Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Re: Si tuvieras que prescindir de algún mugiwara, ¿quién sería?
Aunque Luffy pudiera "oir la voz de todas las cosas" cosa que predeciblemente pasara (al final de la serie le crecerá mostacho a Luffy para ser mas Roger)
Luffy podría "leer", ahora entender.... podría leer, pero culto no es, para ello sera necesaria la inteligencia de Robin, para no solo leerlos, si no interpretarlos, muchos de ellos son solo historias, otros son pistas hacia la siguiente, para ello hara falta que Robin use su cerebrito de Ohara.
Ademas, aunque Luffy supiese "leer" nunca le ha prestado el mas minimo intereses, dudo que al llegar una isla deje el malo a Zoro y Sanji y se vaya en busca del Poneglyphs
Luffy podría "leer", ahora entender.... podría leer, pero culto no es, para ello sera necesaria la inteligencia de Robin, para no solo leerlos, si no interpretarlos, muchos de ellos son solo historias, otros son pistas hacia la siguiente, para ello hara falta que Robin use su cerebrito de Ohara.
Ademas, aunque Luffy supiese "leer" nunca le ha prestado el mas minimo intereses, dudo que al llegar una isla deje el malo a Zoro y Sanji y se vaya en busca del Poneglyphs

Not found
- Danathron
- Aprendiz

Estaba comparando mi opinión con el resto de personas que ha comentado sobre Usopp. He dicho que no me cae ni bien ni mal, pero que NO es un inútil.zero1908 escribió:Releete One Piece entero...Para que recuerdes que Ussop es dios, Capaz de hacer una Mentira Realidad, Posee una Doble indentidad, una mascara, Es comparable con Mihawk "El Destructor Metrosexual de Objetos Inanimados" de los Cuales ambos ostenta 2 de lso ams grandes titulos en sus resptivas Artes, El Mejor Espadachin del mundo y El Rey de los Tiradores...Sogeking...Quien es el ser capaz de hacer Nakamas mucho mas que luffy y los prospectos que dan al gente de que sea Sabo, Capaz de hacer amigo aliado, comandante, Lider de Gigantes Enanos y todo ser vivo con algo de humanidad...El hombre con que las mujeres piensa cuando se ecitan, capaz de llevar una vida en el umbral del peligro, el bien y el mal, las drogas y alcohol capaz de ser lo que solo el puede ser y de comandar una tropa de 80,000 Hombres que con un solo movimiento de su dedo harian todo por el...Danathron escribió:Yo, sinceramente, creo que todos los piratas de la tripulación de los mugiwara. ¿Y qué que Chopper sea un reno? ¿Han de ser todos los puñeteros personajes normales? Ahí está la gracia, que las demás personas crean que es su mascota. ¿Robin? ¿Cómo van a llegar a Raftel o descubrir qué es lo que pone en el Rio Poneglyph? Usopp no me cae ni bien ni mal, pero no por eso digo que es un auténtico inútil. Parece ser que aquí todo va por favoritismos.
USOPP For President, For Sabo, For Super-Nakama, For God, For Pirateking, For Administrador de Pirateking...

- KevinKuma
- Teniente Comandante

- Género:
Prescindiría de Franky, y que Usopp se hiciera cargo del Thousand Sunny
Última edición por KevinKuma el Vie Abr 04, 2014 8:42 pm, editado 2 veces en total.
- Angel Heart
- Ejecutado

