Edición española One Piece [4ª Parte]: Tomo 82 a la venta el 14 de Noviembre 2017

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
lauura
Recluta Privado de Tercera

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 67 abril

Mensaje por lauura »

redon escribió:
lauura escribió:hola, quería hacer una pregunta pero no sabia en que tema iría, perdón si no va aquí!

bueno es esto, he acabado de ver one piece hasta donde esta (anime) y queria empezar a comprar el manga, bueno pues la pregunta es: hay diferentes versiones del doblaje en español o solo hacen una? si hay mas de una cual es la que me recomendáis, muchas gracias!
¿Diferentes versiones del doblaje? :?

Supongo que hablarás de la traducción del Manga, si es así sólo hay una, la versión de Planeta. Si quieres seguir la historia desde donde se queda el doblaje español del Anime, debes empezar por el Tomo 39.
ui sisi! es que acostumbrada a decir doblaje, me referia a traducción.. y bueno lo he visto en versión original pero me gustaría comprarla desde el principio. Gracias por contestar! :D
La historia puede repetirse, pero las personas no vuelven al pasado.
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Acabo de enterarme de que el tomo 68 sale en Octubre. ¿Qué coño?
¿Alguien sabe si los geniuses de Planeta han dicho algo del porqué se demora tanto la salida? Quiero decir, el 67 salió en abril y sacan el siguiente 6 meses después...
Anyways, esta editorial no sé que hace con su vida, a mí no me tienen muy contento, al menos compré Wanted! la semana pasada y se me han bajado un poco los humos, pero hay que joderse...
Además que la portada va a ser final boss o algo así, está cojonuda.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

TheHumoneR escribió:los geniuses
TheHumoneR escribió:Anyways
TheHumoneR escribió:va a ser final boss
Creo que ahora entiendo lo que sienten los viejos cuando dicen que los jóvenes hablan raro xDD

En fin, ya lo han dicho muchas veces, vamos a apenas 3 tomos de diferencia con Japón y por tanto se ha bajado el ritmo de publicación, es totalmente normal, la traducción está mejorando y están sacando los databooks y artbooks, no sé qué más se puede pedir...
Anton VIII
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Anton VIII »

Kaos escribió:
TheHumoneR escribió:los geniuses
TheHumoneR escribió:Anyways
TheHumoneR escribió:va a ser final boss
Creo que ahora entiendo lo que sienten los viejos cuando dicen que los jóvenes hablan raro xDD

En fin, ya lo han dicho muchas veces, vamos a apenas 3 tomos de diferencia con Japón y por tanto se ha bajado el ritmo de publicación, es totalmente normal, la traducción está mejorando y están sacando los databooks y artbooks, no sé qué más se puede pedir...
Es la costumbre, tiendo a hablar mucho en inglés y ciertas cosas se me pegan a la hora de hablar en castellano :P

Gracias por la info, pude suponer que sería por algo así, pero quería saberlo con certeza. Y tienes razón en lo de los Databooks y Artbooks, aunque el siguiente Databook ya queda para el 2014 (el Yellow creo que será), así que será un tiempo sin nada de OP en Planeta :(

Gracias de nuevo.
Imagen
7 - 8 - 4 - 6 - 2 - 1 - 5 - 3
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Hola! Me molaría comprarme algunos mangas de la edición española de One Piece y por eso me gustaria que me dierais vuestra opinión sobre las diferentes sagas de este estupendo manga. ¿Cuál es vuestra saga preferida? Si no tuvierais ningún manga ahora mismo, ¿cuáles os comprarías primero?
Sé que aquí hay muuucha gente que sabe muuucho sobre One Piece y me gustaría vuestra opinión sobre los volúmenes de One Piece! ¿Cuales me recomendáis que me compre?, ¿qué saga? Y porqué??
Gracias! :wave:
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
LZNUSVCCRFB
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LZNUSVCCRFB »

javi_C1 escribió:¿cuáles os comprarías primero?
Si eres nuevo en el mundo de OP te aconsejo que sigas el orden, pero si ya sabes de que va la historia te aconsejo estos : 1, 9, 12, 13, 16, 23, 25, 31, 32, 34, 36, 41, 44, 45, 50, 51, 52, 55, 56, 57, 58, 59, 61, 63, 65, 66, 67 y todos los que vengan.

este es mi humilde consejo, yo empece por estos ( aunque cuando yo empece salia a la venta el numero 54) :wave: :wave: :wave:
Imagen
We flew too close to the sun, so close I thought it was heaven...
javi_C1
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por javi_C1 »

Noo si nuevo no soy, sigo el manga semanalmente como la mayoría de aquí jaja pero empecé a leer manga en la saga de Thriller Bark y entonces hay muchos volúmenes que no he leido en manga y por eso pido opinión.
Gracias! Los tendré en cuenta
¿Quién eres tu para interponerte entre un hombre y su destino?

