La peor pelicula que hayais visto
bueno bueno bueno........!!!!!!!!!!
no se si entedeis de cine....pero me parece que si nadie a hablado de "Los tres entierros de Melkiades Strada" es q no habeis visto cine...Es un autentico truño, el q ideo el gion estaba estreñido ese dia.Va de un baquero q contrata a un mexicano pa su rancho y lo mo matan.al averiguar q lo mato el cheriff se kiere vengar y el final no lo cuento...por si lo kereis ver...(llevaros el botellon para hacerlo mas ameno).
por ahi en medio el cherif lo mato m,ientras estaba cagando en mitad de la montaña...para el q lo piense no es del oeste....el mexicano era un farsante de mierda........ JODER!!! q aasco de peli...no kiero segir q me duelen los 5 euros del cine como nunca...
no se si entedeis de cine....pero me parece que si nadie a hablado de "Los tres entierros de Melkiades Strada" es q no habeis visto cine...Es un autentico truño, el q ideo el gion estaba estreñido ese dia.Va de un baquero q contrata a un mexicano pa su rancho y lo mo matan.al averiguar q lo mato el cheriff se kiere vengar y el final no lo cuento...por si lo kereis ver...(llevaros el botellon para hacerlo mas ameno).
por ahi en medio el cherif lo mato m,ientras estaba cagando en mitad de la montaña...para el q lo piense no es del oeste....el mexicano era un farsante de mierda........ JODER!!! q aasco de peli...no kiero segir q me duelen los 5 euros del cine como nunca...

Leyendo.......
Fairi Tail
One Piece
Naruto
Gantz
Berserk
Bleach
arggg, mira q fallar, cn muchachas virgenes no se invoca a jocantaro!!!!tienen q ser muchachas recien desvirgadas!!!xDkid escribió:Si alguien más la ha visto que lo diga, y juntos iremos a sacrificar a muchachas vírgenes para invocar al gran Jocántaro
La peor peli q yo aya visto..., pues cualkiera de Uwe Bol xD mira q tnr 3 peliculas entre las 10 peores del cine (segun los criticos de nosedonde), no e visto escena mas absrda q la pelea de house of death!!! cuando estan pegando tiros a los zombies y se acerk una tia a un pozo y tira una granada al pozo xq se le apetecia!!!xD
- Rurouni
- Teniente Segundo

Embrujado dijo:
Gran Citan dice:
Yo os lo agradeere realmente, espero que nunca y cuando digo nunca es nunca tengan la poca verguenza de sacar la segunda y tercera parte de la trilogia.
Eh tio!!! sera una mierda de pelicula pero como me rei con los putos ninjas muertos vivientes, q de ninjas tenian el antifaz y na más
La peor es Guardianes de la Noche LOS PEORES 5 € INVERTIDOS EN MI VIDA!!! si la veis en el videoclub QUEMADLA!!! alguien os lo agradecera!
Gran Citan dice:
Yo os lo agradeere realmente, espero que nunca y cuando digo nunca es nunca tengan la poca verguenza de sacar la segunda y tercera parte de la trilogia.

Tito Kefka os observa atentamente
- Shichibukai
- Sargento Mayor

- hiperblaziken
- Recluta Privado de Tercera

- alvarobarna
- Recluta Privado de Primera

Re: La peor pelicula que hayais visto
Solaris de George Cloney y Dr.T y sus mujeres menudo par de bodrios
Saludos, haber si recupero este tema de las profundidades, YOHOHOHOHOIIIIII
Saludos, haber si recupero este tema de las profundidades, YOHOHOHOHOIIIIII

Casi me da un calambre....pero yo no tengo musculoos!!!
YOHOHOHOHOIIIIIIII
Tengo buen ojo para las chicas guapas...pero yo no tengo ojoos!!!!
YOHOHOHOHoIIIII
- The Heartbreak kid

demasiadas pero m kedo kon....EL MARIACHI, primera parte de la saga de desperado i el mexicano.
Es mui similar(por no decir casi =) a desperado, pero n version d bajo presupuesto al principio ace gracia pero luego es un tostonazo!!!!...la vi pork.......nuse...weno....eso...ya...mentendeis?¿
Es mui similar(por no decir casi =) a desperado, pero n version d bajo presupuesto al principio ace gracia pero luego es un tostonazo!!!!...la vi pork.......nuse...weno....eso...ya...mentendeis?¿
''¡Inherited Will, The Destiny of the Age, The Dreams of this People. As long as people continue to pursue the meaning of Freedom, these things will never cease!''
Gol D. Roger
Gol D. Roger
- po-lee

"Eragon" y "Piratas del Caribe 3". Cada cual peor.
Aunque para película mala mala malísima "Zu Warriors" se lleva la palma.
Aunque para película mala mala malísima "Zu Warriors" se lleva la palma.
- goldsilver

Algunas de miedo son malas malisimas, tipo la casa de cera, o cualquira otra y algunas de ficcion tambien son malas.
UN SALUDO¡¡¡¡
UN SALUDO¡¡¡¡

Pirateking, Believe in you
- Rob_Rucchi

La pelicula mas mala que eh visto es el proyecto de la bruja de blair la encontre ridicula si quieren causar miedo esa no es la forma

Tu no Puedes Pedir una Plegaria con una Oracion
ATTE: Rob Rucchi
- jsm

lA PEOR PELICULA Q HE VISTO es sin lugar a dudas "el reino de los cielos " no me preguntes el argumento porque no me acuerdo de casi , casi nada de el , otro "peliculon" fue timeline
Estaba pensando en la peor pelicula y lei por ahi "El sonido del trueno"...
PERO QUE MALA ES JODER, previsible, sin alicientes, locura espacio-temporal,y al final todo para salvar a una mariposa...y de vuelta a la normalidad, forma mas tonta de tirar 6 euros
Tambien la mundialmente conocida Pluto Nash con eddie murphy....dioooos que cagada

PERO QUE MALA ES JODER, previsible, sin alicientes, locura espacio-temporal,y al final todo para salvar a una mariposa...y de vuelta a la normalidad, forma mas tonta de tirar 6 euros
Tambien la mundialmente conocida Pluto Nash con eddie murphy....dioooos que cagada
- sirion

la peor pelicula que vi en mi vida fue boogyman=hombrede la bolsa
no hay felicula mas aburrida y falsa

no hay felicula mas aburrida y falsa
busca un barco,una bandera,una botella de vino y preparate para un nuevo viaje jajaja
- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Sin duda la peor pelicula que he visto,y aun no se porque la he visto,es "La cena de los idiotas"!!!!
Es una pelicula penosa y horrorosa!!!!
No tiene apenas argumento y los actores son penosos!!!!

Es una pelicula penosa y horrorosa!!!!
No tiene apenas argumento y los actores son penosos!!!!