Harry Potter and the Deathly Hallows: SPOILERS
Bien, bien, me estais haciendo el dia feliz, sabeis lo que va a apasar, no? Que yo con harry potter me enrrollo mucho así que quizás deje otra gran teoria en este mensaje, en fin, sea como sea, para empezar, dudo que en la espada de Godric Gryffindor haya un horcrux, ya que esa espada, ha estado en el despacho de Dumbledore desde la cámara secreta o antes, y si lo hubiera habido, la tenía a mano y ya la hubiera destruido. En cuanto a la serpiente Nagini....pues solo hay que pensar que el basilisco de Voldemort estuvo vivo muchos años, y además, la serpiente tampoco es que sea pequeña, y si a ello le añadimos que si lleva un horrocrux, seria un horrocrux móvil, y que pueda comunicarse con ella cuando sea, entonces sea como sea, es un muy buen transporte para uno de sus horrocruxes. Eso por un lado, yo pienso, que aparte de el anillo de los Gaunt, el guardapelo, y la copa, quizás, haya algo relacionado con el orfanato en que estuvo Tom(como ledecía dumbledore). Ya se que en el libro cuando Dumbledore y Harry salen de el pensadero harry le dice:
-Y que era la harmónica?(o algo parecido, y dumbledore le dice):que no era un horrocrux.
Sin embargo, todo puede ser, aunque si son 3 cosas de Hogwarts, deben estar muy bien repartidas, dudo que estén todas en una misma habitación. En cuanto a la expresión de triunfo que habian en los ojos de Dumbledore, nunca pensé que levantara semejante espectación, pero, precisamente, Rowling dijo que eso era muy importante y se desvelaría también en el séptimo libro. Y no creo que Neville mate a Voldemort, si creo que pueda matar a Bellatrix Lestrange o a Rodolphus Lestrange, ambos fueron los que torturaron a su padre hasta la locura. Y también me gustaria pensar que algún mortífago(siempre me ha gustado darle papeles importantes a los secundarios) mate a alguno de los nuestros. Todo el mundo se espera que quien mate a alguien sea Lucius o Bellatrix, o hasta Colagusano(Rowling negó que matara a Lupin con su mano de plata), pero quien sabe, quizás también les da un poco más de brillo a ...bueno, vale, imposible. También creo que habrá como un gran distanciamiento entre el ministerio y la orden, creo que la orden ayudará a harry, ron y hermione en su misión, y que Rufus Scrimgeour sin cesar intentará averiguar tras que planes van la orden y Harry. Quien sin duda también podria morir es Alastor Ojoloco Moody, indudablemente... En cuanto a Draco creo que acabará haciendo algo por su familia y en contra de Voldemort cuando vea que tiene posibilidades, y finalmente, de lo que sabemos del primer párrafo del séptimo libro, cuando le preguntan a Snape lo de ¿Alguna novedad? Este respone:-La mejor. Dudo que se refiera a algo del sexto libro, creo que sería algo reciente del séptimo del que después se hablaría mucho, al igual que con el cuarto hicieron con Berta Jorkins. Y esta vez por último...que hay de Horace Slughorn? Creo que irán a reclutarlo los mortífagos y que como se negará acabarán por matarlo. Pero en fin, sea como sea, esta es mi liada teoria.
Saludos
(que poco he escrito esta vez
)
PD:Hammer, Salazar Slitzherin nació mucho antes que Voldemort
-Y que era la harmónica?(o algo parecido, y dumbledore le dice):que no era un horrocrux.
