primero esto no es un sms. segundo el pueblo de luffy esta en el mar mas devil, normal que se relajen XD.doblej1895 escribió:k no ueden estar muxo tiempo parads pero si shanks stuvo 1 año en el pueblo d luffyManir2 escribió: el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.
¿Sabo está muerto?
Re: ¿Sabo está muerto?
Es cierto que Ace y Barbablanca fueron enterrados en una isla primaveral del Nuevo Mundo, pero el entierro ya se celebró. Es probable que Luffy se pase por esa isla a ver la tumba de su hermano, peró es poco probable que se encuentre con Sabo y menos con Garp aunque lo de Sabo podría ser si quiere OdaManir2 escribió:el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.

Usuario de la Goro Goro no mi.
¿?.MRKBT escribió:Es cierto que Ace y Barbablanca fueron enterrados en una isla primaveral del Nuevo Mundo, pero el entierro ya se celebró. Es probable que Luffy se pase por esa isla a ver la tumba de su hermano, peró es poco probable que se encuentre con Sabo y menos con Garp aunque lo de Sabo podría ser si quiere OdaManir2 escribió:el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.
Es casi seguro que luffy pasara por ahi, y es bastante probable que alguien le este esperando. ¿quien sera?, dejemosle a oda pero entre todos los candidatos el top 3 seria este.
1. Sabo
2. mr.2
3. Garp (recordemos que no aparecio en la aldea con makino y el alcalde)
- Sabo sería interesante que fuera así.Manir2 escribió:¿?.MRKBT escribió:Es cierto que Ace y Barbablanca fueron enterrados en una isla primaveral del Nuevo Mundo, pero el entierro ya se celebró. Es probable que Luffy se pase por esa isla a ver la tumba de su hermano, peró es poco probable que se encuentre con Sabo y menos con Garp aunque lo de Sabo podría ser si quiere OdaManir2 escribió:el mejor momento seria cuando luffy llege al lugar de entierro de ace. es casi seguro que estara alli y es muy posible que alguien le este esperando ya sea garp, ¿humos?, sabo. shanks descartado porque un yonko no puede estar quieto mucho tiempo.
Es casi seguro que luffy pasara por ahi, y es bastante probable que alguien le este esperando. ¿quien sera?, dejemosle a oda pero entre todos los candidatos el top 3 seria este.
1. Sabo
2. mr.2
3. Garp (recordemos que no aparecio en la aldea con makino y el alcalde)
- Mr.2 lo dudo mucho.. nose porque xd
- Garp? porque no estaba en la villa fuusha, cuando?
Además, aunque garp alla ido, no se hará una casita en una isla del nuevo mundo al lado de la tumba de su nieto para estar siempre ahí.. garp no estará por eso que dices. Puede que se lo encuentre por coincidencia, pero no porque este siempre alli.

^^^
Garp seguro se quedó en Fuchsia esos 2 años para protejer el pueblo de los piratas que salieran del East Blue [o posiblemente saliera del pueblo para entrenar a Coby. Y en serio, ¿Que coños harìa el en el Shin Sekai?], además, en el ''supuesto caso'' de que Sabo ''este vivo'', ¿Que carajos haría un revolucionario en el nuevo mundo? [tomando en cuenta que los revolucionarios están luchando contra el gobierno mundial y en ningun momento se han aliado con piratas] (además de que meterse en territorio de los Yonkou sería demasiado arriesgado, no les conviene tener de enemigos a los piratas, especialmente a los Yonkou y SuperNovas)
Todo lo que se ha hecho por parte de ustedes es decir ''que Sabo está vivo'', ''que se encontrará con Luffy en tal lugar'', '''o si no en este otro''. Solo están diciendo lo primero que se les viene a la mente
pero no he visto a alguien que diga algo coherente..
Y no se desvien del tema
Ahora, les diré porque creo que Sabo SÍ está muerto:
-Es cierto, Oda le dedicó 15 páginas a Sabo, un numero mayor al de Dr. Hiruluk, Saul, Kuina y Olivia.
Sin embargo, creo que la razón por la que le dedicó esas páginas fue esta:
Oda debía mostrarnos que a pesar de lo que se pensaría, Luffy tambien pasó por momentos trágicos en su infancia, la muerte de Sabo ayudaría a entender mejor el porque Luffy desea ser el Rey de los piratas (que vaya, aunque lo de Shanks y el sombrero es interesante, era algo insuficiente, y se nos mostraría de paso como fue que Luffy se volvió fuerte durante su adolescencia) y al igual que sus nakamas, Luffy habría perdido a algún ser querido durante su niñez [Por esta misma razón, no me extraña que le dedicara tantas paginas xD]
Y para finalizar, la pregunta sigue en el ire, si Sabo estuviera vivo, ¿EN QUE CAMBIARÍA LA TRAMA DE AHORA EN ADELANTE?

