Naruto (spoilers) v4

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Naruto (spoilers) v4

Mensaje por pablo0792 »

Me ha gustado este capitulo...y ya es raro siendo Naruto :lol:

La presentacion de los Kages...son todos bastante diferentes...pero los que mas me gustan son: Mizukage, con el espadachin. Y el que sale disparado por la pared...que no se como se llama. Los demas tambien estan bien, pero estos son los que me han llamado mas la atencion. Esperemos como dice Kid que Kishimoto no la cage ahora haciendo que estos personajes no hagan nada.

Lo de Naruto ya es de ser tonto...Tienes un amigo que te traiciona, te intenta matar, se une al enemigo...etc etc y tu te dejas ahostiar por el? xDDD Demasiado pacifista este naruto.
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Pero naruto que espera que sigan habiendo ninjas con solo misiones de rescatar a gatos perdidos...............el bien no existe sin el mal, asi que alguien hara el mal.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

No le deis más vueltas. Naruto, como ninja, es una mierda. Como ninja que es se supone qué no todo es color de rosas, que a veces hay qué tomar decisiones dolorosas pero necesarias. Sasuke ya renegó de la aldea, se ha convertido en un prófugo y encima está poniendo en peligro la estabilidad en la zona. Naruto, aunque le pese, debería saber que hay normas, y están para cumplirlas.

El único que ha madurado ha sido Shikamaru, y del resto pues apenas se ha visto suficiente como para saberlo (aunque nos hacemos una idea :roll: ). Mientras tanto, el prota, sigue igual que siempre. No le corrigen ni Ortega y Pacheco. Si ese es el camino del ninja que está trazando Kishimoto para el, como futuro Hokage va a ser decepcionante.
ANUNCIESE AQUÍ.
Alex Kid
Sargento
Sargento

Mensaje por Alex Kid »

Sakuragi escribió:Pero naruto que espera que sigan habiendo ninjas con solo misiones de rescatar a gatos perdidos...............el bien no existe sin el mal, asi que alguien hara el mal.
Un respeto a las misiones de rescatar gatos perdidos, que es la base de la economía de Konoha :lol:

La serie está girando en un sentido que a nadie le está gustando. Y me da a mí, que si encuentran a Kabuto, volverá a aparecer el tito Orochi
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

A naruto "la serie" solo le falta esto para ser exacta a dragon ball o yu yu hakusho, pero realmente sio naruto quiere sobrevvir en este mundo y seguir siendo ninja sin violencia, de que servira que la gente aprenda estas cosas........

Es como el kendo, en japon justo antes de la era meiji, y ya en la era Edo, donde se fue debilitando y el uso de los boken y shinai, hacian de los combates menos serios, no se implicacn tanto ya que su vida no esta en juego como entonces y sobretodo la perdida del respeto de tradiciones milenarias..........

Pues veo esto mismo en lo que quieren convertir naruto y jiraya el mundo shinobi, y como decia para parecerse a las 2 de arriba mencionadas, solo falta hacer torneos de ninjas de nivel jounin, de todos los paises
Imagen
Imagen
raws_mexico
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por raws_mexico »

incoherencias
Imagen
One Piecees el manga más vendido de la Historia con 158 millones de copias,Tambien el más vendido del 2007,2008,con 5,956,540 copias vendidas,superando a NABRUTO
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por WiperSkypiea »

Ohhh, ¿Y Sasuke cree que va ha vencer a los 5 kages a la vez?, como mucho a Danzou que está hecho mierda, porque los demás no es que sean flojo y van bastante bien acompañados, sobretodo, la Mizukage, que vá con uno de los 7 espadachines,
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

raws_mexico escribió:incoherencias

De que hablas, y vaya post de mierda..................

Luego creo que Sasuke solo va a matar a Danzou.
Imagen
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

Yo tampoco creo que Sasuke se vaya a cargar a todos las Kages...no tendria sentido, por muy fuerte y guai que sea...Posiblemente como dicen arriba el unico al que mate sea Danzou como venganza por lo de su clan.

PD: Por cierto raws-mexico...a que coño viene lo de incoherencias??
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

La verdad que no suelo defender a Naruto, pero en este caso me parece de lo mas normal que Naruto no quiera traicionar a Sasuke. Vale que vive un poco en un mundo de rosas donde todos son amigos y la paz es posible, pero tampoco esperaba que dijese de repente: "Vale, vamos a matar a Sasuke". Eso lo encontraria mas incoherente. Ademas, teniendo en cuenta que Naruto sabe la que armo Danzou con Pain tampoco creo que quiera dedicarse a ser un mandado de Danzou.

P.D. Yo espero que Sasuke se enamore de la Mizukage y les haga un owned a Sakura y Karin.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

pues normal capitulo solo me gusto ver a la mizukage XD
espero que el proximo sea mejor pero como va naruto no creo..
salu2
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

WiperSkypiea escribió:Ohhh, ¿Y Sasuke cree que va ha vencer a los 5 kages a la vez?, como mucho a Danzou que está hecho mierda, porque los demás no es que sean flojo y van bastante bien acompañados, sobretodo, la Mizukage, que vá con uno de los 7 espadachines,
Lamentablemente esto es Naruto y aunque Sasuke y el mismo Naruto son una mierda de
repente sacan el power up de quien sabe donde y se los cargan y eso en el mejor de los
casos en el peor pasa esto: la ya muy conocida frase del enemigo:
"Naruto es bueno nadie lo queria y ahora es fuerte ahora yo lo sere tambien"
Estoy hasta la ostia de eso una incluso tres veces pasa pero siempre :x
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 455.