Sin embargo, todo puede ser, aunque si son 3 cosas de Hogwarts, deben estar muy bien repartidas, dudo que estén todas en una misma habitación. En cuanto a la expresión de triunfo que habian en los ojos de Dumbledore, nunca pensé que levantara semejante espectación, pero, precisamente, Rowling dijo que eso era muy importante y se desvelaría también en el séptimo libro. Y no creo que Neville mate a Voldemort, si creo que pueda matar a Bellatrix Lestrange o a Rodolphus Lestrange, ambos fueron los que torturaron a su padre hasta la locura. Y también me gustaria pensar que algún mortífago(siempre me ha gustado darle papeles importantes a los secundarios) mate a alguno de los nuestros. Todo el mundo se espera que quien mate a alguien sea Lucius o Bellatrix, o hasta Colagusano(Rowling negó que matara a Lupin con su mano de plata), pero quien sabe, quizás también les da un poco más de brillo a ...bueno, vale, imposible. También creo que habrá como un gran distanciamiento entre el ministerio y la orden, creo que la orden ayudará a harry, ron y hermione en su misión, y que Rufus Scrimgeour sin cesar intentará averiguar tras que planes van la orden y Harry. Quien sin duda también podria morir es Alastor Ojoloco Moody, indudablemente... En cuanto a Draco creo que acabará haciendo algo por su familia y en contra de Voldemort cuando vea que tiene posibilidades, y finalmente, de lo que sabemos del primer párrafo del séptimo libro, cuando le preguntan a Snape lo de ¿Alguna novedad? Este respone:-La mejor. Dudo que se refiera a algo del sexto libro, creo que sería algo reciente del séptimo del que después se hablaría mucho, al igual que con el cuarto hicieron con Berta Jorkins. Y esta vez por último...que hay de Horace Slughorn? Creo que irán a reclutarlo los mortífagos y que como se negará acabarán por matarlo. Pero en fin, sea como sea, esta es mi liada teoria.
Saludos
PD:Hammer, Salazar Slitzherin nació mucho antes que Voldemort
Última edición por Iceberg el Mié Jul 18, 2007 11:15 am, editado 1 vez en total.
- Hammer
- Ejecutado

Si pero cuando murio voldemot le revivio?Ice D Berg escribió:Bien, bien, me estais haciendo el dia feliz, sabeis lo que va a apasar, no? Que yo con harry potter me enrrollo mucho así que quizás deje otra gran teoria en este mensaje, en fin, sea como sea, para empezar, dudo que en la espada de Godric Gryffindor haya un horcrux, ya que esa espada, ha estado en el despacho de Dumbledore desde la cámara secreta o antes, y si lo hubiera habido, la tenía a mano y ya la hubiera destruido. En cuanto a la serpiente Nagini....pues solo hay que pensar que el basilisco de Voldemort estuvo vivo muchos años, y además, la serpiente tampoco es que sea pequeña, y si a ello le añadimos que si lleva un horrocrux, seria un horrocrux móvil, y que pueda comunicarse con ella cuando sea, entonces sea como sea, es un muy buen transporte para uno de sus horrocruxes. Eso por un lado, yo pienso, que aparte de el anillo de los Gaunt, el guardapelo, y la copa, quizás, haya algo relacionado con el orfanato en que estuvo Tom(como ledecía dumbledore). Ya se que en el libro cuando Dumbledore y Harry salen de el pensadero harry le dice:
Sin embargo, todo puede ser, aunque si son 3 cosas de Hogwarts, deben estar muy bien repartidas, dudo que estén todas en una misma habitación. En cuanto a la expresión de triunfo que habian en los ojos de Dumbledore, nunca pensé que levantara semejante espectación, pero, precisamente, Rowling dijo que eso era muy importante y se desvelaría también en el séptimo libro. Y no creo que Neville mate a Voldemort, si creo que pueda matar a Bellatrix Lestrange o a Rodolphus Lestrange, ambos fueron los que torturaron a su padre hasta la locura. Y también me gustaria pensar que algún mortífago(siempre me ha gustado darle papeles importantes a los secundarios) mate a alguno de los nuestros. Todo el mundo se espera que quien mate a alguien sea Lucius o Bellatrix, o hasta Colagusano(Rowling negó que no mataría a Lupin con su mano de plata), pero quien sabe, quizás también les da un poco más de brillo a ...bueno, vale, imposible. También creo que habrá como un gran distanciamiento entre el ministerio y la orden, creo que la orden ayudará a harry, ron y hermione en su misión, y que Rufus Scrimgeour sin cesar intentará averiguar tras que planes van la orden y Harry. Quien sin duda también podria morir es Alastor Ojoloco Moody, indudablemente... En cuanto a Draco creo que acabará haciendo algo por su familia y en contra de Voldemort cuando vea que tiene posibilidades, y finalmente, de lo que sabemos del primer párrafo del séptimo libro, cuando le preguntan a Snape lo de ¿Alguna novedad? Este respone:-La mejor. Dudo que se refiera a algo del sexto libro, creo que sería algo reciente del séptimo del que después se hablaría mucho, al igual que con el cuarto hicieron con Berta Jorkins. Y esta vez por último...que hay de Horace Slughorn? Creo que irán a reclutarlo los mortífagos y que como se negará acabarán por matarlo. Pero en fin, sea como sea, esta es mi liada teoria.
