Bye
Nuevas secciones
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
- redon
- Moderador

- Contactar:
Leyendo la sección de personajes me he dado cuenta que la recompensa de Bartholomew Kuma está mal puesta. Son 296.000.000 de Berris y teneis puesto 246.000.000.
http://www.pirateking.es/esp_personajes_lB.html
http://www.pirateking.es/esp_personajes_lB.html
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Naruchosan
- Recluta Privado de Segunda

No se si esta sugerencia irá aquí pero bueno,creo que estaría bien un subforo dedicado a los deportes,por que por ejemplo en el tema oficial de futbol general pregunté quien les parecía mejor,si Kaká o C.Ronaldo(Kaká por supuesto)y no les faltó nada para mandarme a la mierda.Ahora quiero preguntar quien es su deportista favorita en el deporte al que se dedique y me pasará lo mismo.Eso y muchas preguntas más quiero hacer

Suerte chaval, estuve yo pidiendo el subforo de música una buena temporada hasta que lo pusieron.Naruchosan escribió:No se si esta sugerencia irá aquí pero bueno,creo que estaría bien un subforo dedicado a los deportes,por que por ejemplo en el tema oficial de futbol general pregunté quien les parecía mejor,si Kaká o C.Ronaldo(Kaká por supuesto)y no les faltó nada para mandarme a la mierda.Ahora quiero preguntar quien es su deportista favorita en el deporte al que se dedique y me pasará lo mismo.Eso y muchas preguntas más quiero hacer
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Fraxo nos amenaza con dejar de respirar si a alguien le concedemos un nuevo foro tan rápido. Cuando creamos el foro hentai ya amenazo con sabotearlo...
Si en algún momento lo veo necesario se creará. Digo lo mismo que con el foro de música en su día y lo que digo con el inexistente de literatura, cuando vea que en el foro abundan temas de esa temática y realmente hay interés me lo replanteo.
A todo esto, queda completada la guía de ataques de Robin: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lNico%20Robin.html
Nuevamente agradecer a Kaos por las capturas.
Si en algún momento lo veo necesario se creará. Digo lo mismo que con el foro de música en su día y lo que digo con el inexistente de literatura, cuando vea que en el foro abundan temas de esa temática y realmente hay interés me lo replanteo.
A todo esto, queda completada la guía de ataques de Robin: http://www.pirateking.es/esp_ataques_lNico%20Robin.html
Nuevamente agradecer a Kaos por las capturas.

Hey babe... Feelin' super?- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Los ataques del CP9 ya están hechos por poneglyph, falta traducirlos para ofrecerlos también en la versión en ingles de la web y más tarde las capturas. A lo largo de esta semana se pondrá en formato texto.
Ya de paso acabo de actualizar los ataques de todos los personajes del DBF y de Aokiji.
Una cosa más para Kaos que seguramente lea esto. Ya que tienes los episodios del DBF descargados miranos lo de los carpinteros que les ofrecen para sacarles una captura en primer plano y asi no me los tengo que bajar otra vez. Si no salen tiraremos del manga.
*Edito* Se me olvidaba, tambien se nos han ocurrido tres secciones mas de las que pronto tendréis noticias
La cosa quedaría:
-Actualizar el Wanted
-Acabar los ataques
-Acabar las inspiraciones
-Acabar las descripciones los Piratas de Moria
-Traducir los mazos de cartas que quedan
-Hacer el árbol genealógico
-Una sección para todos los coloreados
-Tres secciones... "especiales"
Y ya tendremos la web perfecta
Ya de paso acabo de actualizar los ataques de todos los personajes del DBF y de Aokiji.
Una cosa más para Kaos que seguramente lea esto. Ya que tienes los episodios del DBF descargados miranos lo de los carpinteros que les ofrecen para sacarles una captura en primer plano y asi no me los tengo que bajar otra vez. Si no salen tiraremos del manga.
*Edito* Se me olvidaba, tambien se nos han ocurrido tres secciones mas de las que pronto tendréis noticias
La cosa quedaría:
-Actualizar el Wanted
-Acabar los ataques
-Acabar las inspiraciones
-Acabar las descripciones los Piratas de Moria
-Traducir los mazos de cartas que quedan
-Hacer el árbol genealógico
-Una sección para todos los coloreados
-Tres secciones... "especiales"
Y ya tendremos la web perfecta

