RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
- Yukinarito
- Recluta Privado de Primera

Re: RAW 651: "La voz del Nuevo Mundo"
Bueno ahora descarto que Big Mom pueda ser la madre de lola(amenos que big mom tenga una akuma no mi que le permita comer tanto.. pero eso seria tipo wapol) si su mania de comer es simple gula.. debe de ser pariente de jewly bonny su madre su tia lo que sea..
Lo del dinero si puede ser que compren una estatua de bronce y la pongan en la isla gyonjin símbolo que luffy gobierna esa isla. jaja es broma ese dinero como bien dicen creo que seran mejoras para el sunny o simplemete son tesoros que tienen los piratas los piratas tienen que tener tesoros o no?
Lo de retar a Big mom eso fue algo valiente para luffy... pero estoy seguro que oda va hacer algo para que no se encuentren tan pronto en el nuevo mundo porque? Si big mom gana no lo dejaria irse vivo... si luffy gana todos lo autoproclamarian Yonku y eso seria mucho avance en muy poco tiempo creo que la cosa seria mas calmada.
Aparte que no nadamas luffy esta fastidiando a Big mom, kid tambien tiene pelotas para hundir 2 barcos de big mom.
Con lo de caribu el no creo que vaya a hacer algo mas bien va hablar.. va a decir que shiraoshi es Poseidon y muchos piratas alamejor hasta la marina estaran llegando ala isla gyonjin para tratar de capturarla.
Edito
alamejor lo que tiene que hacer jimbe es darle valor a shiraoshi y fuerza para que su habilidad de comunicación con los reyes del mar se desarrolle mas y ella sola se pueda defender.
Lo del dinero si puede ser que compren una estatua de bronce y la pongan en la isla gyonjin símbolo que luffy gobierna esa isla. jaja es broma ese dinero como bien dicen creo que seran mejoras para el sunny o simplemete son tesoros que tienen los piratas los piratas tienen que tener tesoros o no?
Lo de retar a Big mom eso fue algo valiente para luffy... pero estoy seguro que oda va hacer algo para que no se encuentren tan pronto en el nuevo mundo porque? Si big mom gana no lo dejaria irse vivo... si luffy gana todos lo autoproclamarian Yonku y eso seria mucho avance en muy poco tiempo creo que la cosa seria mas calmada.
Aparte que no nadamas luffy esta fastidiando a Big mom, kid tambien tiene pelotas para hundir 2 barcos de big mom.
Con lo de caribu el no creo que vaya a hacer algo mas bien va hablar.. va a decir que shiraoshi es Poseidon y muchos piratas alamejor hasta la marina estaran llegando ala isla gyonjin para tratar de capturarla.
Edito
alamejor lo que tiene que hacer jimbe es darle valor a shiraoshi y fuerza para que su habilidad de comunicación con los reyes del mar se desarrolle mas y ella sola se pueda defender.
Que me vez? tengo cara deforme o que?