Saludos(que poco he escrito esta vez
)
PD:Hammer, Salazar Slitherin nació mucho antes que Voldemort
Eso me lo han dicho, no se si es verdad, y despues se metio e su cuerpo y es el que tiene ahora, y por eso tiene el doble de fuerza.
A pesar de que nunca se me hubiera ocurrido, hubiera sido una buena teoría, aunque dudo que cualquiera reconozca un cuerpo u otro. Prácticamente es como Orichimaru de naruto, a veces uno no se entera de quien ha llevado dentro. Y...creo que le hubiera sido más util como inferi que no como su cuerpo.
Yo tengo una duda:
Si Harry mata a Voldemort (que es lo mas probable..) con que lo mataria??
Con un Avada Kedavra? Es demasiado simple.
Cuando en el quinto libro, Voldemort y Dumbledore estan luchando, que yo recuerde.. ninguno uso ninguna maldicion imperdonable. Y los dos estan capacitados para realizarlas.
------------------------
Tambien habia otra cosa que me llamo la atencion de la quinta pelicula.
En la pelicula, no se nombra a el hospital San Mungo, y....
dicen como que los padres de Neville estan muertos??
Si Harry mata a Voldemort (que es lo mas probable..) con que lo mataria??
Con un Avada Kedavra? Es demasiado simple.
Cuando en el quinto libro, Voldemort y Dumbledore estan luchando, que yo recuerde.. ninguno uso ninguna maldicion imperdonable. Y los dos estan capacitados para realizarlas.
------------------------
Tambien habia otra cosa que me llamo la atencion de la quinta pelicula.
En la pelicula, no se nombra a el hospital San Mungo, y....
dicen como que los padres de Neville estan muertos??
No sé, pero quizás haya algun ataque nuevo, y pase algo tipo como lo que ocurrió al final de el cuarto, que se conectaron las varitas y no recuerdo si aquello eran porque el tipo de varitas eran de la misma pluma(de la cola de fénix) como dijo Ollivander o no me acuerdo bien porque era, pero aquella conexión creada llamada Priori Incantatem, no sé, quizás sin querer realizen otra conexión rara de esas o...no sé, quizás, simplemente Avada Kedavra.
Los padres de Neville no estan muertos. Estan ingresados en el hospital de San Mungo...Hammer escribió:Yo creo que si estan muertos, y sobre lo de las maldiciones a Dumbledore, quien la enseñado a hacerlas?
aunque luego no me acuerdo si se murieron o que les paso...
Y que quien enseño las maldiciones a Dumbledore??
Chico, no creo que sea tan dificil. Pues, yo que se, supongo que su mentor...
Esta claro que si hacen un hechizo a la vez(cosa que es muy probable), saldra el priori incamtatem, asi que si le derrota, sera desarmandolo primero de alguna manera, el o cualquier otro.
Respecto a la teoria que han dicho de Slytherin, la veo totalmente...ridicula, seria liar la cosa de mala manera.
