Tema oficial de Formula 1 2007
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Es indudable que el mejor momento del campeonato es ahora que han vuelto a Europa (bueno ya se que es la tercera carrera de haber vuelto a Europa) Alonso demuestra que es el mejor, por que vaya carrera complicada, con muchas variantes y supo dominar todas el español, felicito a los españoles por tener el mejor piloto de la época (claro que eso ya lo sabían) y no se por que Massa se queja si es uno de los pilotos más sucios que han llegado a la F1, lo mejor de la "conversación" es cuando Alonso lo manda a volar y festeja frente a la cámara. El brasileño mejor debería preocuparse por que su auto vibraba tanto en la parte trasera en lugar de enojarse por cosas que él mismo provocó.
See ya!!
See ya!!

By Natthy
- sergymon
- Sargento

Hamilton remontada???? ha tenido las mejores condiciones de carrera para adelantar a minimo cinco pilotos, pero ohh...sale el 10 y queda el 9....no veo mucha remontada, lluvia me perece un negao, y sino fuera por la grua, se quedaba sin carrera.... vamos, que ha tenido todas todas para poder remontar muchos puestos. Hamilton a jugados sus bazas muy mal esta vez, ya veremos que ocurre en los siguientes grandes premios.Dogfax escribió:Bien, Hamilton ha quedado noveno vaya remontada, el mejor de la carrera Coulthard que ha remontado 15 posiciones.Y muy bien Webber.
Y en cuanto a de la Rosa, a lo mejor seguramente lo hiciera mucho mejor que Hamilton.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
la verdad es que lo de grua fue una flipada, xk igual que le sacaron a el, podrian a ver sacado a todos los que estaban alli tirados, fue favoritismo total, los de mclaren le pagaron al tio de la grua o algo xD.
Y aunque no me guste decirlo xk me gustaria que corriese Pedro de la Rosa, Hamilto es bastante más bueno, desde mi punto de vista.
Y aunque no me guste decirlo xk me gustaria que corriese Pedro de la Rosa, Hamilto es bastante más bueno, desde mi punto de vista.
- sergymon
- Sargento

Yo tambien creo que Hamilton en general es mejor piloto que de la Rosa; pero como ayer lo hizo tan mal Hamilton seguramente si hubiera corrido de la Rosa hubiera quedado en mejor posición.
Las chispas son preciosas, parecen que quisieran tomarte, Las chispas...Como la vida... ¡Que de repente aparece delante de tus ojos!
- Ser_Soy_Ser
- Teniente Primero

- Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Pues sí, probablemente De la Rosa lo habría hecho mejor porque es un piloto con mas experiencia y no creo que hubiera cometido el error de salirse en la curva en la que Hamilton patinó. Ya se que estaba anegada de agua pero unos segundos antes pasaron por la misma curva Alonso y Massa tomaron suficientes precauciones como para no salirse. Me parece que casi todos los que se salieron en esa curva eran relativamente novatos(creo).
Hamilton es un corredor fogoso, inteligente, con corage y gran proyección pero le falta la experiencia que puede poseer De la Rosa , por ejemplo.
Hamilton es un corredor fogoso, inteligente, con corage y gran proyección pero le falta la experiencia que puede poseer De la Rosa , por ejemplo.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y es que más bien podemos referirnos a que Hamilton púes no estaba en sus mejores posibilidades después del fuerte accidente del día de clasificación, yo creo que hasta por su seguridad debieron haber metido a un reemplazo en esta carrera
See Ya!!
si te refieres al percance entre Massa y él, para mi no, Alonso se le fue por fuera y Massa trató de cerrarle el camino (al puro estilo Schumacher-Villeneuve en el año que el candiense ganó el campeonato).dogfax escribió:Yo creo que fue culpa de Alonso
See Ya!!

By Natthy
- sergymon
- Sargento

No iba el último, empezó el décimo, se quedó el último con vuelta perdida por esa curva en la que se salió al igual que otros. Es verdad que tuvo un accidente, pero no debió ser nada grave si le dejen correr en menos de 24 hr no??y otra cosa, a la mayoría que adelanto, por lo menos la mitad, fueron los pilotos que abandonaron en la curva que el salio. No se...sigo opinando que no es para tanto, una remontada es lo que hacia schumaker de ser ultimo, a quedar segundo o tercero. Webber adelanto 15 puestos no???? eso es una remontada, y yo creo que Alonso lo habría hecho mejor que el en esas condiciones sinceramente.Dogfax escribió:ESo yo no lo creo sergymon, y digo remontada porque iva ultimo, y con restos del accidente, y correr aso no lo hace ni alonso ni nadie.
En cuanto al adelantamiento de Alonso sobre Massa no se porque hay tanta polémica, el morro de Alonso había superado al de Massa por el EXTERIOR, sin cortarle en ningún momento su trazada, una vez que supera el morro es Massa cuando da un toque al mclaren de Alonso.
- elaxo
- Recluta Privado de Tercera

Pero si cuando reanudaron la carrera el coche de seguridad y el jefe de la f1 le dejaron quitarse la vuelta perdida y encima entro en boxes pa salir con neumaticos de secos para ir mejor, pero le salio mal la jugada, no me digais que eso no es favoritismo.Dogfax escribió:ESo yo no lo creo sergymon, y digo remontada porque iva ultimo, y con restos del accidente, y correr asi no lo hace ni alonso ni nadie.
Que se joda hamilton ya le iva tocando que le pasasen cosas malas.
- elaxo
- Recluta Privado de Tercera

