Cual Sera El Futuro de Sanji??
- xino_cudeiro
- Cabo

- X-static Jorge
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: En una cruz de ébano , rodeado de seres abstractos que me gritan normas éticas = X-Static World
- AlBeRtO tOdOpOdErOsO
- Sargento Mayor

- Contactar:
-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
- Revolucionary Dragon
- Recluta Privado de Tercera

Sinceramente, con lo depravado que llega a ser seguramente se pasara la vida intentando encontrar alguna receta para poder hacerse invisible sin la Akuma no Mi
. Ahora hablando en serio, en mi opinión acabara con Nami porque siempre le anda detrás aunque con lo salido que esta, tal vez acabara solo y comiendose los mocos. 

"El mundo espera nuestra respuesta."
Monkey D. Dragon
- Enrike
- Recluta Privado de Primera

Yo creo k sanji no se kasara nunca i si lo hace la porbe xika ke se case kon el llebara unos cuernos mas grandes k los de chopper ajjaa proek es un mujeriego salido i pervetido pero alomejor sabra mantern su palabra porke el es muy serio kon este tipo de cosas i bete a saber, si os digo la verdad lo tengo en duda jajja
saludos bye
saludos bye
Encontrando el All Blue y contándoselo a Zeff y a los otros cocineros del Baratie
En cuanto a tías, en One Piece de romance muy poco (de hecho el es el único que al parecer le interesa el tema)
pero si hubiera...
Nami se quedaría con Luffy, despues de lo de Arlong y Enel...
A Robin yo la veo con Franky: Los dos son los mas mayores, eran los unicos que podian resucitar a Pluton
Un saludo
En cuanto a tías, en One Piece de romance muy poco (de hecho el es el único que al parecer le interesa el tema)
pero si hubiera...
Nami se quedaría con Luffy, despues de lo de Arlong y Enel...
A Robin yo la veo con Franky: Los dos son los mas mayores, eran los unicos que podian resucitar a Pluton
- Spoiler: Mostrar
Un saludo
La pura codicia de aquellos poderosos e influyentes hacen de los criminales de todo el mundo humanos en comparación
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
De un mundo dirigido por basura no surge más que basura
Yo creo que acabara con Nami, como ella es de la duras no creo que pueda seguir haciendo de mujeriego,
Supongo que encontra el All Blue, pero instalara un restaurante en el pueblo de Nami para que ella pueda seguir cultivando los arboles
Todo esto despues que Luffy se haya convertido en el rei de los piratas

Supongo que encontra el All Blue, pero instalara un restaurante en el pueblo de Nami para que ella pueda seguir cultivando los arboles
Todo esto despues que Luffy se haya convertido en el rei de los piratas

Sanji seguirá a Nami hasta el final, el problema es que hará Nami? Se supone que quiere hacer un mapa de todo el mundo, por lo que despues de recorrer Gran Line tendría que seguir viajando y, por supuesto, Sanji la acompañará
Cuando cumpla su sueño pues abrirá un restaurante allí donde Nami se instale. También puede que mientras viaja con Nami lo hagan en una especie de Baratie.
- rebequita14
- Aprendiz