Personalmente, prefiero que muera Chopper antes que cualquier otro. El Trío Monstruoso ni tocarlo, pero tanto Robin, como Nami, como Usopp, son muy necesarios para la historia que nos ocupa. Brook no me cae lo suficientemente mal como para querer verle muerto y Chopper, sin acritud, es demasiado infantil.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Todos tienen un papel imortante en la banda, pero por ejemplo estos son imprescindibles:Luffy el capitan, Chopper es el medico, franki el carpintero, Sanji el cocinero, Nami la navegante, y Robin, que tambien es muy importante (sin ella no sabrian nada de los phoneglificos, ademas de que aporta mucha informacion a la banda)
Y luego estan los menos imprescindibles:
- Zoro
- Ussop
- Brook
Ussop es el francotirador. Su papel es menos importante pero la banda no seria lo mismo sin el. Y luego Zoro, que es el espadachin. Este tampoco parece importante pero en realidad lo es, y mucho.
Dicho esto yo prescindiria de brook. No me cae mal, al contrario, aporta mucha divirsion a la banda pero el tener un musico en la banda es solo un capricho de Luffy.
Y luego estan los menos imprescindibles:
- Zoro
- Ussop
- Brook
Ussop es el francotirador. Su papel es menos importante pero la banda no seria lo mismo sin el. Y luego Zoro, que es el espadachin. Este tampoco parece importante pero en realidad lo es, y mucho.
Dicho esto yo prescindiria de brook. No me cae mal, al contrario, aporta mucha divirsion a la banda pero el tener un musico en la banda es solo un capricho de Luffy.

- Alice_Roux
- Aprendiz

Dejando de lado mis favoritismos por cada uno de los integrantes de la tripulación, creo que prescindiría de Brook o Usopp. El motivo es sencillo: Luffy es el capitán, por lo tanto, es evidente que no se puede prescindir de él. Nami es la navegante y Sanji el cocinero. Después Zoro, que, aunque algunos crean que no hace nada prescindible, yo creo que Zoro es para Luffy lo que Rayleigh fue para Roger; el segundo de abordo y mucho más que un simple espadachín. Robin es el cerebro del grupo, Chopper (aunque no sea demasiado fuerte) es el doctor. Por último, Franky, el carpintero, también imprescindible en caso de que algo le ocurriera al Sunny.
Por lo tanto, me quedo con los dos mencionados anteriormente: Usopp y Brook, que, aunque aporten mucha diversión y dinamismo, no son imprescindibles del todo. Incluso me quedaría antes con Brook ya que le supera en fuerza.
En definitiva, me desharía de Usopp (creo que no es muy útil, aunque con sus mentiras suele ayudar de vez en cuando xD).
Por lo tanto, me quedo con los dos mencionados anteriormente: Usopp y Brook, que, aunque aporten mucha diversión y dinamismo, no son imprescindibles del todo. Incluso me quedaría antes con Brook ya que le supera en fuerza.
En definitiva, me desharía de Usopp (creo que no es muy útil, aunque con sus mentiras suele ayudar de vez en cuando xD).
tema mas difícil. definitivamente no me gustaría presidir de nadie. brook con su yohohoho me la paso bien hasta hubo momentos en el que yo también dije yohohoho pero tengo que admitir que es el que a mi parecer se podría prescindir. ¿por que? por que de entre todos no se mostró su niñez algo distintivo y lo margina de los demás sombrero de paja, por que no tiene un sueño o un objetivo interesante (encontrar a una ballena para mi gusto es raro), y no me parece que sea el mas inútil ni el mas débil es mas me gustaría que estos puntos que marco de cierta forma mejore.
Ningún mugiwara es prescindible. Cada uno cumple su función, tanto en el barco, como en los combates, como investigando en los lugares a los que viajan.
Ni Brook, ni Robin, ni Usopp son prescindibles, como veo que la mayoría de la gente piensa. Peleando, los tres son muy buenos, cada uno en su especialidad, claro. Puede que Brook siempre ande bromeando, Robin sea algo pasiva y Usopp no sea valiente, pero cuando la situación se pone fea, los tres se ponen serios, como cualquier otro mugiwara, y pelean duro. Después están sus habilidades fuera de combate. Usopp junto a Franky inventan cosas, como la regadera que le hizo a Robin (me acaba de venir a la cabeza); Brook hace los viajes mas amenos, con su música y sus bromas; y Robin es una gran fuente de información a la cual ningún otro mugiwara puede igualar y además, como ella dijo, es buena consiguiendo información.
Cabe destacar de Robin, que aún no se sabe qué hizo en esos dos años de entrenamiento, y por lo tanto puede sorprender, que así lo espero como gran fan de ella que soy
Dicho eso, votaría por el nuevo nakama que se una, aunque con Oda nunca se sabe, puede volver a sorprender y hacer que ese nuevo nakama se vuelva imprescindible.
Ni Brook, ni Robin, ni Usopp son prescindibles, como veo que la mayoría de la gente piensa. Peleando, los tres son muy buenos, cada uno en su especialidad, claro. Puede que Brook siempre ande bromeando, Robin sea algo pasiva y Usopp no sea valiente, pero cuando la situación se pone fea, los tres se ponen serios, como cualquier otro mugiwara, y pelean duro. Después están sus habilidades fuera de combate. Usopp junto a Franky inventan cosas, como la regadera que le hizo a Robin (me acaba de venir a la cabeza); Brook hace los viajes mas amenos, con su música y sus bromas; y Robin es una gran fuente de información a la cual ningún otro mugiwara puede igualar y además, como ella dijo, es buena consiguiendo información.
Cabe destacar de Robin, que aún no se sabe qué hizo en esos dos años de entrenamiento, y por lo tanto puede sorprender, que así lo espero como gran fan de ella que soy
Dicho eso, votaría por el nuevo nakama que se una, aunque con Oda nunca se sabe, puede volver a sorprender y hacer que ese nuevo nakama se vuelva imprescindible.
Todos los Mugiwaras son prescindibles, Luffy los ha necesitado en Dressrosa, ¿Entonces?
- Guirao
- Recluta Privado de Primera

