Naruto (spoilers) v2
- MaNe
- Sargento Mayor

Si ese spoiler es cierto, Tobi no sería Obito, porque Sasuke no conoció a Obito...no le diría Tú, si no le conoce...diego escribió:el capitulo este, sinceramente tiene algo de intriga, xk cuando tobi coge a sasuke , sasuke dice extrañado: tu!!
como si hubiera visto el sharingan!! tobi es obito!!! aunque podria ser fake, asi que esperar hasta que se confirme...

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
aunque al final tobi sea obito...el hecho de que son unos pesados no cambia! xDAlex Kid escribió:Sois pesados con lo de que Tobi es Obito.....que pesadez... (como luego sea verdad, me tocará comerme mis palabras).
desde cuando tobi tiene un sharingan?? xD no puede decir: "tu..." porque sea alguien famoso a lo zabuza?D-mon escribió:No creo que sea Obito, pero sin conocerlo podría decir perfectamente ¡Tu!, si su rival tiene tambien el sharingan bajo la máscara. Se suponía que no quedaban Uchiha.
- MaNe
- Sargento Mayor

Se refiere a si fuera Obito...(Como sea Obito me cargo a Kishimoto)Uzu escribió:desde cuando tobi tiene un sharingan?? xD no puede decir: "tu..." porque sea alguien famoso a lo zabuza?
Por cierto, ¿¡alguien me puede decir cuando dicen que Tobi fue adiestrado por Zetsu?!

Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Cuando se cargan a Sasori, salen Zetsu y Tobi que es cuando este le quita el anillo a Sasori y luego se le cae al sueloMaNe escribió:Se refiere a si fuera Obito...(Como sea Obito me cargo a Kishimoto)Uzu escribió:desde cuando tobi tiene un sharingan?? xD no puede decir: "tu..." porque sea alguien famoso a lo zabuza?![]()
Por cierto, ¿¡alguien me puede decir cuando dicen que Tobi fue adiestrado por Zetsu?!
Emm... el spoiler de que Sasuke dice a Tobi ''TU..!!!'' es falso... este es el verdadero:
Parece ser que no dejaran con la intriga de que haran Deidara y Tobi.
PD: te dio la impresion porque le dijo ''maestro Zetsu''.
PD2: no es tan malo que Tobi sea Obito, sino todo lo contrario, le daria una trama mas profunda a la historia de Kakashi y me gustaria que ocuerriese.
Esas bombas si le harian daño a Sasuke, al contrario que Gaara el no tiene una defensa tan perfecta y Gaara fue erido una vez con sus bombas.カブトは既に大蛇丸に3割くらい乗っ取られてる
Kabuto dice que solo posee el 30% de orochimaru
が、逆にそれを楽しむカブト
Pero, que aun así es feliz.
ぬるぽが抑えようとするが逃げられる
"Nurupo" (naruto (supongo)) intenta atraparle pero logra escaparse.
舞台変わってサスケvsトビ+デイダラ
Cambio a escena. Sasuke vs Tobi+Deidara
デイダラの攻撃にもまったく余裕のサスケ
El ataque de Deidara es totalmente inútil contra Sasuke
デイダラもC1じゃ歯が立たない事を知ってC2でデカイ竜を造る
Tampoco sirve el C1 de Deidara, sabiendo eso hace un dragón con C2.
最後はトビと一緒に例のアレをやろうとする
El por un lado y Tobi por el otro intentan hacer algo a la vez.
Parece ser que no dejaran con la intriga de que haran Deidara y Tobi.
PD: te dio la impresion porque le dijo ''maestro Zetsu''.
PD2: no es tan malo que Tobi sea Obito, sino todo lo contrario, le daria una trama mas profunda a la historia de Kakashi y me gustaria que ocuerriese.
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Si pero como siempre la serie ira super lenta, dicen que no se sabra del proximo en 2 semanas asi que otro capitulo que nos deja como el anterior, solo sasuke ha podido demostrar que es el mas cool de todo NARUTO.
A mi me gustaria que fuese Obito y que este fuese rival de kakashi, del palo "devuelveme mi ojo, que ahora lo necesito"
Aunque alomejor Obito se enfado porque en konoha le dieron por muerto demasiado pronto y por eso ahora quiere demostrarle a kakashi que el es mejor............................vaya como me como la cabeza.........
A mi me gustaria que fuese Obito y que este fuese rival de kakashi, del palo "devuelveme mi ojo, que ahora lo necesito"
Aunque alomejor Obito se enfado porque en konoha le dieron por muerto demasiado pronto y por eso ahora quiere demostrarle a kakashi que el es mejor............................vaya como me como la cabeza.........