Monkey D. Dragon

http://www.youtube.com/watch?v=w4fvtIooigU
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Página sobre el Tomo 68 del PDF que manda Planeta, recordad que saldrá a la venta el 2 de octubre.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
esnifalakasit

Re: Edición española de One Piece [4ª Parte]: Tomo 68 octubre

Mensaje por esnifalakasit »

porfin sale el libro llevo tanto tiempo esperandolo.. aver si el contenido es bueno esperemos que si, muchas gracias redon gran trabajo que realizas diariamente por el foro :)
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Una cosa curiosa que vi el otro día en una tienda de manga es que los tomos de One Piece los han reeditado todos arreglando los fallos (ya que me acordaba de unos muy gordos y los fui a buscar) pero la calidad del papel es horrorosa es el peor papel que he visto en mi vida, muy muy fino, da la sensación que la propia grasa de los dedos puede traspasar la hoja en serio, no he visto un papel mas malo que ese... Espero que planeta deje de jugar con One Piece ya...
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

¡Hola a todos! :wave:

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no sé si ya habéis comentado algo al respecto, y como entenderéis, es bastante tarde como para poner a leerme todos los mensajes.

Pero tengo el data Red y Blue, y hace tiempo leí en este tema que en Septiembre tendría que venir el data Yellow, ¿no?

Hoy me he pasado por mi tienda manga para reservarlo y me han dicho que no tenían constancia de que existiese dicho tomo o de que fuese a salir recientemente. :gota:

Así que, ¿Se sabe algo de él o de su fecha de salida?, ¿O acaso han vuelto retrasar su venta en España y no me he enterado?
Imagen

Maiki_20

Imagen
Usoland
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por Usoland »

TheLordGlitcher escribió:¡Hola a todos! :wave:

Hace mucho tiempo que no me paso por aquí y no sé si ya habéis comentado algo al respecto, y como entenderéis, es bastante tarde como para poner a leerme todos los mensajes.

Pero tengo el data Red y Blue, y hace tiempo leí en este tema que en Septiembre tendría que venir el data Yellow, ¿no?

Hoy me he pasado por mi tienda manga para reservarlo y me han dicho que no tenían constancia de que existiese dicho tomo o de que fuese a salir recientemente. :gota:

Así que, ¿Se sabe algo de él o de su fecha de salida?, ¿O acaso han vuelto retrasar su venta en España y no me he enterado?
en el primer post de redon pone esto:
Futuros lanzamientos.

- Artbook "Color Walk 2" y tercer Databook, One Piece: Yellow Grand Elements a la venta en 2014.
ImagenImagen
Kaos
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Kaos »

brookhanauta escribió:Una cosa curiosa que vi el otro día en una tienda de manga es que los tomos de One Piece los han reeditado todos arreglando los fallos (ya que me acordaba de unos muy gordos y los fui a buscar) pero la calidad del papel es horrorosa es el peor papel que he visto en mi vida, muy muy fino, da la sensación que la propia grasa de los dedos puede traspasar la hoja en serio, no he visto un papel mas malo que ese... Espero que planeta deje de jugar con One Piece ya...
Curioso lo de los fallos arreglados, espero que el "¡MARTILLOOOOOOO!" de Franky de la saga del CP9 esté entre lo corregido xD

Lo del papel creo que es el nuevo estándar que usan todas las editoriales, EDT (antes Glénat) también lo cambió por uno más fino y se nota mucho el cambio de un tomo al siguiente.
mamoru_san
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por mamoru_san »

Hasta donde yo sé no ha habido ninguna reedición de los antiguos volúmenes, sólo reimpresión. Y en la reimpresión no hay correcciones. Si ni siquiera han cambiado la fuente antigua por la nueva...
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por brookhanauta »

Pues yo te aseguro que los nuevos viejos tomos (se entiende no? XD) tiene cosas corregidas, como el gran CROAK de Zoro en Enies Lobby y otras cosas
Cerrado