Naruto V5 (Spoilers)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Re: Naruto V5 (Spoilers)

Mensaje por Spandam »

CrUsTaborda escribió:He de reconocer que la historia del romance de los padres me ha parecido cuanto menos curiosa, Kishimoto te has ganado un +1 después de una larga lista de -1s...
Sep, tan curiosa como la fusión del Rayo Amarillo y la Habanera Sangrienta. Por lo menos se sale de lo que suele ser normal en los flashbacks de Naruto, no es tan trágico.
ANUNCIESE AQUÍ.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Pues qué queréis que os diga, a mí el capítulo me ha gustado, no es que sea gran cosa pero sigue en la línea de los últimos capítulos, y prefiero estos capítulos mil veces que en los que aprece el emo haciéndose más cool con cada viñeta que pasa xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno capitulo un poco emotivo, pero estaria bien saber como minato penso que naruto seria capaz de controlar al kyubi siendo solo un bebe, se sacrifico asi mismo, luego a su mujer y dejando solo a su hijo.........
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
ToTe_mugiwara
Cabo
Cabo

Mensaje por ToTe_mugiwara »

Sakuragi escribió:Bueno capitulo un poco emotivo, pero estaria bien saber como minato penso que naruto seria capaz de controlar al kyubi siendo solo un bebe, se sacrifico asi mismo, luego a su mujer y dejando solo a su hijo.........
Quizá simplemente lo pensó porque al ser su hijo, se imaginaría que alcanzaría el poder necesario para conseguirlo, y al ver las personalidades tanto de Minato como de Kushina, algo bueno debería salir....una suposición algo arriesgada en todo caso xD

El capítulo ha molado, ha sido un reencuentro emotivo, y Kushina me cae bien, es como Naruto pero en mujer xD
A ver si siguen esta buena línea los próximos capitulos.

Por cierto, dejo un chiste que he leído en otro foro que me ha hecho gracia:

"Qué le dirían a la madre de Naruto si trabajara de camarera?" - "¡Oído Kushina!" xDDDDDDDDD
.
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

ToTe_mugiwara escribió:
Sakuragi escribió:Bueno capitulo un poco emotivo, pero estaria bien saber como minato penso que naruto seria capaz de controlar al kyubi siendo solo un bebe, se sacrifico asi mismo, luego a su mujer y dejando solo a su hijo.........
Quizá simplemente lo pensó porque al ser su hijo, se imaginaría que alcanzaría el poder necesario para conseguirlo, y al ver las personalidades tanto de Minato como de Kushina, algo bueno debería salir....una suposición algo arriesgada en todo caso xD

El capítulo ha molado, ha sido un reencuentro emotivo, y Kushina me cae bien, es como Naruto pero en mujer xD

"Qué le dirían a la madre de Naruto si trabajara de camarera?" - "¡Oído Kushina!" xDDDDDDDDD
También cabe la posibilidad de que Minato creyese que Naruto "heredaría" algunas características del chakra especial de Kushina. Sobre este tema, hay muchas pistas, conectándolas te sale una teoría pero te quedan algunas lagunas.

Por cierto, llevamos TRES capítulos (o cuatro) con toques humorísticos decentes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Sir_kovuviw »

Spandam escribió:
ToTe_mugiwara escribió:

También cabe la posibilidad de que Minato creyese que Naruto "heredaría" algunas características del chakra especial de Kushina. Sobre este tema, hay muchas pistas, conectándolas te sale una teoría pero te quedan algunas lagunas.

Por cierto, llevamos TRES capítulos (o cuatro) con toques humorísticos decentes.
Cierto, si evito el pensar en que Naruto es un motel, estos ultimos capitulos me estan gustando como hacia tiempo (muuucho tiempo) que no lo hacia.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Se ha confirmado que la semana que viene no habrá capítulo de Naruto, posiblemente la siguiente semana haya algún especial o algo por el estilo ya que Naruto alcanza los 500 capítulos, supongo que tendrá páginas a color y eso.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 499. Spoiler posteado por ohana. Breve resumen.

- Anteriormente, Kushina fué el Jinchuuriki del Kyuubi.
- Naruto vence al zorro en modo Sage.
- Lo último que dice el zorro es "¿Rikoudou Sennin...?"

@bikoo2: Si, modo Sage=modo anfibio.

Quizás salga un flashback respecto a Kushina y como se hizo Jinchuuriki, cosa que agradecería. Mencionar también de que Kushina dice algo así como de que por fin se podrá reunir con Minato.
Última edición por Spandam el Mié Jun 16, 2010 2:09 pm, editado 1 vez en total.
ANUNCIESE AQUÍ.
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Spandam escribió:Naruto 499. Spoiler posteado por ohana. Breve resumen.

