Copa América Argentina 2011 (Uruguay campeón)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Copa América Argentina 2011

Mensaje por neoku123 »

Vaya paquetes los de Brasil xD. Que te pare el penalti el portero es algo que hay que aceptar, mala suerte. ¿Pero tirarlo fuera? Joder se me caeria la cara de verguenza.... Es una regla basica el tirarlo al menos entre los 3 palos.
egalba
Sargento
Sargento

Mensaje por egalba »

Que cantidad de sorpresas esta habiendo en la copa america, la verdad es que ahora mismo no tengo claro quien es el favorito, pero apuesto por paraguay. Me parece un equipo muy solido
dragonz
Cabo
Cabo

Mensaje por dragonz »

a que sorpresitas nos da la vida y la copa america... :shock:
no puedo creer esto solo me hace falta ver en esta copa a venezuela campeon aunque no estaria nada mal... :P
pero no se quien de mas pena:
-mexico, por dar siempre un buen papel en las copas americas, y en esta no pasar a la siguiente ronda con una actuacion pesima...
-argentina, nada mas por ser su copa y tener al mejor jugador del mundo.... maldicion tevez... :twisted: ya no hay tiempo para los corajes... solo me queda aceptar la derrota.
-brasil, que sea como sea siempre hace una buena exibicion de futbol, pero de eso a fallar todos los penales :evil: :twisted: eso no tiene perdon....

pero ya encerio... uruguay en tus manos encomiendo el campeonato, te cargaste a mi equipo favorito :cry: , te sedo la responsabilidad de ser campeon... :aplausos:
:wave:
porfavor... no escriba ni hable basura, recójala
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Jajajajaja, ¿ahora sí no? ¿Ahora "arriba Uruguay"? xD

Yo esta mañana me he enfadado bastante. Cogí un periódico en el bus y resulta que Uruguay no ganó... Argentina perdió. En la final del mundial fue España la que ganó, los titulares no eran "Holanda pierde". En el periódico unas tres páginas para hablar de Argentina y una o media sobre Uruguay. Me da igual quien gane, pero ojalá Uruguay le eche los huevos que haya que echarle para ganar y que tengan que hablar de Uruguay por narices. Por eso y porque los argentinos se cebaron con el pobre Forlán durante el partido, aprovechando la ruptura con su novia y poniendo en duda su sexualidad, además de los típicos "hijo de p***". Imagino que otros países también querrán el reconocimiento que merecen, evidentemente xD Que se lo den también.

Decir que a mi tampoco me ha gustado la forma de ganar de Paraguay, pero es una de las formas. No hicieron nada fuera de las reglas del fútbol (ya que atrincherarse en su lado del campo y no alcanzar la portería enemiga no va contra las normas xd) y la excusa del campo es una tontería, que sí que era un desastre pero es el mismo campo para ambos equipos. Y si Brasil no fue capaz de ser superior a Paraguay, usara las tácticas que usara, pues no es merecedor de pasar de ronda. Enhorabuena por los paraguayos, y a los venezolanos... venga va, y a los peruanos (que no -Spirit-, que os vamos a ganar xD Eh, que ojalá sea un buen partido para el disfrute de todos).

Mis apuestas en otro momento.
Imagen
Akagami Nahue
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Akagami Nahue »

Duiken escribió:Jajajajaja, ¿ahora sí no? ¿Ahora "arriba Uruguay"? xD

Yo esta mañana me he enfadado bastante. Cogí un periódico en el bus y resulta que Uruguay no ganó... Argentina perdió. En la final del mundial fue España la que ganó, los titulares no eran "Holanda pierde". En el periódico unas tres páginas para hablar de Argentina y una o media sobre Uruguay. Me da igual quien gane, pero ojalá Uruguay le eche los huevos que haya que echarle para ganar y que tengan que hablar de Uruguay por narices. Por eso y porque los argentinos se cebaron con el pobre Forlán durante el partido, aprovechando la ruptura con su novia y poniendo en duda su sexualidad, además de los típicos "hijo de p***". Imagino que otros países también querrán el reconocimiento que merecen, evidentemente xD Que se lo den también.

Decir que a mi tampoco me ha gustado la forma de ganar de Paraguay, pero es una de las formas. No hicieron nada fuera de las reglas del fútbol (ya que atrincherarse en su lado del campo y no alcanzar la portería enemiga no va contra las normas xd) y la excusa del campo es una tontería, que sí que era un desastre pero es el mismo campo para ambos equipos. Y si Brasil no fue capaz de ser superior a Paraguay, usara las tácticas que usara, pues no es merecedor de pasar de ronda. Enhorabuena por los paraguayos, y a los venezolanos... venga va, y a los peruanos (que no -Spirit-, que os vamos a ganar xD Eh, que ojalá sea un buen partido para el disfrute de todos).