- lauffy
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 651: "La voz del Nuevo Mundo"
Automáticamente se me viene a la cabeza...Ciberpiranha escribió:Y si Big Mon tiene una akuma que tranforma a la gente o las cosas en comida (o dulces) xD Sería un poder curioso, que gusta mucho en japolandia (varios shonen lo tienen) y que en OP falta por aparecer.
- Spoiler: Mostrar
No se muy bien que quisiste poner, pero por lo que entendí, decís que va a ser rey de los piratas y después yonkou?fenix_juan66 escribió: Y como dice Gia, es el camino de Luffy como un nuevo Yokou. Quizás lo sea en un futuro no tan légano, después de ser rey de los piratas obviamente.
Me gustó mucho esto!L0ST escribió: Pues yo entiendo que protegiendo la isla, Luffy es mas libre que ayer. Y lo es, porque está haciendo lo que quiere, y lo que quiere en este momento, es proteger la isla. El es libre porque puede hacerlo, ahora tiene poder para actuar como le de la gana y proteger a quién se proponga.
Si no protegiese la isla, estaría yendo contra su forma de ser y sería menos libre, porque estaría reprimiendo algo que en el fondo necesita hacer, que es proteger a sus amigos.
Falon me atrevó a decir que quien te contó la historia era ODAFalon escribió:esto me recuerda a una historia que me contaron hace mucho que se parece bastante a los yonkou donde habia 4 reinos poderosos con cada uno una caracteristica diferente.
-El defensor:que intentaba mantener la paz sin perturbar el mundo.(Shirohige)
-El "pasota":el reino no se preocupaba nada,solo en mantenerse activo.(Shanks)
-El avaricioso:un reino que intentaba hacerse con todas las riquezas que podian.(Big Mom,por eso de los negocios con los "caramelos")
-El dictador:pues eso,un reino sometido en una dictadura que buscaba poder.(Kaidou,el ver el pequeño vistazo que tuvimos de una de sus islas a mi me parecia que estaba sometida)
fue una historia de estas contada por uno de estos cuentacuentos que suelen ir a algunas bibliotecas infatiles por lo que tal vez la historia fuese inventada por esa persona y coincide por mera casualidad xD.
--------------
Capitulazo!
Estoy intrigado por saber:
* si Big mum tiene una fruta y cuál
*si la espada del raro es una saijo o wazamono
y lo que mas me intriga es si jimbe partirá al nuevo mundo con la banda!!
Aunque si Oda no lo quiso unir hasta ahora, me preocupa un poco...
o tal vez, lo haga unirse a un estilo "franky"
Queda mucho por saber todavía.
Un saludo para todos y Felices fiestas!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
- supeRNovaCaptainkidd
- Sargento Mayor

Creo que una de las cosas mas dudozas es como van a salir al nuevo mundo pues si mal no recuerdo
el Log pose pierde su funcion en la isla gyiojin.
necesitaran otro? o que pasara!?
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.
- nombreexcluido
- Sargento

Que se enfrente Luffy a Big Mon yo tambien lo veo.
Pero no creo que sea en la siguiente saga, sino dentro de 2-3 sagas.
Le derrotara y lo proclamaran como Yonkou, pero el pasara del titulo y de todo. Los subordinados de Big Mon le diran que como le ha derrotado ahora le debe fidelidad y hara como en Alabasta con las focas o con los piratas de Foxy, les dira 3 tonterias y a correr o los mandara a proteger las islas que protegian Big Mon, en plan guardianes.
Pero no creo que sea en la siguiente saga, sino dentro de 2-3 sagas.
Le derrotara y lo proclamaran como Yonkou, pero el pasara del titulo y de todo. Los subordinados de Big Mon le diran que como le ha derrotado ahora le debe fidelidad y hara como en Alabasta con las focas o con los piratas de Foxy, les dira 3 tonterias y a correr o los mandara a proteger las islas que protegian Big Mon, en plan guardianes.
Esa sensación de parar un coche en un paso de cebra y pensar que tienes Haki no tiene precio. Para todo lo demás... Pirateking
-
pep-machine
- Recluta Privado de Segunda

quizá en el nuvo mundo no la necesite , creo que pasaran cosas mas raras que en la gran ruta marina , no en vano gabon se le ve siendo atraido por una isla en el cielo , o apoo k anda por el aire as i como asi.supeRNovaCaptainkidd escribió:Creo que una de las cosas mas dudozas es como van a salir al nuevo mundo pues si mal no recuerdo
creo que oda metera algunas cosas muy diferentes a partir de ahora , creo que se inventara algo en vez de usar el log pose