Sin contar los sentimientos yo tiraria al mar por falta de utilidad a Brook, Robin y Usoop.
No tienen ningun puesto de importancia en el barco y son demasiado debiles, y lo peor de todo esque no se les ve keriendo entrenar siempre k tengan un poco tiempo libre para hacerse mas fuertes, unos hacen el chorras y otros se sientan a tomar el té.. !que entrenen mas coño!.
No tienen ningun puesto de importancia en el barco y son demasiado debiles, y lo peor de todo esque no se les ve keriendo entrenar siempre k tengan un poco tiempo libre para hacerse mas fuertes, unos hacen el chorras y otros se sientan a tomar el té.. !que entrenen mas coño!.

Estaba buscando imágenes en Google, de casualidad encontré esto y me llevó hasta este post, así que lo rescato únicamente para comentarla.Capitan Pillo escribió:
Lol soy útil!! La banda sin mí no puede sobrevivir!! Me necesitan!! Gecko Moria es un sichi!! y los hombres pez sufren discriminacion FUH FUH FUH soy imprescindible!!
Por cierto, mi opinión sobre Robin ya la archiconocéis así que sólo la resumiré porque tampoco se trata de hacer excesiva sangre: Hay dos Robin en el manga, la primera es Nico Robin, es inteligente, fuerte, aplicada, cachonda pero a la vez reservada, es útil: sin ella no hay saga de Skypiea.
La segunda Robin es Robin Mierda, que existe desde foxy en adelante: Es tonta como ella sola, es sosa como ella sola, es dejada como ella sola. Se supone que sigue siendo fuerte pero no le da la gana demostrarlo. Encima le cambian la cara. Menudo saco de inutilidad.
Bueno, paso a lo que iba, a comentar el gif que puso Pillo. El por su parte puso esa imagen para burlarse de ella, sin embargo, para mí es la mejor aparición de Robin que he visto desde hace... La tira, vamos, desde Skypiea no he visto una Robin tan molona (y me gustaría saber de dónde es esa captura)
Veamos, ¿Qué es lo que vemos en esa imagen?
Pues es Robin, le sugiere a Luffy que si está interesado en la arqueología ella puede enseñarle. Además está sonriendo claramente, con lo que.. Oh, dios, ¿Interactuando? ¡¿En serio que está interactuando?!
Ok,ok,ok Vale, Robin está interactuando, esto es novedoso, esto es bueno, pero veo algo más.
Le está diciendo a Luffy que si quiere que le enseñe ella arqueología... ¡¡Un momento!! ¿Luffy, y arqueología? Eso es como el agua y aceite. ¿Puede ser que Robin le esté haciendo esa proposición en serio? ¡¡Nooo!! ¡Es imposible! Luego...
¿ES POSIBLE QUE ESTÉ BROMEANDO?
¿Acaso es posible que esté bromeando? ¿Que se quiera echar unas risas con la gente de su banda?
THIS IS SO EPIC
Y eso que está dibujada tan horrendamente como todas las Robin después de Skypiea, pero es que la imagen es cojonudísima. Muestra cómo sí que se puede hacer algo con Robin en lo que respecta a llevar el buen humor a la banda y no ser la bicharraca amargada que suele demostrar ser.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