Danzou ordena a uno de los tres Anbus que hay, de nombre Terai, que vaya a por Kabuto. Los otros dos acompañarán al hokage. Al ser una cumbre internacional y de orden público, están prohibidas las máscaras, así que se las quitan. Sus nombres son Huu y Torune. El primero es parecido al Pein roba almas. El otro es como Kaos, tiene un antifaz y no se aprecian rasgos faciales. Antes de partir, Danzou le dice a Torune que vigile a Sai. Teme una traición. Y ya de paso, que vigile a Naruto.

Pasamos con el saco de boxeo, digo Naruto. Este sigue encajando golpes y levantándose, como Rocky Balboa. Karui dice que si sigue con ese plan, que ella acepta. Tiene puños para ratos. Sin embargo, Sai se interpone ante la segunda andanada de golpes. Sai recuerda las palabras que le dijo Naruto tiempo atrás, durante su estancia en la guarida de Orochimaru. Karui no está para flashbacks, y si Sai quiere recibir, también recibirá. Pero antes de que su mano impacte, Omoi la detiene. Le dice que no siga, pues el ha prometido que les va a ayudar a atrapar al que secuestro a su Sensei. Omoi mira a un magullado Naruto y le comenta que le gustan las personas como él, que no traiciona a sus amigos y compañeros pese a las adversidades. Tras esto llega Samui, la ninja de los pechos grandes, y les espeta a los suyos si están armando bronca. Omoi le informa de que tienen información sobre quién secuestro a su Sensei, y sobre su secuestrador. Samui exclama que a pesar de la información no pueden ir a por ellos, no saben cuantos son, ni donde están, y si pudieron con su sensei, ellos no podrán hacer nada. Hay que informar al Raikage, y él decidirá que camino seguir. Naruto se une a ellos, quiere hablar con el Raikage. Karui insiste en seguir golpeándole (no le cae bien el rubito) y Sai se interpone de nuevo (tampoco le cae bien Sai). Samui, que mira con cierto interés a nuestro protagonista (ha escuchado a los ciudadanos de Konoha sobre las gestas de Naruto) le niega su ayuda. No puede recibir al Raikage sin información clara, así como así. Ya tienen la información sobre Sasuke y Akatsuki. Ellos se encargarán del resto.

Naruto y Sai abandonan el lugar y se dirigen a una tienda de campaña provisional, donde están Kakashi y Yamato. Allí Sai le cuenta a Kakashi lo sucedido con Naruto. Ante la inminencia de la Cumbre, Yamato le pregunta que tiene pensado hacer. Para Naruto, la clave es detener a Sasuke. Convencerle de que tiene qué poner freno a su acciones. Yamato le informa de que ha perdido su collar, y sin él, su protección del Kyuubi se verá mermada cuando salga al exterior de la aldea. Al recordar la liberación del Kyuubi durante su pelea con Pein, Naruto les dice que ha conocido al Cuarto Hokage, y que fue él quien reestableció el sello. Yamato, sorprendido, exclama que como es posible eso estando el muerto, pero a Kakashi no le extraña. El Shikihuujin, la técnica para encerrar al Kyuubi, es una técnica desconocida, incluso para el Cuarto, y es posible que su alma, o parte de ella, se quedara "encerrada" con la parte buena del Kyuubi en el interior de Naruto. Este sigue hablando, y les cuenta todo lo que le dijo Minato: el ataque a Konoha, el hombre enmascarado (Kakashi lo reconoce al instante), la manipulación de Pein. Kakashi recuerda que Jiraiya le dijo lo mismo hace mucho tiempo (antes de partir con Naruto en busca de Tsunade). Para Jiraiya, Madara es el único culpable de lo sucedido, en busca de su venganza por haber sido expulsado de la aldea. Y sigue contando lo sucedido tiempo atrás con Madara y el Primer Hokage

Ante los hechos, deciden ir a la reunión. El tiempo juega en su contra.

Volvemos con Danzou. Está con Torune, el enmascarado. Están agotados, exhaustos, como si acabarán un entrenamiento, una pelea.

-Pregunta del Jamón: ¿Que tiene Danzou en su ojo derecho?
A) Un pene.
B) Una bola de cristal.
C) Aquello por lo que Orochimaru cambió de orientación sexual.
D) El Algoritmo secreto de Kaos.

Imágenes:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

Bueno iba a poner el spoiler per lo has puesto antes que yo, ( en realidad solo iba a poner las imagenes xD) y de paso os dejo algo aun mas impresionante

ATENCION POR FAVOR

xD

Es el segundo artbook de naruto recien sacado del horno donde podemos ver el aspecto de todos los bijuus :mrgreen: no os moris de ganas como yo??!! xD pues voy a verlo ahora mismo que todavia no lo he visto, lo he puesto lo mas rapido posible para que podais verlo:

http://www.megaupload.com/?d=D4B6BPV4

o

http://rapidshare.com/files/251373590/N ... book02.zip
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Bueno esto era previsible de cojones,¿que os apostais que es el hermano de Madara?.
Y lo de Naruto no es que sea un buen amigo es que es tonto,ha ganado a Pein y no les pega a esos xD
He visto el artbook y si que estan bastane bien los bijuus.
Saludos.
Cerrado