- Anteriormente, Kushina fué el Jinchuuriki del Kyuubi.
- Naruto vence al zorro en modo Sage.
- Lo último que dice el zorro es "¿Rikoudou Sennin...?"
El modo Sage es el modo ermitaño ¿no?
Lo de que Kushina había sido el anterior contenedor del Kyuubi me gusta, si Kishimoto losabe llevar puede dar juego
en cuanto a lo del rikoudou sennin era el sennin aquel que creo el mundo ninja ¿no? esto se pone interesante.
Imagen
longo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por longo »

Supong que lo de Kusina , de que porfin se podrá reunir con Minato , es porque , si Kushina era la anterior Jinchuuriki del Kyuubi , cuando Minato tuvo que sellarlo en Naruto , ella también sería sellada , al ser la portada del Kyuubi.

Capitulo , con información muy interesante , intrigante la última frase que le dice el Kyuubi a Naruto
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Interesante lo de que Kushina era la anterior portadora del Kyubi, seguramente tendrá muchos consejos que darle a su hijo. Naruto controlando al zorro va a ser infinitamente poderoso, esperemos que le dé pa´l pelo a Sasukool XD. Poco a poco la serie va volviéndose algo más interesante, quien lo hubiera dicho hace tan solo unos meses...
The Pacifist

Mensaje por The Pacifist »

longo escribió:Supong que lo de Kusina , de que porfin se podrá reunir con Minato , es porque , si Kushina era la anterior Jinchuuriki del Kyuubi , cuando Minato tuvo que sellarlo en Naruto , ella también sería sellada , al ser la portada del Kyuubi.

Capitulo , con información muy interesante , intrigante la última frase que le dice el Kyuubi a Naruto
Una cosa, no estoy muy puesto en Shippuden porque me parece una castaña, lo sigo porque Naruto normal me encantó y me gustaría saber como va avanzando más que nada... Pero a ver, Minato selló al Kyuubi en Naruto porque la estaba liando y necesitaban contenerlo de una vez ¿no? Eso significa que, por mucho que Kushina fuese la Jinchuuriki si el nueve colas estaba atacando era, en teoría, porque la portadora habría perdido el control de la bestia y debería morir cuando eso ocurriese.

Lo que quiero decir con esto es: ¿cómo leches fue sellada Kushina también si debería haber desaparecido en cuanto el Kyuubi tomase el control?

Espero que esto lo expliquen porque por cosas como esta, sumado al fan-service constante y alguna que otra incoherencia más, es lo que para mí ha matado este manga.

P.D: Si alguien va a contestarme, que se centre en eso, responer a mi pregunta por favor (si es que se puede dar una respuesta), no quiero iniciar una discusión con Naruteros, que ya he discutido con otra gente por haber dicho menos. xD
Imagen
¡Esta calavera y huesos curarán toda enfermedad! ¡Es un símbolo de fe que define lo imposible! ¡Vivo por esta bandera y lucho como un pirata!
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

A diferencia de los demas no me gusto esto de que Kushina haya sido la anterior Jinchuriki del 9 colas, creo esto entra demasiado forzado y le quita algo de merito tanto al 4to como a Naruto y al mismo 9 colas. Ya que antes no lo pintaban como una bestia peligrosisima en indomable y ahora resulta que ya lo habian controlado antes y ya habia tenido Jinchuriki, cosa que tambien le quita merito a Naruto por no ser el primero que controla y lleva dentro semejante monstruo. Y por ultimo a Minato porque significa que antes de el ya hubo alguien lo bastante fuerte como para doblar a 9 colas y meterlo en un shinobi. Asi que no me gusta la idea y de nuevo algo forzado para poder darle algo de utilidad a Kushina, lo veia mejor el capitulo pasado con un posible Keke genkai por su chakra especial nadamas.
longo

Mensaje por longo »

No tiene porque , el más claro ejemplo és Gaara , que después de que derrotaran al 1 Colas en el Torneo para ser Chunnin , estuvo normal :7
''Un sueño, unos colores , un único sentimiento''
Imagen
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Vaya porque el Kyubi había estado antes dentro de persona es una mierda no, pues os recuerdo que el de gaara ya había estado antes en otras persona y sin ir más lejos el Hachibi, coño dejad que lo explique como es que le metieron el kyuubi y como acabo ella dentro si lo llega a explicar, lo de como acaba ella dentro me lo imagino, sera algo del estilo de al liberarse el Kyubi y perder el control su consciencia pasa al interior del Kyuubi, entonces llega Minato y lo encierra dentro de naruto, ahora la cuestión es porque lo encierra sabiendo que era Kushina, sino le veis miga a todo esto... hijos que queréis que vuelve a salir Sasuke, al menos me gusta esto más que la puñetera historia de marginación del clan Uchiha y sus hipermegachachipoderes.
Imagen
Cerrado