A veces pienso que Oda ya tomó esa decisión por mí: Brook.
Aparece un día, en una banda perfectamente formada sin tener nada que me atraiga especialmente (espadachín como Zoro, pervertido como Sanji, y de aspecto peculiar como otros muchos)
Sale en una saga en la que no se muestra excesivamente útil ni fuerte... y en la siguiente, antes de que me acostumbre a él como miembro de la banda, desaparece (junto al resto) dejando a Luffy sólo con un montón de secundarios mejor aprovechados que él.
Vuelve después de un montonazo de tiempo, está un par de sagas en las que no tiene un gran protagonismo y en las que se malgastan bastante sus habilidades... y el Dresrossa desaparece otra vez...
Y se supone que todos los Mugis están considerados protagonistas de la serie... pues no lo veo yo...
Aunque no sé que es peor, si eso, o estar presente casi toda la serie y no hacer casi nada útil
Aparece un día, en una banda perfectamente formada sin tener nada que me atraiga especialmente (espadachín como Zoro, pervertido como Sanji, y de aspecto peculiar como otros muchos)
Sale en una saga en la que no se muestra excesivamente útil ni fuerte... y en la siguiente, antes de que me acostumbre a él como miembro de la banda, desaparece (junto al resto) dejando a Luffy sólo con un montón de secundarios mejor aprovechados que él.
Vuelve después de un montonazo de tiempo, está un par de sagas en las que no tiene un gran protagonismo y en las que se malgastan bastante sus habilidades... y el Dresrossa desaparece otra vez...
Y se supone que todos los Mugis están considerados protagonistas de la serie... pues no lo veo yo...
Aunque no sé que es peor, si eso, o estar presente casi toda la serie y no hacer casi nada útil
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
- Takagi
- Comandante de la Flota

- Género:
Sería la opción lógica, pero no es cierto que Brook haya malgastado sus habilidades, tras el TS ha salvado a Zoro y Usopp gracias su progreso, ha salvado al grupo e Luffy cuando estaban en un lago helado y siendo disparados por Barbamarrón y compañía, ha salvado al grupo del Sunny cuando Djola los tenía sometidos... Y saliendo poco.Kumadori CP9 escribió:A veces pienso que Oda ya tomó esa decisión por mí: Brook.
Y se supone que todos los Mugis están considerados protagonistas de la serie... pues no lo veo yo...![]()
- Spoiler: Mostrar
- Vide
- Recluta Privado de Primera

