disculpen si no va con el tema

Mensaje por ichikuro »

oigan ya que todos son chilenos me gustaria saber si conocen puntos de venta donde vendan el manga de one piece eso y gracias
Died Or Alived/ Can you find me?
MDragoon

Mensaje por MDragoon »

me sumo a los comentarios compatriotas, queria preguntarles eso si...les molesta el tipo de censura que existe en nuestro pais?....y otra acotacion ¿por que la censura en Cartoon Network si la trasmiten a las 10 de la noche....pasa lo mismo con Naruto tambien la censuran y tambien la trasmiten en orario (se supone) para adultos.... me parece estupido por decirlo simple que intenten engañar a los niños con las armas de agua, para que si ellos se dan cuenta, lo unico rescatable son las voces que creo que no le quitan la identidad que tienen los personajes (pensandolo desde las voces niponas) es decir las voces son muy similares en su intensidad..... nada ese es mi comentario un poco largo jajajaja saludos Nakamas Chilenos
Dark_Wulf182
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Dark_Wulf182 »

[font=Times New Roman][/font] estoy de acuerdo contigo Mdragoon, no entiendo en ke estan pensando los tipos ke censuran estos anime, juran ke los niños nunca han visto peliculas donde hayan matado a alguien o ke se vea un poco de sangre( me tinka ke los encargados en censurar, andan con vaston o en silla de ruedas, usan placa y pañales para adultos, jejeje :lol: ).
saga.eh2
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por saga.eh2 »

yo tambien soy de chile

antes lo veia en el cartton network pero lo dejaron de dar donde aparece chooper despues lo vie en chilevision y lo dejaron donde kuro ahora lo estoy viendo en etc

pero me doy cuenta que en casi todo lo dejan donde sale chooper

por eso empece a comprarme los capitulos ahora tengo hasta el 70

creo que es mejor que esperar una eternidad para ver algo censurado hasta los dientes

aqui en chile un miserable capitulo duraba como 10 minutos por la estupida censura

que fiasco
Amigo de Traffalgar Law
MDragoon

Mensaje por MDragoon »

bueno revivo, jajaja creen ustedes que One piece la daran completa en la tele chilena, y ademas si saben de alguna animacion buena, lo que pasa es que necesito saciar mi tiempo libre de algo bueno, eso...he escuchado algo de Fate stay night, por ahy me contaron que estaba muy buena, bueno alguien la conoce?
Ya no se q cresta decir....quizas Plop?

Imagen
alvax
Aprendiz
Aprendiz

One piece

Mensaje por alvax »

Esperanza y solo esperanza. Y a llegará la version de FUNImation. solo censuraran un poquitin de sangre solo un poco casi nada. Saldrá en agosto en estado unidos y aqui quizas al pox año. Solo esperar y mas comentar sobre las cosas buenas. tampoco me gusta la version de 4kids :x . Pero ya vendrá tiempos mejores El viento cambiara su direccion y volveremos al rumbo.
Imagen
Responder