Garp seguro se quedó en Fuchsia esos 2 años para protejer el pueblo de los piratas que salieran del East Blue [o posiblemente saliera del pueblo para entrenar a Coby. Y en serio, ¿Que coños harìa el en el Shin Sekai?], además, en el ''supuesto caso'' de que Sabo ''este vivo'', ¿Que carajos haría un revolucionario en el nuevo mundo? [tomando en cuenta que los revolucionarios están luchando contra el gobierno mundial y en ningun momento se han aliado con piratas] (además de que meterse en territorio de los Yonkou sería demasiado arriesgado, no les conviene tener de enemigos a los piratas, especialmente a los Yonkou y SuperNovas)
Todo lo que se ha hecho por parte de ustedes es decir ''que Sabo está vivo'', ''que se encontrará con Luffy en tal lugar'', '''o si no en este otro''. Solo están diciendo lo primero que se les viene a la mente
Y no se desvien del tema
Ahora, les diré porque creo que Sabo SÍ está muerto:
-Es cierto, Oda le dedicó 15 páginas a Sabo, un numero mayor al de Dr. Hiruluk, Saul, Kuina y Olivia.
Sin embargo, creo que la razón por la que le dedicó esas páginas fue esta:
Oda debía mostrarnos que a pesar de lo que se pensaría, Luffy tambien pasó por momentos trágicos en su infancia, la muerte de Sabo ayudaría a entender mejor el porque Luffy desea ser el Rey de los piratas (que vaya, aunque lo de Shanks y el sombrero es interesante, era algo insuficiente, y se nos mostraría de paso como fue que Luffy se volvió fuerte durante su adolescencia) y al igual que sus nakamas, Luffy habría perdido a algún ser querido durante su niñez [Por esta misma razón, no me extraña que le dedicara tantas paginas xD]
Y para finalizar, la pregunta sigue en el ire, si Sabo estuviera vivo, ¿EN QUE CAMBIARÍA LA TRAMA DE AHORA EN ADELANTE?
- dark_kuma
- Recluta Privado de Segunda

No esta muerto obviamente. Deduzco que Oda se guarda su aparición ante un posible enfrentamiento entre gobierno mundial y revolucionarios/sombreros de paja. Porque digo esto, pues por el hecho que todos sabemos que algun dia abra una guerra entre los revolucionarios y el gobierno mundial , y que Luffy y su tripulacion lo mas posible ayuden a los revolucionarios. Serviria para conocerse realmente Luffy y su padre, y que Sabo se encontrase con el (mera suposicion).
- mugiwara600
- Sargento Mayor