Ni de coña, a hamilton le falta experiencia, es bueno, pero le falta experiencia por ahora cuando le ha ido bien ha conseguido buenos resultados pero en cuanto ay un poco de presion cede, este año no es el año de hamilton. Tambien se ve favorecido por estar en maclaren y ser ingles y ahi alonso si que no puede hacer nada.
- nairda28
- Recluta Privado de Primera

Dogfax, yo creo q te equivocas en muchas cosas, pero tus opiniones son tus opiniones.
En primer lugar, claramente en el adelantamiento a Massa, es Massa el q se le hecha enciama, porq Alonso ya le habia pasado un tercio del coche, y no veo necesidad de hecharse encima de Massa, mas q nada porq el tiene mucha cabeza para los duelos, ahi lo q paso es q Massa se puso nervioso e intento cerrarle, pero ya cuando le tenia encima.
Segundo, lo q tu has dicho de q Hamilton izo una gran remontada, pues mira, primero la grua no tendia q haberle sacado otra vez a pista, tenia la vuelta perdida si, pero el SC le dejaba adelantar a todos y volver a ponerse sin vuelta perdida, y lo de la gran remontada... no es q no la hiziera, pero cuenta mucho q los coches q estaban delante, fueran coches q no pueden contra un MP4-22, porq no estan a la altura tecnica ni mecanica del coche.
Y por ultimo, lo de q Hamilton va a ganar el campeonato... como ya te han dicho, le falta experiencia, muchisima, no tiene lo q Kimi o Fernando, q es esperiencia y tecnica, saber cojer bn las trazadas, no ponerse nervioso ante un enfrentamiento, etc.
Puede q sea un buen piloto, como lo es Massa, pero no tiene lo q un campeon del mundo.
Un saludo nakamas
En primer lugar, claramente en el adelantamiento a Massa, es Massa el q se le hecha enciama, porq Alonso ya le habia pasado un tercio del coche, y no veo necesidad de hecharse encima de Massa, mas q nada porq el tiene mucha cabeza para los duelos, ahi lo q paso es q Massa se puso nervioso e intento cerrarle, pero ya cuando le tenia encima.
Segundo, lo q tu has dicho de q Hamilton izo una gran remontada, pues mira, primero la grua no tendia q haberle sacado otra vez a pista, tenia la vuelta perdida si, pero el SC le dejaba adelantar a todos y volver a ponerse sin vuelta perdida, y lo de la gran remontada... no es q no la hiziera, pero cuenta mucho q los coches q estaban delante, fueran coches q no pueden contra un MP4-22, porq no estan a la altura tecnica ni mecanica del coche.
Y por ultimo, lo de q Hamilton va a ganar el campeonato... como ya te han dicho, le falta experiencia, muchisima, no tiene lo q Kimi o Fernando, q es esperiencia y tecnica, saber cojer bn las trazadas, no ponerse nervioso ante un enfrentamiento, etc.
Puede q sea un buen piloto, como lo es Massa, pero no tiene lo q un campeon del mundo.
Un saludo nakamas

Esta clara que el que dio el toque fue Massa, xk alonso no ganaba dandole, y no es mucho su estilo. Si Massa lo hizo intencionadamente o no...... eso ya no lo se, quizas reacciono sin pensar y al intentar cerrarle le dio. Yo no apuesto mucho a que Hamilton gane, pero nunca se sabe, la verdad es que ha tenido un comienzo de mundial brutal, con suerte, favoritismos y lo que querais, pero sigo primero con dos puntos de diferencia.
Ahora Alonso es cuando debe demostrar xk ha ganado dos mundiales seguidos, y meterle caña. Si hace todas las carreras como esta vamos, ni hamilton ni raikonen le hacen nada.
Pero nunca se sabe que puede pasar quizas en la siguiente carrera no terminan alonso y hamilton, y Massa se pone mas cerca de ellos xD, quien sabe xD.
Si no fijaros el mundial pasado cuando todo el mundo pensaba que shumaker se lo llevaba en una de las ultimas carreras rompio motor xD, Alonso vio a dios aquel dia xD
Ahora Alonso es cuando debe demostrar xk ha ganado dos mundiales seguidos, y meterle caña. Si hace todas las carreras como esta vamos, ni hamilton ni raikonen le hacen nada.
Pero nunca se sabe que puede pasar quizas en la siguiente carrera no terminan alonso y hamilton, y Massa se pone mas cerca de ellos xD, quien sabe xD.
Si no fijaros el mundial pasado cuando todo el mundo pensaba que shumaker se lo llevaba en una de las ultimas carreras rompio motor xD, Alonso vio a dios aquel dia xD
- sergymon
- Sargento

Tiene razon lo que dice Lemma queda mucho campeonato como para ver un claro vencedor, mi apoyo ira incondicionalmente hacia Fernando Alonso...y si este no es el que gana que gane Raikonnen, Massa o quien sea... menos Hamilton (no se porque pero le tengo una tirria.....) Hamilton sera un buen piloto, tiene opciones para ganar mundial, pero no creo que se lo dejen tan fácil los demás... por eso creo que no ganará.
Última edición por sergymon el Mié Jul 25, 2007 1:05 pm, editado 1 vez en total.