Robin es la que menos pinta en la banda, su defecto cae en lo normal que puede llegar a ser, y eso en vez de contrastar con el resto de bichos raros de la banda no hace mas que pasarla a un plano donde no tiene interes alguno. Algun dia sera importante por el tema del siglo vacio, no lo vamos a negar, pero hasta que llege ese momento es un lastre en el sunny, se nota que Oda muchas veces no sabe donde colocarla y prefiere no tocarla o ponerla en chistes de tetas, que para eso ya esta Nami ademas... Vamos, que hoy por hoy es la mas prescindible sin lugar a dudas.
Ussop tiene una carga simbolica enorme detras, ademas de ser el principal participe de la mayoria de los momentos comicos de la banda, me parece incluso mas importante que el mismisimo Sanji. Lo de que pueda pelear o no ya es algo muy secundario. Zoro y Sanji por su fuerza, por ser el brazo derecho e izquiero de Luffy no hay que tocarlos, Chopper contrasta muy bien con Ussop y el resto de la banda ademas de tener un puesto importantisimo en esta, lo mismo con Franky, que tambien tiene un puesto necesario y una carga muy ligada con Luffy, y tambien Nami, aunque creo que esta ultima esta incluso mas desaprovechada...
Y por ultimo Brook... Que le toco tener muy mala suerte al pobrecillo porque inmediatamente depues de su saga, que era la oportunidad para verle interactuar con la banda, Oda decide darle una vuelta al guion y separar a todo mundo y quedarse solo con Luffy, y cuando paso el tiempo debido de regresar a la banda a donde se quedaron, Brook ya habia perdido el interes como nuevo integrante de la banda y lo dejaron en un papel secundario junto a Nami y compañia, y Brook necesitaba mas atencion que esa... En conclusion, creo que el personaje tuvo mala suerte de llegar en el momento que llego al manga, estoy seguro que si se hubiera unido poco despues de que hubiesen entrado al grand line Brook hubiera dado muchisimo mas juego, porque el personaje encaja jodidamente bien con todo mundo... A mi personalmente me encanta, junto con Ussop es mi personaje favorito de la banda, pero creo que no se le dio ni se le dara la oportunidad que merece porque el manga avanzara a tramas mas grandes y no habra espacio, y todavia le toca perder aun mas cuando Oda decida meter a alguien nuevo en el barco...
Pero vamos, yo quitaria a Robin antes que a el, sin pensarmelo xDD
Ussop tiene una carga simbolica enorme detras, ademas de ser el principal participe de la mayoria de los momentos comicos de la banda, me parece incluso mas importante que el mismisimo Sanji. Lo de que pueda pelear o no ya es algo muy secundario. Zoro y Sanji por su fuerza, por ser el brazo derecho e izquiero de Luffy no hay que tocarlos, Chopper contrasta muy bien con Ussop y el resto de la banda ademas de tener un puesto importantisimo en esta, lo mismo con Franky, que tambien tiene un puesto necesario y una carga muy ligada con Luffy, y tambien Nami, aunque creo que esta ultima esta incluso mas desaprovechada...
Y por ultimo Brook... Que le toco tener muy mala suerte al pobrecillo porque inmediatamente depues de su saga, que era la oportunidad para verle interactuar con la banda, Oda decide darle una vuelta al guion y separar a todo mundo y quedarse solo con Luffy, y cuando paso el tiempo debido de regresar a la banda a donde se quedaron, Brook ya habia perdido el interes como nuevo integrante de la banda y lo dejaron en un papel secundario junto a Nami y compañia, y Brook necesitaba mas atencion que esa... En conclusion, creo que el personaje tuvo mala suerte de llegar en el momento que llego al manga, estoy seguro que si se hubiera unido poco despues de que hubiesen entrado al grand line Brook hubiera dado muchisimo mas juego, porque el personaje encaja jodidamente bien con todo mundo... A mi personalmente me encanta, junto con Ussop es mi personaje favorito de la banda, pero creo que no se le dio ni se le dara la oportunidad que merece porque el manga avanzara a tramas mas grandes y no habra espacio, y todavia le toca perder aun mas cuando Oda decida meter a alguien nuevo en el barco...
Pero vamos, yo quitaria a Robin antes que a el, sin pensarmelo xDD
Mi respuesta es más que clara respecto a Robin, bien puede ser que sea una completa inutil tras Skypiea, algo que me decepcionó enormemente, pero ella tiene un gran valor, no como luchadora, ni como fuerte información (siempre la da tarde), sino para el desarrollo de la saga. - ¿Que pasaría si no estuviera en la banda? - Que el One Piece sería INALCANZABLE, además de que esto impediría a Luffy ser el Rey de los Piratas.
Ya que es el Rio Phoneglifo el que nos mostrará como llegar al One Piece, y este solo puede ser leído por Nico Robin.
Así que tenemos que aguantarnos con Nico Robin durante muuuuucho tiempo más, ya que en ALGÚN MOMENTO, esta será de utilidad.
Ya que es el Rio Phoneglifo el que nos mostrará como llegar al One Piece, y este solo puede ser leído por Nico Robin.
Así que tenemos que aguantarnos con Nico Robin durante muuuuucho tiempo más, ya que en ALGÚN MOMENTO, esta será de utilidad.