Mis apuestas en otro momento.
Para mi es mucho mas sencillo,Argentina tuvo muchas posibilidades de definir el partido,pero el gran factor que impidio eso y que le dio a Uruguay la chacne de los penales,fue Muslera,que estuvo mas que excelente en el partido,y que luego atajo el penal que le dio la victoria a Uruguay,que no fue porque Tevez pateo mal como dicen las malas lenguas,fue por la esplendida actuacion del arquero urugayo.(Aclaro,soy argentino)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

No hay nada que decir que no se haya dicho, bueno, una sí, cada día odio más a los "no manolos" de cuatro xD Sólo saben hacer vídeos de lo triste que está Messi porque perdió, de los triste que está el Kun porque perdió y de que Alexis cada vez está mas cerca del Barça, así como Neymar. Luego, los goles de la jornada. Esto es la copa américa en los manolos. Que desastre....
Como auguré al principio, la gran favorita sigue y seguirá siendo (va a ganar xD) Uruguay. Me está jodiendo las apuestas Venezuela, y como sé que va a ser la sorpresa, voy a decir que llega a la final contra la celeste, y para joderme, pasará Paraguay, esa selección a la que tanto asco estoy pillando ultimamente por su "futbol" xD Una pena que no pasase Brasil, una final contra Uruguay hubiese sido genial, pero con 10 defensas, Paraguay es casi invencible, dudo hasta que España hubiera podido marcarle un puto gol xD
Yo llevo diciendo que va a ganar Uruguay desde el principio (y no soy uruguayo xD)

Las apuestas las voy a dejar para más tarde
Imagen
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Mensaje por fcocz »

Creo es muy importante lo que menciona Duiken, en toda la prensa que he visto, la victoria de Uruguay la dan más como fallo y fracaso de Argentina que como un pedazo de hazaña de Uruguay, que fue lo que en verdad fue.

Decir que a mí me pareció el mejor partido en lo que va de la Copa América, demeritar el trabajo del equipo Uruguayo, que estuvo perfecto en todas las zonas de la cancha, que pese a tener un hombre menos desde el minuto 30 del primer tiempo, nunca pareció que jugaran en desventaja numérica defendiendo bien, atacando y poniendo muchisimo peligro en jugadas de balón parado, algunos balones al poste y hasta un gol mal anulado, demeritar todo eso de Uruguay es absurdo y ofensivo, comprendo perfecto el disgusto de Duiken.

Todo eso mencionado más un partido heróico de Muslera y en especial, a mí me encantó el partido de Suarez, todo el momento el solo contra la defensa Argentina, esquivando rivales, no dejando de correr, poniendo centros, balones de peligro, recibiendo muchas faltas, el tipo de verdad sabe ponerse la camiseta y jugar como Dios manda, sin exagerar faltas o fingirlas, cosa que espero no les moleste pero a Argentina si le vimos sobre todo a Messi y Tevez.

Aunque hay que reconocer Argentina nunca bajó los brazos, vendió muy cara la derrota y como ya mencioné más acierto Uruguayo que fallo Argentino, por lo que hay que reconocercelo a Argentina de ellos no quedó el seguir buscando la victoria en ningún momento. Por lo que creo esta situación ahce aún más grande lo de Uruguay.

De momento yo lo veo como mi favorito a campeón, creo la final será Venezuela vs Uruguay, el primero porque ha demostrado que es un equipo con grandísmo corazón y garra y sinceramente los partidos de Paraguay han sido muy malos, como bien mencionó KO no generar ni el más mínimo peligro al rival en 120 minutos es lamentable.
shankasss
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por shankasss »

Una lástima la derrota de Chile, creo que demostraron muy buen fútbol y eso es lo que rescato y me tranquiliza para las eliminatorias!! Creo que el fútbol es el único deporte en que puede ganar el peor equipo, eso es lo bueno o malo que tiene el fútbol :twisted:!!!
ahora espero que gane uruguay para que al menos se imponga el equipo que más propone fútbol...también Perú creo que juega bastante bien dentro de sus posibilidades!!!
en fin, se impuso la defensa antes que el ataque :aplausos:!
Imagen
The_Helter
Sargento
Sargento

Mensaje por The_Helter »

@duiken: la diferencia entre ambos es que argentina se murió de nada, demostraron su falta de capacidad para manejar el partido, y Uruguay quizás con menos futbol pero con mucha entrega, y determinación, con eso se ganan los clásicos, Pereira, Suarez, y Caceres andaban en llamas, y Muslera merece un monumento.
Las notas posteriores al partido me parecen muy populistas, hay que triarle tierra a Argentina (Messi) y olvidarnos de Uruguay.