Saludos
Respecto a la teoria que han dicho de Slytherin, la veo totalmente...ridicula, seria liar la cosa de mala manera.
Saludos

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
Pero tu que quieres decir porque majo no se entiende nada.Hammer escribió:El septimo Harry, yo creo que seguramente seria, su padre, pro otra cosa, Salazar Slitherin, es Voldemort?
Voldemort es Tom Riddle, este es descendiente de Salathar Slytherin.
La madre de voldemort era la maga que embrujo a Tom riddle (padre de voldemort) para que se casara con el, y asi tuvieron a Voldemort, pero una vez la madre de voldemort dejo de utilizar el filtro de amor, el padre los abandono, y la madre murio y por eso voldemort odia a su padre por ser muggle y porque por su culpa se crio en un orfanato.
Y acabo de leerme el 6º libro de nuevo y solo hay 6 horrocruxes y voldemort es la 7ª parte y por lo que dice dumbledore:
Tom que ya se hacia llamar voldemort volvio a howgarts, para solicitar de nuevo el puesto de professor pero dumbledore se lo hnego, entonces dumbledore dice que cree que queria regresar para cojer algun objeto de griffindor y de ravenclaw, pero cre que no le dio tiempo.
Segun dumbledore son estos:
-Anillo
-Diario
-Guardapelo de slytherin
-Copa de Hufflepuff
-Algo de grryfindor (solo se conoce la espada)/ o Algo de Ravenclaw
-Por ultimo dumbledore cree que la serpiente lo es, aunque tenga el problema de ser un ser vivo, dumbledore dice, como no pudo conseguir algo de ravenclaw o d griffindor escogio a su serpiente que tambien representaba su lazo con slytherin, y mas cuando Voldemort confia mas en su serpiente que en cualquier humano.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Género:
He oido cada teoria absurda, que voldemort ha cogido el cuerpo de slytherin por Dios, Voldemort para renacer utiliza huesos de su padre osea ADN, mas sangre de harry, mas carne de vasallo, para resucitar, nada mas que eso.
Lupin era amigo de James potter y de siruis black, y colagusano (petter pettengrew) era amigo de estos tambien pero el les traiciono y fue el quien desvelo el lugar donde se escondian james y lily potter, pues el secreto de donde se escondian iba a ser guardado por Siruis pero se decidio que Pettengrew guardara el el secreto de los potter, por eso fingieron su muerte (la de colagusano) y culparon a Siruis black.
Draco no ha creado ningun horrocrux por favor, no ha matado a nadie y no tiene los conocimientos necesarios.
Y el mentor de Tom (voldemort) fueron los professores: el director dippet, horace slugorn (defensa artes oscuras), dumbledor, el que le recluto para howgarts que fue el mismo quien lo fue a buscar alli al orfanato, y sobretodo el odio de riddle hacia los muggles hizo que fuese un empollon a lo hermione.
Lupin era amigo de James potter y de siruis black, y colagusano (petter pettengrew) era amigo de estos tambien pero el les traiciono y fue el quien desvelo el lugar donde se escondian james y lily potter, pues el secreto de donde se escondian iba a ser guardado por Siruis pero se decidio que Pettengrew guardara el el secreto de los potter, por eso fingieron su muerte (la de colagusano) y culparon a Siruis black.
Draco no ha creado ningun horrocrux por favor, no ha matado a nadie y no tiene los conocimientos necesarios.
Y el mentor de Tom (voldemort) fueron los professores: el director dippet, horace slugorn (defensa artes oscuras), dumbledor, el que le recluto para howgarts que fue el mismo quien lo fue a buscar alli al orfanato, y sobretodo el odio de riddle hacia los muggles hizo que fuese un empollon a lo hermione.

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Que draco que? Bueno, creo que ahi os estáis liando de mala manera, hammer, nightking, Draco no hace ningún horrocrux ni siquiera se sabe como se hacen los horrocrux, se necesita una muerte, si, eso se sabe, pero no como coge una parte de su alma y la pone en un cuerpo u objeto. Además, dudo que Draco sepa todo ese lio de los horrocruxes.