Una teoria Fumada
Para mi Dragon es usuario de la Zoan Mitica del Dragon, en la mitologia el tigre es la mano derecha del Dragon... Si Sabo estuviera vivo (creo que si lo está) talvez sea el primer comandante de Dragon "su mano derecha" y seria interesante que sea usuario de una Zoan Tigre (normal) o por que no el usuario de la Zoan Mitica del ByakKo (algo exagerado) Asi los tres hermanos tendrían un tipo de Akuma no Mi cada uno Luffy= Paramecia... Ace= Logia... Finalmente Sabo= Zoan...
Sería interesante... No se que opinan
SALUDOS NAKAMAS!!!
Para mi Dragon es usuario de la Zoan Mitica del Dragon, en la mitologia el tigre es la mano derecha del Dragon... Si Sabo estuviera vivo (creo que si lo está) talvez sea el primer comandante de Dragon "su mano derecha" y seria interesante que sea usuario de una Zoan Tigre (normal) o por que no el usuario de la Zoan Mitica del ByakKo (algo exagerado) Asi los tres hermanos tendrían un tipo de Akuma no Mi cada uno Luffy= Paramecia... Ace= Logia... Finalmente Sabo= Zoan...
Sería interesante... No se que opinan
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- doblej1895
- Recluta Privado de Tercera

pues no es mala teria xk ace era el hermano ms fuerte, sabo el segundo y luffy el terceromugiwara600 escribió:Una teoria Fumada![]()
![]()
![]()
Para mi Dragon es usuario de la Zoan Mitica del Dragon, en la mitologia el tigre es la mano derecha del Dragon... Si Sabo estuviera vivo (creo que si lo está) talvez sea el primer comandante de Dragon "su mano derecha" y seria interesante que sea usuario de una Zoan Tigre (normal) o por que no el usuario de la Zoan Mitica del ByakKo (algo exagerado) Asi los tres hermanos tendrían un tipo de Akuma no Mi cada uno Luffy= Paramecia... Ace= Logia... Finalmente Sabo= Zoan...![]()
Sería interesante... No se que opinan![]()
SALUDOS NAKAMAS!!!
por lo k seria probable k si sabo esta vivo tubiera el segunto tipo d fruta ms fuerte
- Diegittohb
- Recluta Privado de Segunda

Yo creo que esta con Dragon como se dice mucho pero si es Tipo Zoan yo creo que sera Leopardo o algun Gato Fuerte pero con el Rokushiki como los del CP9 asi sería Más Fuerte.
Cuando tenga 30 o 40 Mensajes Pondré Firma
Cuando tenga 30 o 40 Mensajes Pondré Firma
-“Yo soy el Caballero Celestial , Protegere la Luz de Sandora…”

Es muy interesante, ya habia pensado yo en lo de una Zoan para Sabo, pero me ha gustado tu relacion con el Dragón y como mano derecha.mugiwara600 escribió:Una teoria Fumada![]()
![]()
![]()
Para mi Dragon es usuario de la Zoan Mitica del Dragon, en la mitologia el tigre es la mano derecha del Dragon... Si Sabo estuviera vivo (creo que si lo está) talvez sea el primer comandante de Dragon "su mano derecha" y seria interesante que sea usuario de una Zoan Tigre (normal) o por que no el usuario de la Zoan Mitica del ByakKo (algo exagerado) Asi los tres hermanos tendrían un tipo de Akuma no Mi cada uno Luffy= Paramecia... Ace= Logia... Finalmente Sabo= Zoan...![]()
SALUDOS NAKAMAS!!!
Aún así no sería un Byakko, si me permites yo te diré una de las mias.
Creo que los Yonkou representan las cuatro bestias mitologicas de los puntos cardinales.
El Byakko es el tigre blanco, sería Barbablanca. (oeste)
El Suzaku es el fénix rojo, sería Shanks (sur)
El Genbu es la tortuga y serpiente negras, sería BigMam (norte)
El Seiryu es el dragon azul y creo que sería Kaidou. (este)
Los dos primeros es evidente que están elegidos por el color. A BigMam la he escogio con la tortuga y serpiente porque su elemento es la tierra y como creo que BigMam tiene una Logia de tierra, pues eso.
Y Kaidou por descarte.
--> Si el color los representa, es posible que BigMam sea oscuro de vestimenta, y Kaidou azulado.
Creo que BigMam aparecerá pronto en la isla Gyojin, si es bastante negra creo que confirmará mi teoria.
Me ha gustado tu teoría de Sabo Zoan Tigre pero dudo que sea el Byakko.
¿Que te parece la mia?