el respeto no se demuestra con palabras o gestos , SINO CON HECHOS!!
Yo si veo posible un enfrentamiento contra Big Mon ya... o muy pronto al menos..
Tomando en cuenta que cada saga dura mas o menos 2 años.. un poco menos quisas.. diria que quedan unas 5 sagas con unas cuantas mini sagas en medio... Diria que habran 2 o 3 enfrentamientos con la marina..
ahora iran tras big mon, pero pasara algo y tendran una saga dificil con la marina... entonces podria ir asi..
1'Marina o Don Flamingo que en algun momento pasara algo con el, estoy seguro..
2'Big Moon
3'Kid
4'Marina
5'Kurohige... apuesto tambien por una venganza por una derrota de shanks, no muerte solo derrota o.o
6'Y la guerra final contra la marina, creo que muchos aliados ayudaran a luffy y tambien tendran participacion los revolucionarios.
habrian mas rivales como kaido, law.. etc etc pero no hay que mandarlos todos a los Mugiwaras... algo habra para otros supernovas... creo que law sera como otro shirohige y se encargara de kaido se hara Younkou y no peleara contra luffy.. quisas si lo ayude en una eventual guerra final.. y hay q tomar en cuenta enemigos nuevos, nunca faltan...
lo que no hay duda es que hay one piece para ratoo
, ojala los mayas se equivoquen 
Tomando en cuenta que cada saga dura mas o menos 2 años.. un poco menos quisas.. diria que quedan unas 5 sagas con unas cuantas mini sagas en medio... Diria que habran 2 o 3 enfrentamientos con la marina..
ahora iran tras big mon, pero pasara algo y tendran una saga dificil con la marina... entonces podria ir asi..
1'Marina o Don Flamingo que en algun momento pasara algo con el, estoy seguro..
2'Big Moon
3'Kid
4'Marina
5'Kurohige... apuesto tambien por una venganza por una derrota de shanks, no muerte solo derrota o.o
6'Y la guerra final contra la marina, creo que muchos aliados ayudaran a luffy y tambien tendran participacion los revolucionarios.
habrian mas rivales como kaido, law.. etc etc pero no hay que mandarlos todos a los Mugiwaras... algo habra para otros supernovas... creo que law sera como otro shirohige y se encargara de kaido se hara Younkou y no peleara contra luffy.. quisas si lo ayude en una eventual guerra final.. y hay q tomar en cuenta enemigos nuevos, nunca faltan...
lo que no hay duda es que hay one piece para ratoo

-
Basco Shot
- Cabo

No creo que nada más llegar al Nuevo mundo Luffy se enfrente a Big Mom, lo veo demasiado precipitado.
-
pep-machine

desde cuando cada saga dura 2 años?jpvfc escribió:Yo si veo posible un enfrentamiento contra Big Mon ya... o muy pronto al menos..
yo pienso que no se enfrentarán directamente con big mam , por que en algún momento irán a buscarla pero pasara algo que les impida continuar , todos pensamos que le pasará a los sombrero de paja , pero y si es a big mam a quien le pasa? quizá a kid se lo ocurra atacarle o bien kurohigue comienze a atacar a piratas con mas nombre y comienze por ella , o que sakakuzi le de por entrar en acción.

ami me encantaría que luffy se enfrentara me gustaría q fuera yonkou antes de convertirse en rey pirata y q mejor q derrotando aplastante mente a uno de ellos big mom ya q si mas no rucuerdo el titulo de yonkou lo otorgan los piratas no? y sabiendo q luffy regreso y acabo con un younkou automáticamente el puesto se le otorga a este ademas luffy ya esta acaparando territorios digno de un yonkuo claro no espero q saliendo de la isla gyogin se enfrenten creo q ocurrira algo un nuevo enemigo o tal vez viejo y tienen q aclarar mas dudas de lo q a pasado estos 2 años como recompensas nuevos shichibukais quien murió quien asen dio esas cosas q aun nos da mucha intriga

No sé si la decisión final de adoptar el título de Yonkou es de los piratas o del pirata en cuestión, lo que está claro es que a Luffy no le interesa ser Yonkou, el quiere ser el REY, si la gente le quiere llamar Yonkou que se lo llame pero el no se va a considerar tal.