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Black Knight
- Cabo

segun se sabe por diferentes entrevistas a los creadores de naruto parece ke obito esta muerto
y se supone ke se podia asegurar xke kakkashi enterro a obito
otra cosa a sasuke no le ha echo daño el atake de deraira, despues de todo sasuke a vencido a orochimaru
con suma facilidad y no creo ke si kiere luchar de igual contra itachi ke un pringao como deraira lo hiera con un simple golpe
ke si no hubiese sido xke el manga es asi realmente gaara hubiese podido con el y espero ke se lo carguen
de una vez (casi muere dos veces no es merecedor de ser de akatsuki si es tan facil de matar) y ke despues tobi hulla
y se supone ke se podia asegurar xke kakkashi enterro a obito
otra cosa a sasuke no le ha echo daño el atake de deraira, despues de todo sasuke a vencido a orochimaru
con suma facilidad y no creo ke si kiere luchar de igual contra itachi ke un pringao como deraira lo hiera con un simple golpe
ke si no hubiese sido xke el manga es asi realmente gaara hubiese podido con el y espero ke se lo carguen
de una vez (casi muere dos veces no es merecedor de ser de akatsuki si es tan facil de matar) y ke despues tobi hulla

Esto...alm_naruto escribió: ke si no hubiese sido xke el manga es asi realmente gaara hubiese podido con el y espero ke se lo carguen
- Black Knight
- Cabo

es facil de matar xke kakashi casi ni se esforzo y a naruto le vasto luchar de igual
contra el con el nivel ke tenia entonces lo cual significa ke ahora Naruto lo mataria
sin molestarse y ya ke Sasuke esta demostrando ke esta a un nivel muy superior
de naruto, kakashi, orochimaru siendo un sannin legendario y poder con sus tres
compañeros los cuales tienen una reputación tan espectacular como su poder
y le es necesario si kiere matar a Itachi lo cual espero ke no sea asi
(aunke esta claro ke lo va a matar x ser Sasuke uno de los protas pero es ke
Itachi es mi personaje favorito como se nota cuando he dixo "espero ke no sea asi")
y por los ke ya estan mertos pues es normal para acabar con sasori fue un 2 vs 1
contra kakuzu primero lo hirio kakashi despues Shikamaru (aunke fue su compañero ke cayo en la trampa)
y despues naruto le remato con la nueva tecnica por demostrar lo impresionate ke es (pero la hizo dos veces
xke en la primera la jodio) y aun despues kakashi despues le hizo otro chidori en resumen otro 3 vs 1 o 2 vs 1
lo mismo da si no es un 1 vs 1 y con hidan aun es algo estraño como lo mataron pero bueno me da igual no llevaba
muxo en la serie y no creo ke algien lo heche de menos y por orochimaru (ex-akatsuki) estaba claro Sasuke
lo mataria ese si ke no se salvaba pero como tambien se demostro es muxo mas fuerte ke deraira xke ni sarutobi ni
entre tsunade y jiraiya y mas tarde naruto acabaron con el y eso ke Itachi dijo de jiraiya a kisame: no podemos ir a
por el kyuubi estando tan cerca jiraiya xke acabaria con los incluso atacandolo los dos acabariamos muertos o en el
mejor caso si lo matamos nosotros tambien con el (de jiraiya aun no se sabe su tecnica definitiva pero Itachi le debe
incluso sin saberla lo cual sillegan a crearla debe ser espectacular pero a estas alturas Itachi abra mejorado y jiraiya
se ha echo mas viejo lo cual la diferencia a cambiado) asi ke creo ke los otros se lo merecian menos ke deraira ke
es facil de matar pero es muy escurridizo pero no el ke mas aun no se sabe del lider y la chica con el pelo morado,
ni tampoco se sabe muxo de Zetsu ni de Tobi ke me parece un poco estupido y como tonto (por eso me estraña ke sea Obito)
contra el con el nivel ke tenia entonces lo cual significa ke ahora Naruto lo mataria
sin molestarse y ya ke Sasuke esta demostrando ke esta a un nivel muy superior
de naruto, kakashi, orochimaru siendo un sannin legendario y poder con sus tres
compañeros los cuales tienen una reputación tan espectacular como su poder
y le es necesario si kiere matar a Itachi lo cual espero ke no sea asi
(aunke esta claro ke lo va a matar x ser Sasuke uno de los protas pero es ke
Itachi es mi personaje favorito como se nota cuando he dixo "espero ke no sea asi")
y por los ke ya estan mertos pues es normal para acabar con sasori fue un 2 vs 1
contra kakuzu primero lo hirio kakashi despues Shikamaru (aunke fue su compañero ke cayo en la trampa)
y despues naruto le remato con la nueva tecnica por demostrar lo impresionate ke es (pero la hizo dos veces
xke en la primera la jodio) y aun despues kakashi despues le hizo otro chidori en resumen otro 3 vs 1 o 2 vs 1
lo mismo da si no es un 1 vs 1 y con hidan aun es algo estraño como lo mataron pero bueno me da igual no llevaba
muxo en la serie y no creo ke algien lo heche de menos y por orochimaru (ex-akatsuki) estaba claro Sasuke
lo mataria ese si ke no se salvaba pero como tambien se demostro es muxo mas fuerte ke deraira xke ni sarutobi ni
entre tsunade y jiraiya y mas tarde naruto acabaron con el y eso ke Itachi dijo de jiraiya a kisame: no podemos ir a
por el kyuubi estando tan cerca jiraiya xke acabaria con los incluso atacandolo los dos acabariamos muertos o en el
mejor caso si lo matamos nosotros tambien con el (de jiraiya aun no se sabe su tecnica definitiva pero Itachi le debe
incluso sin saberla lo cual sillegan a crearla debe ser espectacular pero a estas alturas Itachi abra mejorado y jiraiya
se ha echo mas viejo lo cual la diferencia a cambiado) asi ke creo ke los otros se lo merecian menos ke deraira ke
es facil de matar pero es muy escurridizo pero no el ke mas aun no se sabe del lider y la chica con el pelo morado,
ni tampoco se sabe muxo de Zetsu ni de Tobi ke me parece un poco estupido y como tonto (por eso me estraña ke sea Obito)