Pronóstico: 2 Uruguay (Suarez, Forlan) Perú 0
1Paraguay (Extivarribia)Venezuela 0
La final será para los “guay” Uru y Para.
Minuke
Cabo
Cabo

Mensaje por Minuke »

Nunca habia visto una tanda de penales en los que hubiera tan pocos goles 0-2 ( brasil - paraguay ) Me parece que estaban malditos jajajaj :D

Dicen que Neymar es muy bueno, pero yo lo he visto y no me parace como para tirar cohetes, no me gusta, mejor Kun aguero ¿ a ke si ?
¿ Acaso existe algo más valioso que un sueño ?

Imagen

DESATA TODO TU PODER, NAKAMA.
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por luffy »

Menuda copa America...tanto habla la gente de que los equipos como Venezuela, Peru, etc... han mejorado mucho, muchisimo. Y digo yo, no será que las grandes como Argentina y Brasil por ejemplo, no han jugado un pimiento? Por que es que si Argentina estubiera al, no ya el 100%, solamente al 65%, se mea en cualquier equipo de esta copa seguro, pero segurisimo.

Si esto lo trasladamos a Europa, se parece a cuando Grecia pego el pelotazo en aquella Eurocopa.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

luffy escribió:Menuda copa America...tanto habla la gente de que los equipos como Venezuela, Peru, etc... han mejorado mucho, muchisimo. Y digo yo, no será que las grandes como Argentina y Brasil por ejemplo, no han jugado un pimiento? Por que es que si Argentina estubiera al, no ya el 100%, solamente al 65%, se mea en cualquier equipo de esta copa seguro, pero segurisimo.
Si los partidos se ganaran con el solo hecho de los nombres de los jugadores y su capacidad, no habría necesidad de jugar, así de sencillo. En Copa América, los equipos se conocen muy bien, saben cómo jugarse y el nivel de Conmebol no es malo, nada más hay que recordar que en cuartos de final de Sudáfrica 2010 hubo más sudamericanos que europeos. Uruguay pasó hasta semis, España sobrevivió por poco al "catenaccio" paraguayo y Holanda le ganó de "churro" a Brasil en partido infumable; Alemania le ganó claramente a Argentina.

Resultados del domingo:
Brasil 0-0 Paraguay (0-2 en penales)
Cotolo (resultado en tiempo regular): 1 punto
Venezuela 2-1 Chile (Vizcarrondo y Chichero / Suazo)
alex_orochi (resultado y marcador): 3 puntos
Me parece que es todo xD
Kuby37: 19 puntos
kaizoku ou: 16 puntos
IntroduzcaNombreAquí: 14 puntos
Cotolo: 11 puntos
Lambo de Capricornio: 9 puntos
-Spirit-: 8 puntos
Stopking: 7 puntos
Duiken: 7 puntos
pablo0792: 6 puntos
The Helter: 6 puntos
Jaime121288: 6 puntos
alex_orochi: 3 puntos
Gol D Nash: 2 puntos
SIKROZ: 2 puntos
Unitur: 1 punto
Como siempre, cualquier error háganmelo saber, por favor xD

Porra para el partido de este martes, Uruguay vs Perú: Uruguay 1-0 Perú (Suárez), en partido sufridísimo y con gol en los últimos 20 minutos xD
Imagen
By Natthy
Duiken
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Duiken »

Akagami Nahue escribió:Para mi es mucho mas sencillo,Argentina tuvo muchas posibilidades de definir el partido,pero el gran factor que impidio eso y que le dio a Uruguay la chacne de los penales,fue Muslera,que estuvo mas que excelente en el partido,y que luego atajo el penal que le dio la victoria a Uruguay,que no fue porque Tevez pateo mal como dicen las malas lenguas,fue por la esplendida actuacion del arquero urugayo.(Aclaro,soy argentino)
Hombre, es que Muslera es parte del equipo. Dices "pero" como una excusa. Quítale a Argentina un jugador, a Messi, o a Higuaín, que creo también marco mucha diferencia su presencia en el partido. Lo de Tévez es lo que yo digo, que según la prensa "perdió Argentina". El disparo de Tévez no iba mal, pero claro, ahí estaba Muslera.

El problema es que a Argentina le chupan el culo, demasiado. Le prestan demasiada atención, que esta bien que se la den, pero cuando hace algo que merezca la pena, no sólo por "ser Argentina". Y es que además le niegan a los uruguayos (si yo fuera testigo de un trato similar hacia otro país también me indignaría, no me quejaría por pereza y porque no es mi país, pero vamos, que no me gustaría que se hiciese) lo que se han ganado. Tiene mucho más mérito, siendo un país de 3 millones y poquito, no teniendo un equipo tan lleno de jugadores famosos (supuestas estrellas) y con poco apoyo, además de jugar en casa del eterno rival... Con uno menos tras la primera media hora...