De verad creen que Oda introdujo a Sabo y le dio tanta cuerda para matarlo a los 10 capitulos??
Es un secreto a voces que el que rescataron del mar los revolucionarios es Sabo, de echo Sabo es 100% seguro que es uno de los comandantes al igual que Ivankov y Kuma del ejercito revolucionario.
Es un secreto a voces que el que rescataron del mar los revolucionarios es Sabo, de echo Sabo es 100% seguro que es uno de los comandantes al igual que Ivankov y Kuma del ejercito revolucionario.

100%? Es que eres el primo de Oda o algo y te cuenta las futuras tramas o algo? Nadie puede saber nada de One Piece a ciencia cierta, como todos los rumores de que Buggy shichibukai y tal, Oda seguro que nos vendrá con algo inesperado.Bluerck escribió:De verad creen que Oda introdujo a Sabo y le dio tanta cuerda para matarlo a los 10 capitulos??
Yo creo que Sabo está muerto. Por qué? Pues porque así la infancia de Luffy tendría una fuerte carga dramática.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- FaisanAzul
- Recluta Privado de Tercera

aunque sabo reapareciese ya tendria esa ''fuerte carga dramatica'' porque ya la paso, y la teoria de que sabo tenga la zoan tigre me gustaria mucho verla, porque se supone que un tigre es mas fuerte que un leopardo (lucci) y ademas sabo habria sido entrenado con dragon, yo creo que superara muy facilmente la fuerza de lucci, que no era pocoThe Buddha escribió:100%? Es que eres el primo de Oda o algo y te cuenta las futuras tramas o algo? Nadie puede saber nada de One Piece a ciencia cierta, como todos los rumores de que Buggy shichibukai y tal, Oda seguro que nos vendrá con algo inesperado.Bluerck escribió:De verad creen que Oda introdujo a Sabo y le dio tanta cuerda para matarlo a los 10 capitulos??
Yo creo que Sabo está muerto. Por qué? Pues porque así la infancia de Luffy tendría una fuerte carga dramática.

- mugiwara600
- Sargento Mayor

MRKBT escribió:Es muy interesante, ya habia pensado yo en lo de una Zoan para Sabo, pero me ha gustado tu relacion con el Dragón y como mano derecha.mugiwara600 escribió:Una teoria Fumada![]()
![]()
![]()
SALUDOS NAKAMAS!!!
Aún así no sería un Byakko, si me permites yo te diré una de las mias.
Creo que los Yonkou representan las cuatro bestias mitologicas de los puntos cardinales.
El Byakko es el tigre blanco, sería Barbablanca. (oeste)
El Suzaku es el fénix rojo, sería Shanks (sur)
El Genbu es la tortuga y serpiente negras, sería BigMam (norte)
El Seiryu es el dragon azul y creo que sería Kaidou. (este)
Los dos primeros es evidente que están elegidos por el color. A BigMam la he escogio con la tortuga y serpiente porque su elemento es la tierra y como creo que BigMam tiene una Logia de tierra, pues eso.
Y Kaidou por descarte.
--> Si el color los representa, es posible que BigMam sea oscuro de vestimenta, y Kaidou azulado.
Creo que BigMam aparecerá pronto en la isla Gyojin, si es bastante negra creo que confirmará mi teoria.
Me ha gustado tu teoría de Sabo Zoan Tigre pero dudo que sea el Byakko.
¿Que te parece la mia?
Esta teoría ya me la había leído anteriormente, siempre me pareció muy interesante, de hecho te voy a dejar el link porque le agragan más teoría de Quién es Kaidou
http://www.youtube.com/watch?v=kfXpTaXKOVY
SALUDOS NAKAMAS!!!
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

Acabas de resumir mi post anterior, y repito, siguen desviándose del tema, solo basta leer el post del tipo de arribaThe Buddha escribió:Yo creo que Sabo está muerto. Por qué? Pues porque así la infancia de Luffy tendría una fuerte carga dramática.