He dicho, que he leido un rumor sobre que Draco crea un Horrocrux.Hammer escribió:A mi me ha luiado nightking, yo creo que Sakuragi tiene razon.
Y yo decia, que me parecia improbable..
Parece ser que no habeis enmtendido lo que queria decir..
Y si, Hammer, no tengo otra cosa que hacer, que liarte a ti. A ver, si te deslias a ti mismo...
di que no tenias razon y ya esta.. cuando la razon la tenia yo..
Vaya cacao teneis en la cabeza, nightking solo ha puesto lo que colgo el supuesto hacker en internet, y personalmente, no creo Draco que vaya a hacer ningun horcrux, por cierto, Hammer, te has leido algun libro?, por que sueltas cada joya...
@Sakuragi: Lo que has comentado de los horcruxes, no puedo confirmar si son 6 y Voldemort o 7 y Voldemort, ya que no tengo el libro a mano, pero si son 6, descarto la serpiente, ya que seria un objeto por cada casa de Hogwarts, el diario, y el guardapelo(suponiendo que el guardapelo no fuera de algun fundador), o al menos pienso yo...
Bueno, hay dejo la cosa...
Saludos
No creo que Harry sea un horcrux, ya que para matar a voldemort, se tendria que matar el antes, y si el esta muerto, nadie podra derrotar a voldemort, y Voldemort no es Salazar Slytherin, es su descendiente.El septimo Harry, yo creo que seguramente seria, su padre, pro otra cosa, Salazar Slitherin, es Voldemort?
Draco no ha creado ningun horcrux, ni siquiera fue capaz de matar a dumbledore.Draco lo creo, pero era demasiaso poder, para el.
Eso si que es un trola como una casa, como ya ha explicado Sakuragi, utilizo los huesos de su padre, la sangre de Harry, y la carne de colagusano.Si pero cuando murio voldemot le revivio?
Eso me lo han dicho, no se si es verdad, y despues se metio e su cuerpo y es el que tiene ahora, y por eso tiene el doble de fuerza.
A esa pregunta no le veo ningun sentido, que mas dara quien le enseño a hacerla, ademas que en una entrevista a Rowling, ella afirmo que Dumbledore era autodidacta(o eso recuerdo).Yo creo que si estan muertos, y sobre lo de las maldiciones a Dumbledore, quien la enseñado a hacerlas?
El mentor de Dumbledore supongo que seria cualquier profesor de Hogwarts que el haya tenido, y pedona si me equivoco, pero lo de que despues del hospital los mataron... Te refieres a los Lombottom? Por que si es asi, que yo sepa, estan vivos, no en muy buen estado de salud, pero vivos...Hombre eso ya lo se Risas pero me referia a quien pudo ser su mentor?
Y despues del Hospital les mataron.
Phineas Nigellus fue profesor, asi que podria haber sido su mentor, y a Dumbledore lo mata Snape, no se autosuicida.Si, Phineas Nigellus, ese me suena, creo que es ese.
Y si Dumbledore se autosuicida al hacer un hechizo.
Mi no entender, quien hace que?Si lo hace, pero no lo puede controlar, y entonces le mata Snape.
Sigo sin entender, Colagusano traiciono a los Potter, eso es lo que pinta el con Vodemort, y Lupin era amigo de Colagusano, al igual que Sirius y James.Entonces, si Voldemort es Tom Riddle que tiene que ver con el colagusano ob el prpio Lupin?
@Sakuragi: Lo que has comentado de los horcruxes, no puedo confirmar si son 6 y Voldemort o 7 y Voldemort, ya que no tengo el libro a mano, pero si son 6, descarto la serpiente, ya que seria un objeto por cada casa de Hogwarts, el diario, y el guardapelo(suponiendo que el guardapelo no fuera de algun fundador), o al menos pienso yo...
Bueno, hay dejo la cosa...
Saludos