Ya recordaba sí, que eras argentino. Pero vamos, que el país no debería importar, lo que se ve es lo que se juega en el campo y nada más, si tu equipo no juega bien pues no gana, las aficiones toman demasiadas "responsabilidades" en lugar de "disfrutar" del deporte.
Kuby37 escribió:
Yo llevo diciendo que va a ganar Uruguay desde el principio (y no soy uruguayo xD)
Sí tio, tú si que ibas con Uruguay que ol leí xD
fcocz escribió:
Tú sí me entiendes :cry:
The_Helter escribió:@duiken: la diferencia entre ambos es que argentina se murió de nada, demostraron su falta de capacidad para manejar el partido, y Uruguay quizás con menos futbol pero con mucha entrega, y determinación, con eso se ganan los clásicos, Pereira, Suarez, y Caceres andaban en llamas, y Muslera merece un monumento.
Las notas posteriores al partido me parecen muy populistas, hay que triarle tierra a Argentina (Messi) y olvidarnos de Uruguay.
A mi me da que fue un partidazo de Uruguay. ¿Que no hicieron mucho "fútbol"? Tú me dirás, con uno menos tenían que contener a "la poderosa Argentina", como para molestarse en lucirse y fardar o arriesgar.

Sé que me quejo mucho, pero ya en el mundial se nos menospreció bastante y tras quedar cuartos (que, para mi deberíamos haber pasado a la final... polémicas las decisiones arbitrales del partido contra Holanda) tampoco se le hizo mucho caso a Uruguay. Me crispa porque, si no hiciéramos nada bien sería lógico que no hablaran de nosotros, lo vería adecuado, pero demostrando tener una selección poderosa y que dé la sensación de que alguien le regaló a Uruguay las victorias porque les sobraban en casa...

Dejo el tema que me ofusco. Un Paraguay 1-1 Venezuela, a penaltis gana Venezuela. Y Uruguay 2-0 Perú, partido que me hará sentir como si bebiera sangre del corazón recién amputado de -Spirit-, o como una posta de vaca celeste.
Imagen
IntroduzcaNombreAqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por IntroduzcaNombreAqui »

KO lo comico es eso que en el mundial cuando en cuartos de finales de los 8 equipos 4 eran suramericanos, 3 europeos y 1 africano se puso el grito en el cielo que en america no somos muchos pero somos machos, que en europa solo unos pocos sacan la cara por el continente y que se habian vuelto demasiado dependiente de los extranjeros, luego en semis se quedaron 3 europeos y 1 americano y los europeos pues a sacar pecho, pero teniendo en cuenta que la unica de esas tres que gano de forma clara fue alemania, digo lo mismo que dijo ko españa casi se queda de la forma que brasil se quedo ante paraguay, holanda paso por aquella falla de julio cesar y demas, pero lo digo y lo mantengo en america no seremos tantos pero hay un muy buen futbol, donde se a levantado mucho el nivel sobre todo los equipos chicos y donde los grandes intumbables de antes argentina y brasil estan sufriendo y mucho el recambio.

en fin eso que salgan por ahi con viento en pecho diciendo españa se los fockea a todos cuando en el mundial no ofrecio un partido donde demostrara ser contundente y dominara al rival, donde en estos partidos amistosos colombia lo puso a cagar ladrillos en su propia casa y eso que no llevaba la pesada y asi dicen que argentina o brasil se los "mea" a todos cuando lo que abunda en america son grandes planteamientos tacticos que impiden el armado del contrario.

pero en fin no me extiendo mas que me da pereza xD.

apuestas para semis:

Uruguay 2 - peru 0 (forlan - suarez)
Paraguay 2 - venezuela 1 (aedo, roque - fedor)

lo pongo en negrita para que los ojos vayan hacia el resultado porque estoy seguro que no se leera lo de arriba xD.
Imagen
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Una pequeña duda kaizoku ou, según esto:
adicionalmente si adivina quien gana en la tanda de penales 1 punto si no le atina al marcador de penales y 2 puntos si si lo hace
¿Recibiría también un punto adicional por acertar el triunfo de Paraguay en los penaltys? ¿o lo he entendido mal xD?

EDIT: pffff, incluso en este foro se dan las discusiones "Europa vs Sudamérica", y yo que creía que aquí me libraría de esto xD. Lo que está claro es que ni Brasil ni Argentina se darían un paseo en la Eurocopa, ni España o Alemania se la darían en la Copa América. Y en todo caso, si algunos dicen que el nivel de Sudamérica ha bajado, entonces la bajada ha sido mundial, o no se explica que en cuartos del Mundial 2010 la mitad de las selecciones fueran de Sudamérica.

No, en serio, espero que en este tema se mantenga el buen rollo y no se empiece aquí también con esa absurda discusión.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Responder