Hey babe... Feelin' super?Sabía que se me olvidaba mencionar algo en el mensaje. No, no salen, bajé la saga entera para hacer las capturas y buscar ataques de relleno (tengo que buscar todavía el de Zoro de parar espadas) y de paso me puse a buscarlos, y no aparecen ni al final (cuando les tocaba) ni al final de ninguna prueba ganada por los sombrero de paja. No descarto que aparezcan en algún sitio a color como en alguna carta del Trading Card Game (tengo metida una imagen de la carpintera sexy en color en la cabeza y no sé de qué) pero yo aseguraría que definitivamente no salen en el anime.Xenogearsifm escribió:Una cosa más para Kaos que seguramente lea esto. Ya que tienes los episodios del DBF descargados miranos lo de los carpinteros que les ofrecen para sacarles una captura en primer plano y asi no me los tengo que bajar otra vez. Si no salen tiraremos del manga.
- poneglyph
- Oficial Técnico

- Contactar:
Hablando de ataques. En cuanto acabe los ataques de Galley-La, Franky Family, y gente del Umi Ressha (como los estoy sacando del manga, ahora tengo que bajarme el anime y voy a tardar, pero os mando los que vaya teniendo) me pongo con la banda de Moria, y después una pequeña actualización de los Sombrero de Paja. Mi duda es, ¿añado tambien los ataques que sales en Cross Epoch y OP Kids!?, que al fin y al cabo es lo mismo que poner los de las pelis, el relleno o las mini-historias.
PD Geniales las capturas de la banda de Foxy (menos Foxy
) y Aokiji.
Edit: Si vais a añadir cosas a las inspiraciones podrais poner la historia de Hachiko (que inspira la historia de Chou-Chou, el perro de Orange)
Edit 2: Tengo por ahi el listado de las Wazamono, si se lo quereis añadir a la sección de inspiración (ya se que ya esta, hablo de la lista de las espadas, con los nombres) os la paso.
Bye
PD Geniales las capturas de la banda de Foxy (menos Foxy
Edit: Si vais a añadir cosas a las inspiraciones podrais poner la historia de Hachiko (que inspira la historia de Chou-Chou, el perro de Orange)
Edit 2: Tengo por ahi el listado de las Wazamono, si se lo quereis añadir a la sección de inspiración (ya se que ya esta, hablo de la lista de las espadas, con los nombres) os la paso.
Bye

Los ataques de Foxy no tienen las imágenes aún, y no, no creo tener problemas con los archivos temporales xD
Ve mandándome a mi también las listas de ataques para ir ahorrando tiempo en sacar capturas.
Sobre los ataques de esas historias... los de Cross Epoch sí considero yo que deberían meterse pero los de Kids...
Y una pequeña observación ahora que he estado mirando por encima la versión angloescrita de la web, la sección "History" debería llamarse "Story", la primera se usa para LA historia hablando de hechos del pasado mientras que UNA historia que cuenta algo como la de One Piece se escribiría como la segunda.
Creo que también en Inspiración se debería mencionar el cuento de Pinocho como inspiración para el contexto de la saga de Laboon, hay muchas historias de ballenas que se tragan a gente que luego vive dentro pero con Usopp y una ilustración de los personajes de esta historia que sale en el 3er Color Walk ya demostró lo que le gusta este cuento.
Ve mandándome a mi también las listas de ataques para ir ahorrando tiempo en sacar capturas.
Sobre los ataques de esas historias... los de Cross Epoch sí considero yo que deberían meterse pero los de Kids...
Y una pequeña observación ahora que he estado mirando por encima la versión angloescrita de la web, la sección "History" debería llamarse "Story", la primera se usa para LA historia hablando de hechos del pasado mientras que UNA historia que cuenta algo como la de One Piece se escribiría como la segunda.
Creo que también en Inspiración se debería mencionar el cuento de Pinocho como inspiración para el contexto de la saga de Laboon, hay muchas historias de ballenas que se tragan a gente que luego vive dentro pero con Usopp y una ilustración de los personajes de esta historia que sale en el 3er Color Walk ya demostró lo que le gusta este cuento.
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
Se me había olvidado activar las imágenes de Foxy. También he arreglado lo del menú de la versión inglesa.
El Cross Epoch si porque es trabajo de Oda, los otros especiales no son trabajos suyos. Si no ya metemos el Gomu Gomu no Bukkake de cierto Doujinshi
En cuanto a las inspiraciones las que mencionáis ya estaban pensadas
Usopp esta bastante relacionado con muchos cuentos populares. En cuanto al listado de Wazamono lo tenemos, pero no veo necesidad de poner los nombres de todas las espadas.
El Cross Epoch si porque es trabajo de Oda, los otros especiales no son trabajos suyos. Si no ya metemos el Gomu Gomu no Bukkake de cierto Doujinshi
En cuanto a las inspiraciones las que mencionáis ya estaban pensadas

Hey babe... Feelin' super?