- Capitan flack

- Ubicación: Viajar por todo gran line hasta encontrar la ultima isla para acerme con el one piece¡¡¡
No te dan el titulo de yonkou, simple mente vas ganando fama y llega el fin que te llaman asi = que roger que no se puso el mismo el titulo de rey de los piratas, por conseguir fama, poder oro XD reputación!!
A por ellos!!!!!! que son pocos i cobardes!!!!
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

La cosa es que Luffy va a visitar mas islas y se va a encontrar con mas injusticias respecto a los yonkou, lo que le llevará a ponerlas a su nombre. Seguro que Big Mom no será la única que se enemiste con Luffy.
No le veo conquistando una isla de Akagami, pero si una de Kaidou si resulta ser el hijo de puta que dicen que es, por ejemplo.
No le veo conquistando una isla de Akagami, pero si una de Kaidou si resulta ser el hijo de puta que dicen que es, por ejemplo.
- nosvamosair
- Cabo

En mi opinion la solucion perfecta, la mas logica seria algo asi como una hipotetica situacion en la que se encuentran kidd y luffy. Entonces kidd se pone tonto en plan te voy a derrotar mugiwara, se miran mal, se dan dos ostias y aparece big mom, asi ke no les keda mas remedio ke unirse contra ella.
combates:
* pelearian zorro, sanji y ¿usup? y tres miembros de la banda de kidd contra los mejores de la banda de big mom (combates de 1 vs 1)
* El resto de mugiwaras y de piratas de kidd contra un monton de piratas sin nombre de la banda de big mom (en plan eso de 10 vs 100 000, algo rollo eso...)
* Kidd y luffy contra big mom, combate muy duro, luffy hace un papelon impresionante, mas ke kidd, pero el golpe final se lo da kidd.
* Kidd nuevo yonku, y luffy super respetado por toda la institucion pirata y marina (mucho mas ke ahora)...
1 saludo
combates:
* pelearian zorro, sanji y ¿usup? y tres miembros de la banda de kidd contra los mejores de la banda de big mom (combates de 1 vs 1)
* El resto de mugiwaras y de piratas de kidd contra un monton de piratas sin nombre de la banda de big mom (en plan eso de 10 vs 100 000, algo rollo eso...)
* Kidd y luffy contra big mom, combate muy duro, luffy hace un papelon impresionante, mas ke kidd, pero el golpe final se lo da kidd.
* Kidd nuevo yonku, y luffy super respetado por toda la institucion pirata y marina (mucho mas ke ahora)...
1 saludo

desde siempre, duran aproximadamente eso.. esta ha sido una de las mas cortas y lleva poco mas de un año...pep-machine escribió:desde cuando cada saga dura 2 años?jpvfc escribió:Yo si veo posible un enfrentamiento contra Big Mon ya... o muy pronto al menos..
![]()
![]()
yo pienso que no se enfrentarán directamente con big mam , por que en algún momento irán a buscarla pero pasara algo que les impida continuar , todos pensamos que le pasará a los sombrero de paja , pero y si es a big mam a quien le pasa? quizá a kid se lo ocurra atacarle o bien kurohigue comienze a atacar a piratas con mas nombre y comienze por ella , o que sakakuzi le de por entrar en acción.

-
pep-machine

pero que te refieres , a sagas en la historia del manga o en la vida real? por que eso son cosas diferentes , si es en la vida real , tienes razon , pero si es en la historia del manga... no xdjpvfc escribió:desde siempre, duran aproximadamente eso.. esta ha sido una de las mas cortas y lleva poco mas de un año...pep-machine escribió:desde cuando cada saga dura 2 años?jpvfc escribió:Yo si veo posible un enfrentamiento contra Big Mon ya... o muy pronto al menos..
![]()
![]()
no a pasado ni una año antes de el timeskip...